KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 14

DESCUBRIMIENTO

Jaejoong lo presintió, sintió que algo andaba mal cuando Chagmin lo beso aquella noche, pero se sentía tan mal por todo lo que había pasado en la tarde que fue incapaz de reaccionar a tiempo y ahora ya habían pasado más de dos meses sin saber absolutamente nada de Chagmin parecía que se le hubiera tragado la tierra. También había buscado a Minah por todas partes pero desde la última vez que se habían acostado juntos y Chagmin los había descubierto no la había vuelto a ver, la extrañaba, menos que a Chagmin claro pero aun así no ceso su búsqueda por ella; los investigadores le brindaron información donde se enteró que Seung Hye Ri era la prima de Bommi.


Bommi no se encontraba en la ciudad y ella era su última opción para poder encontrar a Chagmin y a Minah, según le habían dicho los familiares de ella, ella regresaba hoy de un viaje que había hecho a España. Pensó en esperarla en el aeropuerto pero sabía que estaría exagerando, decidió que la buscaría unos días después.


-Lo buscan señorito Jaejoong- le aviso una de sus sirvientas.


Fue al recibidor y grande fue su sorpresa al ver a Bommi esperándolo.


-Hola- dijo Bommi
-Que sorpresa…me creerías si te digo que estaba a punto de buscarte
-Por Chagmin supongo
-Sí, la verdad es que no he sabido nada de él ya hace dos meses.
-Yo también no he sabido nada de él
-Pero…yo pensé que…tú sabías-dijo sorprendido Jaejoong
-Yo me pelee con Chagmin desde que trajo a Minah, y deje de hablar con él; cuando Chagmin regreso pensé en amistarme con él en España.
-No se supone que Minah, es tu prima.
-Ehh…-dijo Bommi contrariada- no claro que no es mi prima.
-Yo la investigue y…
-Mi prima Seung Hye Ri está estudiando en Estados Unidos; Minah es una chica que Chagmin conoció…pero nunca me dijo su nombre, ella necesitaba trabajar y como se parecía mucho a mi prima Chagmin me pidió de favor que le emprestara los documentos pero yo nunca supe nada de ella ni siquiera su nombre real.
-Entonces…ella…
-Ella no existe en los registros y yo creo que nunca más la volveremos a ver.
-Pero…y ella no se habrá ido con Chagmin.
-No lo creo y si estas tan interesado en ella, encontremos a Chagmin primero para que él te de los datos de ella.
-Tienes razón, pero Bommi porque tú y Chagmin se encontrarían en España.
-El traslado de universidad era para la Autónoma de Barcelona, incluso llevo clases de Español.
-Él dijo que se iba a Canadá- dijo Jaejoong recordando.
-Obviamente te mintió,…desde un inicio nosotros planeamos su traslado el me confirmo que se iba a la Autónoma de Barcelona y el traslado se realizó con éxito pero él nunca llego allá; incluso hice pesquisas en el aeropuerto, el vuelo de Chagmin estaba programado para el 13 de junio pero nunca lo abordo…Yo estoy muy preocupada…, me quede dos meses esperando por él allá, pensé que se había demorado su viaje, que su familia estaba en problemas, yo que sé pero no apareció, consulte con mis amigos aquí y me dijeron que Chagmin dejo el edificio hace más de dos meses y no hay señales de él…yo estoy completamente segura que algo le ha pasado.
-Tienes razón si todo estaba planeado como tú dices algo debió de pasarle para que no siguiera los planes.
-Yo tengo la culpa por idiota, por celosa, si yo hubiera seguido en contacto con él sabría algo, pero ahora ya ha desactivado su celular tal como lo acordamos…estoy tan desesperada que aquí me ves pidiéndote ayuda…tú tienes más recursos económicos que yo para buscarlo aquí en Seúl.
-Bueno… dime exactamente que planearon y yo te cuento lo último que paso entre nosotros antes de  que desapareciera.


Bommi le conto todo los planes que tenía con Chagmin exceptuando su transformación en Minah, Jaejoong le dijo que Chagmin se había enterado que se acostó con Minah y se puso furioso, se reunieron todos, se despidió y desapareció.


Tanto Bommi como Jaejoong casi peinaron todo Seúl buscando a Chagmin, Jaejoong contrato investigadores privados e incluso fue a Gyeongju, el pueblo de Chagmin a buscar a sus padres pero en ese lugar nadie supo darles el paradero de los padres de Chagmin, todos los pobladores decían que no conocían a Chagmin.


Jaejoong tuvo que llamar al pediatra que envió cuando la hermana de Chagmin estaba enferma para que le enviara la dirección de la casa pero cuando fueron al lugar encontraron a una pareja de jóvenes con dos hijos varones; ellos le dijeron que se habían mudado recientemente y que no sabían nada de la familia anterior que vivía allí.


Bommi también fue a la casa de Chagmin donde reconoció al mejor amigo de Chagmin, Minho sin embargo él dijo no conocer a nadie llamado Chagmin y que la pareja que habitaba el lugar era una pareja sin hijos.  Bommi tenía en su poder varias fotos de Chagmin y en ellas claramente se le veían junto a Minho por lo que atando cabos se convenció que el brujo estaba relacionado con la desaparición.


Necesitaba encontrar la casa del brujo para poder averiguar sobre el paradero de Chagmin. Regreso inmediatamente a Seúl y se pasó días seguidos buscando la casucha, tenía miedo de que algo malo pudo haberle pasado a Chagmin ya que en las leyendas se decía que tenías que entregar tu alma para conseguir cosas imposibles, y si así era Chagmin nunca más regresaría porque seguramente estaba muerto.


Mientras realizaban las averiguaciones pertinentes el tiempo fue pasando y para cuando se dieron cuenta ya había pasado un año. Bommi iba todos los fines de semana a Yongsan-guun donde había visto por primera vez al brujo para ubicar la casucha pero por más que lo intentaba no daba con esa casa y al no encontrarla estaba cada día se convencía más que nunca volvería a ver a Chagmin, fue incapaz de decirle lo de la brujería a Jaejoong ya que se sentía culpable por llevar a Chagmin allí y de todas maneras ya no era posible ayudar a Chagmin si estaba en un apuro.

----------------------

Jaejoong junto a sus amigos buscaron incansablemente, pero sus amigos fueron perdiendo las esperanzas y el también.


“Si Chagmin quisiera ser encontrado ya lo habríamos encontrado…déjalo ir es lo mejor para él de todas maneras”


Con esas palabras sus amigos lo dejaron solo en su búsqueda, solo le quedo Bommi que tenía su misma fortaleza y con el tiempo se dio cuenta que amaba a Chagmin al igual que él, era la segunda vez que conocía a una chica que estuviera enamorada de Chagmin.


Por estar tan ocupado buscando a Chagmin no pudo frenar la búsqueda de sus padres a tiempo y estos se enteraron de toda la verdad…

-------------Hace 2 años--------------

Jaejoong era el hombre más feliz del planeta si se podría decir así, al fin después de todo lo que paso había encontrado el amor, porque si amaba a Chagmin con todas las fuerzas de su corazón. Ahora sentía que no necesitaba nada más, que él estuviera a su lado para ser feliz.


El amor que nunca tuvo de sus padres dejo de importarle, e incluso llego a comprender el dolor que ellos habían pasado por más de 11 años, desde que conoció a Chagmin decidió ponerse en los zapatos de sus papas y ayudarlos en su agotadora búsqueda.


A diferencia de sus papas que estaban convencidos que el incidente sucedió en Jeju, el decidió averiguar en el primer lugar donde habían ido de vacaciones, Gyeongju y sus pesquisas tuvieron éxito, los investigadores le dijeron que habían encontrado indicios y que solo tenía que ir a confirmarlos.


Estaba feliz; porque era feliz e iba a hacer felices a sus padres ya que era cien por ciento seguro que había encontrado lo que buscaba. Llego en la noche al lugar llamo a Chagmin para decirle lo mucho que lo amaba y hablaron toda la madrugada sobre lo que harían cuando estuvieran juntos de nuevo.


Al día siguiente se acercó al orfanato “Dulce Niño Dios” a corroborar la información que los investigadores le habían dicho. Converso con la encargada un buen rato y después de una negociación le cedieron la documentación de su hermano.

Registro de identificación


Apellidos y nombres: Kim Taemin
Edad: 5 años
Fecha de cumpleaños: 18 de febrero de 1988
Nota: El niño de cabello castaño, piel clara que presenta como rasgo distintivo un lunar detrás de la oreja izquierda; vestía una camisa a cuadros azul, jeans y zapatillas deportivas fue encontrado haciendo disturbios en el aeropuerto y llevado por la policía a la comisaria; sin tutores que reclamaran su custodia fue enviado por la fiscalía a un orfanato de la zona.

Jaejoong tenía en la mano la última foto que se había tomado con su hermano en el aeropuerto, puso ambas fotos juntas, la del registro y la que él tenía en sus manos; los rostros eran los mismos y la ropa también, no había duda de que se trataba de su hermano.


Le brindaron información sobre el registro de adopción; los nombres de los padres adoptivos y la dirección donde vivían.


Jaejoong consiguió un guía para que lo llevara cerca de la zona, corroborando la dirección llego a una casa pequeña y de materiales rústicos.


-Sr. Shim, muchas gracias por traerme- dándole la mano- por ahora ya no necesito de sus servicios.
-Disculpe señor Kim, puedo saber que está buscando en este lugar.
-A mi hermano
-Disculpe… ¡su hermano!- dijo sorprendido
-Sí y si no le importa me gustaría resolver esto solo.
-Perdóneme, pero yo creo que necesito una explicación ya que yo vivo en esta casa.
-Ehh…-dijo sorprendido Jaejoong.
-Sí, mi esposa y yo vivimos desde siempre en este lugar…y si está buscando a su hermano necesito que me explique porque lo está buscando aquí.
-Bueno- sentándose en las afueras de la casa- mi familia…


Mi familia y yo vinimos de vacaciones hace 12 años aquí, yo no lo recuerdo muy bien pero creo que fue porque mi padre tenía un caso importante de defensa aquí, mientras mi padre trabajaba; mi madre, yo y mi hermanito de 5 años recorríamos toda la zona, nos quedamos tres días hasta que mi padre gano el caso. Recuerdo que lo celebramos en un restaurante donde nos dieron muchos dulces, el cliente de mi padre le ofreció un viaje a Jeju con todo pagado, al principio mi padre estaba renuente pero mi madre término por convencerlo, cuando llegamos al hotel donde nos alojábamos empacamos nuestras cosas.


Al día siguiente fuimos al aeropuerto, yo en ese tiempo amaba tomar fotografías, así que me pase tomando fotos al paisaje, al avión, a mi familia mientras esperábamos para embarcar. Cuando dieron la última llamada para tomar el avión, yo y mi hermano Taemin caminábamos detrás de mis padres, yo seguía concentrado en tomar fotos por lo que no lo tome de la mano; ingresamos al avión, el venía detrás de mí o eso creí…a mí no me gustan los aviones, siempre me pongo mal cuando viajo en uno de ellos por eso mi mamá me dio unas pastillas para dormir. Me senté en mi asiento esperando a mi hermano, como no lo vi salí a buscarlo…estaba jugando en la puerta del avión, lo llame para que se sentara, me pidió que fuera por su moneda que se había caído, yo le dije que si nos sentábamos le daría muchas monedas; pero él no me hizo caso le dije no te demores y me fui a mi asiento porque la pastilla empezaba a hacer efecto, me quede profundamente dormido y cuando nos bajamos del avión recién mis padres se percataron que mi hermano no estaba. Hurgaron en la cámara de seguridad para ver si había algo, buscaron por todo el aeropuerto, nos quedamos semanas en Jeju hasta que  nos dijeron que era imposible saber que había pasado con el niño ya que los registros del avión no estaban bien realizados, mi padre enfureció e incluso los demando pero aunque gano esa demanda no pudimos averiguar sobre mi hermano.


Todo fue culpa mía si yo hubiera ido por su moneda, el seguiría con nosotros, mis padres no me lo dicen pero yo sé que me culpan por la pérdida de mi hermano y es por eso que yo tengo que encontrarlo y llevarlo ante mis padres para que ellos me perdonen.


-Entonces tu hermano podría haberse perdido aquí o en Jeju, cierto
-Yo siempre creí que no subió al avión y hace unos meses envié unos investigadores aquí para averiguar sobre mi hermano.
-Y lo encontraron- dijo dubitativo el señor Shim.
-Pues me dijeron que mi hermano fue encontrado en el aeropuerto y como nadie reclamo por él, lo llevaron a la comisaria y ya después al orfanato “Dulce Niño Dios”; dos años después mi hermano fue adoptado.
-En el orfanato “Dulce Niño Dios” dices.
-Sí, he de suponer que usted y su esposa adoptaron a mi hermano cierto.
-Bueno si nosotros adoptamos hace 10 años a un niño de ese  orfanato.
-Sé que este tipo de cosas, las tiene que hablar usted mismo con su hijo, pero hay alguna posibilidad de que yo pueda verlo.
-No, por ahora eso no es posible; mi hijo está viviendo hace unos meses en Seúl, está estudiando medicina allí.
-Ohhh…eso está mucho mejor entonces pues yo vivo en Seúl y podría tener mayor contacto con él, podría brindarme su dirección.
-Claro, mi hijo siempre se ha preocupado más por nosotros que por el mismo, incluso ahora a pesar de estar solo en Seúl nos envía dinero para que no nos falte nada, así que me gustaría que lo apoyara económicamente y se mantuviera cerca de él para que no esté solo allá en Seúl- sacando un papel y lapicero.
-Por supuesto que hare eso, es mi hermano después de todo.
-Lo que sí quiero pedirle- dándole el papel con la dirección- es que no le diga aún que son hermanos-me gustaría hablar personalmente con él, sé que ahora él está ocupado pero seguramente vendrá en vacaciones a visitarnos y en ese momento su madre y yo le contaremos la verdad.
-Yo lo entiendo, sabré esperar y mis padres ya esperaron bastante no creo que esperar unos meses más les haga demasiado mal.
-Muchas gracias, por seguir buscándolo…no esperábamos que nuestro hijo tuviera esa historia, como él siempre estaba triste creímos que lo habían abandonado.
-Bueno, fue un placer conocerlo señor Shim, yo me voy a Seúl para poder conocerlo.
-Quédate unos momentos, mi esposa ya debe haber hecho el almuerzo porque no comes un poco en lo que te muestro fotos de tu hermano.
-Muchas gracias señor Shim, realmente tengo mucha curiosidad por conocer a mi hermano.
-Pasa- abriendo la puerta- estás en tu casa.


La sala era pequeña y contaba con dos sillones cubiertos por una tela tejida, había una mesita de madera en el centro y muchos cuadros colgados en la pared.


-Este- dijo señalando el señor Shim- es una foto reciente de toda la familia, nos lo tomamos en la graduación de mi hijo el año pasado.


La foto estaba situada en el frente de la sala y mostraba al señor Shim en terno junto a su bella esposa que lucía un vestido perla, en medio abrazando a dos pequeñas vestidas con un atuendo blanco se encontraba un chico de pelo castaño y hermosos ojos color chocolate.


-Este- dijo Jaejoong señalando con su mano temblorosa el cuadro- es su hijo adoptado.
-Si él es mi hijo.
-Dígame por favor que su hijo no se llama Chagmin- dijo con voz entrecortada Jaejoong.
-Le pasa algo señor Kim.
-Por favor- dijo con ojos llorosos y agarrando al señor Shim por la camisa- dígame que su hijo no se llama Chagmin.
-Tranquilícese señor Kim- agarrándolo por los hombros- sé que debe ser difícil para usted ver cómo ha crecido su hermano.
-Yo…no…no puede…-dijo sollozando.
-Mi Chagmin es una gran persona y yo sé que lo va a aceptar como su hermano rápidamente.
-Noooooo- grito Jaejoong- esto no es cierto, no está pasando, debe haber un error.

Jaejoong salió corriendo del lugar dejando al señor Shim muy desconcertado por su accionar.

1 Comentarios:

  1. Ya decia yo que había una muy buena razón para que Jae no quisiera a Min como pareja, ya aclarado y que además creo no es ese su hermano, se equivocaron los investigadores. Espero que ahora aparezca Min.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD