KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

That XX


Título: That XX 
Autor: MI~♥ 
Pareja: YooSu
Género: SongFic, Slash. 
Extensión: Oneshot
Reseña: Yoochun esta tan enamorado pero no se atreve a confesar sus sentimientos ni luchar por lo que ama.
N/A : Bueno este Fic , esta hecho con la Cancion ''That XX'' De G-Dragon de Big Bang :'D Hace mucho que he querido escribir un Yoosu y me salio esto ;o; Espero les guste:c ♥
----


Caminando por la calle vi a tu hombre.

La noche era fría y Yoochun caminaba y caminaba

Tenía muchas cosas en las cuales pensar.

Por casualidad. (Si lo vi).

Yoochun vio una cara conocida muy conocida

Como olvidar esa cara si era la que el odiaba

Más que a nada.

Vi que mis predicciones estaban en lo correcto (Te lo dije)

Yoochun había tratado de explicarle,

Pero Junsu no escuchaba.

Se quitó el anillo que le diste. Mientras la abrazaba a ella.

Una chica alta, morena de cabello largo acompañaba

A ese alguien que le prometía amor y fidelidad a Junsu

Bueno no voy a hablar,(No quiero herirte)

-¿Qué? , No es cierto, él no me haría eso.

Era lo que siempre le respondía a Yoochun.

Pero ahora estás enojado conmigo ¿Por qué?

-No es cierto Yoochun, ya basta deja de tratarlo de esa manera.

-Pero si te digo la verdad Yo… yo lo vi, Junsu.

-¡¡No!!

Dijiste: ‘’El definitivamente no es esa clase de persona’’

(Claro tienes razón).

-No Yoochun no te creo.

Mire tus ojos y te dije: ‘’si me equivoque’’

La cara de Junsu cambio totalmente y su hermosa sonrisa volvió a salir.

Sí, estoy mintiendo por ti (Lo siento)

-¿Quieres algo de beber? Afuera hacia mucho frio ¿Qué tal un café? –Ese perfecto ángel le

Hablaba a Yoochun.

-¿Ah? Claro…

Te odio por no entender lo que estoy diciendo, Odio esta espera.

-Está bien, iré por él y vuelvo. –Junsu abandono la habitación.

Su teléfono comenzó a sonar. Si era el no quiso contestar y espero el mensaje de voz.

‘’Su, mi niño, no podremos salir hoy es que… tengo algo en el trabajo me quedare hasta tarde… Lo siento.

Yoochun suspiro y dijo: Era de esperarse ¿No? –Rio irónicamente.

Suelta su mano, (termina con el).

Se sentía tan idiota, sabía que si él se hubiera armado de valor en el momento

Se le habría declarado a Junsu. Le habría dicho lo mucho que lo ha amado siempre

Lo protegería de todo.

Cuando estas triste siento que me estoy muriendo.

-Su, Baby ya no llores así –Junsu lloraba, lloraba en su hombro por que otra vez

Lo había plantado, era la décima vez que lo hacía, Yoochun solo lo abrazaba y sentía

Que se moría al ver a su hermoso Ángel llorando de esa forma.

¿Qué tiene ese hijo de puta que no tenga yo?

Si tan solo el pudiera preguntártelo…

¿Por qué no te puedo tener?

¿Por qué no lloras por mí?

¿Por qué lloras por él?

¿Por qué no te das cuenta que te amo?

¿Por qué no me quieres a tu lado?

Yoochun se preguntaba una y otra vez.

Ese hijo de puta no te ama

Por favor Junsu solo mira; él no te ama ni te merece.

¿Cuánto tiempo vas a llorar tontamente, por él?

-Su, tranquilo Y-Yo… estoy aquí.

Te ves feliz cuando hablas de el (Luces feliz)

-Sonríeme –Yoochun le dijo a Junsu.

-Piensa en el lado positivo. De las cosas, Solo sonríeme. –Junsu tímidamente sonrió dulcemente aun con las lágrimas en los ojos y sus mejillas.

-P-Perdón… -Junsu respondió dulce.

Tú de verdad lo amas, quieres estar con él para siempre.

Aquella vez nos juntamos todos Yunho y Jaejoong también vinieron, Claro él no estaba.

Él debía ‘’trabajar’’ y tú te veías tan hermoso con aquel anillo que el té había dado.

Confías en el completamente (No sé qué más decirte)

-¿Y cómo van las cosas; Su? –Jaejoong te pregunto alegre.

-Bien; cada vez estamos mejor sabes yo… lo amo tanto.

Las miradas de Yunho y Jaejoong se cruzan con la mía y triste me sonríen.

Saliste a hablar por teléfono con alguien.

Tus amigos sabemos todos de el (Si ellos lo saben)

-¿Cuándo se dará cuenta con la maldita persona que está? –Yunho molesto nos dijo.

-¿Yoochun por qué no hablas con él? –Jaejoong agrego.

-No saben cuánto lo he intentado; Junsu está en una burbuja, ni siquiera me escucha si hablo de el. –Suspire y ambos me miraron preocupados.

Todo el mundo lo puede ver. Pero… ¿Por qué tu no?.

-Oh lo siento… Era mi hermano–Dijiste dulcemente

-¿Sucedió algo? –Jaejoong sonrió.

-No… solo quería saber cómo estaba. –le devolviste la sonrisa.

-Bueno ¿Por qué no salimos a celebrar? –Yunho pregunto.

-¿Celebrar? ¿Celebrar qué? –Pregunto algo confundido.

-Celebrar que… Yo con Yunho nos casaremos dentro de poco –Jaejoong grito todo ilusionado.

-¿Es Enserio? –Los ojos de Junsu brillaron lindamente yo solo te sonreí.

-¡¡Sii!! ; Yunho me lo propuso hoy –Jaejoong no dejaba de sonreír.

Por favor, te estoy rogando, termina con él.

Salimos a un lugar tranquilo aunque Jaejoong y Yunho solo querían estar los 2 solos y juntos.

-¿Chunnie? –Lo dijiste tan hermosamente.

-Dime…

-¿Cómo sería si yo me casara? –Sonreíste y yo solo sentí que mi mundo se derrumbaba al escuchar solo tu pregunta.

-¿Ah?... Bueno Y-Yo…

Dicen que el amor es ciego , Oh baby, Tan ciego.

-¿Sería una mala idea? –Tu carita cambio rápidamente.

-Bueno no digo que mala es solo que… -Al mirar al frente de la calle pude verlo a él y a una chica era la misma que la de la otra vez, iba besándola y ella se aferraba a su cuello, mi mirada se quedó mucho tiempo ahí.

-¿Qué ves Chunnie? –Ibas a girar tu mirada pero yo rápidamente tome tus mejillas y las acerque a mi nariz.

-Yoo-Yoo…Chunnie… -Te sonrojaste lindamente y yo solo sentí mi corazón latir muy rápido.

-Baby… -Mire directamente tus ojos, no sabes cuantas ganas tuve de besarte pero… Tu celular sonó en ese instante.

Te odio por no entender lo que estoy diciendo, odio esta espera.

Suelta su mano (Termina con el) Cuando estas triste siento que me estoy muriendo.

-¿A-Alo…? –Respondiste tímidamente.

-Mi Niño ¿Dónde estás?, Yo me acabo de desocupar y pensé que podríamos vernos.

-¿Enserio? –Tus ojos brillaron de una forma dulce y hermosa.

-Sí, enserio.

-Estoy en el centro aquí justo en el café.

-Oh, estoy cerca de ahí espérame.

-Está bien.

¿Qué tiene ese hijo de puta que no tenga yo?

El, caminado lento hacia ti.

Tú, sonriendo y no dejar de preguntarme si te ves bien.

Yo, muriéndome por dentro de solo rabia.

-Ho-Hola… -Saludaste tímidamente, mientras él tomaba tu cintura y te besaba.

-Hola –Sus ojos se encontraron y tú solo te sonrojaste… Fue diferente a cuando te sonrojaste para mi… cuando lo hiciste conmigo… fue más… real.

-Yoochun –Me extendiste la mano, pero yo solo desvié la mirada.

¿Por qué no te puedo tener?

Ese hijo de puta no te quiere.

¿Cuánto tiempo más vas a llorar tontamente?.

-¿Qué tal si vamos por ahí? –Él te sonrió y te volviste a sonrojar.

-Es que… Estoy acompañando a Chunnie… no quiero que se quede solito –Me miraste y sonreíste.

-Pero no creo que a Yoochun le importe ¿Verdad? –te odiaba y no sabes cuánto te odio.

-Claro que no… -Dije relajado.

-¿Enserio? Chunnie si quieres puedo quedarme contigo –Soltaste su mano y tomaste la mía.

-Si te quedas ahora, tendrá que ser para siempre Baby –Apreté aún más tu mano y tú te sorprendiste.

El me miro mal muy feo, aparto tu mano de mí y te llevo del brazo, intentaste zafarte pero yo no hice nada. Solo me di vuelta y camine a mi casa.

Coches costosos, ropa bonita y un restaurante de lujo, todo encaja perfecto contigo, Pero ese bastardo no encaja contigo, sonriendo con mentiras y tocando tus mejillas, Piensa en otra chica de seguro ¿Cómo se atreve? La cantidad de lágrimas que has llorado, son la cantidad que quiero hacerte feliz, Baby. Por favor comparte tu dolor, debes sentirte solo, Baby, por favor mírame. ¿Por qué no sabes que tu amor es mío? ¿Por qué solo tú lo sabes…?.

Corriste y tocaste mi puerta yo te abrí y te sonreí, pasaste sin decirme nada y yo solo te mire.

-¿Por qué eres así Yoochun-Ah? –Tus ojos estaban diferentes.

-¿Así como? –Pregunte extrañado.

-De esta forma… Porque nunca me lo dijiste.

-¿De-Decirte?

-Si me lo hubieras dicho antes Y-Yo… no le habría dado mi amor a el… No habría llorado tontamente, no habría sufrido.

¿Qué tiene ese hijo de puta que no tenga yo?

-Nada Yoochun, tu eres más que él.

¿Por qué no te puedo tener?

-¿Por qué nunca luchaste por mi o por mi amor?

Ese hijo de puta no te quiere.

-Lo sé, no tienes que repetírmelo

¿Cuánto tiempo más vas a llorar tontamente?

-Prometo que solo será esta noche –Tus lagrimas caían por tus rosadas y redondas mejillas.

Te abrace y acaricie tu cabello.

-Perdóname, Perdóname, Perdóname, lo siento tanto Baby, perdón por haber sido un cobarde por no haber pedido ni reclamado tu amor, no sabes cuánto miedo sentía, tu hablabas tan bien de el Y-yo no quería que tu sufrieras menos por mi culpa, perdóname, Te amo.

Sus miradas se cruzaron y Yoochun tomo el rostro de Junsu en sus manos acariciando donde antes habían estado aquellas lágrimas, sus labios se acercaban lentamente, y sus bocas encajaron perfecto, como si de un rompecabezas se tratara.

-Prometo no volver a llorar.

-Prometo no hacerte llorar nunca más mi Junsu.

-Te amo.

-Y yo a ti.

-Nunca me dejes.

-Prometo no hacerlo.

¿Qué tiene ese hijo de puta que no tenga yo?

¿Por qué no te puedo tener?

Ese hijo de puta no te ama. ¿Cuánto tiempo más vas a llorar tontamente?

Fin

4 Comentarios:

  1. Ah, realmente muy bonito, dulce y sinceramente me encanta esta canción por lo que aun más disfrute del oneshot. Temía que Junsu no se diera cuenta. Pero lo que más adore fue el "juego de frases" en las preguntas y respuestas: las preguntas, esas mismas que siempre se realizaba (como en la canción) unido con las respuesta de Junsu quedo muy bien. ¡Gracias por este shot!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/17/2013

    Amo el Yoosy y amo como te quedó la historiaaaaaa ♥ tú sí sabeeeeees ♥

    ResponderEliminar
  3. Mmmm muy lindo enserio y ese tonto q hacia llorar a junsu era chabngmin no??? Kajja pero me encanto

    ResponderEliminar
  4. ohh k lindo me gusto muy hermoso :3
    no soy muy fanatica de bigbang pero de los miembro mi favorito es g dragon .. escuchare la cani0on ..
    *Adriloveyou*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD