KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yunjae en joseon - Capitulo 6


 Astuta conclusión



-¡no vuelvas a tocarla! –le amenazó Yunho a su primo que sentado en el suelo limpiaba un poco la sangre que bajaba por su nariz

Yunho respiró y se calmó para tomar mi mano con fuerza y regresar a la casa antes de que todos los familiares se enteraran de la discusión.

Mi esposo suelta mi mano una vez entramos a la habitación de nosotros y daba vueltas caminando de un lado hacia otro

-¡nos mudaremos!

-¿ehh?

-no quiero que Yoochun te vea o te toque –me decía con mucha seriedad

-¿Qué es lo que pasa? ¿No confías en mí? Yo solo te amo a ti

-¡no es por eso! –Él tocaba su frente –él no puede saber… -me miraba y le entendía perfectamente que se refería a mi verdadera identidad – no puede saberlo

-¿estás asustado? –su rostro asiente y me mira con mucho detenimiento. Me lanzo a sus brazos y me uno a su pecho -no quiero perderte… -me susurra

-Yunho… eso no pasará… te amo


Esa noche mi esposo se acuesta a mi lado enlazando nuestras manos. Como si pudiera pasar que en medio de la noche me separen de él. No lo había visto desde esa perspectiva pero si él estaba preocupado… yo debía apoyarle y darle mucha seguridad.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Dae Na-shi -me la encontré preparando unas cajas con comida y envolviéndolas en una tela -¿Vas a salir?

-¿quieres ir conmigo? -asentí y le regalé una sonrisa-

Llegamos a la casa de alguien muy rico, se puede concluir muy fácil por la fachada del lugar

-y... ¿Quién vive aquí? -pregunté

-¡Mi futuro marido!

-¿Ehhh?

-bueno... Soñar no cuesta nada -no entendía nada de sus palabras hasta que saludamos al dueño de la casa

-presento mis respetos -le dije al joven cuyo atractivo físico era impresionante

-Soy Choi Siwon -me dice a mí, ya que a la hermana de Yunho ya él la conocía. Este joven se me acerca y me mira con una sonrisa en su rostro.

-eres muy hermosa Jaena-shi -se aprendió mi nombre de inmediato y pude sentir unas miradas feas de mi acompañante.

-es la esposa de mi hermano -agrega Dae Na luchando por ganar su atención aunque él hombre solo me miraba a mí

-qué mala noticia -él comenta -Si Yunho-shi no puede agradarte...

Estoy dispuesto a casarme contigo ¿De acuerdo? -no pude evitarlo y sonreí ruborizándome un poco. Los gestos de ese hombre eran demasiado coquetos y sonreía sin saber porque
De regreso a casa, sentí a Dae Na un poco molesta conmigo pero no le di importancia. Choi Siwon podía ser muy guapo pero solo Yunho es quien me interesa. Pronto llegaría mi esposo y me apresuro a cambiar mi hanbok por uno más bonito y estar hermoso para él. Esa noche no sé cómo resultamos todos cenando a la misma hora, parecía como si celebráramos algo y las risas inundaban el lugar.


-¿Cómo fue su día? -nos pregunta Yunho a su hermana y a mí

-Jaena ha conocido a Choi Siwon-shi -mi esposo que disfrutaba de la comida dejó de masticar para escuchar con mayor atención a Dae Na

-y este le ha dicho que es muy hermosa

-Ahhh... ¿Sí? -¡Lo sabía! Está enojado y celoso... aunque adoro verlo así

-Choi Siwon me ignoró por completo -crucé mi mirada con él y seriedad era lo que podía ver -pero le dije que tú eras su esposo, no te preocupes -Yunho ya no escuchaba a Dae Na y regresa a su comida

-a él le quedó muy claro que no podía pretenderla.... -de su plato ya no quedaba ningún alimento y se levanta alejándose de la mesa sin mirarme

-¡Oigan todos! Sunim va a bailar -la más pequeña de la familia le encantaba ser la atención de todos. Aproveché ese momento para ir a la cocina y buscar unos dulces uniéndome a mi esposo

-sé que te gustan -le dije y me ignoró, insistí en que me recibiera uno y lo hizo pero volvió a fijar su mirada en la pequeña bailando

-¡bien! -me alejé de la sala y fui a mi habitación. Retiré de mi cuerpo el voluminoso vestido para dormir pero… una idea llegó a mi cabeza…
¿y si lo…?... me quedé desnudo y tomé una cobija algo delgada y me cubrí en espera de Yunho...
Pasados los minutos escucho la puerta deslizarse y era por supuesto mi esposo que me vio de pie, a cierta distancia de él con la cobija sobre mi hombro y cayendo sobre mi cuerpo ocultando mi sexualidad


-Jaejoong –sus ojos me recorrieron de arriba hacia abajo estacionándose en esta última parte –quiero… dormir

-¿de verdad? –Le hago un puchero y me acerco para quedar frente a él -¿estás pensando en resistirte a mí?

-¡no quieras arreglar las cosas con sexo! –le miraba a sus ojos y sonreía coquetamente… incluso le deje ver mi lengua sutilmente y dibujaba una sonrisa sexy

-¿no me deseas ahora? –Dejé caer la cobija quedando totalmente desnudo para él. Le vi perder su mirada en mi cuerpo y con mi mano derecha toco su barbilla para obligarle a ver mi rostro –quiero a mi caballero bien adentro –Yunho ya no pronunciaba palabra y me dejaba llevar el control -¿me rechazaras? –le pregunté tocando a través de su hanbok su zona de placer mayor y apretando un poco ese bulto que me encargaría de endurecer… le besé y él me respondía con la misma pasión

-Jaejoong –me habla entre el beso –quiero dormir

-¿ehh? –Él pretendía alejarme de su pecho pero me aferro a su cuello y no le dejo separarse –no me hagas mirar otros hombres

-¡¿Qué dijiste?!

-muéstrame porque solo debo entregarme a ti –le llenaba de beso por el cuello y por la mejilla. Comencé a tocar de nuevo su miembro a través de la tela y se iba colocando más firme con el paso del tiempo –
déjame probarlo… Yunho –él sabía a qué me refería –lo quiero en mi boca… Yun… ho…


-¡maldición Jaejoong! ¿Cómo es que…? –mi esposo había perdido y había caído en mi juego de seducción, sin mi ayuda se desnuda y me atrapa en sus brazos dándome besos muy húmedos y luego con mi boca dibujo una línea bajando por el pecho dando cortas caricias y llego hasta su hombría. Completamente dura y horizontal. Lo masajeo con mis manos y le miraba a su rostro completamente excitado, doy una suave chupada inicial moviéndome lento y torturándolo porque sucuerpo le pedía rapidez

-ohh… Jaejoong –me empiezo a mover y mezclaba el placer de mi lengua con mis manos trabajando en su miembro

-…mmm… uohh… ahhh… -creo que le había excitado como nunca antes, sus manos tocan mi cabeza para que quedara quieta y él se moviera al ritmo que quería dentro de mi boca. Pasaron segundos cuando él me levanta y me besa de nuevo, se detiene y rozábamos nuestros miembros

-… mmm… Jaejoong… no debiste provocarme así… ¿me soportaras?

–ni siquiera pude responder cuando me lleva hasta la frazada ubicándome boca arriba y abriendo mis piernas entra de inmediato a mi cuerpo sin preparación ni lubricante. Mi corazón se aceleraba no tanto por el momento sino por un pequeño temor que sentí. Él entraba y salía de mí con rapidez pero algo me decía que habría más

-ohh…. oh…. oh… -en esta posición era fácil besarnos y eso hacia Yunho, al mismo tiempo que hacia sus embestidas, nuestras lenguas se unían con mucha humedad. En una acción que no esperé, Yunho sale de mí y me ayuda a levantarme para que le diera mi espalda colocándome en posición de cuatro. Quiso otra vista de mi cuerpo y de nuevo entra en mí con mucha fuerza gimiendo y volviéndose loco con mi espalda, sus manos se apoyaban en mi trasero para llegar mucho más dentro de mí... Él estaba siendo un animal completo, sólo con escuchar sus gemidos ya estaba cerca de mi orgasmo... Creo que se darán cuenta de nuestra "noche de esposos" pero eso no importaba

-eres perfecto mi amor -me dice entre sus gemidos y me hace cambiar a otra posición.

Ahora estaba acostado de lado izquierdo sobre la frazada y él estab detrás de mí en la misma posición y recogió mis piernas para que siguiera haciéndome suyo. De esta manera él me masajeaba y con su vientre presionando sobre mi trasero me excite rapidísimo y en pocos minutos su mano se vio bañada por mi líquido.


-ohhh… estoy… cerca… -me decía. Su potencia aumento y había algo de dolor en mi cuerpo, pero era soportable, agradable… escuchaba su respiración pesada

-Yun… ho… en mí –eran muy fuertes sus movimientos y sabía que estaba cerca… nos acercamos nuestros rostros y rozábamos nuestra lengua, luego él me da un chupón en mi cuello teniendo al mismo tiempo su orgasmo. Le sentí mojarme por dentro y seguir moviéndose dentro de mí con menor intensidad. Seguía chupando mi cuello y dejando la piel roja

-yo... Lo siento -me susurro saliendo por completo de mí

-¿Ehhh?

-fui muy fuerte... quizás te lastime

-¡No! -no quería que se sintiera mal por eso, además yo lo amé así, deseándome con todas sus ganas -solo... bésame




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




La mañana siguiente Yunho solo tendría que ir a su trabajo por unas horas, así que sin mucha prisa nos bañamos y cambiamos para disfrutar del desayuno junto a su madre y hermana. Ambos saludamos con una venia y nos sentamos sobre los cojines para comer

-Yunho... Jaena -habla la madre -muero por conocer sus hijos -yo casi me ahogo con la comida que masticaba en ese momento

-Ehhh... madre... bueno.... aún tenemos tiempo para eso

-contesta mi esposo y yo empezaba a sentir un dolor pequeño que empezaba a agrandarse

-¿Cuantos bebes quieres tener? -pregunta Dae Na

-Ehhh... Dos bebes estarán bien -¡¿Dos?!... Yo ni siquiera puedo concebir y como espera que le pueda dar dos hijos. ¡Es imposible! Me sentí muy dolido y me excuso para levantarme y llegar a la puerta de salida a tomar un poco de aire

-ahora ¿Qué pasó? -le siento acercarse a mí dándome un abrazo por detrás

-Yunho... ¿Quieres tener dos hijos? Yo no... Ni siquiera... -su sonrisa inesperada hizo que me callara, se me acerca al oído

-¡no seas tonto! ya me hice la idea de no tener hijos.... solo te quiero tener a tí -me dio un beso en la mejilla y se fue a su jornada de trabajo prometiendo que no tardaría mucho

La madre de Yunho estaba un poco enojada conmigo por haberme retirado de la mesa y me ofrecí a ayudarle a preparar una parte de la cena. Yo inicié cortando algunas verduras y ella lavando algunos alimentos

-olvidé el arroz -ella me deja a solas y me concentré en lo que hacía que no sentí cuando alguien llego a la cocina y me abraza por detrás

-Yunho mi amor... No tardaste -me giré para darle un beso y mis ojos se abrieron de sorpresa al darse cuenta que quien me abrazaba era Yoochun -¡Suéltame!


-¿Así que mi primo no está?


-pero su madre si y... -él era muy fuerte en su abrazo

-¿Qué tal besas Jaena?.... Estoy muy curioso -no quise hacerlo peroemplee un poco de mi fuerza natural y le retiré de un empujón


-¡wow! -él se tocaba su pecho -puedes verte muy femenina pero golpeas como hombre -me asusté... Me quedé congelado pero retomé mi posición -que te quede claro que no me interesas

-¿Cómo puedes saber eso? -él no se rinde así de fácil y me atrapa las manos acercándose a mi boca -si no me has probado ¿cómo puedes decir que no te intereso? -debo aceptarlo... Él es muy coqueto y sus argumentos convencen pero conmigo eso no funciona. Me quedé pensando que responder y ese momento nuestros labios se unen. No cerré mis ojos, no pude... Solo con Yunho puedo hacerlo. Vuelvo a utilizar mi fuerza y le empuje haciendo que la distancia entre nosotros fuese amplia

-Jae... Jaena ¡¿Qué pasa?! -entra la madre de Yunho -¡Yoochun!

-hola omoni... tengo buenas noticias -la mujer sonríe olvidando la situación que encontró segundos antes

-¡¿De verdad?! Jaena... esto es bueno

-¿Jaena? Entonces... ¿Él medico es para ella? -¿Medico? ¿Que medico?

-así es... Quiero asegurarme de cuál es su condición... Seguro ya está embarazada

-¡¿Qué?! -fui capaz de pronunciar finalmente. Me contuve de llorar y finalice rápidamente lo que hacía para irme a mi habitación.Me senté y recogí mis piernas para abrazarlas y llorar. Yo amo a Yunho pero nunca seré capaz de darle hijos, su madre parece ser un poco obstinada con esa idea y mi esposo podría aburrirse de mí en un futuro. Traté de calmarme pero no pude. Escondí mi rostro entre mis piernas ubicando mi frente sobre las rodillas y escucho la puerta deslizarse

-mi amor... ¿Pasa algo? -él me obliga a mirarlo a los ojos y me abraza.

Me sentía tan protegido a su lado


-mañana... vendrá un médico a mirarme... Tu madre quiere saber si estoy en embarazo... Yo...

-cálmate... No permitiré que eso pase Sus brazos me sostienen por un buen tiempo y finalmente nos acostamos a dormir,



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




La mañana siguiente Yunho me pide que salgamos y caminábamos en dirección a la salida de la casa cuando su madre aparece

-¿A dónde van?
-debemos salir -le contesta sosteniendo mi mano

-pero el medico esta pronto a llegar... Solo denle unos minutos más...

¡Yoochun! -ellos habían llegado y apreté con mayor fuerza la mano de Yunho

-hola -le saluda mi esposo al desconocido -no necesitamos de un médico. En cuanto sea necesario le llamaremos -solamente va a mirarla -agrega Yoochun -¿Cuál es el problema?

-nadie pidió tu opinión

-pero Yunho.... -su madre fue lo último que escuché hasta que por fin nos alejamos de la casa.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




-¡Jaena-shi! -me llama una prima de Yunho que vivía con nosotros en la casa -las mujeres iremos a las aguas terminales... ¿Quieres venir?

-Ehhh... yo estaba pensando...

-que no vaya -escuché la voz de Dae Na -ella no era la misma conmigo desde que Choi Siwon pareció fijarse en mí. Sabía que estaba molesta pero no iba a disculparme por algo que no hice

-¡Dae Na! -llamé su atención -¿Deberíamos hablar?

-ven con nosotras

-¡Bien! -acepté ir

Acompañé a las aguas termales a cinco mujeres, todas familiares... El hecho de verlas en poca ropa no me sorprendía, no me llamaban la atención... Era muy diferente cuando veía el cuerpo desnudo de mi esposo... A él lo deseaba.


Yo me disculpé y no me bañe con ellas mientras Dae Na se preparaba para entrar al agua quitando su hanbok y demás coberturas

-sé que he sido diferente contigo -ella comenta -pero es que...

-Choi Siwon -le interrumpí y ella asiente

-estoy enamorada de él... Lo quiero para mí -su vestido caía sobre las piedras

-¿Y él?

-me ve como una hermana pequeña... -ella se me acerca- me dio mucha rabia que tú le interesaras... además él es...

-para mí solo es Yunho

-no me mientas Jaena... Choi Siwon es muy atractivo

-lo es -acepté -pero no me interesa... Tu hermano lo es todo para mí

-¿De verdad? ¿Solo mi hermano? -asentí


-¡Aigoo! ¡Mi estómago! -gritaba una de las primas de Yunho acercándose a nosotras

-¿Estas muy mal? -le pregunté

-debemos llevarla a casa -comenta Dae Na

-no te preocupes, yo lo haré -me ofrecí y partimos en dirección a casa

La mujer se quejaba cada minuto más y me preocupe por su salud.

En camino a casa quedaba primero la de Yoochun y recordé que el médico que me revisaría aun estaría con él -necesito un médico -me pedía la familiar

-te llevare con uno... Solo espera -caminaba ella con mi brazo en su cintura para sostenerla -luego de diez minutos que se tomó el doctor para despertar la mujer fue atendida mientras yo esperaba en la entrada de la casa

-Jaena-shi -esa voz de Yoochun ya la reconozco -que bueno verte -no le dije nada -¡Mírame! -se me acerca ubicando su rostro frente al mío

-¿Por qué insistes en...?

-tu ocultas algo -¡¿Qué?! ¿Me descubrió? -ninguna mujer se resiste a Park Yoochun y tú lo estás haciendo.... No debes ser una mujer normal

-Ehhh... -¿Que puedo responder?

-descubriré que es lo que ocultas Jaena-shi... Has despertado mi curiosidad

-no hay nada que esté ocultando -le dije pero sé que me ignoro y fue en busca del doctor para saber si ya la mujer estaba en condiciones mejores.





+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Siento los ojos de Yoochun sobre mí todo el tiempo, en esta semana mi esposo ha estado muy ocupado y he pasado mucho tiempo a solas.

Nunca le he contado sobre mis encuentros no planeados con su primo para evitar problemas, y estoy muy asustado... no quiero que nos descubran

-¡¿Jaena?! ¿Eres tú? -esa voz de nuevo... Mi cuerpo tembló. Iba caminando por el mercado haciendo las compras para la cena y sin esperarlo de nuevo me lo encuentro. Me quedé detenido ante el llamado pero caminé de inmediato huyendo del lugar... ¡Maldito vestido! Que no me deja correr. Por mucha velocidad que quise aplicar a mis pasos él me detiene tomando mi brazo

-¡No escaparas! -me hace girar para ver su rostro. Él observaba a su alrededor para buscar otro lugar un poco más privado. Me lleva de la mano y entramos a un cuarto en el que pidió al parecer a un conocido
que nos dejara hablar en privado

-¡Me dirás que es lo que escondes! ¡Ahora! -me hablaba fuerte -odio que no pueda descubrir que es

-no escondo nada... ¡déjame ir! -Iba en dirección a la salida y él me bloquea con su brazo empujándome hacia adentro -analicemos la situación. No dejas que él medico te revise, no te bañas con las mujeres cuando salen a los termales y lo sé porque me lo dijeron... Yunho no permite que nadie te vea... y a pesar de sus  meses de casados tu barriga aun no crece cuando es lo más normal que pase.... golpeas muy fuerte y lo más difícil de aceptar para mi es que yo no te guste ni un poquito -él caminaba de un lado para otro concluyendo en su cabeza finalmente me mira

-¡Creo que eres un hombre! -sin esperarlo sus manos iban en dirección a mi sexualidad y al tocarme me mira con ojos abiertos -¡Tu!



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD