KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el bien y el mal




Titulo: Entre el bien y el mal
Autor: cMILA
Género: Slash, AU , angst, romance
Pareja: YunJae
Estado: Serial
Advertencias: Muerte de un personaje, Lemon.
Resumen:
Amores imposibles hay muchos. De varios tipos y presentados de varias formas.

Las barreras siempre estarán impuestas para aquellos que osen desobedecer las reglas y salir de los limites….Incluso para los seres celestiales.

¿Podrían un ángel y un demonio ser capaces de sobrepasar tales límites?



Yunjae

3 Comentarios:

  1. Gracias lalatvxq por publicar mi fanfic :D Ya he publicado antes aqui y espero que como mis otros fanfics, las lectoras lo lean :) si algo me pueden encontrar en http://cmilaff.blogspot.com/

    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/03/2014

    se lee interesante
    los fic sobre naturales
    son muy geniales
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. creo que no e comentado pero lo estoy leyendo muy interesante buenísimo me encanta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD