KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 15

ACCIDENTE


-Aló…me comunico con el hijo del señor Kim, el sr Jaejoong.
-Si el habla… ¿Quién es usted? y ¿Qué hace con el celular de mi padre?
-Le habla un bombero…sus padres han sufrido un accidente vehicular, los estamos llevando a la clínica más cercana del lugar sería bueno que viniera.
-Un…un accidente; ellos…ellos están bien.
-Es mejor que venga usted mismo…adiós.


Jaejoong se subió al primer auto que vio en su garaje y condujo como un loco hasta el lugar del accidente, cuando llego no quedaba más que chatarra del carro de sus padres, entonces comprendió que el accidente había sido muy grave, casi voló hasta la sala de emergencia de la clínica de la localidad.


Mientras esperaba que sus padres salieran de la sala de operaciones no podía dejar de pensar en lo que habían dicho sus padres esta mañana.


Flash Back


-Cómo pudiste Jaejoong, como te atreviste a ocultarnos algo tan valioso para la familia- le grito su padre
-Padre que está pasando, ¿Dónde están? La reunión ya está…
-Cómo te atreviste a ocultarnos el paradero de tu hermano- interrumpió el señor Kim- el investigador nos informó que tú  lo sabías hace 2 año atrás.
-Padre yo…
-Cállate…no puedo creer que haya criado a un hijo tan mezquino como tú, pero te voy enseñar lo que es humildad, en cuanto regresemos de ver a tu hermano vamos a hablar con el abogado.
-Papa yo puedo expli…
-Vamos a cambiar nuestro testamento, no pienso dejarle un solo centavo de mi fortuna a un ser tan despreciable y mezquino como tú porque te voy a desheredar me entiendes.


“Tranquilízate, te va hacer daño”


Se podía escuchar levemente a la madre de Jaejoong hablar con su esposo.


-No puedo- vocifero aún más el señor Kim- no puedo creer que estaba dejándole todo mi dinero a una persona egoísta que no iba a compartir nada con su hermano; pero ahora el que no va a tener nada vas a ser tú, si tu Jaejoong porque ya no perteneces a la familia, desde ahora estas muerto para nosotros lo oyes.


Jaejoong estaba molesto porque sus padres no querían escuchar sus razones y termino soltando todo su dolor delante de ellos.


-Yooo…ustedes nunca han sido una familia para mí, siempre olvidándose de mis cumpleaños y dejándome solo…nunca fueron a ninguna presentación mía- grito- saben acaso como me sentía, que siempre me estuvieran reclamando por la desaparición de mi hermano con sus acciones.
-Pues tú estabas a cargo de tu hermano, tú tenías que haberlo cuidado- grito su padre.
-Yo tenía siete años- sollozo Jaejoong.
-No importa cuánto nos hayamos equivocado nosotros, tú no tenías por qué ocultarnos lo de tu hermano- dijo su madre furiosa.
-Y acaso creen que lo hice a propósito, si estuvieran pendientes solo un poquito más de mí, se habrían dado cuenta porque lo oculte.
-No mezcles las cosas hijo y no busques excusas donde no las hay yo estoy de acuerdo con tu padre vamos a desheredarte.
-Sí, no voy a dejarte nada me oíste no, porque ni hijo puedo llamarte- chillo su padre.
-Yooo…yo me acosté con mi hermano- grito sin poder reprimirlo más- acaso no les parece una buena excusa para ocultárselo, claro que van a saber ustedes si nunca se han preocupado por mí, pueden hacer lo que les venga en gana, pueden irse al infierno si desean- dijo antes de colgar el teléfono.


Fin de Flash Back


Ahora se arrepentía de todo lo que había gritado en la mañana, no debió decirles esas cosas a sus padres, se sentía muy culpable. Terminada la cirugía los doctores salieron y al ver el semblante del jefe de la cirugía, lo supo, supo que había pasado una tragedia.


-Lo sentimos mucho señor Kim, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero su madre tenía graves quemaduras en todo el cuerpo, no nos fue posible salvarla.
-Y mi padre- pregunto Jaejoong ansioso.
-La persona que venía con la señora Kim falleció durante el accidente.
-No, no es cierto…mis padres no- sollozo Jaejoong


Horas después, llegaron sus amigos al hospital.


-¿Cómo te sientes?- pregunto Boa
-Es mi culpa-sollozo Jaejoong abrazándola- es mi culpa, yo los mate…yo
-No fue tu culpa Jae, fue solo un accidente- dijo Siwon.
-Tomate esto- dándole una pastilla- es para que duermas, tienes que descansar un poco para lo que se viene después- dijo Yoochun
-Nosotros vamos a estar pendientes, no tienes que preocuparte solo descansa.


Jaejoong se quedó profundamente dormido hasta el día siguiente, despertó en el auto de sus amigos que estaba aparcado al frente de la clínica, su celular no dejaba de sonar, pero él no tenía ánimos para hacer nada, se volvió a acostar apagando su celular.


Unas horas después aparecieron sus amigos


-Jongie, porque no contestabas.
-Estaba durmiendo.
-Este es el informe de los peritos- dijo Yoochun mostrándole la hoja- no sé si quieres que lo leamos para ti.
-Dámelo- pidió Jaejoong levantándose y saliendo del auto-yo puedo leerlo


INFORME DE ACCIDENTE VEHICULAR


El señor Kim, sufrió de un paro cardiaco a las 11 de la mañana del día de ayer, a consecuencia de esto el carro se descarrilo hacia el carril contrario, se supone que la señora Kim conmocionada al no poder ayudar a su marido no puedo redirigir el carro. El chofer del tráiler no pudo frenar a tiempo ya que debido a la neblina no vio que el carro del señor Kim venia en dirección contraria. El accidente se produjo a las 11:10 minutos de la mañana, el conductor salió disparado unos metros más allá del accidente donde perdió la conciencia. El señor Kim falleció antes del accidente por falta de ayuda a su condición, la señora Kim se quedó atrapada en el auto y no pudo salir a tiempo, el auto explosiono causándole heridas más graves. Pasadas dos horas después del accidente un motociclista dio aviso a los bomberos y a la ambulancia sobre el accidente. El chofer del tráiler ya se encuentra consiente pero aún está en observación debido al golpe que sufrió en la cabeza y las fracturas que presenta en las piernas.


Jaejoong no dejaba de sollozar y golpearse el pecho mientras leía el informe, reviso su celular y se dio cuenta que minutos antes del accidente él había hablado con sus padres.


-Fue mi culpa- volvió a gritar mientras sollozaba.
-No, no fue tu…
-No, tienes razón- dijo Jaejoong furioso- fue tu culpa- golpeando a Yoochun en el pecho.
-…………
-Fue tu culpa…-si tú me hubieras dejado morir ese día nada de esto hubiera pasado- dijo con los ojos llorosos- Es tu culpa Chunnie…yo tenía que haber muerto ese día, yo no ellos.


Flash Back


Jaejoong volvió a corroborar los datos en el orfanato; y lamentablemente para él no era un error Chagmin era su hermano; el amor de su vida era su hermano y él era un pecador, un incestuoso.


Chagmin y yo hermanos susurraba en todo momento con muchas latas de cerveza a su lado, Dios porque me castigas así…porque a mí.


Su celular vibraba en todo momento apareciendo el nombre de Chagmin en la pantalla; había quedado en llamarlo todos los días, pero como podría hacerlo después de lo que se enteró, como podría llamarlo si llevaba ebrio por más de tres días. Pensó en contestarle para despedirse pero después se arrepintió porque no sabría que decirle, no podía decirle “Te amo, te extraño, te necesito”  porque era pecado que se refiriera así a su hermano.


Su celular vibro una vez más, pero esta vez el nombre de Yoochun se reflejó en la pantalla, necesitaba hablar con alguien, necesitaba decir sus últimas palabras así que contesto.


-Jaejoong al fin contestas, como estas te ha pasado algo.
-Yo…yooo- sollozando y con la voz quebrada- yo quiero morirme chunnie.
-¿Que te paso Jae?- pregunto preocupado
-Yo encontré a mi hermano.
-Eso no debería alegrarte, acaso le paso algo a tu hermano.
-Yo lo arruine todo…todo es mi culpa
-Jae, tranquilízate y dime qué te pasa
-Chagmin…
-Chagmin está muy preocupado por ti…deberías…
-Chagmin y yo somos hermanos- interrumpió Jaejoong
-Queeeeeeeeeeeeeeee- grito Yoochun frenando el carro para evitar un accidente.
-Nosotros hemos pecado…yo soy el culpable
-Jae estas muy ebrio, debes estar confundiendo las cosas.
-Me gustaría hacer eso, pero no, en realidad somos hermanos…yyy…y yo lo amo…yo amo a ese hombre, es el amor de mi vida, sabes lo miserable que me siento con esta noticia…yo…nosotros cometimos incesto.
-…..-Yoochun no salía de su asombro ante la noticia y solamente escuchaba a Jae
-Yo no puedo vivir sin él a mi lado, verlo como hermano es una tortura para mi…yo prefiero la muerte…yo voy a morir así mis padres se quedaran con el hijo que más han amado y Chagmin no tendrá carencias nunca más…esa es la mejor solución.
-No Jae...-grito Yoochun- que es lo que estas planeando hacer.
-Yo voy a matarme…adiós chunnie eres como un hermano para mí, echa mis cenizas al mar por favor, dile a los chicos que los quiero mucho…yyy…
-No Jae tú no puedes- escucho por unos momentos el ruido de los carriles del tren y luego solo el silencio puesto que Jaejoong había colgado el celular.


Yoochun había ido a Gyeongju tras Jaejoong ya que sabía que este había ido a buscar a su hermano, al no tener noticias de él se preocupó mucho y decidió ir a buscarlo, cuando Jaejoong le contesto el teléfono él ya se encontraba en la ciudad. Luego de que Jaejoong le cortara el teléfono consulto con unas personas que pasaban por ahí sobre la dirección de la estación del tren, por suerte estaba cerca, manejo a mil kilómetros por hora para llegar lo más rápido posible al lugar.


Cuando llego vio a Jaejoong parado al filo de la riel esperando a que el tren se acercara un poco más, tuvo que correr a grandes zancadas para poder agarrar a Jaejoong de la cintura segundos antes de que se tirara a la riel, lo sujeto fuertemente y lo lanzo al piso para tranquilizarlo, Jaejoong pataleo y le golpeo con los brazos para liberarse. Yoochun lo sujeto más fuerte y lo arrastro hasta su auto, le obligo a tomar un tranquilizante y cuando se hubo dormido lo trajo de vuelta a Seúl.


Llamo a Siwon a la casa de Jaejoong, pidió a las empleadas que desaparecieran el alcohol y le conto todo lo sucedido en Gyeongju.


-Estas bromeándome cierto- dijo Siwon- como serian hermanos si Jae no tiene hermanos.
-Estoy siendo totalmente serio contigo Siwie, Jae incluso trato de matarse…tenemos que ayudarlo a superar este momento.


Durante los siguientes días pidieron a los empleados que nadie diera información sobre Jae y ambos trataron de animarlo, llamaron a especialistas para un cambio de look y poco a poco Jaejoong regreso a la vida.


-¿Qué piensas hacer con respecto a Chagmin?- consulto Yoochun
-Sus padres me pidieron que no le dijera nada y mis padres no tiene por qué enterarse porque no podría vivir con Chagmin en la misma casa, yo no diré nada si sus padres no le dicen la verdad ya es su problema…yo voy a volver a ser, lo que siempre he sido porque “El máster ha vuelto”- dijo tratando de sonreír.


Fin de Flash Back


-No es tu culpa- reitero Yoochun- es todo culpa de tus padres, si ellos tan solo hubieran estado más pendientes de ti, yo estoy seguro que te habrías enamorado hace tiempo de una persona diferente y no de Chagmin, si ellos te hubieran escuchado realmente ellos lo habrían buscado en Gyeongju primero y nada de esto hubiera sucedido. Al menos no de la manera en la que se dieron las cosas.

-Chunnie tiene razón- dijo Siwon- además las cosas pasan por algo, es hora de que superes estas dificultades y te pongas al mando de todo, ya no puedes solo llorar, si quieres a tus padres debes mantener en pie y responsabilizarte por todo lo que dejaron tus padres…ellos siempre prefirieron el trabajo antes que tu así que esa es la única manera en que puedes resarcirte con ellos.


4 Comentarios:

  1. Grizly7/04/2015

    Supongo que no soy buena finalizando capítulos Juni...y es cierto la letra es horror LOL, no me había dado cuenta de eso hasta que concurse en Ying Yang, en mi laptop se veía bien, supongo que los primeros capítulos fueron arreglados por Yuuki...así que a los que leen me disculpo por la letra, tendré mas cuidado con eso en el siguiente Jaemin que publique.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2015

    hola soy Juni, gracias por la aclaración, al parecer el problema es en tablet ya que en la laptop lo pude leer bien, ahora tu comentario me deja otra duda, es acaso este el ultimo capitulo? como pones que para el próximo jaemin tendrás mas cuidado, es como si insinuaras que este es el final de esta historia, igual espero que no, porque la siento inconclusa, igual gracias una vez mas por la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grizly7/06/2015

      No este fic tiene mas de 20 capítulos si mal no recuerdo, sino que ahora mismo estoy escribiendo un jaemin y lo estaba haciendo con la misma letra pero ahora que vi lo feo que se ve lo estoy cambiando...en la siguiente actua de seguro ya esta al menos los 2 primeros caps de mi nuevo fic.

      Eliminar
  3. Que trajedia, pero nada es culpa de Jae, el noo tiene lor que cargar la cruz de sus padres. Ojala ya no le pasen cosas malas a Jae, pues no se lo merece.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD