KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Man i was so wasted- Capitulo 5.


Capítulo 5: “Así nuestra relación terminó”


Yo pasaba bastante tiempo con Yunho, hablábamos y salíamos mucho cuando podíamos. Tomando en cuenta que él estaba muy ocupado jugando para tres equipos además del equipo de la escuela, y por otra parte yo tenía que trabajar, estábamos juntos lo más seguido que podíamos. Teníamos sexo en su auto, mi camioneta, ¡en el baño de la escuela! También en mi casa y en la suya cuando sus padres y hermanas no estaban, pero mayormente era en la mía.

Yo iba a ver algunos de sus partidos, más de lo que acostumbraba y Yoochun me acompañaba normalmente. Aun así no nos hablábamos en la escuela, ni siquiera nos mirábamos, era realmente extraño, pero estaba bien. Incluso cuando él terminó con su enamorada y empezó a salir con una nueva yo sabía que él realmente estaba conmigo, y que yo era al único al que se lo hacía, y el que se lo hacía.

Para entonces ya nos conocíamos un año y nueve meses. Estábamos realmente ocupados en la escuela durante ese tiempo, dábamos exámenes y contábamos los días para que se acabara el año.

Cuando fuimos a nuestro viaje del año, no pude estar con él. Andaba más con Yoochun y un grupo de chicas, pero de todas formas fue muy divertido, paseamos a caballo y hubo un concierto. Tomé una foto de él y de mí esa noche, aunque era una estúpida foto grupal él estaba a mi lado, sin embargo su brazo estaba alrededor de su enamorada y yo estaba en la espalda de Yoochun. Ese fue el mejor recuerdo de la noche.

Una vez Yunho estaba saliendo de mi casa y Yoochun estaba de regreso, corrió a mi cuarto, abrió la ventana y sacó la cabeza. Yo puse los ojos en blanco y puse una almohada sobre mi cara.

‘Así que ustedes se están revolcando, ¿no?’, podía oír su tono burlón.

Levanté la almohada lo suficiente para poder hablar. ‘¿Enserio tienes que preguntar?’ él se dejó caer a mi lado, haciendo que la cama se hundiera. Se inclinó hacia mí, cuando bajé un poco la almohada, él me la quitó y la lanzó al piso. Sonriendo con suficiencia me miró, sus ojos chispeaban y brillaban.

‘¿Qué?’, mascullé.

‘Quiero saberlo todo, dime todo. Solo necesito saber, ¿ya?’ dijo mientras tomaba mi mano. Me senté suspirando. Mi espalda estaba contra la cabecera de la cama. ‘¿Qué es lo que quieres saber?’ le pregunté.

‘Todo’, dijo sonriéndome alegremente.
‘¡Claro que no!’ Grité liberando mi mano de su agarre. Él me sujetó con más fuerza, ‘me lo tienes que decir. Ahora yo se tu secreto’, y mi corazón se detuvo, ‘tú-tú no lo vas a decir ¿verdad?’. Él se encogió de hombros. ‘Depende’, lo mire fijamente y todo lo que pude ver fue diversión. No sabía si podía confiar en él o si se lo iba a contar a alguien más.

‘Está bien, está bien no diré nada pero igual tienes que contarme, solo quería asustarte para que me lo dijeras’. Suspiré visiblemente, él se dio cuenta que me había asustado de verdad. Nosotros debíamos asegurarnos que nadie se enterara o que sospecharan de nosotros.


‘¿Qué es lo que quieres saber?’. Él soltó mi mano y se recostó en la cama, sus pies colgaban de un lado y su espalda estaba sobre mis muslos, me estaba mirando.


‘¿Dónde se conocieron?’ mirándolo suspiré.

‘En una fiesta’, él asintió.

‘Está bien, ¿su primer beso?’

‘En una fiesta’.

‘¿Cuándo empezaron a estar juntos?’

‘Hace algunos meses’.

‘¡¿Qué?! ¿De verdad?’ de un salto se alejó de mí y me miró con pura incredulidad. Yo estaba desconcertado por su reacción, ‘pero ustedes ni se miran en la escuela’.

Yo suspiré y sonreí, estábamos ocultándonos bien. Nadie pensaba si quiera que éramos amigos, le dije sonriente a Yoochun.

‘Eso era lo que queríamos’, sacudiendo su cabeza se volvió a recostar en la misma posición. ‘está bien, entonces ¿dónde fue su primera vez?’

‘¿Es enserio Yoochun?’ le pregunté poniendo en blanco los ojos. Él asintió con una sonrisa descarada, levantó una mano y empezó a jugar con mi cabello. ‘Vamos, dime’, se quejó. 

‘Está bien, pervertidookay.’ Puse los ojos en blanco y miré hacia otra parte, lejos de su mirada penetrante. ‘En mi fiesta’, nuevamente saltó.

‘¡Imposible! Quieres decir-’ se detuvo y miró a mis mejillas coloradas, sacudiendo la cabeza me dio una sonrisa. ‘Apuesto a que lo hicieron incluso antes de empezar a salir.’ Yo asentí, aunque propiamente no era una pregunta que necesitara respuesta. Sacudiendo nuevamente su cabeza me miró mientras me levantaba e iba hacia el baño, desnudo.

‘Wow’, dijo sentándose en mi cama con las piernas cruzadas. ‘Si yo fuera tú no haría eso, acabo de terminar de tener sexo en esas sábanas’, una mirada de comprensión pasó por su rostro. Saltó y gritó.’ ¡Me hubieras dicho!’ siguió gritando sacudiendo el polvo de su ropa, sonriendo le dije.

‘hey, tu viste que estaba desnudo en la cama y que Yunho se acaba de ir. Debiste suponerlo’, él asintió ‘bueno tienes un punto.’

‘Gracias’, puse pasta de dientes en mi cepillo y estaba a punto de cepillar mis dientes. ‘En fin, espero que tengan una vida feliz’, dicho eso él se fue de la habitación con una mirada disgustada en su rostro.

‘Voy a darme una ducha’, lo oí decir mientras salía y cerraba la puerta. Luego de darme una ducha, rápidamente cambié mis sábanas y las puse en la lavadora. Las secaría cuando volviera, tenía una cita con una chica que ni sabía su nombre. Aunque estuviera saliendo con Yunho , igual iba a citas, besaba y cosas de ese tipo. Además tenía que escoger a alguien para la fiesta de promoción que se acercaba.


Era sábado y yo estaba estudiando para un examen que daría el lunes, cuando mi celular sonó. Lo respondí con una sonrisa dije ‘Hola…nada, solo estudiando…tu casa, que hay de tus padres…oh genial, tu Hermana también ha salido….está con sus amigos, bueno está bien supongo. Yo también te extraño…está bien estaré ahí en un rato’ finalizando la llamada, con una sonrisa rápidamente cepillé mis dientes y me cambié por unas prendas limpias, cogí mis llaves, luego fui por una botella de agua antes de ir a la sala donde estaban mis padres y Yoochun sentados viendo la TV..

Antes de que pudiera decir algo Yoochun me miró y sonrió. ‘¿Vas a salir?’ Arrugué mi nariz mientras lo miraba. Luego miré a mis padres sonriente, ‘Saldré un rato’. Ellos asintieron y regresaron su atención a la pantalla de la TV. ‘Maneja con cuidado, cariño’. Dijo mi madre antes de que me fuera. Yoochun sacudió la cabeza y se despidió con la mano, salí de la casa al atardecer. Ya pronto iba a ser de noche, me subí al auto. Retrocedí hasta quedar en la pista, no podía esperar a ver a Yunho. No lo había visto desde hace una semana, solo unas cuantas veces lo había visto de reojo en la escuela.


Cuando llegué, él estaba en la puerta esperándome. Me apresuró a que entrara y fuimos a la cocina donde prepare pop corn para poder ver una película. Luego de que estuviera listo, y después de algunos cuantos besos fuimos al sótano donde nos sentamos uno junto al otro, con su mano en mi hombro mientras mirábamos la película.

Cuando los personajes principales de la película se besaron, nosotros también lo hicimos. Antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos inmersos en el beso, ambos ya estábamos sin polo. Mientras nos besábamos él se puso sobre mí y me empujo contra el sillón, me miró fijamente y pude ver en sus ojos que le gustaba como me veía. Yo sabía que era atractivo, incluso algunas veces hermoso, pero ver como sus ojos brillaban me quitaba el aliento. Y definitivamente sí que me quitó el aliento, coloqué mis piernas alrededor suyo y lo jalé para que me besara, pero antes de que me dejara besarlo, susurró ‘eres tan hermoso’, todo mi cuerpo se sacudió de felicidad. Lo besé con todas mis fuerzas y aferré mis piernas más fuerte.

No escuchábamos porque el volumen de la TV estaba muy alto, y toda la sangre agitada de nuestro cuerpo nos tapaba los oídos, todo lo que podíamos pensar en ese momento era en estar desnudos, la piel contra la piel y conectarnos. 

‘¡Pero qué demonios! ¡¿Qué mierda es esta?!’ alguien gritó. Nosotros nos separamos, y yo caí, jalando a Yunho conmigo. Rápidamente nos acomodamos, y ahí estaba el padre de Yunho mirándonos como si quisiera matar a alguien, a mí y a Yunho. ‘¡Qué demonios. Yunho que carajos es esto! Estabas, tú estabas…’, sacudió su cabeza. Nosotros estábamos petrificados, al menos no estábamos completamente desnudos. Aún tenía mis pantalones y Yunho también.

‘¡Tú! ¡Te dije que te alejaras de mi hijo!’ me gritó, luego se dirigió a Yunho, lo cogió y empezó a golpearlo y darle cachetadas, le dio una tan fuerte en el rostro que su boca empezó a sangrar.

Yunho me miró y gritó. ‘¡Vete! ¡Vete Jaejung!’ yo no me podía mover, no hasta que el padre de Yunho dejara de pegarle. ‘¡Lárgate de mi casa marica asqueroso!’ Yo quería acercarme a él y hacer que dejara de pegarle a Yunho porque parecía que estaba a punto de matarlo, pero sus palabras me sacaron de mi trance. Me había llamado marica, asqueroso marica, y no había nada que pudiera hacer.

‘Detente’, fui capaz de decir. ‘Por favor deja de lastimarlo’, me acerqué para tocarlo, pero Yunho tomó mi mano y gritó, suplicante ‘vete Jae’, no tuvo que volver a decirlo. Tomé mipolo, bueno pensé que había cogido mi polo pero en realidad era el de Yunho. Cogí mis zapatos, pero nuevamente tomé uno que era mío y el otro de Yunho y corrí tambaleante por las escaleras, antes de salir de la casa me puse el polo y los zapatos disparejos, corrí fuera de la casa y salté al auto.

Estaba manejando como loco hacia mi casa, todo en lo que podía pensar era que el padre de Yunho sabía, sus palabras se repetían en mi cabeza, mi corazón sangraba y en ese momento empecé a llorar. Yunho se había ido, él no desobedecería a sus padres. Mi amor, Yunho no regresaría a mí, pero me dije a mi mismo que tal vez estaba equivocado, tal vez Yunho regresaría.

2 Comentarios:

  1. hoooo pobre de ellos el padre de yunho fue muy duro con las palabras que los lastimaron por que tenia que ser así si todo estaba muy bien y ahora yunho y jae se separaran por culpa de el padre de yunho y se lo han llevado alejaron ha yunho de jae que triste todo esto que les paso

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor Yunho es tan cobarde como para no buscar a Jae? O tal vez su padre lo amenazara con hacerle daño a Jae? O su a!or no es tan grande? Al menos de parte de Yunho.....
    Siempre los padres, en la mayoría de los casos, arruinan todo....por que no pueden aceptar que sus hijos sean diferentes? Uff! Que molesto.....
    Ojala y Yunho no se deje por ese monstruo que tiene por padre, tan salvaje ........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD