KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember you - Cap. 2




{Una hora después}

JS: Min no te duermas… prometiste que saldríamos

CM: pero me dio sueño –puchero-

JS: Yaaa! Changmin-ah! Vamos ¿sí? ¿Sí?

CM: Ash. Está bien pero un ratito –levantándose, tomando una chaqueta- 

JS: te lo recompensare luego

CM: quiero una muy buena recompensa –entrecerrando los ojos-

JS: Ya veraz, será buena.

Las cosas con Changmin iban sumamente bien, siento que quiero vivir toda mi vida con él, desde mucho tiempo ya veníamos saliendo es increíble como estar juntos no nos aburría o la monotonía nos hacía efecto.

JS: aah –estirándose- te dije que saliéramos, está muy linda la noche

CM: tenías razón –tomando la mano del contrario- 

JS: ¿qué haremos luego?

CM: deberíamos ir a comer y luego mi recompensa –mirándolo con carita tierna-

JS: me parece bien, pero hoy no quiero cocinar ¿Por qué no llamamos a Jaejoong?

CM: oh, tú lo llamas –caminando-

JS: -pensando- sí, per…. espérame! –corriendo tras el- 

La noche paso tranquila, al final llamamos por comida para no molestar a Jae. Junsu no me dio mi recompensa quedo tan satisfecho luego de comer que se quedó dormido en el sofá. Ah ese traidor luego que no se queje. Me quede viendo la televisión pero al rato me quede dormido al lado de él.



{En la mañana siguiente}

CM: mmh… -despertando por la incomodidad- 

JS: - durmiendo plácidamente, ocupando gran parte del sofá-

CM: Tsk! Con razón –levantándose dirigiéndose al baño-

No sé en qué momento se me ocurrió dormirme en ese maldito sofá, ahora me duele todo, y el cómodamente durmiendo.

JS: -abriendo sus ojitos- amh... ¿Min? ¿Changmin? ¿Dónde estás?

CM: - en la cocina preparando algo de comer- ¡aquí!

JS: -restregando sus ojos- ohm ¿Qué haces? 

CM: el desayuno Su… ve a cambiarte y vienes a comer

JS: -asiente suave-

Minnie de vez en cuando era así de cordial, pero rara vez hacia el desayuno, es lindo verlo en la cocina más aun cuando hace algo en ella.

CM: te estaba esperando –sonriendo, sentado en su lugar esperando al contrario-

JS: woah... Se ve todo delicioso

CM: gracias, rápido siéntate y come que se enfría

JS: claro –comiendo- mmh rico –sonríe- Oh Minnie ¿Por qué no viajamos?

CM: ¿viajar? ¿A dónde?

JS: no lo sé, a cualquier lugar con tal que sea juntos está bien

CM: me parece una buena idea 

{Horas más tarde}

CM: Su… vi algunos lugares donde podemos ir, pero no me convence ninguno

JS: -sentado a su lado- ¿en serio? Y ¿si lo escojo yo?

CM: mmh! Hazlo tú

JS: -tomando su teléfono y mirando agencias de viajes-

CM: iré a darme una ducha –escuchando el timbre- ya vengo

En ese momento todo cambiaria, nunca pensé que podía suceder algo mucho menos a escondidas de Su, el confiaba en mí, él es mi mundo, mi vida, mi todo… aun no entiendo como pude ser tan estúpido y ser capaz de engañar a Junsu con su mejor amigo –suspiro-.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD