KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unnamed


Título: UNNAMED
Autor: Fanny YS
Pareja: MinSu (YooSu)
Género: Universo Alterno, Romance. Terror. Sobrenatural. 
Estado: Proceso
Advertencia: Muerte. 
Reseña: 
La Ciudad comienza a ser testigo de crímenes y fenómenos extraños. Pareciera que nadie los nota. Los patrones “comunes” y jodidamente particulares de sus vidas son perturbados inesperadamente.

Un simple y raro pintor; un hombre de negocios solitario; un abogado; un detective; un agnóstico profesor universitario.

¿Qué esta pasando? ¿Quién esta detrás de todo? ¿Quiénes son ellos?
¿Quién es él?




"Y no pareces entender, es una pena, parecías una persona honesta. Y todos los miedos que guardabas con tanto temor volverán para susurrarte al oído.
¿Y sabes?, lo que dicen podría lastimarte, y sabes que significa mucho, y aun así no sientes nada.

Me estoy cayendo, me estoy desvaneciendo. Lo he perdido todo.
Me estoy ahogando…
Ayúdame a respirar.

Estoy hiriendo, lo he perdido todo, estoy perdiendo.
Ayúdame a respirar… "


Duvet - Lain OST (YouTube)
--

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD