KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alta Sociedad - Cap. 4

Gran Problema

Universidad de Artes de Seúl

Junsu estaba acorralado por esos tipos y en ese preciso momento pensó que su mundo terminaría por derrumbarse.

—Basta por favor —pedía suplicante Junsu—les daré dinero o lo que ustedes quieran solo pídanmelo

—Todo será más rápido si guardas silencio —masculló uno de los tipos—y no necesitamos que nos des nada

De pronto desde afuera se escucharon murmullos y todo fue muy rápido, una chica comenzó a gritar pidiendo ayuda y los guardias de seguridad de la universidad atraparon a esos chicos. En cuanto a Junsu se le pidió que fuera a la enfermería pero él se negó rotundamente pues estaba exigiendo hablar con el director de la universidad en ese preciso momento.

—Joven Kim, lamento lo que le sucedió pero no se preocupe la universidad va a encargarse de darle un castigo ejemplar a esos muchachos.

—Castigo ejemplar?, dígame ¿Cuál va a ser ese castigo ejemplar?

—A ellos se les suspenderá de sus clases desde este momento y no podrán aprobar este ciclo académico.

—Y luego de eso volverán? —pregunto fríamente Junsu

—Lamentablemente si —contesto titubeante el director

—Me está diciendo que los tipos que estuvieron a punto de violarme —El director se horrorizo cuando escucho esto—van a regresar y voy a tener que volver a ver sus MALDITAS CARAS!!

—Señor Kim no se altere

—Que no me altere me pide que no me altere luego de lo que me sucedió—al decir estas palabras Junsu miraba desafiante al director— escúcheme bien si en este momento no expulsa a esos chicos y prohíbe su entrada en esta universidad, yo me voy a encargar de que cierren este lugar y me encargo de que usted no vuelva a ejercer como profesor en ninguno institución.

—Señor Kim, entienda esos jóvenes son de familiar importantes y no se les puede expulsar así no más

—Y YO QUE SOY — grito Junsu— piensa que soy una persona cualquiera, mi familia es dueña de los emporios comerciales más importante del mundo —recalcó Junsu—y para hacerle recordar tengo un bufete de abogados que no tengo miedo de usar

—Joven Kim

—Joven Kim, Joven Kim no tiene algo mejor que decir —Junsu miro al director de manera fría en ese momento— entonces ponga un precio

—Disculpe —el director fingió estar indignado

—Que se ponga un maldito precio, dígame la cifra y hoy mismo estará en su cuenta bancaria pero a cambio no quiero a esos tipos acá nunca más y exijo más seguridad en este lugar.

El director sonrió a Junsu y en ese momento él comprendió que el trato estaba hecho y como siempre en el mundo que vivía Junsu el dinero podía hacer cambiar las decisiones de la gente.




Eran aproximadamente las nueve de la noche y tanto Yunho como Jaejoong salían de su clase pues había durado más de lo esperado gracias a una linda prueba sorpresa del profesor, se dirigían al estacionamiento cuando el celular de Yunho comenzó a sonar.

—Aló—Contesto Yunho y se quedó escuchando un rato—Qué????!!! —Gritó Yunho

El grito de Yunho sorprendió a Jaejoong, en ese momento Jae observó como el rostro de sorpresa de Yunho se volvía uno de preocupación mientras aún seguía hablando por teléfono.

—Hyung, no quiero ver a ese tipo y menos cenar con él—repetía por segunda vez Yunho

En ese instante Yunho volteo su mirada hacia Jaejoong y una gran sonrisa se posó en su rostro

—Hyung tengo una solución, estaré allá en unos cuarenta minutos —dijo Yunho al teléfono — Adiós hyung

Yunho se comenzó a acerca a Jaejoong y lo tomo de los hombros

—Yahhh —dijo Jae intentando apartar las manos de Yunho de sus hombros— yo no te eh dado esas confianzas

—Necesitó que me hagas un gran favor del cual depende mi bienestar psicológico

—Ah? —el rostro de confusión en Jaejoong era obvio — no seas exagerado y que clase de favor quieres?

—Necesitó que te hagas pasar por mi novio frente a mi familia

—Qué?!!!!!!, estás locooo—grito Jaejoong

—Youngwoong, no te pediría este favor si no fuera necesario, enserio te lo suplico —Yunho se arrodillo ante Jae

—Hey no hagas eso —los estudiantes que pasaban por ahí los observaban y eso avergonzaba a Jaejoong — basta levántate

—No me voy a levantar hasta que digas que si —rogaba Yunho

—Ahhh levántate, levántate, levántate!!!! —gritaba Jaejoong

Yunho estuvo alrededor de unos diez minutos arrodillado frente a Jaejoong haciéndolo pasar la vergüenza de su vida, hasta que Jaejoong se rindió y acepto la loca idea de Yunho.

—Gracias Youngwoong

Cuando Yunho dijo eso abrazo fuertemente a Jaejoong provocándole un notorio sonrojo que el más alto no noto.




Departamento de Minho
Una taza de café fue colocada en el centro de la mesa donde Changmin y Minho estaban estudiando pues luego de la historia de Changmin aceptó la propuesta que este le dio y decidió luego del campeonato cambiar su vida.

—Gracias Minho—Changmin tomo un sorbo de la taza de café que le habían servido

Minho se sentó y observo como Changmin revisaba la prueba que hace unos momentos le había tomado para medir sus conocimientos.

—Muy bien aquí está tu resultado—Changmin estiro la hoja de prueba hacia Minho el cual comenzó a revisarla minuciosamente— eres excepcionalmente bueno en el área de letras pero muy malo en matemáticas

—Yahh se supone que eres mi profesor debes incentivarme no bajarme el ánimo—dijo Minho haciendo un puchero

—Mi deber como profesor es decirte la verdad — dijo sonriente Changmin luego de ver el rostro de Minho— te aseguro que si practicas más vas a ser muy bueno, eres muy inteligente Minho

—Gracias—Minho se sonrojo ante el alago

—Dime Minho lees mucho?

—Es lo único que hago ya que no salgo, así que cuando estoy acá siempre leo.

—No sales? —Changmin estaba intrigado— espera por lo que me comentaste has estado en muchos lugares, no me digas que nunca saliste de tu habitación el tiempo que estuviste en ellos

—Pues no, solo he leído sobre esos lugares pero nunca los conocí acaso eso tiene algo de malo?

—Claro que sí, mira Minho está bien leer sobre esos lugares pero aún mejor es conocerlos y vivir experiencias con tus amigos en ellos

—Changmin yo no tengo amigos—dijo fríamente Minho

—Pero ahora tienes uno

—Quién? —Minho miraba intrigado a Changmin

—Pues yo que acaso soy invisible —dijo Changmin mirando la cara extrañada de Minho

—No que eras mi profesor

—Si pero también soy tu amigo desde ahora Minho

—Gracias Changmin aunque creo que estás haciendo demasiado por mi

—No digas eso Minho lo que estoy haciendo por ti es porque yo lo deseo y no es demasiado te lo aseguró—Changmin miró a los ojos grandes y hermosos ojos de Minho— enserio tus ojos son grandes

—Hey a que viene eso ahora

—jajja lo siento —sonrió Changmin pero en su mente todavía estaba esa mirada— más bien Minho ponte una casaca hace frío afuera y no quiero que mueras de frío cuando salgamos.

—Salir? —una vez más Minho estaba extrañado

—Si vamos a conocer Corea, aunque es muy tarde y solo podemos ir a un par de lugares —dijo changmin — pero aun así preparan comida deliciosa en ellos así que apresúrate y ponte algo encima

Changmin empujo a Minho por el pasillo que el suponía dirigía al cuarto de Minho. Luego de que Minho se pusiera una casaca fueron en el auto de Changmin a uno de los lugares más conocidos de Corea al mercado Namdaemun .

Empresas Kim
Ji-hoon estaba escuchando atentamente a su hijo Heechul sobre el avance que habían tenido en cuanto a la alianza de empresas

—Estás haciendo un gran trabajo hijo—felicito colocando su mano en el hombro de Heechul

—Gracias papá

—Sabes creo que no estaría mal invitar a al joven Jung a un almuerzo en la casa, eso reforzaría nuestros lazos

—Opino lo mismo aunque sé que él no está solo en Corea papá —dijo Heechul—me comento que había venido con uno de sus hermanos que curiosamente es de la misma edad que Jae

—Enserio entonces mejor hay que extender la invitación es bueno que nuestras familias se conozcan pues vamos a hacer negocios durante largo tiempo

—Y quizás en esa reunión hasta consigas yerno —comenzó a reír Heechul

—Heechul—dijo algo molesto su padre

—Vamos papá, Jae nunca ha tenido pareja es bueno que conozca a otra persona aparte si ese chico es tan guapo como su hermano no está nada mal—dijo pícaramente Heechul

—Hay Chul tu no cambias —dijo negando con la cabeza su padre

—Nunca lo haré — dijo sonriendo Heechul— acaso no me quieres así como soy—lagrimas falsas salían por los ojos de Heechul

—Chul, hijo no dramatices —dijo su padre abrazándolo— sabes que yo te quiero mucho

—Entonces padre si me quieres mucho—Heechul estaba aún botando lagrimas —me comprarías ese auto deportivo tan mono que vimos el otro día

—Yahh pequeño interesado —dijo su padre separándolo de él— dime acaso tu no trabajas te lo puede comprar tu

—Peroo peroo—las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos

—Está bien, está bien te lo voy a comprar pero a cambio quiero que te encargues de la organización del almuerzo con los Jung y quiero que sea este fin de semana

—Claro papá—dijo sonriendo radiante Heechul—bueno me voy tengo cosas que hacer y gracias por el auto —dijo Heechul abrazando a su padre y dándole un beso en la mejilla para después salir de la oficina de su padre dando brinquitos.

—Me pregunto a veces si soy fácilmente manipulable o solo él me puede manipular —dijo Ji-hoon observando una foto de su familia sobre su escritorio— no importa de todas maneras es mi hijo y mientras mis hijos deseen algo y este en mis posibilidades yo se los voy a dar— dijo mirando con ternura aquella foto.

Mansión Jung
Jaejoong aún se preguntaba si lo que estaba haciendo era correcto o solo se había dejado llevar por Yunho, aunque era tarde para darse vuelta atrás e irse pues ya estaba entrando por la puerta principal de aquella mansión.

—Yunnieeee—apenas entraron una joven se colgó del cuello de Yunho llenándolo de besos y esté dándole un giro en el aire—un mes entero sin verte te e extrañado —dijo Shin hye observando a su hermano menor

—Yo también te extrañe Hye noona—dijo amablemente Yunho

—Hola Yunho —saludo San Woo que se encontraba atrás de ellos — es un gusto verte de nuevo

—San woo—Yunho solo lo miró y movió su cabeza como saludándolo

Jaejoong se dio cuenta claramente de la tensión entre ese tipo y Yunho pero no llegaba a comprender el porqué de ella

—Oh—dijo Shin hye — y este hermoso jovencito que te acompaña se llama …

—Verdad, no los he presentado—dijo Yunho colocando delante de él a Jaejoong—Shin hye noona, San woo les presento a Youngwoong mi novio—en ese momento Yunho se colocó detrás de Jae abrazándolo por la cintura provocándole un fuerte sonrojo a Jae

—Mucho gusto en conocerlos—fue lo único que dijo Jae

—Vaya Yunho ya tienes novio —dijo sorprendida Hye— entonces será bueno conocerlo así que mejor cenamos y hablamos más de ti Youn….

—Yunho como puedes estar con este chico?! —pregunto exigente San woo— se nota que no tiene clase, solo mira su ropa — eso ultimo dijo mirando de forma despectiva a Jae

—Eso a ti no te interesa San woo—dijo desafiante Yunho colocándose delante de Jae— Hye noona voy a salir con Youngwoong así que discúlpame pero me tengo que retirar—Yunho jalo de la mano a Jae y lo llevo hasta su habitación

Apenas entro en su habitación Yunho tiro la puerta y comenzó a maldecir por todo el lugar

—Yunho —decía Jae—Yunho —seguía repitiendo —JUNG YUNHO!!!!!

Yunho se dio cuenta que Jae estaba ahí parado a su lado

—Lo siento Youngwoong— dijo bajando la cabeza Yunho— no merecías que te trataran así

—No te preocupes estoy acostumbrado a los patanes—dijo sonriendo Jae— más bien no se suponía que íbamos a salir?

Jaejoong sabía que Yunho estaba molesto y algo dentro de él no le gustaba verlo así por eso prefirió distraerlo al hacerle esa pregunta. Y Yunho al escuchar a Jae sonrió comenzando a buscar ropa para Jaejoong y para el mismo, luego de un rato ambos estaban cambiados a pesar de lo difícil que fue encontrar ropa para Jaejoong pues Yunho era más alto que él.

—Chicos—la hermana de Yunho estaba tocando la puerta

—Pasa Hye noona

—Hola—dijo algo tímida — vengo a disculparme en nombre de San woo, lo siento Youngwoong la conducta de él no fue la más correcta discúlpalo

—No se disculpe señorita, no es necesario — dijo amablemente Jae

—De todas formas disculpa

Jae sonrió a la hermana de Yunho y acepto sus disculpas dándose cuenta que ella se parecía a Yunho pues al parecer no le importaba cosas como las clases sociales, luego de eso Yunho y Jae salieron camino a la famosa discoteca Mirotic.

Departamento de la familia Kim
El padre de Junsu había decidió comprar ese lujosos Pent house que era más pequeño que su mansión en EEUU pero mucho más correcta para solo tres personas. Junsu llegaba a su casa luego de haber hecho la transferencia a la cuenta de ese director corrupto que conoció, había sido un día cansado para él y solo deseaba echarse en su cama.

—Hola hijo—apenas entro recibió el saludo de su padre —como te fue hoy?

—Bien papá—mintió Junsu— como está mamá?

—Está descansando, las pastillas la hacen dormir mucho—dijo su padre preocupado— mañana va a ir a su primera cita con el psicólogo, la quiero acompañar pero ..

—Por qué no puedes ir?

—Tengo que estar en un desfile para ver la nueva colección de Armani, es necesario que vaya pues van a haber accionarios importantes que desean hablar conmigo

—Papá yo me puedo encargar de eso, acompaña a mamá mañana

—Enserio Junsu —Junsu asintió ante las palabras de su padre—gracias hijo

—No te preocupes papá aparte será sencillo ya lo hice antes

—Si lo sé, eres muy hábil para los negocios hijo

—Gracias papá, si me disculpas estoy cansado me voy a mi habitación

Junsu apenas ingreso a su habitación se recostó sobre su cama y agarro la fotografía que estaba en su velador

—Si no te hubieras ido —dijo mirando la fotografía —si no me hubieras dejado, lo que paso hoy no hubiera sucedido pues tú me hubieras protegido— Junsu comenzó a llorar—porque te fuiste hyung yo debería haberme ido primero no tú, yo soy el que debería haber muerto

Las lágrimas de Junsu no paraban de salir de sus ojos mientras abrazaba esa fotografía donde él y su hermano sonreían felices hacia la cámara, Junsu quería regresar a aquellos días donde su hyung estaba junto a él y lo protegía de todo y de todos.

Discoteca Mirotic
El lugar estaba atestado de gente todos en definitiva divirtiéndose, Jaejoong nunca había ido a un lugar así que se sentía un poco raro pero Yunho estaba a su lado y se sentía extrañamente protegido por él.

—Hey Yunho—saludo un chico con acento americano

—Hola Carl es un gusto verte de nuevo

—El gusto es mío no te veía desde aquella vez en Paris

—Si lo sé, y dime todo esta listo?

—Listo y preparado solo para que subas y hagas lo que mejor sabes hacer—dijo Carl—si quieres te llevó ahora mismo

—Claro solo espérame un minuto

Yunho volteo y vio a Jaejoong claramente confundido

—Youngwoong tengo unas cosas que hacer me podrías esperar en la barra de bebidas un rato

—Vaya me traes y ahora me abandonas —dijo cruzándose de brazos Jaejoong

—No te pongas así—Dijo Yunho—por favor es importante para mí, solo me voy un rato aparte tú me vas a ver en todo momento

—Te voy a ver?

—Solo espera un rato y entenderás

Jaejoong acepto lo que dijo Yunho y observo como se iba con ese chico americano mientras él esperaba en la barra, luego de cinco minutos se comenzaron a escuchar gritos y todos se amontonaron en el lugar donde estaba el Dj. Jaejoong a pesar de que se encontraba lejos pudo ver lo que sucedía y se sorprendió al ver a Yunho saludando a todo la gente con unos audífonos en el cuello.

—Como están Seúl?!! —grito a modo de pregunta Yunho

—Bien—fue el grito unísono de la gente

—Están listos para la diversión ¿!!!

—Si —gritaron todos nuevamente

Jaejoong observo como detenidamente Yunho comenzaba a mover las manos rápidamente sobre esa consola de música ubicada en el centro del lugar.

—Oye mira ese no es U-know—dijo una chica al lado de Jaejoong

—Si es él, es tan cool pero que hará acá que yo sepa solo tocaba en Paris sabías que era reconocido como uno de los mejores Dj allá

Las chicas comenzaron a hablar sobre todo lo que sabían sobre Yunho pero a Jae solo le intereso lo primero que dijeron y comprendió que para Yunho estar tocando en ese lugar era importante y se sintió feliz de cierta forma que el compartiera eso con él.

—Hey bonito no deseas un trago —dijo un chico de cabello negro al lado de Jaejoong le hablo pero este lo ignoró

—Hey tú el de ojos azules—volvió a decir el chico

—Qué quieres? —pregunto despectivamente Jae

—Vaya tan bonito y con una actitud tan fea—dijo el chico—mi nombre es Yoochun, no deseas tomar unos tragos conmigo

Jaejoong se dio cuenta que obviamente ese tipo estaba pasado de copas por eso decidió pararse e irse a otro lugar para seguir observando a Yunho.

—No te vayas bonito —dijo Yoochun tomando del brazo a Jae— porque no nos divertimos un poco más, hay que bailar y no sé tal vez hacer otras cosas

—No quiero nada contigo aléjate —Jaejoong intento zafarse del agarre de Yoochun

—Mira chico si yo digo algo se hace no te hagas el difícil, ok?—Yoochun apretó el agarre en el brazo de Jaejoong

—Pues no te voy a hacer caso y que quiero me sueltes en este momento estúpido

Jaejoong se sentía algo desesperado ese tipo era ligeramente más alto que él y con una fuerza mayor obviamente pero ambos estaban tan concentrados en esa especie de pelea que estaban llevando que no se dieron cuenta que la música paró.

—Acaso no escuchaste, él ha dicho que lo sueltes— Yunho separo a Jae de Yoochun

—No te metas eso es entre él y yo, o acaso quieres salir lastimado

—Pues

Yunho hizo como que se retiraba pero cuando Yoochun pensó que había ganado, Yunho le dio un fuerte golpe en la cara que lo dejo en el suelo.

—La próxima vez que se te ocurra molestar a alguien piensa en el golpe que te di imbécil

Yunho sacó a Jaejoong de la discoteca dejando a un Yoochun aturdido en el suelo

—Lo siento Youngwoong no te debí haberte traído, discúlpame yo …

—Jajajajajaj

La risa de Jaejoong fue algo que Yunho no logró interpretar

—Viste la cara de ese imbécil cuando lo golpeaste, fue tan gracioso

—Ah?? —dijo Yunho que recién entendía el porqué de la risa de Jae—si el estúpido no se lo esperaba

—Si fue como que .. ahhh yo pensé que no me golpearías… incluso parecía que iba a llorar

—Si pero se lo merece por tarado

—Obviamente pero no deja de ser divertido

—Entonces no te arrepientes de haber venido —pregunto Yunho

—Claro que no, te vi como tocabas en esa consola aparte fue muy divertido cuando golpeaste a ese tipo—dijo Jae—sabes Yunho me caes bien, gracias por invitarme a salir fue muy divertido.

Jaejoong sonrió sinceramente a Yunho quien respondió a su sonrisa, luego de eso ambos se dirigieron al auto de Yunho.

—Más bien aún es temprano por que no vamos a comer algo—ofreció Jaejoong

—Me parece bien por acá hay un restaurant muy hermoso

—No—dijo Jae—nada de cosas lujosas, vamos a un lugar más sencillo

—A un lugar más sencillo?

—Sí, vamos al mercado Namdaemun —Dijo Jae—he ido muchas veces con Max, hay un lugar donde cocinan delicioso vamos allá

—Está bien, lo que tú ordenes

El carro de Yunho salió del estacionamiento de la discoteca dirigiéndose al lugar donde había dicho Jaejoong.

Mercado Namdaemun
Minho miraba a todos lados nunca en su vida había estado en un lugar así, bueno el básicamente nunca había salido así que era normal su emoción.

—Hey Changmin como se llama esa comida de allá—decía Minho emocionado

—Eso es Kimchi—decía Changmin que ya había respondido a varias preguntas formuladas por Minho

Así continuaron caminando y comiendo en todos aquellos puestos callejeros de comida que se le cruzaran en ese preciso momento Minho al parecer encontró algo que le gusto y salió corriendo mientras Changmin observaba atentamente su ida y estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando un par de personas se le acercaron.

—Max—dijo Yunho— que sorpresa encontrarte por acá

—Hyung—Changmin giró y abrió de sobremanera sus ojos — que hacen aquí? —dijo al notar la presencia de Jaejoong

— Pues veníamos a comer algo y tú que ha.. —la pregunta de Jaejoong murió en su boca

—Hey Changmin—Minho jalo del brazo a el susodicho y no se percató de las otras dos personas al frente de el — vamos a comer por allá hay algo que parece delicioso

—Changmin? —Pregunto Yunho —por qué este chico te dice Changmin?

Y tanto Jaejoong como Changmin se pusieron tensos por que no sabían en ese preciso momento como salir de ese gran problema.

9 Comentarios:

  1. oops que aran ahora les contaran la verdadera identidad de jae y min o seguirán mintiéndoles


    y que tal yoochun este hombre si que no escarmienta ya lo habían rechazado antes y no entendió y pues sigue siendo muy desagradable con esa actitud de prepotencia que se carga que le baje dos rayitas pues se esta asando mucho con los chicos guapos que se encuentra por su camino




    que emoción ya quiero el siguiente capitulo se a quedado muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/04/2014

    que onda chunnie ???
    es bien de lo peor
    pasara xq esta borracho no?
    yunho amo cuando defiende a jae
    con todo
    buen capo
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. WWWWWOOOOOOOOO!!!!!
    Se le viene complicado a Min xDD!

    Q onda yoochun? y esa actitud? :C por q tiene que ser así? se arrepintió de lo que le hizo a junsu y por eso se fue a beber? o realmente le afecto demasiado el rechazo de junsu!? :0
    ...menos mal que junsu salio ileso y sin ningún trauma ;w; me dio pena que se le aya ido su hermanito protector ;33;!!!

    Me encanta!!!! espero la actu C':!
    Q estés bien
    Bye BYE~~ <3


    ResponderEliminar
  4. esta muy interesanteeee!!!! quiero ya la continuación xfavoooor!!! quiero saber cual es el misterio de San woo con Yunho??, tambien como esq Yoochun consigue limpiar su imagen de chico rechazado x Jae y Junsu.....

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el fic, como que yunho los descubrio. aunque de cualquier modo se iba a saber con la cena que se iba a ser el finde semana con la familia kim y jung, mucho no iba a durar el que escondieran sus identidades a yunho.

    ResponderEliminar
  6. changminho ♥2/08/2014

    Awwwww. Me quede super emocionads espero actu pronto asd apenas leí todos los capitulos es dradtugada pero me enganche asd dios todos tienen un triste pasado realmente me dio mucho sentimento con lo de junsu asd como esos bastardos intentaron tocarlo...tambien. me dio cositaa cuando minho golpeaba a ese sujeto sin detenerse. Dios y mori de angustia al principio cuando se le entregaba a ese bastardo asd ahah ....la chula es una diva total tan hermoso y perfecto ... ame tambien cuando yunho convence a jae de que sea su novio haha awww me quede super enganchada asdd

    Solo un detalle amiga espero no te moleste es "ahí" no "hay" y es "aquí" no "acá" en vdd mil gracias por compartir este fic tan genial asd continuare leyendo tus actus >3<

    ResponderEliminar
  7. yo no sé que decir! solamente gracias por compartir este excelente fic.

    y que le pasa a Yoochun no se por qué se siente ofendido si fue él el que hizo la apuesta, el que debería vengarse una y otra vez es Junsu, no él. no sé pero a mi me da más intriga la relación del Yoosu que cualquier cosa, como harán esos dos para enamorarse; e igualmente el Changminho que veo que son las parejas que mas complicado lo tienen.

    ResponderEliminar
  8. Es como si escondieran system identidades reales..

    ResponderEliminar
  9. cada vez mas interesante y el raton que pasa con el ? a se puras tonteras .gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD