KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

This can't be true - Capitulo 1




-Necesito que alguien me explique algo –los miembros tragaron saliva, aquello iba realmente serio, era muy raro que U-Know Yunho, su líder, los reuniera a los cuatro en la sala y sobretodo que tuviera una mirada tan fría y seca -¿por qué carajos…? -mascullo, dándose la vuelta y tomando algo de una de las mesitas, Junsu frunció el entrecejo, Changmin rodo los ojos, Yoochun le lanzo miraditas a todos sus compañeros y Jae Joong se limito a morderse los labios -¿Qué mierdas hacia una prueba de embarazo en la papelera de nuestro baño? –les dijo seriamente.

_______________________________________________________________________

Un mes antes…

Habían estado tan estresados y ocupados terminando sus promociones en Japón, extrañaban su hogar, extrañaban hablar en Coreano, (a pesar de que si lo hacían entre ellos per había veces que se les olvidaba y comenzaban a hablar japonés entre ellos), extrañaban comer buena comida, aunque la comida de Jae Joong era bastante buena, ellos debían de admitir que extrañaban comida casera y sobre todo, no tener que pelearse sobre quien lavaría los platos o quien cocinaría al día siguiente por que ya estaban hartos de las recetas que la “madre” del grupo se esforzaba en prepararles cada día pero su recetario no era tan amplio. 

La vida tanto social y sexual de los cinco se había visto bastante afectada por las enormes cantidades de trabajo que les habían surgido, “el precio de la fama” les decía su manager una y otra vez conforme el humor de los miembros iba de mal en peor, pero aun así a pesar de estarse gritando una y otra vez detrás del escenario en cuanto salían a él pareciera que se convirtieran en otras personas, las sonrisas volvían igual de amplias a sus rostros delgados, pálidos y ojerosos y de nuevo se convertían en el mejor grupo de todo Asia, pero en cuanto se bajaban sucedía dos cosas: o se quedaban inmediatamente dormidos en cuanto se subían a la camioneta o las parejas que se habían creado en el grupo comenzaban a pelear y sobretodo la pareja conformada por Yunho y Jae Joong ya que el ultimo parecía estar más de mal humor, sensible e irritable que en otros tiempos. Los gritos y las lagrimas ya eran algo común en el pequeño departamento, Yunho parecía estar a punto de pararse de cabeza al no saber ya como tratar a su novio mientras que Yoochun, Junsu y Changmin solo podían observar, interviniendo de vez en cuando para evitar que las cosas se volvieran mayores.

Como aquella vez en la que acababa de pasar una pelea bastante fuerte y todo había iniciado por que Yunho quería tocar a Jae Joong y este se había negado ya que “no se encontraba de humor para aguantar sus lánguidos besos y calentura sin amor”, ambos habían gritado hasta que casi se les acabara la voz, Junsu intento meterse a calmarlos como siempre pero no funciono, de pasar de una discusión solo sobre el sexo habían metido de todo, desde los errores que habían cometido en el escenario hasta los bóxers sucios que se encontraban regados por el cuarto de baño y que nadie se había dignado en lavar la ropa, aquella pelea había terminado en una acción totalmente espeluznante y aterradora por parte de el más grande del grupo, todos se quedaron con la boca abierta cuando Jae Joong decidido aventó a la estufa la amada chaqueta de cuero de su novio, Yunho se quedo totalmente pasmado observando cómo era consumida por las llamas a pesar de sus esfuerzos por salvarla, mientras Jae Joong solo sonreía casi maléficamente, mas sin embargo al día siguiente era la persona más llorosa en el mundo puesto que Yunho ya no le dirigía la palabra y al día siguiente se reconciliaron con una larga noche de gemidos y sonido de muelles rechinando y la cabecera golpeando constantemente la pared para que todo ese día Jae Joong renegara por la falta de sueño y que no podía ni caminar bien, realmente ninguno de los cuatro restantes sabía qué demonios ocurría con Jae Joong. Pero las cosas parecieron complicarse un día de la nada. 

Eran cerca de las cuatro de la mañana y los miembros ya estaban de pie, solamente esperando que su manager llegara por ellos, era su última semana en Japón y, a pesar de que las discusiones y mal humor de todos, en su mayoría de Jae Joong y Yunho, los cinco se veían bastante más emocionados, puesto que una vez que pisaran suelo coreano tendrían un mes completo de vacaciones antes de volver a empezar con las promociones en su tierra natal. Todos se encontraban ocupados, caminando de aquí para allá en el apartamento, intentando poner un poco mas de orden a sus cosas para que ese viernes aquel departamento que fuese su hogar por mucho tiempo quedara totalmente vacío, el problema es que ya era miércoles y parecía que en vez de recoger tiraban mucho más cosas. 

Yunho observaba de reojo a Jae Joong quien desde la mañana se veía un poco mas pálido de lo normal y se encontraba algo ausente y pensativo, pero aun así a pesar de estar en un estado claramente deplorable seguía haciendo el desayuno, deteniéndose de vez en cuando para tomar aire y toser levemente.

-Yoochun, Junsu, Yunho…vengan antes de que Changmin se salga de bañar o no respondo si se quedan sin desayunar –les dijo con una voz algo rasposa.

-hyung… ¿te sientes bien? –le pregunto Junsu, tomando el plato que este le pasaba.

-no…creo que me ha dado algo… -dijo con un suspiro y se desparramo en una mesa de la cocina, mirando su propio plato con algo de asco –tengo hambre…pero tengo muchas nauseas… -dijo con un resoplido, levanto sus palillos y se llevo un bocado a la boca, masticándolo lentamente, cerrando los ojos.

-de seguro es por algo que comiste –le dijo Yunho, acariciándole la espalda cariñosamente y Jae Joong se recargo en su hombro, resoplando –deja traigo la medicina… -le dijo depositando un beso en su frente.

Salió de la cocina, rascándose un poco la nuca, solo les faltaba eso, que uno de sus vocalistas principales estuviera enfermo, solo esperaba que fuera una ligera intoxicación alimenticia y no algún tipo de infección de esas que los obligaban a reposar, ya habían tenido bastante con aquella gripe que se le había complicado a Yoochun hasta terminar en el hospital con un respirador conectado y advertencia de que dejara de fumar pues su asma había regresado, oh cielos…no necesitaban otra enfermedad como esa.

-¡Junsu quítate! –escucho gritar a Jae Joong antes de que una fuerte arcada se escuchara y el sonido de algo liquido-viscoso se estrellara contra el piso, de inmediato se escucho el rechinar de sillas de los miembros huyendo desesperados de Jae Joong o quizá intentando acercarse a él. 

Yunho corrió hacia la cocina de nuevo y encontró a Jae Joong vomitando ruidosamente en el fregadero, aunque una mancha en el suelo le indico que había fallado su puntería, se acerco hacia su novio y le acaricio la espalda, confortándolo, ya que unas cuantas lagrimas se derramaban por sus mejillas, le quito el cabello mientras el pobre chico devolvía todo su contenido estomacal, una vez que hubo terminado sus piernas perdieron fuerza por todo el esfuerzo que había hecho y tuvo que ser ayudado por Yunho para que se sentara en la mesa, Junsu llego corriendo con la medicina para esos casos y Yoochun le tendió un vaso con agua a su mejor amigo, quien con una mano temblorosa lo tomo.

-quizá deba de llamar al manager y decirle que te encuentras mal JaeBoo –le dijo Yunho, tomando rápidamente su celular y marcando el numero del susodicho.

-estaré bien, Yunnie…no necesitas hacer eso –le dijo con un hilo de voz –aguante demasiado todo este tiempo como para que en la última semana descuide mi trabajo.

-pero hoy tenemos programa de variedades –le dijo Yunho, mirándole con reproche, cuidar de la salud de sus miembros era más importante que cualquier otra cosa. 

-no seré tan tomado esta vez supongo –le dijo con una risita, terminándose el agua, a decir verdad algo de color había aparecido en su rostro –creo que solo tenía que devolver lo que me había caído mal, ya me siento un poco mejor –añadió, Yunho le lanzo una mirada escrutadora y este solo le respondió con una de sus tímidas sonrisas, emitió un largo suspiro y se dio la vuelta para comenzar a limpiar el desastre antes de que Yoochun también vomitara ya que le estaban dando arcadas a él también al intentar limpiar.

En ese tiempo en que esperaron que el manager llegara ninguno de los miembros dejaba de lanzarle miradas preocupadas a Jae Joong quien seguía como si nada, luego de varios minutos el manager llego apurándoles por que llegarían tarde a la grabación de ese problema, Yunho ayudo a Jae Joong con sus cosas quien de pronto se había vuelto a poner pálido, insistió un poco para que se cancelara el evento de ese día, pero el manager solo le lanzo una mirada asesina y murmuro algo de “hospital” y “después de la grabación” por lo que Yunho se calmo un poco más.

Después del incidente de ese mañana (y que Jae Joong vomitara unas pocas veces mas en la televisora y que tuvieran que detenerse a la mitad del camino por que se había mareado) el resto de la semana volvió a estar normal, por lo que lo atribuyeron solamente a que había sido alguna bacteria pasajera y por otra parte se alegraban de que aquello hubiera ocurrido, ya que el humor de Jae Joong había mejorado demasiado y de nuevo volvía a ser ese miembro 4D amoroso y algo pervertido con Yunho, quizá solo fuera que ya estaban por volver a casa.


*****************


Un ronquido despertó a Yunho de manera súbita, ya se encontraban en Corea, en esos momentos iban de camino al nuevo departamento que la compañía les había asignado, ya que el anterior había sido ocupado por algún nuevo grupo, pero eso les convenía, nuevo departamento significaba tener un poco de más espacio para los cinco, por que hasta ese momento todos habían tenido que dormir en una misma habitación y a ninguna de las parejas, como a Changmin les convenía. Se acomodo mejor, intentando no despertar a su novio el cual dormía cálidamente sobre sus piernas, con esas facciones tan hermosas y relajadas, suspiro largamente al recordar el incidente en el aeropuerto hacia unas pocas horas.

Salieron empujando sus maletas, sonrientes de estar en casa de nuevo, sonrieron más ampliamente al escuchar el griterío de “Dong Bang Shin Ki”, comenzaron a avanzar hacia la salida y Yunho estiro una mano hacia atrás, haciendo amago de que Jae Joong se la agarrara, pero recordó que iban a salir a un lugar público donde muchas cámaras y fans los verían por lo que volteo hacia atrás con un tierno puchero en sus labios, vio a Jae Joong caminando hacia ellos, de pronto se fijo bien de nuevo en él y se dio cuenta que su piel estaba casi transparente de lo pálido que se encontraba, cambiando totalmente su sonrisa de alegría desapareció de su rostro y se acerco corriendo hacia donde estaba su amado, llegando justo a tiempo antes de que sus rodillas se doblaran y se desvaneciera casi en cámara lenta entre sus brazos.

-¡Jae Joongie! –le grito, palmeando sus mejillas sin cesar, los guardaespaldas se reunieron a su alrededor rápidamente, rodeándolos para que nadie pudiera verlos.

-Hay que llevarlo a otro lado… -el manager a su lado murmuro, Yunho asintió desesperado viendo como el personal médico del aeropuerto se comenzaba a acercar, levanto el delgado peso de Jae Joong entre sus brazos y casi corrió hacia la habitación “secreta” que estaba a un lado -¿sabes si ya se estaba sintiendo mal? ¿Desayuno?

-en el avión estaba perfectamente, incluso cuando nos bajamos, solo lo descuide cinco segundos que me adelante un poco –explico, dejando a su dulce Boo en uno de los sillones, donde una paramédico se acerco a él, parecía intentar concentrarse en que solo era una paciente y no Hero Jae Joong al que le estaba tocando el pulso.

-su presión está demasiado baja, no se han estado alimentando bien ¿verdad? –inquirió la paramédico, subió los pies a uno de los respaldos del sillón, Yunho no sabía qué hacer para ayudar por lo que solo le comenzó a echar aire con unas hojas que se había encontrado por ahí.

-hemos hecho lo mejor posible para que los chicos se mantengan sanos –se apresuro a contestar el manager y Yunho se resistió en poner los ojos en blanco, aquello era mentira pura, si ellos se alimentaban era poco y debido a que ellos compraban la comida o se cocinaban algo. 

-una anemia es segura… -respondió la paramédico, tomándole la presión ahora con un baumanometro –necesitaría ir a algún hospital a hacerse mas análisis, pero si es preferible que todos se lo hagan para evitar más complicaciones –explico, en eso los tres rezagados entraron casi atropellándose.

Yunho se acomodo mejor a lado de Jae Joong, esperando ansiosamente a que despertara, había escuchado que los que permanecían desmayados más de dos minutos podía ser algo más severo, pero lo que más le costaba era mantenerse calmado y algo serio cuando en realidad estaba a punto de entrar en un ataque de histeria el también, sabía que su Jae Boo era demasiado débil con respecto a las enfermedades y un desmayo no podía indicar nada bueno, por lo que se ponía más nervioso de lo normal.

-¡Junsu, Yoochun, Changmin si van a estar de ruidosos es mejor que se vayan de aquí! –les grito, los tres parecían viejitas chachareando por aquí y por allá, sacándolo de sus casillas.

-Yun… -la vocecita de Jae Joong lo desconecto del mundo, volteo su rostro hacia abajo y se encontró con sus grandes y oscuros ojos, pestañeando lentamente -¿Por qué gritas?

-no, no por nada Boo –le respondió el, acariciando levemente su cabello, respirando un poco más tranquilo, le sonrió tranquilizadoramente, la paramédico se aclaro la garganta ruidosamente.

-¿te sientes mareado? –Le pregunto la chica, los miembros se aglomeraron alrededor de ellos -¿dolor de cabeza? ¿Vista borrosa?

-tengo hambre… -fue todo lo que salió de los labios de Jae Joong, la chica se rio un poco, pero de inmediato recupero su compostura de paramédico.

-¿no habías comido en todo el día? –lo ayudo a incorporarse, Yunho vio con desespero las pálidas mejillas de su amado, este asintió con la cabeza levemente. –lo mejor es que paren en algún restaurant antes de llegar a casa o en cuanto lleguen cocinar algo, rico en hierro en especial; análisis también lo más pronto posible, se puede complicar un poco más, tanto trabajo no es bueno –Yunho y Jae Joong suspiraron al mismo tiempo, el manager asintió solamente y tomo de un brazo a Jae Joong para ayudarlo a levantarse.

-te puedo cargar si gustas… -se ofreció Yunho y Jae Joong le sonrió tímidamente.

-no es que me fuera a desmayar de nuevo… -mascullo, tomando el jugo que Yoochun le había tendido, pero aun así Yunho lo veía algo inestable por lo que a pesar de sus reproches lo subió a su espalda.

La persona que dormía entre sus piernas se removió entre sueños y Yunho suspiro, habían quedado los cinco profundamente dormidos después de que tuvieran una agradable cena tradicional Coreana de la cual todos habían comido hasta hartarse y para su alivio Jae Joong había recuperado el color en sus hermosas mejillas.

-¿Cómo puedo dormir si te la pasas observándome como un stalker? –murmuro el mayor, había entreabierto los ojos un poco y se topo con la mirada fija de Yunho en el.

-es imposible no observarte, Boo –le respondió, acariciándole la mejilla las cuales se tiñeron de un suave rubor –no me asustes así de nuevo… ¿quieres? –le susurro, depositando un suave beso en su frente.

-te estoy cobrando por todas las veces en las que tú me preocupaste –respondió el con una risita y bostezo largamente.

-Te amo… -susurro contra sus labios antes de depositar un casto beso en ellos, sintiendo como todo su cuerpo se estremecía ante aquel toque, llevaban más de dos años como pareja y aun así se comportaban como recién enamorados en cuanto sentían el toque del otro. –descansa un poco mas, Boo.

-Yo también te amo, Yunnie –susurro antes que de lentamente sus ojos se fueran cerrando, no sin tener una ligera sonrisa en sus labios al sentirse tan feliz de poder tenerlo a él a su lado. –te amo tanto…


***************

-¡me niego rotundamente! ¡No! –gritaba Yoochun como desaforado, estaban en la sala de espera de uno de los miles hospitales privados en Seúl, sabiendo el miedo irracional que Yoochun le tenía a los hospitales lo habían llevado por medio de engaños, pero en cuanto el ratón se entero de que estaban ahí para hacerse exámenes todos (remarcándolos con negritas y demás) se puso a dar gritos como loco.

-Yoochun, no grites que en los hospitales no se debe de gritar –suspiro Yunho cansinamente, ya llevaba casi quince minutos intentando calmar a Yoochun, había intentado salir corriendo varias veces pero siempre había sido capturado por su líder, en esos momentos Changmin le tenía cogido por el cuello, con la amenaza de fracturarle alguna vertebra si se mordía –oíste lo que dijo la paramédico cuando Jae Joongie se desmayo, creo que debemos de hacerle caso…además, tu eres el más débil de todos, con más razón deberías de hacerte estudios por lo menos una vez al año.

-si me hago chequeos, Yunho hyung por favor… -suplico el menor, Yunho sonrió, ninguno lo llamaba “hyung” salvo en casos especiales –sabes que odio las agujas. 

-anda, capaz y te encuentras a una muy bonita enfermera por ahí –le dijo, tendiéndole la hoja de registro, Yoochun frunció el entrecejo en un ademan casi infantil tomo la tableta. Con un suspiro largo Yunho se fue a sentar a lado de Jae Joong, el cual mordía el bolígrafo distraídamente, tenía una ligera arruga en su frente y miraba con interés aquella hoja, era la primera vez que iban a ese hospital por lo que tenían que llenar esa serie de cuestionarios aburridos llenas de preguntas con información bastante personal.

-¿ha mantenido relaciones sexuales? –Pregunto Jae Joong, Yunho de inmediato sintió como el rubor se le subía a las mejillas -¿Cómo debo de contestar eso? –entonces Yunho se dio cuenta que también su novio estaba algo sonrojado

-¿con la verdad? -inquirió Yunho a su vez y Jae Joong le dedico una mirada seria.

-sabes perfectamente que esto se puede filtrar –resoplo –no quiero ni pensar el zafarrancho que se armara si se sabe eso.

-eres hombre, Joongie…es normal que tengas sexo –replico Yunho, sonrojándose un poco más, recordando esas miles de noches en las que él podía comprobar a la perfección que era un hombre lleno de necesidades como cualquier otro –y además puede intervenir con el diagnostico si mientes en alguna pregunta –agrego, en algún lugar de la sala se escucho un golpe bastante fuerte y ambos miraron a una enfermera recogiendo rápidamente unos papeles.

-Lo siento, lo siento –se disculpo haciendo reverencias rápidas y los cinco casi se miraron con horror ¿enfermera torpe? Oh no…eso no era bueno –yo seré su enfermera este día, solo serán análisis de rutina, nada de qué preocuparse –añadió, casi quedándose sin aire –Kim Jae Joong ¿comenzamos por usted? –el chico se puso pálido pero accedió.

La enfermera lo paso a una habitación un poco más grande, Jae Joong arrugo la nariz al percibir aquel olor fuerte a desinfectante y alcohol que tanto odiaba, se sentó con algo de timidez en una de esas sillas reclinables típicas de todo consultorio, la enfermera se acerco a él con una bandeja llena de quien sabe cuántas cosas y la dejo frente a él, el chico trago saliva al ver la enorme aguja que aquella nerviosa y sonrojada chica pretendía encajar en su brazo ¿le convenía ahora clamar por el doctor?

-en un momento llegara el doctor para hacer el examen más completo –le dijo con voz temblorosa y tomando aquella liguita de plástico, los dos respiraron al mismo tiempo con profundidad y al parecer la enfermera ya se había compuesto, ya que no le tembló la mano al apretarle la liga en el brazo, ni mucho menos cuando introdujo aquella gran y gruesa aguja en su brazo, arrancándole un grito de dolor.

-pareciera como si le fueras a arrancar el brazo… -un doctor algo grande, con una mata de cabello blanco ingreso a la habitación, dedicándole a Jae Joong una sonrisa que le hizo recordar a algún tipo de abuelito buena onda -buenos días ¿pasándola bien? –Jae Joong emitió un ligero gemido cuando la chica retiro la aguja de su brazo, rotulando de inmediato un tubito con aquel liquido rojizo proveniente de su ser, una ligera nausea ascendió por su garganta.

-oh no…ahora no… -murmuro cerrando los ojos y recargando la cabeza en el respaldo, sintiendo la bilis ascender por su garganta, realmente odiaba vomitar y al parecer en esas últimas semanas era lo único que hacía.

-¿mareo? –pregunto el doctor, acercándose a él y abriéndole un ojo a la fuerza para revisar su conjuntiva. -¿le da asco la sangre?

-No…le tengo pavor a las agujas pero no a la sangre –respiro entrecortadamente -¿es normal que uno tenga nauseas?

-Completamente –respondió el doctor con una agradable sonrisa, recostó por completo la silla y el por poco pierde la compostura y dejaba que el vomito ascendiera por su garganta –me dijeron que se desmayo en el aeropuerto recientemente ¿a tenido algún otro síntoma? ¿Frecuentado más desmayos?

-pareciera que mi cuerpo no quiere aceptar ninguna comida que entra –confeso, ruborizándose un poco. –me he sentido muy débil, pero todo es por el trabajo ¿no?

-puede ser probable, o quizá los bichos se aprovecharon de su debilidad para atacar a todo su cuerpo. Por eso digo que las estrellas no deberían de someterse a tanta presión, aun son seres humanos después de todo ¿no? –ese doctor en definitiva cada vez le caía mejor. –le recomiendo descansar unas cuantas semanas. Ahora si me permite… -el doctor le levanto la camiseta dejando al descubierto su perfecto abdomen. –vaya…pareciera como si parásitos se hubieran adueñado de su estomago –le dijo el doctor con una sonrisa, Jae Joong frunció el entrecejo y se miro el vientre, el cual presentaba una ligera curvatura, una mueca de horror se formo en sus labios ¡su plano abdomen! -¿ha sufrido de algún dolor abdominal? ¿Diarrea? ¿Estreñimiento? -le pregunto, Jae Joong hizo un ligero puchero recordando.

-No…solo las nauseas, el vomito…la debilidad –respondió con toda franqueza, el doctor comenzó a palpar su abdomen, Jae Joong se preocupo cuando el doctor de pronto frunció el entrecejo. -¿hay algo mal?

-No…solo… -tartamudeo el doctor, observándolo como si estuviese incubando alguna enfermedad muy rara -¿Cuándo empezaron estos síntomas? 

-hace aproximadamente…tres meses, pero todo empezó muy leve por lo que solo pensé que era alguna enfermedad o lo que fuera, quizá la comida de Japón ya no le gustaba a mi estomago.

-ya veo… -murmuro –enfermera –la pobre casi se le cae la tableta con el historial clínico ya que la había sorprendido –ordene por favor un estudio hormonal en ese análisis de sangre.

-¿hormonal? –Pregunto Jae Joong confundido –no entiendo…

-es solo precaución. –le dijo con una sonrisa.

-¿precaución? –volvió a preguntar.

-Jae Joong-sshi ¿usted mantiene relaciones sexuales? –pregunto de pronto el doctor, Jae Joong se sonrojo profundamente –bueno… ¿relaciones homosexuales? –El sonrojo pudo hacerse más potente –es muy raro y quizá piense que este loco, pero ya ha habido varios casos en hombres tan andróginos…

-¿andróginos? –realmente Jae Joong no entendía nada y gracias al bochorno parecía todavía no poder comprender mas.

-Son los hombres o mujeres que tienen un poco de mas caracteres del sexo contrario, en su caso, podrían ser los femeninos y pues…hay veces en que las hormonas femeninas predominan. –Jae Joong le miro aun sin entender –no se preocupe, puede ser solamente una falsa alarma.

-¿pero falsa alarma de qué? –pregunto Jae Joong exasperado.

-de que sus relaciones sexuales con otro hombre y sus hormonas femeninas dominantes hayan rendido “algún fruto” –le dijo y Jae Joong sintió como se ponía pálido. –pero como ya le dije, todo puede ser una falsa alarma.

-yo… pero yo… -tartamudeo, mordiéndose los labios casi de inmediato –yo…

-es un caso realmente interesante, y no dudo realmente que tenga una mayor afluencia de estrógenos en usted, siempre lo supuse ¿nunca le dijeron nada de esto sus padres? –Jae Joong negó con la cabeza levemente, aun en shock. –bueno, ahora ya lo sabe…solo hay que esperar los resultados y, sería bueno que lo fuera comentando con su pareja.

Jae Joong salió del consultorio pellizcándose levemente el brazo, no…estaba seguro de que seguía despierto, pero aun así parecía algo imposible de creer; le acababan de decir que podía estar embarazado…había probabilidades de que un bebe estaba creciendo dentro de él en esos momentos. Se dejo caer en la silla, era el único miembro en la sala en esos momentos y realmente se alegraba de eso, no sabía qué cara traía y no estaba listo para todas las preguntas.

-Jae Joong oppa… -una vocecita lo sorprendió, la enfermera estaba de frente a él –sé que es algo imposible de creer y mucho menos de esperar una semana a que esos resultados estén listos así que… -le tendió una pequeña caja –solo siga las instrucciones, espero que Yun….su pareja pueda entender a la perfección. –hizo una reverencia después de que el tomara la caja con algo de recelo y se alejo.

Jae Joong se quedo observando la caja y una nausea ascendió por su garganta pero solamente por el simple hecho de observar la cajita rosa con aquel palito extraño que solamente había visto por televisión y que quizá en algún momento pensó en aquel glorioso momento en el que su esposa se lo mostrara con aquel hermoso signo de positivo o cualquiera que fuera que daba la señal de que esa persona estaba embarazada…si, era el sueño dorado en sus años antes de que Yunho apareciera en su vida y se diera cuenta que esa imagen en su cabeza jamás iba a poder hacerse realidad por que era imposible ente dos hombres ¿vaya ironías no? Ahora no sería su esposa si no él aquel quien utilizaría esa prueba.

Se guardo la caja en la chamarra a prisa, casi cayéndose de la silla en el intento al que una de las puertas se abriera y Yunho saliera de la sala, sosteniendo su brazo y con la cara relajada, algo intento de hacer Jae Joong pero supuso que su cara solo logro expresar más preocupación ya que Yunho casi corrió a su lado, sosteniendo su mano y apretando su cuerpo contra el de él, causándole un profundo sonrojo casi sorpresivo.

-¿te sientes bien? ¿Cómo te fue allá adentro? –le pregunto de inmediato, revisando cada pedazo de él, Jae Joong tuvo que apartarse para que no sintiera la caja.

-dijeron que… -intento no palidecer al recordar las palabras del doctor –dijeron que…tenia…un…parasito… -genial, no parecía haber encontrado otra mejor excusa ¿bebe igual a parasito? Que racista. –Yunho… ¿crees que pueda regresar yo antes al departamento? No me sentí muy bien después de que me sacaran sangre –dijo sin poder contenerse mas y para darle más dramatismo a la escena se colocó una mano en la frente como si fuera a desmayarse. –quiero dormir…

-claro…claro… iré por el manager ¡no te vayas a desmayar! –le dijo y Jae Joong asintió como niño pequeño. Yunho salió casi echando humo de lo rápido que corrió y el mayor se recargo en la silla, respirando hondo y sin quererlo se abrazo el estomago, sin poderse sacar de la mente el pensamiento de que algo podría estar creciendo dentro de él, un suceso que para ser verdad lo asustaba demasiado y lo dejaba totalmente anonadado, era un hombre hecho y derecho después de todo, pero aun así, la idea de haber podido crear algo casi de milagro por el amor que existía dentro de él y Yunho lo hizo sonreír caso de inmediato, su amor por Yunho era aun mas grande que las contradicciones de la ciencia.



*****************


De alguna manera logro entrar al baño debido al temblor que se había apoderado de su cuerpo, se sentó en el inodoro y saco la caja de la prueba después de asegurarse cinco veces que estaba solo en el departamento, cerrado la puerta de entrada hasta con una silla y echado otro seguro en la puerta del baño. Abrió la prueba con dedos temblorosos y las letras se le movían al intentar leer las instrucciones, tenía que orinar en la parte que indicaba el dibujo y…esperar, maldita sea, nunca antes había estado tan enojado de tener que esperar por algo.

Después de haber realizado los primeros pasos coloco la prueba en la repisa que había por ahí, llena de mangas y alguna que otra revista porno de Changmin escondida, se mordió el labio con fuerza y suspiro, diez minutos…tenía que esperar diez minutos por lo que decidió tomar una larga y relajante ducha. 

Dejo que el agua recorriera su nívea piel, el efecto que causo fue casi como si lavara sus preocupaciones, por un momento se sintió dándose el verdadero descanso que se supone que tenía que comenzar en esa semana, se quedo ahí encerrado en esa nube de vapor en su propio mundo. Termino de lavar su delgado cuerpo adornado por aquella curvatura apenas visible, un escalofrió recorrió su piel cuando las yemas de sus dedos tocaron aquel bultito, sintió las lagrimas inundar sus ojos y un sentimiento parecido a la pena mezclado con preocupación le hizo sentirse falto de aire, no sabía hasta qué punto la duda y la sorpresa abandonarían su mente y le permitirían sentir toda la felicidad normal en cualquier persona que se acababa de dar cuenta que se convertiría en padre; el labio le tembló furiosamente y apretó los puños, recriminándose a sí mismo por andar haciendo conclusiones antes de tiempo, por más que le hubiera explicado el doctor lo de las hormonas el sabia y creía firmemente que los embarazos en hombres no podían ser posibles, por mas hormonas femeninas que existieran en su cuerpo si algo bien recordaba de sus tiempos de escuela es que los hombres no tenían aparato alguno en el que se produjeran óvulos, ni mucho menos donde se anidara aquella célula que se convertiría en un bebe. Si, el Dios que se supone que existía no había creado a los hombres para qué engrandarán bebes en sus vientres.

Una sonrisa algo sarcástica se formo en sus labios cuando salió de la ducha y vio la prueba descansando tranquilamente sobre la repisa, estaba seguro que aquello había sido una completa estupidez y que sin duda aquella prueba iba a salir negativa, desperdicio de dinero, desperdicio de tiempo y sobre todo, desperdicio de neuronas que de seguro se murieron por andar pensando en ese tipo de tonterías. Resoplo y después de enredarse una toalla en la cintura tomo la prueba dispuesto a tirarla en la basura, frunció el entrecejo cuando vio una cruz donde aparecía el resultado y sus ojos captaron apenas las acotaciones, sus piernas fallaron y tuvo que sentarse en el retrete al sentir que toda la habitación daba vueltas al ver lo que aquella cruz significaba.

-no…no…no…no… -comenzó a murmurar sin parar ¿positivo? ¡¿En serio?! ¿¡Aquello iba realmente en serio?! 

Lagrimas comenzaron a brotar sin parar de sus ojos, en definitiva esa no era la reacción que muchos esperaban de alguien embarazado, pero ¡por favor! ¡El era un hombre! Y no solo un hombre cualquiera ¡era una de las estrellas hallyu mas importante del momento! Su mundo pareció girar más rápido listo para dar un vuelco por completo. Para cualquier artista el embarazarse fuera del matrimonio era bastante criticado no se quería imaginar que pasaría cuando el diera la noticia ¿las fans lo odiarían? ¿La agencia? ¿Sus padres? Todo mundo iba a pensar que era algún tipo de desviado sexual que se acostaba con todos los hombres a su paso, cuando la realidad es que el solo amaba a un solo hombre y solo un hombre había sido el afortunado de poder compartir esos íntimos momentos en los que el placer lo convertía en la persona más feliz del planeta, un hombre del cual estaba seguro que lo amaba demasiado…un hombre al que necesitaba decirle de ese bebe.

Con las piernas temblorosas de alguna manera logro enfundarse en su piyama, se estaba sintiendo demasiado encerrado en aquella pequeña habitación, metió la prueba de embarazo a la papelera y la cubrió con papel higiénico casi a la carrera, salió precipitado del baño y de inmediato se encerró en su habitación tirándose en su cama y cubriéndose con las sabanas hasta arriba, quedándose dormido de inmediato deseando con todo su corazón que eso solo fuera alguna especie de sueño raro.





*******************



-¡Los quiero a todos en la sala! ¡AHORA! –el bramido de Yunho resonó en cada parte del departamento y despertó a Jae Joong casi de golpe, haciéndolo que cayera al suelo debido al respingo, tomo su celular a la carrera y se dio cuenta que ya eran las tres de la tarde, de seguro hubo alguna especie de actividad y ellos la olvidaron por completo y ahora el líder estaba enojado, algo atontado aun por la modorra se dirigió a la sala de estar donde sus compañeros ya estaban sentados, mirando a Yunho pasear de un lado a otro con una severa arruga en su frente. –Jae Joong, siéntate rápido. El aludido se sentó frunciendo el entrecejo de igual manera, observando todo su alrededor para ver qué era lo que estaba ocurriendo, Yunho paseando enfrente de ellos, Yoochun, Junsu y Changmin sentados a su lado, ambos con las mismas caras contrariadas y de no saber nada de lo que ocurría ahí. -Necesito que alguien me explique algo –los miembros tragaron saliva, aquello iba realmente serio, era muy raro que U-Know Yunho, su líder, los reuniera a los cuatro en la sala y sobretodo que tuviera una mirada tan fría y seca -¿por qué carajos…? -mascullo, dándose la vuelta y tomando algo de una de las mesitas, Junsu frunció el entrecejo, Changmin rodo los ojos, Yoochun le lanzo miraditas a todos sus compañeros y Jae Joong se limito a morderse los labios -¿Qué mierdas hacia una prueba de embarazo en la papelera de nuestro baño? –les dijo seriamente.

A Jae Joong se le fue el alma a los pies y se sintió palidecer, a su lado Changmin negaba frenéticamente con la cabeza, Yunho se paro frente a ellos blandiendo la prueba frente a su cara, haciendo que el mayor se fuera sintiendo cada vez mas y mas débil, comenzó a jadear y Yoochun le lanzo una mirada algo inquisitiva.

-Yunho Hyung…es…imposible que algo como eso este aquí –comenzó a decir Junsu –el único heterosexual hecho y derecho aquí es Changmin y jamás ha traído chicas a la casa…

-Le he sido fiel a Junsu desde que nos volvimos pareja, no me pueden recriminar nada ahora a mi –se excuso Yoochun, aun sin poderle quitar la mirada a Jae Joong el cual tenía una expresión de pánico.

-Concuerdo con Junsu ¡ustedes nunca me dejan traer a nadie aquí! Estoy casi seguro que fue Yoochun ¿Quién más? Aparte, el se quedo solo en el departamento el sábado –contraataco Changmin.

-¿Qué parte de “le he sido fiel a Junsu desde que somos pareja” no entendiste papa frita? –Le respondió Yoochun de mal talante –mis días de jugar con chicas terminaron, además…no soy lo suficiente tonto para no protegerme si eso ocurriera.

-Es mi culpa… -dijo Jae Joong con un hilo de voz que apenas fue audible entre la pelea que se comenzaba a formar entre los otros tres, Yunho miro sin entender a Jae Joong y este trago saliva con algo de fuerza, su garganta parecía no querer emitir algún otro sonido.

-¿Jae…Joong? –Musitó Yunho, con la incredulidad marcada en su rostro –pero tú…yo… -se le partió el alma al ver como los ojos del líder amenazaban con llenarse de lágrimas. –Explícate… -la voz le tembló, la temperatura en la habitación parecía haber descendido unos veinte grados por lo mínimo.

-Yo… -el sonido apenas y fue audible por lo que se aclaro la garganta, sentía las miradas de sus compañeros fijas en él, sus manos comenzaron a temblar sin control y se dio cuenta que había comenzado a llorar -¿podemos…hablar en privado? –sollozó, mirando a Yunho haciéndole entender telepáticamente que había algo mas ahí.

-¿de nuevo en secreto Jae Joong? ¿No te basto una vez? –Replico Yunho, visiblemente dolido -¿Quién es, eh? ¡CONTESTAME! –Bramó, lanzando la pobre prueba al suelo, apretando los puños –es por ella por la que has estado bastante raro ¿no? 

-No Yunho… -dijo con voz queda, se aclaro la garganta antes de que Yunho continuara gritando, sabía que no era la manera ni el momento pero parecía estar pensando en lo peor –la prueba…es mía…

-¿tuya? –inquirió Yunho, alzando una ceja, vio que Junsu se tapaba la boca con aparente sorpresa. –no entiendo…

-La prueba…yo me la hice, Yunho, ese resultado positivo es mío…es…yo… -se enredo en sus propias palabras ocasionando que su pareja frunciera aun mas y mas el entrecejo –Yunho, me hice esa prueba para saber si estoy…embarazado. –sintió sus mejillas arder y un silencio profundo reino en la habitación.

-¿T-tuya? –Tartamudeo Yunho, observando con recelo el rostro lloroso de su novio quien había comenzado a acariciarse el vientre –No puede ser posible.


3 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ternurita tendrá un bebe de yunho que hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. ohh esta interesante!!!....

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!!! Dios amo las historias Mprg!
    Ahora que haran los chicos?? Como lo tomara Yunho, omo, omo, esto esta bueno ^.^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD