KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Destiny Cap. 9

Correspondí su abrazo, acariciando sus manos que se encontraban en mi vientre.

-sabes que no me quede precisamente para dormir- le dije para después voltear a verlo a los ojos.

- entonces…- dijo haciendo una pausa en sus palabras, pero antes de que pudiera continuar, lo atrape con mis labios en un dulce y apasionado beso, que cada vez mas se iba profundizando. Lentamente fui subiendo mi pierna, hasta rodear su cintura, empezamos a hacer presión en nuestros cuerpos, podía sentir como su sexo se hacia cada vez mas grande. Su mano fue bajando lentamente hacia mi trasero y después deslizándose por mi pierna, para subirla a su cintura, quedando yo, completamente en el aire y el alzándome caminando hasta caer en la cama. El puso sus piernas alrededor de mi abdomen, una a cada lado y se deshizo ágilmente de mi blusa, yo no me quedaría atrás, así que empecé a desabrochar los botones de su camisa, para luego quitársela, deslizándola por sus brazos sintiendo su musculatura. No se en que momento nos deshicimos de muestras prendas inferiores para solo quedar en ropa interior, por ahora, changmin empezó a jugar en mi abdomen pasando su dedo por toda la zona, bajando hasta mis bragas para ir introduciendo su dedo lentamente y deshaciéndose de esa prenda con desesperación, fue haciendo un camino de besos hasta llegar a mi busto y desabrochar mi sostén para apreciarme completamente, yo solo lo miraba con deseo y algo de vergüenza, empecé a acariciar con mis manos sus pectorales que me volvían loca, hasta llegar al elástico de su bóxer, donde ya había un notable bulto. Baje tan sensualmente esa prenda, que solto un ahogado gemido, ya cuando no habían mas prendas para quitar se acomodo entre mis piernas, hundiendo su miembro lentamente en mi sexo. Sabia que no era mi primera vez, era la segunda asi que todavía no estaba acostumbrada, pero cuando lo sentí moverse dentro de mi, recordé esa sensación y volví a vivirla, sus embestidas empezaron lento pero rápidamente fueron aumentando su velocidad, cada vez eran mas profundas y me sacaban gemidos de placer, nuestros cuerpos estaban tan juntos y cubiertos por una capa de sudor, producto de nuestra pasión y excitación, ya sentía que estaba en la cima del cielo, íbamos a llegar al clímax ya sintiendo que changmin se iba a venir, para después sentir su esencia dentro de mi, una explosión de sentimientos, me sentía completa y segura en sus brazos, después changmin dio su ultima embestida y se recostó en mi pecho, yo acariciando su frente lo bese dulcemente, después caímos en un sueño profundo. Me desperté sintiendo su respiración en mi cuello, era tan feliz cuando estaba con el.

Después de esa hermosa noche, le confesamos a mis padres nuestra relación. Changmin estaba tan nervioso que sus piernas temblaban aun sentado, ambos nos encontrábamos en el sofá de mi casa esperando un momento adecuado para darle la noticia, mire a changmin, el sabia que era su trabajo decírselos asi que aclaro su garganta y dijo:

-tenemos algo importante que queremos que sepan- se detuvo un momento y busco mi mirada, después agarro mi mano fuertemente y continuo: - Liz y yo somos novios- al terminar esa frase su mano apretó mi mano mucho mas fuerte, esperamos en silencio su reacción. Ellos se miraron con una seriedad sorpresiva, ¿y si se negaban a nuestra relación?, esa pregunta rodeaba mi cabeza en esos angustiantes momentos que parecían eternos. Despues de un gran incomodo minuto, papà hablo:

- ya los sospechábamos- dijo con una sonrisa fresca.

-pude ver como mirabas a ese chico, una mirada diferente, pero hermosa- termino diciendo mi madre.

- ¿si?... entonceeees…- dije esperando las respuesta de mis padres, sabia que papà le gustaba mucho el suspenso y jugar con los nervios de los demás, asi que esperaba otra larga pausa.

-Aprobamos su relación- dijo mamá terminando esa gran tortura.

Changmin me miro con una sonrisa y abriendo sus ojos entrelazo nuestros dedos, podía ver su felicidad brotando por sus poros. Despues de eso, acompañe a changmin hasta la puerta, en ese recorrido el intento agarrarme de la mano, pero yo me resisiti y cruce mis brazos, el sorprendido exclamo:

-¿Liz, que pasa?, ya no tenemos nada que ocultar, ya somos novios- dijo con una sonrisa. Pero yo respondi con un tono ironico:

- Si, piede que seamos novios, pero en ningún momento hemos tenido una cita - dije dándole la espalda, en realidad no estaba enojada con el, solo quería jugar.

El me abrazo por la espalda y beso mi mejilla, después me volteo y se inco en una rodilla:

-Liz, ¿te gustaría salir conmigo? – dijo en un tono sarcástico y exagerado, sabia que el también estaba jugando. Dude un poco, haciéndolo sufrir lo suficiente para que hiciera notar su desesperación y exclamar un “por favor”, no me le podía negar a esos ojos, asi que accedí, esperando ansiosamente nuestra primera cita.

Mire por ultima vez al espejo para cerciorarme de los últimos detalles, estaba nerviosa, no se porque igual el ya me conocía completamente, pero tenia esa pequeña chispa de inseguridad en mi cuerpo, y si no somos compatibles, y si peleamos mucho, y si no le gusta mi actitud, mi personalidad, mi vestuario, mi estatus, mi….. ahh, eran tantas cosas en las que pensaba que podría salir mal, somos totalmente diferentes y conocemos muy poco el uno del otro y me preocupaba mucho el que esta pudiera ser nuestra primera y ultima cita. Me arme de valor y abri la puerta de la casa y ahí estaba el, con su cabello arreglado, pantalones negros, chaqueta de cuero y un ramo de flores amarillas, mis preocupaciones desaparecieron al mirarlo a los ojos, en la forma en que mi miraba, hacia desaparecer todo pensamiento cuerdo de mi mente, no pude resistir el impulso y me abalance a sus brazos para besarlo, el me atrapo con gran intrepidez pero coloco su dedo índice en mis labios y detuvo mi beso.

-shh, aun no, no beso en la primera cita- dijo susurrando a mi oído con un tono juguetón, yo solo pude reír y soltarme de sus brazos.

-Entonces tendras que explicarme porque tuvimos sexo la primera noche que nos conocimos- dije sarcásticamente, para luego avanzar tres pasos lejos de el.

-Eso es diferente- dijo rascándose la cabeza –Primero que todo, no tuvimos sexo, hicimos el amor- respondió en un tono serio y continuo – y segundo, siento que ya te conozco- termino y me dio un pequeño beso en la mejilla. Me dejo perpleja, este hombre si sabía como dejarme intrigada, sonreí y agarre su mano entrelazando nuestros dedos, esta primera cita seria interesante.

Caminamos hasta entrada la noche alrededor del rio han, solo nosotros dos agarrados de la mano, era algo mágico, no hablábamos, solo seguíamos adelante y nos mirábamos continuamente con caras sonrientes De repente changmin se detuvo y volteo a verme, rozo mi mejilla con sus nudillos y se inclino para besarme, al ver esto, hice una maniobra rápida y evite su beso, el abrió sus ojos y me miro sorprendido.

-No beso en la primera cita- dije cruzando mis brazos. El me miro por un momento, rodeo mi cuerpo con sus brazos y rio por lo bajo. Levanto mi mandíbula y dijo:

-pues tendremos que cambiar eso- dijo para luego tomar mi mejillas en sus manos y plantar y suave beso en mis labios. Oh esos dulces labios me hacían delirar, rodee su cuello con mis brazos y profundice nuestro beso.

-Liz- dijo changmin al separase de mi-encontré mi destino-.

Es una de las noches mas inolvidables que he vivido.

Un año despues, celebramos nuestro primer aniversario de novios en ese mismo lugar, el dia siguiente a eso changmin me sorprendió confesando en una rueda de prensa nuestra relación. Al principio todo fue tan abrumador, las cámaras a las afueras de los lugares al que iba, los artículos que salían sobre mi, cartas de las fans y anti fans, rumores y mentiras sobre nuestra relación, pero con el paso del tiempo, me fue acostumbrando a aquella rutina y viviendo el dia a dia junto a la persona que amo.

Estaba feliz, changmin y yo ya íbamos a cumplir dos años de nuestra hermosa relación, gracias a el pude aprender fácilmente el idioma y conseguir un trabajo como guitarrista en diferentes presentaciones, no le podía pedir mas a la vida, pero faltando una semana para celebrar nuestro aniversario como novios me entere de algo que me cambiaria la vida por completo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD