KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sociedad - Cap. 1

Sorpresa de la vida

“”””Sociedad, estereotipos, reglas. ¿Por qué? ¿Por qué deben interponerse en mi camino hacia la felicidad?...”””””

Suena mi despertador, como todos los días, a las 6:30. Lo apago mientras me levanto desganado y camino hacia el baño. Soy un estudiante de preparatoria, mis compañeros dicen que soy agradable y sobre todo guapo, supongo que todo eso ha de ser cierto, pues siendo sincero me acosan demasiado en la escuela. Me arreglo y bajo a la cocina para tomar algo ligero (una tostada y jugo), como todo y salgo de mi casa para dirigirme a la escuela. Mientras camino pienso, mi vida por el momento ha sido tranquila, mis padres todo el día trabajan, mis hermanas unas estudian y otras ya son esposas ¿y yo? Bueno, yo no me quejo.

-¡¡¡Heeeeeeeey hyuuuuuuuuung~!!! -Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un grito muy chillón

-¡Junsu! ¿Porque gritas de esa manera?

-Lo siento Hyung, solo quería llamar tu atención- Me hace un lindo puchero

-Yah yah, ¡miren quien llego!

-¿Mh?... Chunnie- Y corre a abrazarlo

-Hola mi amor~

Que puedo decir, Park Yoochun y Kim Junsu, ellos son dos de mis mejores amigos, pues aún falta un pequeño pero enorme comelón: Shim Changmin. Él nunca nos acompaña al colegio ya que sus padres son profesores y siempre lo llevan desde temprano.

-Jae… Jae… ¡Jaejoong hyung!

-¿Eh?... ¿que sucede Su?

-Te decía, ¿nos vamos ya?

-Ahh… claro, vamos

-Jae, ¿estás bien?

-¿Qué?... por supuesto que estoy bien, ¿qué pensabas Yoochun?

-Es solo que… no nada olvídalo

Después de esa “amena platica” no volví a cruzar palabras con ellos hasta que nos encontramos con el pequeño Min sentado en los escalones de la entrada esperando por nosotros.

-¡Vaya! ¡Hasta que llegan!

-Ya Min no exageres, no tardamos tanto

-¿Qué no tardaron? Pff enserio, ya estaba pensando el irme con Kyuhyun a clase- Se levantó de las escaleras y camino hacia Yoochun

-Ya te dijo Junsu, Min no exageres- Yoochun ya comenzaba a retarlo con la mirada

-No, no me digas nada, de seguro se tardaron porque tú y Junsu andaban de calientes ¿no? Y claro el inocente de mi Hyung ahí siguiéndolos-Se cruzó de brazos y miro feo a Chunnie

-Que insinúas tu pequeño….- Yoochun ya estaba bastante enojado, así que se acercó y lo tomo por el cuello de la camisa.

-Lo que escuchaste- Changmin seguía con esa actitud tan arrogante que cada vez hacia enojar más a Yoochun

-Ya ya ya, a ver, dejen su drama y vayamos a clase- Les digo mientras los separo

-S-si, Jae hyung tiene razón, vamos Chunnie, vayamos a clase- Junsu se acercó a él y comenzó a jalarlo por su camisa

-Hum, está bien Su, vamos- Sujeto a Junsu de la mano y se lo llevo prácticamente a rastras

-Ustedes nunca cambiaran- Di un largo suspiro y mire cómo es que se iba ese par

-Supongo, con ese ratón insoportable, nada es posible

-Ya Min, anda, mejor vayamos a clase 

Empezamos a caminar por el pasillo y como siempre, empezaron las miradas acosadoras, enserio a veces dan demasiado miedo. Y como siempre mis pensamientos fueron interrumpidos, pero ahora por Min.

-Sabes, hoy llega un nuevo profesor de música

-¡Oh! ¿Enserio?, ¿qué paso con el profesor Kangin?- Esa noticia me tomo por sorpresa

-Lo transfirieron

-¿Qué? ¿Porque?

-¿No lo sabias?, él tenía un romance con el profesor de baile

-¿Leeteuk hyung?

-Sip y como sabrás, al director no le gusto para nada y pues lo transfirieron

-Y entonces…- Eso me había hecho sentir mal, él era uno de mis profesores preferidos

-Tranquilo, me lo contaron todo mis padres, ellos seguirán saliendo sin problemas

-Ah, qué bien- Suspire un poco desganado

-Sí, ahora me pregunto, ¿cómo será el nuevo profesor?

-De seguro ha de ser alguien viejo, arrugado y feo

-¡No, que feo! Aish Hyung, ¿porque no piensas positivamente?

-Jajajaja lo siento Min, tenía que decirlo- Su carita de asco me dio demasiada risa

-Bueno ya, vamos que ya ha entrado el profesor de mate- Me dice mientras me jala al salón.

¿Profesor nuevo?, la verdad me había entrado la curiosidad por eso. El profesor Kangin era de mis preferidos, siempre alegre y con esa voz tan buena. La verdad me entristece un poco el que lo transfieran, pero si solo de esa forma será feliz no me importa. El problema ahora es, el profesor nuevo. Debo admitirlo, el acoplarte a un nuevo profesor es complicado y más cuando ya llevas parte del curso estudiado. En fin, no puedo hacer nada más que esperar a que de la hora de la clase de música.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

El tiempo cada vez más lento… apenas ha terminado nuestra última clase para salir a comer. Como siempre salimos para juntarnos, ya que Su y Chunnie van en diferente clase. Hoy decidimos comer en la cafetería de la escuela, pero en el camino nos encontramos con el profesor Leeteuk, el cual nos saludó animadamente.

-¡Hola chicos!- Movía su mano derecha en forma de saludo y nos sonreía amablemente

-Hola profe~ -Contestamos los 4 al unísono

-Jajajaja tan coordinados mis chicos 

-Ya profesor, no se burle-Decía apenadamente Junsu

-Aaaa~ está bien, solo porque lo pides tú Su- Se acercó y le revolvió su cabello

No pude evitar la curiosidad de preguntarle por el profesor Kangin así que…

-Disculpe profesor

-Sí, dime Jae

-¿Cómo está el profesor Kangin?

-Así que ya lo sabes…- asentí con mi cabeza- pues él está bien, un poco triste por dejarlos, ya sabes, quería demasiado a sus alumnos

-Pero no tanto como a usted, ¿no profe?- Las mejillas de Teukie hyung se colorearon inmediatamente de un color rojito

-Yah Changmin, no digas esas cosas

-Bueno y a todo esto, ¿nos volverá a visitar?- Preguntaba un poco triste Yoochun

-Yo... no creo… pero, ¡podemos salir alguna vez juntos! Ya saben cómo en esas típicas fiestas de fin de mes que hacía con sus consentidos

-¿En esas en las que no sabíamos quiénes éramos a la mañana siguiente?

-Jajajaja si Su, de esas- e instantáneamente empezamos a reír todos juntos

-Ay~ bueno chicos debo irme, tengo cosas que hacer

-Claro profesor y gracias por contestar

-De nada Jae. Hasta luego chicos- Se despidió de nosotros y camino hacia la sala de profesores

-Adiós profe~- De nuevo los 4 juntos

-Jajajaja amo sus coordinados- Y se retiró riendo animadamente

-Ashh, chicos debemos quitarnos esa maña- Decía enojado el pequeño Min

-Si si, como diga él bebe, vayamos ya a comer que se nos acaba el tiempo 

-¡Oh! Yoochun tiene razón, vayamos ya a comer

E inmediatamente jale a Changmin antes de que reclamara por algo. Llegamos y la cafetería estaba algo vacía así que pudimos pasar sin problemas y terminar a tiempo nuestro almuerzo. Una vez terminamos, nos levantamos los cuatro para ir a clase.

-Bueno chicos, los vemos en la clase de música- Me levante de mi asiento y me despedí de ellos

-Claro Hyung, hasta luego- Nos decía Junsu mientras se levantaba y comenzaba a caminar con Yoochun

-Bueno ahora solo nos faltan otras 3 clases antes de la de música, ¿nervioso Hyung?

-¿Nervioso?, ¿porque debería estarlo?- Miraba con intriga a Changmin

-No sé, tal vez porque puede que nos toque un profesor feo y amargado- Me decía mientras hacia una cara tan graciosa

-Jajajaja vamos Min, no te creerás eso que te dije ¿o sí?- Comencé a caminar y el me siguió de cerca

-No, pero puede pasar- Entramos al salón y el profesor llego justo después de nosotros, corrimos prácticamente a sentarnos a nuestro lugar

-Bien chicos, saquen su libro de texto…

Y de nuevo regresamos a las aburridas clases. Verán, no soy mal estudiante, pero tampoco soy muy bueno. No como Min, él es de los más listos de la escuela, a veces le envidio tanto. Las horas transcurren y mis nervios también, nervios, ¿porque los tengo? No es como que me asuste el saber que llegara un nuevo profesor, digo, siempre los cambian, pero esta vez es diferente. Tengo un fuerte presentimiento de que algo grande sucederá. No sé, creo que me está haciendo daño juntarme tanto con Changmin, ahora exagero las cosas. 

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Y la tan esperada hora ha llegado, es hora de movernos al salón de música para conocer al nuevo profesor.

-¿No están emocionados?, ¿qué tal si nos toca una sexy y hermosa profesora de música?- Decía muy alegremente Yoochun 

-¡Idiota!- ese era Junsu dándole una fuerte cacheta a Chunnie, enserio no entiendo esa relación tan rara

-Lo siento amor mío, no era mi intención, era solo una broma. Vamos perdóname bebe- Se acercó a él e intento abrazarlo

-¡Aléjate de mí, maldito ratón traicionero!- Le gritaba Junsu mientras se abrazaba a Changmin

De pronto se abre la puerta y todos nos quedamos en silencio. Falsa alarma, solo era Ryeowook que llegaba tarde, lo traía Yesung así que supongo fue su culpa el que llegara tarde. 

-Vamos Susu, no te pongas así- Yoochun le seguía rogando

-¿Que no lo escuchaste? ¡No te acerques a el!- Changmin lo empujo y escondió mas a Junsu

-Tú ni te metas Changmin- Lo amenazaba con la mirada

-Ya chicos no peleen- Me acerque e intentaba inútil mente el calmarlos

-Jajajaja vamos Jae, ¡deja que demuestren quien es el que en verdad manda!- Kyhyun estaba muerto de la risa en una de las bancas 

-Kyu, no creo que debas alentar una pelea entre amigos…- Ryeowook lo miraba un poco decepcionado

-Wookie tiene razón ¿en qué mundo vives Kyu?- Lo miraba realmente feo, de verdad que este chico tiene ideas raras

-Assh lo siento, solo era mi “propuesta de solución”- Se cruzó de brazos y giro su vista hacia otro lado

-¡Eres un estúpido conquistador!- Changmin gritaba mientras soltaba a Su y se acercaba a Yoochun

-¡Y tu un tonto nerd!- Le gritaba de igual forma Chunnie 

-¡Ya! ¡No peleen chicos!... ¡Kyu, ayúdame con Changmin!- Le gritaba a Kyuhyun, ya que yo no podría con el

Todo se volvió un caos, Changmin y Yoochun gritándose tonterías, mientras que Kyuhyun y yo los separábamos. Ryeowook consolaba y abrazaba a Junsu que lloraba en una banca. Era tanto nuestro ruido que ni notamos cuando alguien entro al salón

-¡Joder Kyuhyun! ¡suéltame de una maldita vez!- Changmin se jaloneaba del agarre que tenia

-N-no lo hare Changmin- Kyu intentaba con todas sus fuerzas el detenerlo

-Maldita sea Jaejoong si no me sueltas te juro que…

-¿Que le jurara?

Todos nos quedamos quietos y callados en ese instante. Un hombre alto de cabello castaño, ojos oscuros, piel color canela y unos labios… demonios no era momento para pensar en eso.

-Vamos dígame ¿o es que acaso no piensan continuar?

-No…yo…- inmediatamente solté el agarre que tenía sobre Yoochun y di unos pasos hacia atrás, Kyu hiso lo mismo que yo

-Vaya, mi primer día de clases con ustedes y ya comienzo a conocer a los problemáticos. Todos, tomen asiento.- No podía ser ¿acaso el seria?...

-Me presentare. Soy Jung Yunho y a partir de ahora seré su nuevo profesor de música…

3 Comentarios:

  1. o por dios el hermoso profesor sera mi adorado yunnie mmmmmmmmmmmmmm :) se a quedado jae mudo de la impresión al conocer a el nuevo profesor y no es viejo como pensó sino joven y muy apuesto que emoción

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/18/2014

    El nuevo provee ese Yunho *o* wow seguiloo me quedeee con la intrigas de lo que le pasaraa a Jae con ell!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww *-*
    Yo quiero a yunho d maestro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD