KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember you - Cap. 3



JJ: Changmin-ah! ¿Cómo estas?

CM: bien, gracias ¿Qué hacer por aquí?

JJ: ¿no puedo venir a visitarlos? –entrando como si fuese su casa-

CM: oh si, si puede –cerrando la puerta- Su esta en la habitacion

JJ: -mirandolo- ¿Quién dijo que yo venia a ver a Junsu?

CM: ¿eh? ¿entonces vienes a cocinar?

JJ: No, solo vengo a verte –sentandose descaradamente en el sofa-

CM: -mirando a todos lados- ¿a mi? Es ¿es una broma?

JJ: No, no lo es

CM: -mirandolo- quieres algo de beber?

JJ: una cerveza esta bien –con una sonrisa algo lasciva-

CM: ahora vengo –dirigiendose a la cocina-

JJ: -siguiendolo descaradamente- y como van las cosas con Su?

CM: AIGO! –tirando la cerveza- bien…ash van muy bien 

JJ: -asiente- ¿no les aburre la rutina?

CM: No, creo que somos inmunes a ella –riendo-

JJ: -algo molesto al escuchar su respuesta- 

CM: ¿Qué pasa? –extrañado al ver su cara-

JJ: mmh.. nada –acercandose al menor peligrosamente-

CM: -dando pequeños pasos hacia tras-

JJ: ¿Por qué te alejas? Que yo sepa, no muerdo –levantando una ceja-

CM: -mirandolo- ni lo pienses

JJ: Hahaha ¿pensar que? Te vez tan, tan… sexy molesto

CM: ¿¡Jaejoong que te pasa!? 

JJ: Shhh… nos va a oir Junsu… y tu no quieres que el nos vea así ¿verdad?

CM: ¡alejate entonces! 

JJ: -negando suavemente- No –acercandose aun mas- No quiero.

Talvez pensaria que estaba loco, oh algo por el estilo yo solo quiero probar ese cuerpo y esos labios que no son mios, es verdad Junsu es mi mejor amigo pero que importa, nadie me impedira que yo Kim Jaejoong logre su cometido.

CM: -chocando con la cocina- ash!

JJ: ouch eso debe haber dolido, dejame ver

CM: ¡que no! -empujandolo-

JJ: -una sonrisa se torna en sus labios- No te dejare en paz, solo dame lo que quiero

CM: ¿Qué quieres? ¿Qué buscas? 

JJ: -tomando la mano de contrario con fuerza, mirándolo de pies a cabeza- a ti

CM: realmente te volviste loco ¡LOCO!

No se que tenia en la cabeza Jaejoong, se desquicio.. desde cuando había puesto sus malditos ojos sobre mi, yo solo tenia claro que si Su se llegaba a enterar de esto, todo acabaría de la peor manera, no puedo permitir que esto siga… si dejo que esto pase….-suspiro-


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD