KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 5

Lizzie estaba acostumbrada a días ocupados y llenos de trabajo, el hambre próxima y pocas horas de sueño durmiendo no muy lejos de la oficina, en el sillón de Yoochun. Pero, seguir órdenes y coser botones en unos supuestos blazers de alta costura con un estricto ‘como hacerlo’ y un ‘como no hacerlo’ no era parte de sus cuatro años de currículo.

Jaejoong estaba revoloteando sobre sus hombros, soltando pequeños gruñidos en cada movimiento que hacía, “No puedes hacerlo así, tienes que rodearlo, ¿acaso quieres arruinar mis diseños? Tengo una reputación que mantener.”

“Si estas tan preocupado, ¡¿Por qué no lo haces TU?! ¡Oh cierto, tú estás incapacitado! Ahora deja tu obsesivo sentido de la moda y déjame hacerlo como yo quiera. Te invito a que contrates a un maldito profesional, eso es algo que debiste haber hecho desde hace días. ¡Aish!” gritó.

Viéndola amenazantemente, con flamas saliendo se sus ojos le dio la vuelta para poder verla. “¡Yah, es tu culpa que yo no pueda hacer mi propio trabajo!”

Como si de verdad necesitara un recordatorio más de los muchos que ya había recibido en la semana. Lo único que ella sabía es que el incidente se le había salido de las manos y quizá y solo quizá una pequeña chispa de culpa se encendió y abrió un pequeño hoyo en su ropa desde ahora y en el futuro, todo lo que necesitaba era un recuerdo de la crueldad con la que fue chantajeada una semana atrás solo para llegar a ese acuerdo.

[Flashback … una semana atrás.]

Jaejoong y Lizzie habían estado en ello por más de una hora. Así que Yoochun hizo lo que cualquier persona cuerda haría en esa situación. Los dejó para que ambos resolvieran su dilema ellos solos. Estaban en el apartamento de Jaejoong de todos modos, en la privacidad de las cuatro paredes, ¿Cuántos problemas podrían tener?

Lizzie POV

Este loco bastardo, ¡¿está tratando de demandarme?! ¡¿De verdad?! “Como si fueras a demandarme y ganar” protesté. Y justo cuando terminé de hablar el sacó una hoja de papel la cual no dudé en arrancarle de sus perfectas y arregladas manos. “¿Qué es esto? ¿Tu lista de lavandería?” pero mientras veía la lista llena de cuantiosos números trate de no hacer evidente mi sorpresa mientras me daba cuenta de que era un recibo médico. Me pagaban bien, pero no tan bien, no soy una sanguijuela. Demonios, entonces me di cuenta que era probable de que estuviera en problemas.

El bastardo hijo de todo aquello que crea molestia, aclaró su garganta como si fuera un todo poderoso, pretensioso y poderoso hombre antes de contestar, “Ahem, como puedes ver el reporte dice que tengo dos costillas fracturadas, y un tendón desgarrado en mi muñeca y no hace falta mencionar…”

“entonces no lo hagas” traté, pero el continuó.

“…un inmenso moretón en mi espalda por haber golpeado el barandal cuando me empujaste. Con mi doctor como testigo, creo que tengo una buena posibilidad de ganar SI en verdad VAMOS a juicio.” Estuve a punto de protestar con la posibilidad de tener un documento para que una simple multa fuera suficiente hasta que él sacó un disco “también me las arreglé para conseguir una copia de la CCTV fuera del club donde el susodicho accidente ocurrió” dijo con una sonrisa triunfante, no pude hacer nada más que quererlo golpear en la cara.

Entré en pánico, “¡¿Wah, WAH?!”

La sonrisa de Jaejoong simplemente se amplió, “pero tú sabes que puedo olvidarme de todo esto y no presentar cargos SOLO si tú aceptas pagar por todo esto. O cubrir mis gastos médicos.”

“¡¿me estás chantajeando?!”

“es tu decisión” aseguró.

Podía sentir cómo mis fosas nasales se abrían, “no lo harías” le advertí, tragando fuertemente, mí saliva arrastrándose lenta y dolorosamente por mi garganta. “Tú…Tú arruinarías tu reputación. Ser dejado por una mujer es algo raramente ideal para cualquier tipo de hombre”

El bastardo solo se burló, “he estado en el negocio más de la mitad de mi vida, créeme, no tengo ningún problema con los escándalos. Especialmente si logro llevarte conmigo.” Maldita sea. Había olvidado ese detalle. Puede arreglárselas para salir de cualquier asunto en el mundo de la fama. Tenía pocas opciones. Suspirando derrotada acepté estrechando su mano extendida en mi metálico y mortal agarre.

“¡Ah ah owwwwwwwy! ¿Qué no puedes dejarme tener una sola victoria en paz?” reclamó.

“Nunca” respondí.

“Solo por eso voy a agregar trabajo manual a nuestro acuerdo. ¿Cómo diablos es que una mujer es tan fuerte? ¿Eres alguna clase de travesti?” con mi feminidad insultada no pude hacer nada más que golpearlo en la cabeza.

*SMACK*

“Soy completamente mujer y estoy bien ajustada a mi género. No puedo decir lo mismo para ti.” Dije mientras me alejaba.

¬{Fin del Flachback}

Jaejoong POV

Se veía muy concentrada en algo que seguramente no era solo la aguja y el hilo en sus manos. No pude soportarlo más.

“¿Hoooooolaaa? ¿Lagartija? ¿Estás ahí? ¿Hoooolaaaa?” la llamé, finalmente moviendo su frente.

“¡Agh!”

“Ahora que ya tengo tu atención…” comencé señalándola cuando repentinamente ella tomó mi dedo y lo dobló hacia mi muñeca hasta que me tenía de rodillas en el suelo “¡Ow ow ouch!”

“¡SI VUELVES A SACUDIRME OTRA VEZ, VOY A ROMPERTE!” me advirtió, antes de soltarme y mirarme. Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla. ¿Por qué tiene que ser tan cruel conmigo?

*RING RING*

“¿Yeobseyo?” contesté, “¿Chunnie? Oh ne, ¿J-Jung Yunho? S-seguro, Okay, en otra ocasión. Estoy ocupado de todas formas… y ¿Chunnie? Cuídate. Mhmmmm. ” cuando finalmente colgué el teléfono miré a Elizabeth, no tenía más que sospechas contra mí. Una mirada de la cual estaba casi seguro, yo era la única víctima de su diaria lista de contactos. Supongo que podría decir que ese era nuestro ciclo. Íbamos de ida y vuelta en círculos, uno desconfiando del otro acerca de quien sabía que. Tratando de romper el ambiente incomodo dije. “va a salir a comer con…”

“Yunho oppa. Escuché.”

Me molesté ante la palabra de cariño. “no deberías confiar en él tan fácilmente. Ese tipo es un idiota pretensioso. Créeme, lo he tratado antes. Ese tipo tiene la nariz más alta que una jirafa.” Su ceja se alzó con desconfianza. Lo pude notar antes de que ella dijera cualquier palabra.

“En verdad Jae, debes dejar de ver dramas. No cualquiera que se acerque a Chunnie está tratando de meterse en sus pantalones.” Argumentó mágicamente, teniendo las habilidades necesarias para terminar la pequeña tarea. “Yunho-shii realmente se está tomando su tiempo y tratando de conocerlo. Algo que sería mucho más sencillo si ALGUIEN no estuviera interfiriendo en todos sus tiempos libres.” Dijo lanzándome otra mirada acusadora.

Giré mis ojos una vez más “no es como que él sea algo especial”

“¿Oh de verdad? Él simplemente es alto, bronceado y guapo…”

“Yo soy alto, bronceado y guapo.”

“él es exitoso siendo tanto actor como modelo…” ella continuó.

“Yo he tenido éxito como actor, modelo, y también como diseñador.” Remarqué con los brazos cruzados.

Frustrada resopló, ”Bueno, como hermano mayor de dos hermanas él es responsable y amable.”

“Como el único hombre de nueve hijas, yo también soy un responsable y amable jefe de familia” continué “Y solo para acabar esta inútil discusión, también soy un excelente cocinero, consejero y compañero de bebida.” Acorralándola en el silencio pasaría poco tiempo antes de que cualquiera de los dos dijera algo.

Ella suspiró en resignación, o eso creí. “Entonces me estás diciéndome que como tú te calificas mucho mejor que cualquier otro que pueda tener algún interés en Chunnie, ¿ellos no pueden ser buenos candidatos? ¿Qué clase de amigo eres para alejar el amor de tu propio amigo?”

“¿Oh ahora es mi culpa que Chunnie-ah no haya tenido novio?” grité ante la acusación.

“Bueno. Tus poco realistas expectativas han estado corrompiendo la cabeza de Chunnie. ¿Pero sabes qué?” preguntó

“¿Qué?”

Ella sonrió traviesamente mientras decía, “”Esta vez no va a funcionar. Jung Yunho e incluso Xia Junsu son ambos AUDACES y SINCEROS hombres. Le declararán su interés por él incluso ante cualquier pronóstico. Estoy segura de que Chunnie no despreciara eso”

“¿Necesito recordarte que Yoochun-ah no quiere nada con ese chico Xia?” añadí.

“Solo porque no ha tenido la oportunidad de conocerlo. Junsu está muy interesado y es muy dedicado en cuanto a lo que quiere.”

Me reí “quieres decir que es un playboy”

“Solo TU lo verías de esa manera”

Y entonces algo se encendió en mi interior “Espera, ¿estás diciéndome que tú confías más en estos dos extraños que en mí?, he estado a lado de Chunnie por años, protegiéndolo y siendo su mejor amigo. Especialmente antes de que TU llegaras.”

“Tch. Necesito recordarte que yo fui su mejor amiga mucho antes de que ustedes dos se conocieran.” Me recordó por milésima vez.

Esta vez era mi turno de levantar sospechas. “tienes un extraño sentido de posesión sobre Yoochun.”

“Pff.. ¿De verdad? ¿Me estás diciendo A MI eso? Sabes… tal vez tú seas capaz de engañar a todos, incluso a Chunnie. Pero no puedes engañarme a mí, Kim Jaejoong,” eso fue todo lo que dijo antes de cruzar la puerta y dejarme atrás, más confundido que nunca.

------------------------------------------------------------------------------

Cap. 6 : ¡Tu cabello es rosa!

3 Comentarios:

  1. Me mueroooo amo este fic gracias x tu trabajo en serio muchas gracias waa lo leeré ahoa mismo

    ResponderEliminar
  2. uu jae enamorado de yoochunn?? gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  3. JAE se pone de pechito con esa tal Lizzie, cada que abre la boca esta le sale con un enrredo. JAE ESTÁ ENAMORAD DE MI CHUNNIE OOOOO... Está enmanorado de la "Lagartija"???? Ambos estan taaan en la lela... que no se dan cuenta de que mi Ratón esta Ukeadamente acosado por el Delfin(>.<)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD