KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 17

¿Nuevo amor?

Pasó un mes desde la partida de su hermano y aún seguía encerrado en su cuarto sin decidir qué hacer; no quería ver a Yoochun pero lamentablemente para él, era la única persona a quien conocía.


La Tablet sonó indicando la llegada de un nuevo mensaje y logrando que Chagmin dejara de atormentarse.

Hola, como estas; hace buen tiempo que no hablamos, extraño tus charlas, ayer regrese a Jeju, te busque en nuestro escondite secreto pero no te vi, sorry no me pegues pero revise tus cosas, me entere que estas en Seúl podemos vernos, espero que un año no haya sido suficiente para olvidarme.


No me molesto solo porque estas en Seúl; me encantaría verte, estoy perdido y sin guía en resumen muyyyyyyyy aburrido .


¿Puedo pasar a recogerte? ¿A las 8 está bien para ti?


Por supuesto, la dirección es…………., nos vemos entonces.

[…]

Rain era un chico 6  años mayor que Chagmin egresado de la carrera de Psicología en el extranjero, ambos se conocieron hace tres años cuando Rain cayó en una de las cavernas subterráneas en las orillas de la playa de Jeju. Esa caverna era el escondite de Chagmin; cada vez que tenía que regresar al mar, viajaba a Jeju y dejaba todos sus tesoros ahí, la laptop, su cámara, su Tablet y trataba de usarlas lo mínimo posible para que no se agotara la batería.


Rain ayudaba a su padre a pescar y por eso cayo al perder el equilibrio; sus padres buscaron apoyo pero no pudieron encontrarlo. Rain estaba lastimado, tenía una fractura en la pierna y estaba sangrando cuando Chagmin lo vio,


-Ayúdame por favor- susurro Rain al ver que Chagmin trataba de irse.


Chagmin huyo tenía miedo de asustarlo en vez de ayudarlo, sin embargo sabía que si no recibía ayuda rápidamente podría morir de hambre o de una infección, nado hacia el fondo del mar buscando algo con que ayudarlo, encontró un trozo de madera, arranco un poco de algas y regreso a su escondite. Rain lo vio aparecer y en cuanto Chagmin se arrastró para ayudarlo se quedó sorprendido, incapaz de moverse. Chagmin entablillo su pierna con la madera y las algas.


-Si quieres salir con vida, debes prometer que no le contaras a nadie que me viste.
-Ehhh…
-Promételo y te ayudo a regresar a la playa.
-Yoo lo prometo.


Chagmin lo cargo en brazos y empezó a sumergirse en el agua.


-Aspira todo el aire que puedas el túnel es muy largo te va a hacer falta.
-Ok


Cuando finalmente salieron Chagmin lo deposito en la playa y desapareció. Rain una vez recuperado regreso a la caverna se demoró semanas para ubicarla y poder bajar sin lastimarse, fue por días a ese lugar hasta que finalmente se volvió a encontrar con Chagmin.


-¿Qué haces aquí?
-Quería conocerte
-Ehh…
-¿No puedo?
-No me tienes miedo…
-Por supuesto que no
-Yo…no sé si sea buena idea…


Con el pasar de los días Rain se fue ganando la confianza de Chagmin y con el tiempo se volvieron grandes amigos.


[…]

En estos momentos la llegada de Rain le alegraba la tarde porque podría salir y dejar de sentirse solo, además de por fin volverse a encontrar con esa persona con la que podía hablar de sus problemas fácilmente.


A las 7:30 tocaron la puerta, Chagmin aún no estaba listo por lo que bajo en bata de baño para pedirle a Rain que lo esperara unos minutos; en cuanto llego a la sala se llevó una desagradable sorpresa al ver a Yoochun esperándolo.


-¿A qué viniste?
-A verte yo…
-Hoy no tengo tiempo Yoochun- corto, relajando su expresión- tengo una cita y se me hace tarde, te rogaría que te retires, hoy no puedo atenderte- subió hacia su cuarto a terminar de arreglarse, no iba a permitir que nadie le arruinara el ánimo ahora y menos Yoochun.


En la tarde se había cortado levemente el cabello para lucir mejor y ahora estaba escogiendo que ponerse de entre la ropa que le regalo su hermano y que nunca había pensado usar; unos pantalones negros un polo con un escote muy revelador y una chaqueta de cuero con púas.


Se veía espectacular al punto que dejo babeando a Yoochun que aún no se había ido.


-Ohhh…aún sigues ahí, si tienes que sacar algo del cuarto de Jae puedes pasar-dijo totalmente relajado.
-Yo…nosotros…


Tocaron el timbre.


-Es mi cita de seguro- dijo sonriendo- no olvides cerrar la puerta cuando te vayas.
-Hola precioso.
-Charlatán- abrazándolo- no sabes las ganas que tenia de volver a verte, te extrañe horrores.


Yoochun se quedó estático; la única oportunidad que tenía con Chagmin se había esfumado ahora, al verlo tan emocionado, preocupado por su forma de vestir se dio cuenta que Chagmin había seguido adelante olvidando el amor que tuvieron por completo. Además le preocupaba la persona que se había llevado a Chagmin; era guapo, parecía adinerado debido a su estilo de vestir y tenía muy buen humor un candidato perfecto para llegar al corazón de Chagmin anulándolo a él por completo.


[…]

Rain llevo a Chagmin a cenar a la torre Namsam.


-Este lugar, es un lugar para el amor.
-Acaso te me estas insinuando- rio Chagmin.
-Habría algún problema si hago eso.
-Por supuesto que si- dijo con el rostro totalmente serio.
-Yo no…
-Tendrías que bajarte la edad o por lo menos no verte tan viejo como ahora- riendo a carcajadas.
-Acabas de herir mis sentimientos- enfatizo simulando tristeza- aguardare hasta el momento de mi venganza.
-No creo que tengas oportunidad…pero esperare con ansias.
-Extrañaba hablar así contigo, reírnos de los problemas.
-Yo también…últimamente he tenido un montón de situaciones bizarras que por poco y nublan mi año entero.
-Pues aquí está tu psicólogo personal, puedes contarme todos tus problemas.
-A ver, mi mayor problema es que tengo complejo de pez, ¿Qué debería hacer doctor?
-Eso es muy grave tal vez debamos internarlo…- riendo.


Entre broma y broma fueron contándose absolutamente todo lo que se habían perdido durante el año que Rain se fue al extranjero por un posgrado.


[…]

Yoochun iba constantemente a la casa de los Kim pero en muy pocas ocasiones podía hablar con Chagmin ya que siempre estaba ocupado o de salida.


-Chagmin podrías dejar de evitarme- dijo un día sin poder reprimirse.
-Yo no tengo motivos para evitarte, eres el mejor amigo de mi hermano, por lo tanto eres bienvenido en casa. Sin embargo en estos momentos estoy estudiando, conociendo nuevos lugares, no pienses cosas que no son; siéntete bienvenido en esta casa siempre. Adiós.


Yoochun se sintió totalmente perdido; en todo este tiempo pensaba que Chagmin lo odiaba o esperaba que fuera así después de todo cuando amas de verdad y te fallan el sentimiento perdura por un buen tiempo ya sea como odio o amor, sin embargo cada vez que se encontraban veía que Chagmin no notaba su presencia hasta que el mencionara algo y recién entonces le hablaba como a un conocido más. Ni odio, ni amor solo una fría y tempestuosa indiferencia; una dolorosa indiferencia.


Chagmin por su parte con la ayuda de Rain se decidió a estudiar Física, quería ingresar a la universidad de Seúl por lo que se estaba preparando para su examen en una academia, se inscribió en un centro de idiomas y el poco tiempo que le quedaba era totalmente abarcado por Rain, salían juntos a muchos lugares de Seúl que aún no había conocido.


El tiempo paso rápido para Chagmin ahora que tenía objetivos que cumplir y lugares a donde ir, cuando se percató del tiempo ya había pasado 70 días desde la partida de su hyung, todas las noches rogaba por él para que pudiera liberarse de la maldición.


En esos días Yoochun se había mudado a la casa de los Kim quería agotar todas las posibilidades con Chagmin para poder seguir su camino, sobretodo quería lograr odio o amor por parte de Chagmin.


-Ahhhhhhh…-grito Chagmin, cuando al entrar al baño vio a Yoochun casi desnudo.


Yoochun intento cubrirse rápidamente con la toalla.


-¿Qué haces aquí?- refunfuño Chagmin.
-Ehh…eso es porque tus papás me pidieron que te cuidara.
-¿Mis padres te pidieron eso?- con falso asombro- por favor invéntate un chiste mejor- riendo- ellos jamás harían algo por mí de no ser porque mi hyung se los pidiera.
-Es verdad-tratando de sonar real
-Como sea, aprende a ponerle el pestillo a la puerta y apúrate que se me hace tarde.
-Yo ya terminaba.
-Por qué no eres una persona normal y usas el baño del cuarto de Jae, te estas quedando ahí cierto- cepillándose los dientes.
-Sí, me estoy quedando en su cuarto.
-Es el mejor baño de la casa, pero puedes hacer lo quieras siempre y cuando no te metas en mis horarios.


Yoochun se levantaba temprano preparaba el desayuno para Chagmin y arreglaba sus cosas para irse a estudiar. En algunas ocasiones Chagmin desayunaba en otras no.


-Gracias por el desayuno Yoochun pero no es necesario que lo hagas.
-Es una forma de…
-Ya se, es tu forma de retribuir a la casa bla bla bla.
-En fin no creo que pueda desayunar algunos días, es un desperdicio de comida por eso lo digo.


En los días que Yoochun y Chagmin convivieron nunca salieron fuera de la casa, no hablaban más que para desayunar o decirse mutuamente a qué hora posiblemente llegarían. A Chagmin al inicio le afecto la presencia de Yoochun pero debido a la presencia de Rain pudo disimularlo y no dejarse afectar por nada, se centró por completo en entrar a la universidad y cuando lo logro se fue de viaje con Rain por una semana completa. Yoochun quería evitar el viaje pero no pudo hacer absolutamente nada felicito a Chagmin y este se fue casi de inmediato a disfrutar sus vacaciones merecidas.


No faltaban más que pocos días para que la maldición terminara y al parecer Chagmin aún no encontraba a su verdadero amor algo que se olvidó por completo al establecer sus nuevas metas y ya después al ver sus sueños interrumpidos recordaría. En ese momento se encontraría dividido entre dos mundos sin saber a cuál pertenecer.


4 Comentarios:

  1. Me encanta que Changmin haga sufrir a Yoochun, se lo merece ¬¬'
    Amo con toda mi alma al YooMin y sobretodo en los fanfics angst

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2015

    Rain??? En verdad el papi de rain anda tras las aletas de changmin??? Cute! Jajajaja pero espero que el yoomin tenga su oportunidad otra vez!! Een verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Yoochun es el amor de Min, aun con los engaños, pero bueno creo que si se dan cuenta de ello Jae se quedaría con Yunho en el mar y Min con Yoochun el la tierra?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es minnie, el amor es parte de tu vida pero no toda tu vida y esta excelente que te enfoques en tus sueños, me llenas de orgullo 😭👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD