KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 24

AMOR

Chagmin despertó cuando sus sentidos fueron invadidos por una ligera ráfaga de viento perfumado por el olor de la tierra mojada y hojas frescas; se había quedado dormido en la terraza de la casa acostado en la hamaca observando a las dos personas más importantes de su vida corretear por el jardín.



Abrió los ojos, soltó un ligero bostezo e irguió el cuerpo moviendo los brazos para despertarse completamente, camino hacia el balcón y diviso a Jaejoong enseñando a su pequeño Dong Sun a manejar una raqueta, definitivamente Jaejoong quería compartir con su hijo su deporte favorito. Le gustaba observarlos juntos, después de todo lo que habían pasado, momentos como estos le hacían olvidar todo su pasado.


Jaejoong giro el rostro y una sonrisa resplandeciente surco su cara, tomo por los hombros a su hijo lo giro y le susurro al oído.


-Saluda a oma hijo


Dong Sun sonrió y grito fuertemente –oma, por que no bajas a jugar con nosotros, apa me ha enseñado mucho.


Chagmin los saludo con una mano haciendo ademanes de que bajaría luego, padre e hijo volvieron a jugar siendo observados atentamente desde el segundo piso.


El clima era agradable de no ser por el aroma que se transportaba con la brisa las personas se habrían olvidado que hace unas pocas horas había caído la primera lluvia, Chagmin observaba a su familia y al cielo alternativamente agradeciendo por todo lo que tenía.


Estaba observando el horizonte cuando de pronto vio como el cielo se volvía gris casi instantáneamente, haciendo resonar el cielo, la ráfaga se volvió mucho más fuerte y a lo lejos se veía que arrastraba ramas e incluso tumbaba árboles,  Chagmin se asustó y grito desesperadamente para que su familia regresara a la casa.


-Jae, parece un tornado entra a la casa ahora- moviendo las manos frenéticamente.


Sin embargo la ráfaga fue más rápida, se arremolino alrededor de Jaejoong y el niño elevándolos por los aires y desapareciéndolos de la vista de Chagmin para segundos después reaparecer inconscientes sujetados del cuello por el demonio de Jaha Yeon.


-NOOOOOOOO- grito Chagmin- por favor suéltalos, pídeme lo que quieras pero déjalos vivir, por favor.
-Sabes- gruño el demonio- has pagado tus deudas sin embargo no me gusta que las personas a las que he concedido algo tengan un final feliz, así que yo he venido a destruir el tuyo, no los voy a soltar nunca, ahora ellos me pertenecen y no importa que no los volverás a recuperar- rio salvajemente para desaparecer junto al mal clima.


El sol despuntaba nuevamente en el cielo, la brisa templaba el ambiente pero nada podía calmar el llanto desgarrador de Chagmin.


Noooooooo a mi Dong Sun, devuélvemelo por favor
Jaejoooooooooooooooooog regresa por favor
Regresa con nuestro hijo
Juraste que no me abandonarías
.
.
.
Chagmin
Jae por favor…donde estas
Chagmin
Jaejoooooooooong regresa


-Chagmin despierta- samaqueandolo por los hombros.
-Jaeeeeeee- levantándose violentamente de la cama.
-Aquí estoy Chagmin, ¿estás bien?- tocando su rostro con ambas manos.
-Jae yooo- abrazándolo impulsivamente- soñé que te perdía.
-Yo estoy aquí y nunca me voy a ir- acariciándole el hombro lentamente- no fue más que un mal sueño.
-Perooo
-Shhh- silenciándolo con un beso- nada malo pasara porque yo estaré a tu lado
-Dong Sun, donde esta él, tengo que verlo.
-Él esta con Yoochun tranquilízate, él está bien.
-Yo tengo que verlo….yo
-No puedes ir a verlo así, yo ya hable con él en la mañana
-No, yo tengo que, tú no entiendes- levantándose de la cama- auuuu- y cayendo al piso estrepitosamente al no ser capaz de sostenerse con sus piernas.
-¿Minnie estas bien?- cargándolo delicadamente y poniéndolo sobre la cama.
-Tu- empujando a Jae y golpeándolo en el pecho- ¿Qué diablos me hiciste?
-Yooo no hice nada que tú no quisieras.
-Habla de una buena vez, ¿Qué paso ayer?
-Si te cuento te vas a enojar
-Ya me estoy enojando dime de una buena vez ¿Qué paso?
-Bueno me sedujiste, me mordiste- levantándose el polo y mostrando su pecho lleno de mordidas e hicimos el amor.
-Yo no sería capaz de hacer algo así, tú lo iniciaste todo- golpeándolo con una almohada.
-No eras tú, eso también lo creo, eras tú versión bajo los efectos del alcohol.
-No yo no…yo no pude o si
-Claro que si pudiste, estuviste fantástico, creo que debo emborracharte más seguido- besándole los labios
-No yo no hice eso… a ver estuviste en mi casa…

Flash Back

-Chagmin ahh…podrías dejar de castigarme y regresar conmigo- abrazándolo por la espalda y descansando su rostro en la curvatura de su cuello.
-Podrías dejar de ser tan meloso, Dong Sun va vernos.
-Y que, somos sus padres no, debemos estar juntos.
-No necesariamente- dijo mientras picaba los ingredientes del almuerzo.
-Tenemos que estar juntos, para que nuestro hijo no tenga ningún trauma psicológico.
-Deja de hablar barrabasadas Jaejoong, no crees que va a ser traumático para el tener dos padres.
-Claro que no, porque tú eres su oma- volteándolo y rozando suavemente sus labios.
-Deja de aprovecharte de la situación, dijiste que extrañabas a tu hijo y no dejas de acosarme, a veces creo que solo lo usas como excusa para abordarme.
-Auch…eso dolió, yo soy un buen padre, tanto que mi hijo se quedó profundamente dormido después de jugar conmigo toda la mañana, solo estoy aprovechando los momentos que tengo contigo.
-Vete, me fastidia cocinar con público- dijo liberándose del abrazo por completo.
-No me voy, me quedare observándote todo lo que me dé la gana.


DIG DONG
DIN DONG


-Ve a abrir la puerta soquete- empujándolo fuera de la cocina.
-Ya voy, ya voy no hay necesidad de usar la violencia.
.
.
.
-Chunnie, porque llegaste tan temprano
-Pues para que me inviten el almuerzo claro está.
-Pasa Yoochun y no le hagas caso al tonto de Jae.


Los amigos almorzaron juntos, Jae y Chagmin se alistaron para ir al juicio y Yoochun se quedó cuidando a Dong Sun.
.
.
.


En el juzgado

…………….Sala de corte justicia……………


30 de octubre del 2012


En la sala se encuentran los tres jueces, la fiscal, el acusado y su abogado, y público o familiares del acusado.


La fiscal inicia con sus descargos…


-Sra Han Yi Sung, usted indica que no estaba enterada de este intercambio de información cierto.
-Por supuesto que nunca fui participe…


-La fiscalía presenta fotos de la tumba del infante Kim, como su señoría y el público puede observar claramente, la inscripción de la tumba dice TAEMIN NN.- Entonces señora Han, no era usted la encargada de los tramites de sepelio.


-Yo no estaba presente en ese momento.
-¿Podría decirnos entonces como es que aparece sus datos como la responsable del cuerpo del infante Kim en los registros policiales?
-Ha pasado tanto tiempo ya que no me acuerdo.
-Eso es todo señoria


-Presentamos a nuestros testigos, quienes nos muestran con pruebas (fotos) que la señora Han estuvo presente en el sepelio del infante Kim. ¿Podría decirnos lo que recuerda testigo 1:
-En ese tiempo yo tenía 12 años y recuerdo que ese niño se la pasaba el día entero diciendo el nombre de sus padres pero los encargados nunca lo tomaron en serio, considero que si lo hubieran escuchado, el estaría vivo ahora. Además la encargada Han no solo estuvo en el sepelio sino que poco después se enteró quien era realmente es niño, yo le vi quemar algunos archivos.


-Según la señora Han, el infante Kim es el señor Chagmin sin embargo eso no es cierto, queda demostrado con la exhumación del infante Kim y la prueba de ADN realizada al señor Shim, y la siguiente testigo nos dará más detalle. ¿Qué recuerda de esa época testigo 2:
-Yo soy la madre de Shim Chagmin, como muestra el ADN, yo tuve problemas de dinero y conflictos con mi pareja por lo cual un año antes deje mi hijo a cargo de la señora Han. La señora Han y yo éramos amigas por lo cual conoce a mi hijo desde que nació es imposible que se haya confundido a ese grado, ella es una persona demasiado detallista como para cometer semejante error.


-Finalmente mostramos un audio para que se tome en consideración; en este audio se escucha a la señora Han coordinado con sus testigos sobre que iban a decir en el juicio.


La defensa puede proceder…


Mi defendida se declara inocente alega que ha pasado mucho tiempo y debido a su edad su capacidad de recordar no es la misma. Además se debe tomar en cuenta que ella no se encargaba de todos los archivos la fallecida señora Jung también era la encargada del orfanato. Los testigos presentados en el momento del suceso eran menores de edad por lo que pudieron malinterpretar la situación, considero que no se debe tomar en cuenta. Con respecto a al testigo dos mi defendida niega conocerla y la foto que muestra como prueba es una simple foto que se tomó con amigos del barrio y la testigo solo se coló a la foto. Con respecto al audio fue filmado sin su permiso por lo que no puede ser usado como prueba… Eso es todo señoría.

La fiscalía acusa al sra. Han Yi Sung, encargada del orfanato, por ocultamiento de información y falsedad material a 5 años de prisión sin derecho a fianza y libertad condicional.

El jurado encuentra culpable a la acusada Han Yi Sung y la condena a 5 años de privativa de libertad sin beneficio alguno.

………………..--…………………..

-Escuchaste Jae, mi mamá, mi mamá apareció- llegando a la casa de Jaejoong.
-Esta noticia debemos celebrarlo ¿no crees amor?
-Claro que debemos celebrar, pero eso de mi amor dejémoslo par después.
-Tú ganas pero será por poco tiempo- robándole un beso- y ahora celebremos- abriendo el champagne.


Ambos bebieron por más de tres horas; para Chagmin era la primera vez que bebía a tal punto, Jaejoong era mucho más tolerante al alcohol.


-Te extrañe amor- abrazando por la cintura a Jaejoong- sabias que eres un desgraciado, cómo pudiste traer a tantas chicas aquí, echándose en la cama.
-Bueno, no fue realmente así…
-Shhh…ahora no es momento de palabrerías lo único que queda por hacer es quemar estas sabanas.
-Ehhh
-Tienes razón no podemos hacer eso, tengo una mejor idea- levantándose y tratando de llegar hasta Jaejoong que se encontraba en el sillón.
-Malditos pies que me fallan ahora- tambaleándose y cayendo en los brazos de Jaejoong.
-Cuál es tu idea- susurro al oído.
-Esta- abrazo a Jaejoong por el cuello, lo beso, se incorporó logrando que ambos cayeran al piso, volvió a besarlo mientras rodaban a la cama.


Ambos se pusieron de pie sosteniéndose de la cama, Chagmin lanzo a Jaejoong a la cama y se posiciono encima de él devorándole la boca mientras torpemente trataba de desnudarlo. Sus cuerpos se encendieron de inmediato al contacto reconociéndose, la pasión los devoro por completo y en medio de la inconciencia volvieron a amarse sin reservas.

Fin de Flash Back

-¿Cómo fui capaz de hacer todo eso?
-Como no sé, pero si se por qué y es porque me amas tanto como yo a ti.
-¿Cómo paso?- tocándose la cabeza.
-Eso que, porque no te preguntas como es que va a volver a pasar- besándole el cuello.
-Ehhh…estas muy equivocado si piensas que…ahhhh

Los sentidos de Chagmin se nublaron por completo cuando sintió la mano de Jaejoong sobre su miembro y sus tetillas, no pudo ni quiso evitar hacer el amor de nuevo con Jaejoong.

1 Comentarios:

  1. Min muy borracho, muy borracho pero bien que te gusto, jajaja...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD