KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

This can't be true - Capitulo 2



Se que es verdad.

-¿Como que tu estas embarazado Jae Joong? –Pregunto Yunho, frunciendo el entrecejo, el aludido se encogió de hombros aun aferrado tímidamente a su imperceptible vientre -¿Qué clase de broma es esta? ¿¡EH?! –bramo, lanzando la prueba al piso, la cual se partió a la mitad y de paso sobresalto a todos, Jae Joong dio un paso hacia atrás encorvándose un poco y apretando con más fuerza su vientre casi de manera instintiva –no tiene gracia…no me hace ninguna gracia…

-Yunho…no estoy mintiendo… -susurro Jae Joong, mirando fijamente aquellos orbes cafés que tanto lo volvían loco –el doctor…el doctor me dijo que si podía ser posible y…son demasiadas coincidencias…

-¿no será que embarazaste a alguna chica y tú tienes los síntomas? –pregunto con un deje de maldad, Jae Joong abrió la boca para replicar pero de su boca no salió ningún sonido.

-yo nunca te he mentido ¿Por qué piensas que estoy mintiendo? –inquirió el mayor a su vez, aun mas dolido, una ligera molestia había comenzado a atacarlo. –Yunho, pensé que me conocías lo suficiente para saber cuándo te mentía y cuando no.

-¡Jae Joong, por favor! –Exclamo mas alto el líder, poniéndose las manos en la cintura y comenzando a pasear por la habitación -¿tiene sentido lo que estás diciendo? –el mayor agacho la vista avergonzado y negó con la cabeza -¡exacto!

-pero es cierto ¡es totalmente cierto! –Elevo Jae Joong un poco la voz -¿vez esto? –se levanto la sudadera de su piyama, mostrándole el ligero bulto –sabes perfectamente que eso es incapaz de que este ahí…incluso el doctor se mostro preocupado, Yunho, se que parece imposible pero es verdad…hay algo que me dice que es verdad –y una vez más lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, Yunho ablando un poco el ceño y miro fijamente la piel blanca que recubría el maravilloso abdomen de su novio.

Emitió un largo suspiro y cerró los ojos, debatiendo firmemente entre creerle o no, Jae Joong no pudo hacer otra cosa más que quedarse parado ahí derramando lagrimas y luchando por contener el mareo que tenia, mientras que su novio seguía ahí parado inmóvil y sus compañeros guardando un silencio sepulcral, queriéndose convertir en parte del tapiz del sillón en el que estaban sentados, ambos con expresiones de total sorpresa, jamás les había gustado ser parte de las peleas de esos dos pero ahora parecía ser un poco más serio que las anteriores.

-si te pones a pensar un poco todo encaja… -dijo Yoochun de repente –los cambios de humor, los mareos, las nauseas, el vomito, los desmayos… -enumero, comenzando a mirar a su soulmate con algo de sorpresa más marcada.

-salgan de la habitación…Yoochun, Junsu, Changmin… -murmuro Yunho aun sin abrir los ojos, los aludidos hicieron caso casi a la carrera.

-Yunho…di algo por favor… -susurro Jae Joong una vez que se hubieran quedado solos.

-no puedo creerlo simplemente, Jae Joong –dijo Yunho abriendo los ojos por fin.

-yo tampoco al principio… -tímidamente dio un paso hacia el –pero te digo…es como si…yo supiera que en realidad…hay alguien… -no pudo terminar la frase.

Yunho suspiro una vez mas y movió la cabeza negativamente, camino hasta sentarse en el sofá que se acababa de desocupar, dejando tras de sí el cálido aroma de su colonia la cual, como si hubieran encendido un botón en Jae Joong que envió la bilis de inmediato a su garganta, provocándole una nausea que pudo contener casi a tiempo para correr al baño y devolver todo su contenido estomacal en el retrete. Yunho de inmediato corrió tras el arrodillándose a su lado y retirando el cabello del rostro de Jae Joong, este tosió fuertemente, recargando su frente en su mano, temblando ligeramente por la fuerza de la expulsión, las grandes manos de Yunho acariciaron sus mejillas quitándole las lagrimas que habían corrido por su rostro. Respiro hondamente pero arcadas lo atacaron de nuevo por lo que inclino la cabeza mientras su estomago se esforzaba por devolver algo que ya no había en su estomago provocándole dolorosas arcadas que no devolvían más que algo de saliva, Yunho se levanto de su lado y camino lentamente hasta la cocina donde ya Yoochun preparaba un vaso con agua, este se lo tendió dándole de pasada una mirada algo extraña, Yunho solamente suspiro y se encogió de hombros, dándole a entender que aun no estaba muy seguro de lo que ocurría; las arcadas y toses lejanas de Jae Joong terminaron súbitamente por lo que Yunho regreso corriendo.

-Yo sé…yo se que tu estas ahí, haremos que Yunho entienda todo ¿verdad? –escucho el murmullo suave de Jae Joong, asomo un poco la cabeza, topándose con una escena que le partió el alma y le hizo comenzar a derramar lagrimas a lo loco, Jae Joong, su novio, el amor de su vida, recargado contra la pared del baño, con la tez pálida y abrazándose el vientre, balanceándose una y otra vez, mordiéndose los labios para no llorar.

-Joongie –Yunho entro tranquilamente al banco, cerrando la puerta tras de sí para evitar que alguno de sus compañeros metiches se entrometieran –mírame a los ojos y dime que es verdad. –insistió, sentándose de frente a él y tendiéndole el vaso con agua.

-Es verdad Yunho, te lo prometo –dijo Jae Joong con voz queda y rasposa, fijando sus orbes negras en las marrones del menor –yo tampoco lo creía, ya te lo dije…pero… -Yunho se acerco a él y lo estrecho entre sus brazos. 

-puede ser peligroso, necesitamos volver con el doctor –dijo Yunho en su oído y Jae Joong se encogió un poco más, aun sin soltarse el vientre. –nunca hemos oído algo de esto…no sabemos realmente como se realice…me importas mas tu –le acaricio el cabello y Jae Joong recargo su cabeza en el amplio pecho del otro.

-yo quiero que este bebe nazca…Yunho –la fijeza y decisión en los ojos de Jae Joong sorprendió un poco a su novio –entiendo que estés asustado, yo también lo estoy, pero también sé que está entre tus mas grandes sueños convertirte en padre; antes estaba algo preocupado porque pensaba que nunca iba a poder concederte ese sueño, pero ahora las cosas cambian demasiado ¿no lo crees? –Jae Joong le sonrió tímidamente y Yunho elevo un poco las comisuras de los labios, apretó más a su novio contra el –es un sacrificio que quiero correr porque te amo.

-yo también te amo, Boo –susurro, besando su frente y meciéndolo ligeramente entre sus brazos, incapaz de poder decir algo más.

*************************

Sus pestanas se agitaron entre sueños y Jae Joong se rio ligeramente, sostenía entre sus dedos una pluma que se escapo de las mullidas almohadas que había en su cama, y con esa se dedicaba a molestar a Yunho quien aún seguía dormido en su gloriosa desnudez.

Se sonrojo un poco al recordar cómo después de aquella emotiva escena en el baño hicieron el amor como nunca en su vida, lleno de amor y ternura, Yunho parecía maravillado e hipnotizado con el pequeño bulto en el novio de su amante, se le llenaban los ojos de un brillo especial cada vez que sus dedos recorrían la maravillosa piel de su vientre. Jae Joong soltó una risita que se asemejo a una quinceañera enamorada y se coloco boca arriba, suspirando en el proceso y tocando su vientre aun con esa sonrisa tonta.

-Buenos días, bebe… -susurro entre sus dientes, a su lado Yunho se coloco de lado frente a él –tu padre sigue dormido… ¿te parece bien si lo seguimos molestando? –volvió a susurrar con un tono travieso.

-¿mas de lo que ya hiciste? –Yunho de pronto abrió los ojos, sobresaltando a Jae Joong quien por poco se cae de la cama, el rapero se rio entre maliciosa y divertidamente. –No sé si voy a querer que primero le des los buenos a días a él –se deslizo hasta llegar a su novio y le dio un dulce beso en los labios –o a ella en todo caso –Jae Joong se rio y le acaricio el cabello al que Yunho dejara un beso a la altura de su vientre.

-Mi sexto sentido materno me dice que será niña –bromeo Jae Joong y los dos se rieron, sus suaves risas fueron interrumpidas cuando el estomago de Jae Joong sonó con tal fuerza que sobre paso incluso sus risas.

-creo que sí es cierto que ahora comerás por dos –Yunho se rasco la cabeza, poniéndose de pie y colocándose sus bóxers. –al fin comerás algo…

-oye…no es que sea anoréxico –replico el vocalista haciendo un puchero también poniéndose de pie y buscando su propia ropa –pero creo que por primera vez desde que debutamos no me tendré que preocupar por mi peso –se puso a dar saltitos alegres hasta salir de la habitación, Yunho lo siguió mirándolo con unos ojos de amor infinito.

Llegaron a la cocina donde Junsu y Changmin ya estaban desayunando, era obvio que Yoochun seguía durmiendo como un lirón en su habitación; Jae Joong llego corriendo hacia los sartenes en los que habían cocinado casi comiendo inmediatamente del sartén. Changmin y Junsu lo miraron como si estuviera loco y alternaron miradas con Yunho, el cual se había quedado recargado en la pared mirando casi con adoración como Jae Joong se sentaba comenzando a comer inmediatamente de aquel huevo con jamón y quien sabe que tanta cosa que había hecho Changmin, cosa que en el pasado le hubiera causado un total asco.

-¿entonces…? –murmuro Junsu en voz baja, muerto de curiosidad por saber si las cosas se habían arreglado entre ellos.

-Yunho…deberíamos de llamar a la clínica, no escuche cuando estarían los resultados –comento Jae Joong dándole un sorbo al jugo de naranja de Junsu.

-dijeron que ellos llamarían –dijo Yunho y se sentó a su lado, robándole comida de su plato, le beso la mejilla al ver el puchero de reproche que Jae Joong le dirigió. 

-Entonces… ¿si es verdad? –Pregunto Changmin después de carraspear varias veces antes de que la parejita se pusiera a besarse de una vez, Jae Joong asintió con el rostro plasmado de la emoción y siguió comiendo –pero… ¿Cómo?

-eso aun no lo sé- respondió con la boca llena –deberíamos de averiguarlo pronto…pero lo importante es que está pasando –volvió a sonreír alegremente y siguió comiendo.

Se concentro solamente en su comida, en su mente divagando sobre mil cosas acerca de bebes y como crecería ¿tendría los ojos marrones de Yunho o los suyos oscuros? ¿Tendría aquel lunar tan sexy que su padre tenía junto a la boca? Sonrió sin saber si quiera que estaba sonriendo y su mano se dirigió a su vientre y acaricio suavemente la curvatura de este pensando en la millonada de momentos que iban a seguir a partir de ese momento, incluso se había imaginado como se vería su cuerpo combado por aquella personita.

-¿…como se lo dirán al presidente? –la voz un poco preocupada de Changmin lo saco de sus ensoñaciones, se dio cuenta que había un ambiente tenso, a su lado Yunho tensaba y destensaba los puños una y otra vez, Changmin tenía la mirada de susto en sus ojos y Junsu se limitaba solamente a tallar una pequeña ranura en la mesa de madera. 

-esa es una muy buena pregunta… -respondió Yunho con voz tensa, Jae Joong se sumergió de golpe ante esa burbuja ¿Cómo se lo dirían a los de la empresa? 

Era obvio que no lo iban a poder ocultar por mucho tiempo, y conocían como era de estricta su empresa ¡no les tenían permitido tener parejas en primer lugar! Y mucho menos una pareja homosexual. Jae Joong, Yunho, Junsu, Yoochun, Jonghyun, Key, Heechul, Hangeng, Eunhyuk y Donghae se tenían que estar escondiendo muy bien para que los de la empresa no descubrieran sus amoríos, no sabían lo que realmente podría pasar si se descubriera en cierto momento, pero habían escuchado la historia de Shinhwa, del cual sabían que Eric y Hyesung habían declarado valientemente el amor que se tenían frente al presidente ¿la consecuencia? Que Shinhwa dejara de ser grupo de la SM tras muchas peleas por intentar separarlos, en definitiva Jae Joong no quería que algo semejante pasara, pero casi podía predecir que la historia se repetiría, DBSK estaba en el mejor momento de su carrera pero eso no le importo a Lee So Man para cerrarle las puertas al grupo legendario.

Sintió como palidecía y miro con aprensión a Yunho, el cual le devolvió la mirada intentando parecer seguro y le apretó la mano suavemente, intento sonreír pero simplemente no pudo, de pronto toda la comida en su estomago pareció revolverse y se levanto de inmediato sintiendo la bilis ascender por su garganta. Corrió hasta el baño seguido muy de cerca por Yunho, mientras se inclinaba sobre la taza tuvo un mal presentimiento y justo después de terminar de vomitar todo lo que apenas había ingerido sintió un dolor demasiado agudo en su vientre bajo.

Limpiándose la comisura de los labios con una mano y con la otra aferrándose con fuerza el estomago se hizo un ovillo en el suelo, llamando con voz quebrada a Yunho, el cual entro de inmediato en la habitación, seguido por sus compañeros, quienes asustados comenzaron a llamar a distintas personas, entre ellos una ambulancia, el manager e incluso Junsu comenzó a llamar a su madre sin saber qué hacer.

-tranquilo Joongie estoy contigo –susurro Yunho viendo con impotencia al muchacho retorcerse de dolor en el suelo, aferrado a su vientre como si eso pudiera detener aquel suceso. 

-dime que no es verdad…Yunho… -sollozo lastimeramente antes de desvanecerse al que su cuerpo no soportara la mezcla de fuertes emociones.


2 Comentarios:

  1. que horror pobre jae espero y que no pierda a su bebe

    ResponderEliminar
  2. hay nooo, please que no pierdad al bebe ;__;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD