KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 8

*notas de la traductora: 
*La expresión: tu taza de té: hace referencia a algo que se hace todos los días, algo normal o cotidiano, podría traducirse como: “tu pan de cada día.”

                                             

“¿No le has dicho o sí?” Changmin preguntó mientras se reclinaba en su silla de oficina masajeadora de mil dólares, las piernas cruzadas y las manos juntas sobre el escritorio. Junsu evitó ver lo que solo podría ser una condescendiente expresión en el joven hombre y actual confidente. “Tienes que decirle. De otro modo, ¿Qué es lo que esperas?” continuó, encogiéndose de hombros.

Junsu gruñó irritado, dejándose caer en el asiento doble de diseñador, frente a su primo. “Min. Eso vence cualquier propósito de ser romántico. Además, ¿Cómo es que yo puedo recordar y él no? ¿huh? ¿Cómo puede ser eso justo?”

“Deja de hacer pucheros, no te queda,… sucio felino.” Changmin trató, inspirando solo una feroz sonrisa de la estrella pop. “Ugh, como sea, tu reservación es a las diez, ¿ya lo invitaste, al menos?”

“No, ¿es ese acaso un problema?” preguntó el cantante inocentemente.

“Sí, Junsu, se llama secuestro.” Contestó Changmin, calmado.

[en un penthouse, muy, muy lejos…]

“¡Tu, miserable hijo de perra!” Los chillidos de Lizzie podían ser escuchados desde el otro cuarto, obviamente, no pretendía ocultarlos. Jaejoong y Yoochun se veían el uno al otro antes de que el más joven tomara su bebida y se sentara cerca de la chimenea, tomándose un descanso del labor de decorar la sala de estar y poniendo especial atención a las sonrisitas y risitas de su mejor amigo.

Yoochun le dio un buen trago a su bebida antes de decir, “Navidad es supuestamente un tiempo para ser feliz, un tiempo de perdón.”

La sonrisilla despreocupada de Jaejoong permanecía mientras daba sorbos a su vino y continuaba poniendo los adornos en el árbol. “¿No planeas perdonarla pronto verdad?”

“Nope”

“¿Por qué? ¿Al menos has tratado de hablarle?” preguntó Yoochun.

“Nope” al no recibir respuesta de su joven amigo, Jaejoong continuó. “Mira, sé que eventualmente la perdonaré, demonios, tal vez ya lo he hecho. Pero ella no debe saberlo. Necesito tiempo para que ella me perdone. Sabes que tan pronto como yo diga que la perdono y listo, ella saldrá disparada como una bala y nada cambiará. Mientras más tiempo esté alrededor, más posibilidades hay de que lleguemos a una tregua mutua. Plausible ¿no crees?”

Yoochun asintió, “Mhmmmm, puede que tengas un punto.” Se movió para verter más vino en su vaso y preguntó, “entonces ¿Por qué está en la otra habitación maldiciéndote?”

“Tiene que ordenar mi closet”

“¿Qué hay de malo con tu closet?”

“Es mi segundo closet”

Los labios de Yoochun formaron un gran ‘OH’ dándose cuenta, seguida de una sonrisa. “Espera, ¿y estas bien dejándola que vea lo que hay ahí? Incluyendo tu… ya sabes…”

La sonrisa de Jaejoong se deshizo, transformándose en una mirada escéptica. “¿Mi qu-que?” Yoochun mantuvo su sonrisa y simplemente alzó los hombros, haciendo un crudo movimiento de bombeo con la mano “¡MIERDA!” y Jaejoong salió volando del cuarto.

[En el closet…]

Lizzie gruñía con cada pedazo de tela que tenía que clasificar. “¡¿Por qué yo?! ¡¿Es en serio?! ¿Qué clase de hombre tiene un segundo closet? ¡Y uno completamente y perfectamente desorganizado!”

“Bueno no todos pueden ser como Chunnie. Incluso para un hombre gay, el sigue siendo anormalmente ordenado” respondió una ronca voz no muy lejos de su espalda. Repentinamente Lizzie estaba súper-consciente de que su trasero estaba claramente frente a la puerta y ella estaba usando una falda. Como un rayo se puso de pie y se dio la vuelta, viendo frente a frente al intruso el cual estaba apoyado contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados.

Una vez más la angustiada chica resopló. “No necesito supervisión. Estoy haciéndolo perfectamente sin tu ayuda. ¿Qué quieres?”

Jaejoong giró los ojos, “¿todo tiene que ser una discusión contigo?” sus ojos repentinamente encontraron la caja negra que estaba buscando, cerca del pie de Lizzie. “solo estoy aquí para preguntarte si querías algo de beber.” Dijo, encontrándose con la expresión de confusión de la chica.

“¿En tu casa? No lo creo” respondió, regresando a su tarea, sus manos se acercaron peligrosamente al objeto que tenía la atención de Jaejoong. Pero antes de que pudiera hacer algo, ella ya estaba abriendo la caja. “aun así, ¿Por qué tienes tanta basura? Digo, alguna ve… ¿Qué es esto?” comenzó, hasta que una lenta inhalación le indico a Jaejoong que ella ya se había dado cuenta. El diseñador se apresuró hacia ella, tomando la caja abierta de su agarre. Como siempre, él estuvo más sorprendido por ver su sorpresa que su repulsión.

“¿Lizzie? ¿estás bien?”

“¿Por qué hay un dildo? ¿Qué no los hombres como tu prefieren eso?” preguntó con una expresión inocente que creía que solo Yoochun tenía. Lo perturbó por un momento hasta que cayó en cuenta de su pregunta.

Forcejeó para contestar “¿Q-que?”

“Un dildo, Jaejoong.” Dijo una vez más francamente como si él no supiera a quien le estaba hablando.

“Bueno…uh…las mujeres prefieren traer el suyo propio, supongo…” trató, no estando seguro de que tan cómodo se sentía discutiendo asuntos sexuales con su actual-destello-de amiga- enemiga-en-prueba.

La ceja de Lizzie se alzó, “y yo que creía que meterte un palo por el trasero era tu taza de té* ” terminó sarcásticamente. “pero tú eres un maldito bastardo manipulador incluso en la cama.”

“¡Hey, eso no era necesario!”

“¿Por qué? , Porque eres un hombre enfermo ¿escondiéndose en un clóset?”

Repentinamente una voz pasiva se unió al grupo. “¿Acabo de escuchar Jaejoong y la palabra dildo en la misma oración?”

Jaejoong bufó, “Chunnie solo cierra la puerta y pretende que no puedes oírnos.”

“Pero…” Yoochun comenzó.

“¡VETE!” gritaron Jaejoong y Lizzie. Yoochun se quejó, volando fuera de la habitación, hacia un lugar más pacífico.

El enojo de Lizzie repentinamente floreció, “¡No le hables así! ¡No tienes el derecho de hablarle de esa manera!”

“Tú hiciste lo mismo. Y yo soy el que debería estar enojado en este momento. ¡Acabas de insultarme en mi propia casa, LIZZIE!” señaló el hombre, acercándose más a la furiosa chica. “¿Qué es exactamente lo que te enoja más de mí? simplemente no lo entiendo” Él susurró mientas su figura se alzaba por encima de ella. Estaban tan solo a centímetros de distancia y ambos tensos por las palabras del otro. Sus cuerpos repentinamente se rozaron, ambos respirando hondo y fuerte.

*¡K-POW!*

Y en el siguiente momento Jaejoong estaba cayendo con la cara hacia el suelo mientras apartaba el sillón en el que había caído. “¡¿Qué DEMONIOS fue eso?!” preguntó con un labio sangrando.

[En la sala de estar…]

*¡HIJO DE… AHHHH!*

Yoochun se sentó, bebiendo de una botella de vino. “Realmente necesito conseguir amigos más normales.” Pensó mientras decidía salir, dejando simplemente una nota.
Chicos.
Salí a conseguir algo de comer. Y el postre, no compartiré, regresaré en unas horas, O quizá nunca. Si ustedes dos no se arreglan.
Los amo a los dos,
Yoochun.
_________________________________________________

Capitulo 9: De verdad no deberías cubrir esa deliciosa clavícula, Juro que podría ser un crimen.

8 Comentarios:

  1. pameonigiri5/30/2014

    Kyaa mori!! Jae tenia un dildo kekeke y su va a invitar a chun!!.ya quiero leer el proximo cap!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/06/2014

    "¿Por qué hay un dildo?"

    Original: Why is there no dildo?
    Correcto: Por qué NO hay un dildo?
    Nota: Lizzie le pregunta a Jaejoong por que no tiene un dildo.

    Solo lo corijo porque es importante para lo sigue. ^^

    Gracias por continuar la traduccion! (^_^)V

    ~ztarplay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/06/2014

      *...pare lo que sigue.

      Eliminar
    2. Ohh gracias, tuve muchos problemas traduciendo esa parte :D

      Eliminar
    3. Anónimo6/30/2014

      Si tienes problemas, me puedes preguntar por mi g-mail. En serio. Con much gusto te ayudo. Pero no te preocupes mucho. Te esta quedando genial.

      Eliminar
  3. Jahaha waaa este fu esta de ataq solo q uhm duele esperar la actu fighting!!! Sigue adelante ......xq lo odia? X ser gay? Xq esta enamorada de el y no tendría oportunidad o x chunni intrigada y emocionada total con lo de junsu haha se lo va a raptar ...

    ResponderEliminar
  4. jujuju que lo cura jae y lizz y yoochunn al medio de los dos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta tención en ese apartamento¡¡¡ jajaja. SI CHUNNIE CORRE LEJOS.Y ten una deliciosa cena con tu delfín¡¡¡ Por esos dos mitoteros amigos tuyos, ten por seguro que se van a arreglar jajaja. TU RELAJATE JIJI

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD