KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Rompimiento

Título: Rompimiento… 
Pareja: JaeMin  
Género: Slash 
Extensión: Drabble
Reseña: JaeJoong piensa que es un día especial… pero al parecer se equivoca
Precuela: ¿Destino?
----

Y me encontraba aquí, en la cafetería viendo a través del cristal, estaba nublado, me compre ropa nueva, me corte el cabello y tenía en mi bolsillo izquierdo del pantalón una cajita de terciopelo color azul, con un par de anillos de promesa la cual le daría a el… mi novio.

Llevamos mucho tiempo sin vernos debido a su trabajo y el mío pocas veces nos veíamos.

Lo vi entrar tan guapo, como lo recordaba recorrió con la vista el lugar hasta que me vio… sonreí… pero él estaba serio (algo está mal) dijo esa vocecita en mi cabeza, camino con paso serio y firme hasta mí.

- Chang Min
- Hola Jae. Dijo rehuyendo a mis ojos. Yo quería que nos reuniéramos… necesitamos hablar de nuestra relación.
- Oh… esto está mal. Solo lo observe
- Jae esto no está funcionando
- ¿funcionando?.... ¿Qué quieres decir?
- No quiero hacerte daño
- Lo estás haciendo ahora… no sigas.
- Esta relación ya no puede seguir. Y fue el ahora quien buscaba mis ojos, mientras yo le rehuía no quería verlo, no ahora, sentía mis ojos raros…
- No sigas… duele
- Nunca nos vemos
- No es solo mi culpa. Mis ojos querían llorar… yo no… era muy orgulloso para esto
- Mis sentimientos cambiaron.  No quiero que me vea llorando.
- Y eso de que me amarías siempre
- Fuiste algo bueno de mi vida.
- Y tú de la mía. Trato de tomar mi mano, pero la aparto.  No Chang Min no me dejes.
- Podemos ser amigos Jae. Y dirigí una de esas miradas a él, una que podía congelar a cualquiera… con odio. Realmente lo siento Jae
- Si lo sintieras no me estuvieras dejando
- Adiós JaeJoong. Mi cuerpo temblaba
- No Chang Min no me dejes quédate conmigo, quédate yo… te amo…

Chang Min se levantó y se fue mostrándome su espalda, lo observe alejarse, salió por esa puerta de cristal, no yo no podía perderlo así, Salí corriendo detrás de él, lo reconocí de entre la gente, era alto

- Chang…
- Junsu… mi amor. Dijo me paralice, el realmente ya no era mío, tenía un brillo peculiar en sus ojos, mejillas sonrojadas, se acercó a aquel chico rubio, creo que antes lo había visto en la oficina en la que mi…no… Chang Min trabajaba, rodeo la cintura de ese chico y se fueron juntos, sonriendo y en ese momento como si todo estuviera mi contra comenzó a llover, me quede parado, ahí dejando que la lluvia me mojara mientras que todos a mi alrededor corrían a refugiarse de la lluvia y parecía que no podía moverme las lágrimas comenzaron a aparecer pero gracias a la lluvia nadie lo notaba, mi cuerpo no sentía el frio a pesar de que temblaba ya no sentía el dolor por el frio, si no por dolor de mi corazón hoy que creí que sería un buen día, termino siendo esto.

De pronto la lluvia desapareció, pude sentir un calor sobre mis hombros, me habían cubierto, mire al cielo era un paraguas, volteé al frente ahí se encontraba un hermoso chico, ojos negros y profundos, piel morena, tenía una sonrisa triste en sus labios, se apegó más a mí, rodeándome para poder cubrirnos con el paraguas.

- Vamos. Dijo con una voz dulce.

No sabía porque pero lo seguí.

2 Comentarios:

  1. ;^; maldito min como le hiciste eso a jae? Fue tan cruel dime que habra conti siento que tiene para mas. Por que estot casi segura que aquel chico era yunho verda? Que hata conti plis plis

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha jaejoong te lo quitaron sin si quiera pelear
    Owee u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD