KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 2

CONOCIENDO AL PRINCIPE O LA RANA
POV´S Jaejoong
A veces creo como ahora que meterse en la vida de alguien no te aporta nada bueno, ayer por ejemplo le dije una sarta de estupideces a una persona que estaba llorando,  y todo estuvo bien hasta lo tome como mi obra de caridad del día.

Pero saben que hizo ese tipo, acaso creen que vino a agradecerme que le había hecho ver de otra manera su absurda y deprimente vida... ¡¡no!! …no vino a eso el muy imbécil de Jung Yunho que ahora sé que se llama así vino a decirme que si no desaparecía a Hompit en una semana simplemente me votaría con todas mis chivas y se fue restregándome en la cara que era el hijo del dueño y que podía hacer en su hotel lo que le viniera engana.

Pareciera como si aún lo tuviera aquí con su pose de arrogancia me da tanta cólera
………………………

Flash back

Estaba tan ocupado trabajando que no me había dado cuenta que estaban tocando la puerta hasta que Hompit empezó a ladrar sin descanso.

-Quien es
-Jung Yunho, el administrador puedo hablar con usted

Esa voz, la conozco pero de donde me dije para mí mismo cuando recordé…ahh el chico de ayer  y entonces le abrí la puerta.

-Buenos días Sr. Yunho, pase por favor

-Gracias pero lo que vine a decir es algo breve - dijo en tono cortante.

-Si es por lo de ayer no se preocupe no es necesario dar las gracias, no fue…

-No sé qué es lo que está pensando Sr. Jaejoong - dijo interrumpiéndome –Lo que sucedió ayer me demuestra lo entrometida e inoportuna que pueden ser las personas, no es algo por lo que yo daría las gracias.

Quise replicar, decir algo pero simplemente me quede sin palabras, no podía comprender como podía existir una persona arrogante…dijo unas cosas más pero no lo estaba escuchando hasta que menciono a Hompit.

-Como le decía Sr. Jaejoong tiene una semana para llevarse a su perro, eso era lo que vine a decirle.

-Pero po po porque- dije tartamudeando ante el asombro.

-No es obvio, no se admiten mascotas en este hotel.

-Pero yo he vivido aquí con Hompit por más de 7 años, porque recién ahora no se admiten mascotas…-dije casi gritando con el rostro enrojecido por la rabia.

-Ya se lo dije Sr. Jaejoong, pero al parecer es usted una persona muy tonta, generalmente no repito las cosas pero por ser usted lo voy a volver a hacer…-dijo tocándome con el índice del dedo en el pecho y con su voz prepotente y cortante continuo- Mire Sr. Jaejoong yo no solo soy el administrador, soy el hijo del dueño, ya le había dicho los motivos por el cual no quería que su perro siguiera aquí, simplemente me da flojera repetirlo de nuevo, así que solo le diré que soy el nuevo dueño y en mi hotel hago lo que se me plazca me entendió…-empujo más su dedo en mi pecho con desdén.

-Estaba tan molesto que reaccione muy tarde para quitarme el dedo de encima, cuando intente hacerlo, me encontraba solo y a lo lejos se escuchaban resonar unos pasos por las escaleras.

Fin del Flash back
……………………………………………

Aishhhhhh… estoy tan furioso, yo que tenía planeado disfrutar mi día y tenía que venir este imbécil a fastidiarme la mañana y lo peor es que me lo merezco quien me manda a mí a meterme con el hijo del dueño del hotel.

Tengo ganas de gritar de golpear a ese imbécil pero sobretodo me siento totalmente desanimado –después de botar un poco de rabia caminando de un lado a otro termino por desplomarme en el sofá- no sé qué hacer yo no puedo vivir sin Hompit y dejarlo con Yoochun no es una opción, creo que no me queda más que hablar -rogarle diría yo- al engreído ese para que me permita mantener mi perro en el hotel, de lo contrario tendría que mudarme.

Que stress un problema más a mi vida, con todo esto ya no tengo ganas de terminar mi trabajo creo que llamare a Junsu para decirle que no acabare a tiempo.

This is the end
(Este es el final)
Beautiful friend
(Hermoso amigo)
This is the end
(Este es el final)
My only friend, the end.
(Mi único amigo, el final)

Y ahora a quien se le dio por escuchar música trágica, justo el día de hoy…esto ya parece una premonición… ¡¡Diablos!! Ya estoy hablando como mi abuela.

It hurts to set you free
(Duele dejarte libre)
But you’ll never follow me
(Pero tú nunca me seguirás)
The end of laughter and soft lies
(El final de las carcajadas y las mentiras piadosas,) 
The end of nights we tried to die
(El final de las noches en las que tratábamos de morir,)
Thi is the end.
(Este es el final)


Hompit deja de ladrar suficiente tengo con la jaqueca que me ha producido el imbécil este así que cállate…

Momentos después…

¡¡Mi celular!! grita desesperadamente levantándose del sofá… ¡¡no puede ser!! en qué diablos estoy pensando si es mi maldito celular el que está sonando, y ahora donde lo deje, Yoochun me las va a pagar por haber cambiado el tono de llamada.

-Aloo, contesto algo agitado por la búsqueda. Echándome nuevamente en el sofá.

-Hola cariño.

-Cariño mis narices… podrías decirme porque diablos cambiaste mi tono de llamada…-digo casi gritando.

-Joongie porque me tratas tan mal solo fue para darle un poco de drama a tu vida y al parecer lo logre dice riéndose, lo cual hace que me enfurezca más.

-Sabes que odio tus bromas inoportunas a un más un día como hoy.

-Jae ¿estás bien? ¿te paso algo?

-Y recién muestras preocupación por mí; mal amigo, digo fingiendo indignación.

-Ya dime, enserio estas bien.

-Sí, si estoy bien solo el hijo del dueño del hotel que quiere votar a Hompit.

-Y eso porque.

-Porque según él no se admiten perros en el hotel.

-Pero llevas en ese hotel 7 años y nunca te dijeron nada al respecto.

-Eso no tiene importancia chunnie el muy cretino alega que le importa muy poco las gestiones de su padre y que ahora él está al mando y se hace lo que él dice; sabes lo que creo que el imbécil este no soporta ver a una persona feliz y como es un amargado lo hace por envidia.

-Y ¿Qué piensas hacer?

-No sé… estaba pensando en irle a rogar aunque no sé si quiera escucharme porque yo creo que no me soporta.

-¿Porque lo dices?

-Es que ayer lo vi en su peor momento llorando y le dije unas palabras de consuelo.

-Joongie no tenías que meterte.

-Si lo sé, incluso me dijo directamente que era un metiche, ahora me arrepiento pero ya de nada me sirve, voy a hablar con él si no acepta tendré que buscar una casa.

-Y si….

-No ya te dije que nadie tiene por que enterarse.

-Está bien no te pongas tan gruñón; mira si te llegan a votar te vienes a mi casa, mamá va estar feliz y te vas a adaptar muy fácilmente.

-Pero…

-Sin peros Jaejoong… me tengo que ir tu sabes el trabajo, hablamos luego y cualquier cosa me llamas chau.

-Ok yo te llamo chunnie

Termine la llamada y ya un poco más animado, me levante del sofá y comience a llamar a Hompit, ni bien pronuncie su nombre Hompit llega corriendo hacia mí, es tan obediente y tan lindo por eso lo adoro tanto y no puedo separarme de él… luego de ponerle la correa salimos de compras al supermercado ya que me faltan algunos cosas y de paso eso me ayuda a relajarme. Realmente yo no cocino deje de hacerlo hace 7 años,  tuve una mala experiencia con la cocina y empecé a tenerle terror a lo que antes había sido una de mis pasiones. Entonces se preguntaran a que voy al súper…pues obviamente por la comida de Hompit, sus juguetes; cereales, yogurt, golosinas entre otras comidas chatarras para mí, además de enseres para mi aseo personal y ropa nueva no hay nada más relajante que comprarse algo eso lo aprendí de mis hermanas.

Luego de tomar helado y pasear un rato decidí regresar pues muero de hambre y les digo algo no me gusta la comida de los restaurantes, con decirles que hasta el momento he comido solo un par de veces en algunos restaurantes fuera del hotel y eso por obligación de Chunnie. Yo prefiero mil veces comer en mi cuarto de hotel me siento más a gusto y disfruto más la comida.

Por favor Srta. Hannah solicíteme el almuerzo a la habitación 402

- Enseguida Sr. Jaejoong

- Gracias

Lo bueno del hotel es que te atiende en menos de media hora y como bien dicen estómago lleno corazón contento y luego del paseíto que tuve se me ocurrió una brillante idea.

Ya sé que tengo que hacer para evitar que voten a Hompit que no implica doblegarme ante el orgulloso y prepotente Jung Yunho.

NOTA:
La canción del tono se llama “the end” de la banda The doors

3 Comentarios:

  1. Anónimo5/30/2014

    amo esa cancion
    siento no haber comentado antes
    Yunho que pesado, pobre perro.
    sigue asi
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. y por que yunho desquita su coraje con el pobre perro
    y de paso con jae si el nomas quería que se sintiera mejor
    no es para que se molestara así
    ¿que ara jae para mantener a su perro con el? mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a Yunho??? Por qué va de amarguetix??? Estaba esperando que estuviera llorando la.sescracia de quedar ciego "Por el titulo" pero no¡¡¡ bueno si está "ciego" como que no se fascinó por la hermosa y linda cosa que es Jae. Quien pateo el trasero de Yunho para que ses tan amargado y grosero?? Qué es eso que Chunnie quizo sugerir y que Jar no quiere que nos esteremos??? Mmmm aquí se pone bueno¡¡¡ ajjaja que risa con las "mañanitas y la votada con todo y "chivas" y "Ni que mis narices" jajaj es lindo cuando los hacen decir cositas tan latinas como esas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD