KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 13

No Hay Comida!!!


Dia 7

Casa principal.

Ya eran cerca de las 12 del día y después de haber tomado juntos horas antes su desayuno y hacer sus cosas asignadas, Jaejoong y Yoochun se quedaron en la cocina conversando.

-Como te sientes?-pregunto Yoochun al mayor.

Pensando en que responder Jae hablo-como te sientes tu?

Sonriendo-hey! Yo te hice esa pregunta primero?

-Jaja pues mmm es que así como te sientes me siento yo.

-No es verdad, somos diferentes, así que es obvio que lo tomaremos de manera distinta aunque seamos Soulmates.

Soltando un suspiro-es cierto.-contesto Jaejoong.

-De seguro extrañas tus noches de fiesta

Mostrando indignación-que intentas decir?

Sonriendo-yo?-señalándose así mismo-absolutamente nada...bueno ya fuera de broma hablo en serio, los últimos días antes de llegar hasta aquí te la pasabas de fiesta en fiesta-viendo que el mayor iba a replicar-y ni digas que no por que hay pruebas en internet.

Ante eso Jaejoong no dijo nada, así que Yoochun siguió hablando al ver el silencio del mayor.

-Y mira que en cada fiesta no puede faltar Yi Han- decía Yoochun moviendo sus cejas de arriba hacia abajo en manera de insinuación.

Jaejoong enarco una ceja -y que? El es un gran amigo, después del drama el y yo nos volvimos cercanos.



.....................................

Yunho se encontraba en la habitación, junto con Changmin, haciendo nada, solo estaban ahí acostados “pensando”, Yunho prefirió levantarse e ir a la cocina en busca de un vaso de agua, así que bajo las escaleras, y empezó a dirigirse a la cocina, pudiendo observar que la puerta de esta se encontraba totalmente abierta al escuchar que al parecer Yoochun y Jaejoong platicaban detuvo sus pasos, sin asomarse para no ser visto, pensó si debía entrar o no, pero al escuchar cierto nombre se quedo parado aun lado de la puerta para no ser visto.

Jaejoong en la parte donde estaba sentado, lograba ver perfectamente la entrada de la cocina, y al fijar un poco su vista hacia la entrada logro vislumbrar una sombra, creía a ver visto mal, pero al ladear un poco su cabeza logro ver que se asomaban un poco la punta de un par de zapatos. Jaejoong sonrió en su interior, por que algo le decía que sabia de quien se trataba, pero no dijo nada siguió atendiendo a sus locuras de Yoochun que se encontraba de espaldas a la entrada de la cocina pero frente a Jaejoong.

-Y que tan cercanos hyung!?

Poniendo sus manos en su mentón-Yoochun que tan cercanos crees?

Sonriendo coquetamente-no lo se dime lo tu

-Solo amigos Yoochun.

Yoochun sabia que Jaejoong hablaba en serio, pero realmente quería divertirse un poco fastidiándolo-si claro hyung, mmm supongamos que te creo que solo son amigos, pero no te atrae nada de el?

Jaejoong medito antes un poco-el una persona amable, es lindo, sabe escuchar-sonriendo por lo siguiente que iba a decir-y tiene un cuerpo envidiable.

Yoochun le pareció raro que Jaejoong dijera eso pero aun así hablo-así que te gusta su cuerpo hyung, y eso que solo amigos he.

-Hay Yoochun que quieres que haga que tape mis ojos y no vea lo sexy que es, es que para que negarlo el es guapo, con un cuerpo asombroso.

Yoochun se extraño mucho más pero solo se limito a sonreír.

Yunho se sintió molesto después de escuchar aquella conversación, no quería escuchar mas, así que decidido entro a la cocina para acabar con esa conversación.

Jaejoong vio que Yunho entro con evidente molestia en el rostro, pero después desvió su mirada a Yoochun.

Yoochun al ver entrar a Yunho ya no dijo nada, viendo que el lider fue al refrigerador a sacar algo dentro, luego vio que Jae le miraba y tenia una sonrisa como de satisfacción?...Yoochun analizo rápidamente todo, y capto al instante, entendió por que Jaejoong hablo de esa manera de su amigo, entendió que Jae lo hizo a propósito para que Yunho lo escuchara, lo cual provoco una sonrisa, y le provoco una idea.

-Oh! Jae Hyung creo que oí que Junsu me habla, voy a ver que quiere-saliendo rápidamente d la cocina antes que Jae lo detuviera.

Jaejoong sintió la penetrante mirada de Yunho sobre si, mientras este tomaba agua, quería irse, pero no quería parecer que estaba huyendo, así que empezó a sacar algunas cosas que quedaban en las alacenas para cocinar de una ves el almuerzo, poniéndose mas nervioso al ver que Yunho aun lo seguía mirando fijamente, cansado hablo.

-Se puede saber que me ves?-pregunto en tono molesto Jaejoong.

Yunho trago el último sorbo de agua que le quedaba y contesto aun con la mirada fija-me estoy asegurando de que no envenenes la comida.

Jaejoong se enojo inmediatamente por lo que dijo el líder y estaba a punto de contestarle cuando vio que Junsu apareció por la puerta, y se le hizo extraño no verlo con Yoochun.

-Junsu y Yoochun?

-No se hyung yo acabo de salir de bañarme.

Jaejoong puso cara de pocos amigos al oír lo que le dijo el menor-como que no sabes?

Junsu se sintió intimidado por la mirada del mayor-no se yo Salí del baño y vine aquí enseguida.

Jaejoong tenia ganas de matar a su amigo por dejarlo solo con el líder a propósito, maquinando un plan para hacerle pagar, el cual es interrumpido al ver entrar al menor de todos a la cocina junto con los perros, Yunho se acerco a ellos y empezó a acariciar la cabeza a uno de ellos.

-Catch me, tienes hambre?-hablaba el líder al perro en forma cariñosa.

Jaejoong al escuchar eso hablo- Catch me? Acaso ya le pusiste nombre?

Yunho mirándolo a ver retadoramente contesto- si, yo les doy de comer así que tengo derecho.

Junsu intervino-pero no son nuestros, y si ya tienen nombres?

-Pues como sea total nos hacen caso con los nombres que les pusimos-hablo esta vez Changmin.

Jaejoong señalo a Changmin con su dedo índice-tu también le pusiste nombre?

El menor de mala gana contesto-si el se llama Catch me-señalando al de su lado izquierdo- y el Bab-señalando al del lado derecho.

Junsu hablo con ironía-claro, no es de extrañar, ese nombre tenía que salir de tu mente.

Changmin miro furioso a Junsu-que tratas de decirme?

-Y si yo le pongo otro nombre que?-hablo Jae

Yunho por esa insinuación se molesto-no te harán caso.

-No me importa lo que digas le pondré a uno wob.

Yunho se molesto-Catch me comételo.

El mayor se enojo, pero antes de decir algo Junsu hablo.

-Por que wob hyung?-pregunto con duda.

-Si Su ya vez que los perros dicen wob wob o algo así.

-No te harán caso ya se acostumbraron con los nombres que les pusimos así que aguántate-dijo Changmin al mayor imponentemente. Mirando después a Yunho-hyung lleva a los perros arriba mientras ayudo a este sujeto-refiriéndose a Jaejoong-a hacer el almuerzo.

Jaejoong miro molesto al menor por referirse a el así, pero a Changmin poco le importo, Yunho hizo lo que Changmin le pidió, y Junsu prefirió salir igual de ahí antes de escuchar de nuevo los pleitos típicos de Jaejoong y Changmin en la cocina.

Una vez acabada la comida, mandaron llamar a todos para que fueran a comer, primero llego Junsu, tras de el Yoochun y por ultimo Yunho, Changmin ya había servido al líder, mientras que Jaejoong a los otros dos, Changmin al momento de girarse para asentar su plato, Jaejoong al pasar junto a el lo empujo levemente e hizo que el menor tirara sobre el líder su comida.

Yunho grito al momento en que la comida le cayó encima al sentirla un poco caliente-ahh!-levantándose de la silla-Changmin ve lo que hiciste!-mirando su ropa toda manchada.

-Hyung yo no fui, el me empujo-dijo el menor señalando a Jaejoong.

Yunho miro furiosamente a Jaejoong-tu! Por que lo hiciste.

-Fue sin querer, aparte Changmin tenía el plato no yo!-se defendió el mayor.

-Pero no lo hubiera tirado si no me hubieras empujado!-grito Changmin por ser señalado el culpable.

Yunho sin pensar un poco agarro el vaso que contenía su jugo y fingió tropezar y se lo tiro a Jaejoong encima-perdón fue sin querer-fingiendo culpabilidad.

Jaejoong se molesto por lo que hizo el líder-ya! Tu! Que acaso estás loco por quéhiciste eso!, te dije que no fue mi intención.

-Tampoco la mía-dijo por ultimo Yunho y salió de la cocina para ir arriba a cambiarse.

Jaejoong por su parte bufo molesto y fue tras el líder a cambiarse también.

Mientras los tres menores se quedaron en un rotundo silencio, y prefirieron no decir nada y quedarse ahí comiendo.

Al entrar a la habitación Yunho se quitó la camisa, y empezó a buscar en “su” armario una camisa con la cual cambiarse.

Jaejoong entro tras el por lo mismo, pero al ver a Yunho sin camisa, desvió su mirada hacia otro lado, y fue a su armario tratando de no ver al líder.

Yunho estaba apunto de ponerse su camisa cuando sonrió mentalmente ya que quería fastidiar a Jaejoong por lo que le hizo.

Fingiendo ver su cuerpo haciendo una mueca de inconformidad-Jaejoong no es que me importe tu opinión pero creo que el estar aquí y no hacer ejercicio o bailar mi cuerpo no se ve tan bien, tú que crees?

Jaejoong incrédulo por lo que le dijo Yunho lo miro a ver, poniéndose nervioso al instante, era obvio que el líder a pesar de estar ahí, seguía teniendo un cuerpo envidiable, pero eso obviamente Jaejoong no se lo diría-eso a mi no me interesa-dejando de verlo para mirar su guardarropa.

Yunho sonrió dentro de sí y se acercó a el agarrándolo de la barbilla y girando su cabeza para que lo mirara-Joongie por que estas rojo?-tocando su frente-estas enfermo?

Jaejoong sentía su corazón latir a mil por hora, sentía que el aire le hacía falta, con Yunho cerca suyo, pero quiso pensar para si mismo, que es debido al encierro y todos lo pleitos y por eso se pone así- suéltame!-alejando la mano de Yunho, agarrando cualquier playera y saliendo rápidamente de ahí. Yunho al ver que Jaejoong salió embozo una gran sonrisa.

El día después de todo lo que paso, transcurrió lo mas “normal” posible, hasta llegar la noche donde todos fueron entrando poco a poco a la habitación acotándose en su respectiva cama, hasta que poco a poco les fue venciendo el sueño.

Entrando a la habitación, viendo aquella persona dueña de todos sus pensamientos sonrió, y más al ver cómo veía detenidamente las tres prendas que se encontraban puestas en su cama

Abrazándolo por la espalda-Yunho-ah que haces?

Sonriendo al momento de sentir aquellos brazos por detrás alrededor de su cintura-Joongie no seque ponerme para la salida hoy con mis padres, tu que me aconsejas?

-Pues mmm-fingiendo pensar-Yunnie a ti todo te quedara perfecto-dejando de abrazar al líder para voltearlo suavemente y quedar cara a cara

Embozando una sonrisa, mirándolo a los ojos-a si? Y por que crees que todo me quedara bien he?

Jaejoong poso sus brazos alrededor del cuello de líder acercándolo mas a el-por que tienes un cuerpo hermoso, muy masculino y bien formado.

Rodeando sus manos en la cintura del mayor-así que piensas que tengo un buen cuerpo?-sonriendo tentativamente.

Jaejoong solo se limito a asentir con la cabeza formando una hermosa sonrisa

Soltando al mayor-entonces solo estas conmigo por mi cuerpo-hablo Yunho fingiendo cara de indignado y tristeza poniendo sus manos en forma cruzada en su pecho.

Jaejoong soltó una carcajada por lo que dijo el líder, aun manteniendo sus brazos en el cuello de Yunho, dejo de reírse y hablo-sabes que no por eso Yunnie.

-No te creo-evitando la mirada de Jaejoong

-Yunho mírame- Yunho aguardo un momento y luego miro a ver a Jaejoong a los ojos y este prosiguió hablando-estoy contigo por que te amo, me enamore aun cuando usabas ese peinado que te hacia ver como un león te acuerdas?, realmente te veías espectacular, me enamore de ti aun cuando mostrabas aquellos dientes chuecos que para mi eran hermosos, estoy contigo por ser quien eres por dentro, por ser valiente, perseverante, por dar todo de ti. Por ser una gran persona, por nunca rendirte y por muchas cosas mas que creo que no me alcanzaría la vida para decírtelas.

Yunho al oír las palabras del mayor le sonrió d manera sincera tomándolo de nuevo por la cintura, acortando poco a poco la cercanía que separaba sus labios susurrando-te amo-para romper con la poca distancia que quedaba.

Despertando de golpe, agarrando su cabeza frustrado, sentí a palpitar su corazón rápidamente con tan solo un sueño, con tan solo un recuerdo que guardaba en su interior. Jaejoong después de esto no podía dormir, giraba en su cama de muchas maneras no pudiendo conciliar el sueño, hasta que se dio cuenta de algo, la puerta de la habitación estaba abierta, y antes de dormir siempre era cerrada, miro las camas a su alrededor y pudo ver una de ellas vacías, la cual era la de Yunho, lo que se le hizo raro, sin nada mas que hacer, se levanto de su cama, y salió despacio de la habitación, recorriendo el pasillo lentamente tratando de no hacer ruido, bajo las escaleras de la misma manera, y al caminar unos cuantos pasos observo a la persona que estaba buscando, extrañándose de verlo recostado en el sillón con los ojos cerrado.

Jaejoong por un momento pensó que era mejor volver, pero algo lo impulso a acercarse hacia el líder a paso lento, una vez que llego junto a el, vio detenidamente el rostro del líder, acercándose poco a poco hasta que sus rostros estaban demasiado cerca, Jaejoong no se detenía a pensar en lo que hacia solo estaba observándolo, pero fue mayor su sorpresa y susto al ver a Yunho abrir los ojos de repente.

Yunho al ver la cara de Jaejoong tan cerca de la suya se levanto de golpe, haciendo que sus frentes chocaran.

-aaah!-gritaron los dos al unisonó por el duro golpe.

Agarrando su frente aun sintiendo dolor-que se supone que estabas haciendo?.-pregunto Yunho.

Jaejoong se bloqueo por un momento, para después responder lo primero que se le venia a la mente-estaba viendo si estabas muerto.

Poniendo cara de incredulidad y extrañeza por lo que dijo el mayor-que?

-Nada, olvídalo- Jaejoong se iba marchar, pero al escuchar a Yunho no se movió

-No te creo, mas bien creo que intentabas abusar de mi-dijo Yunho con una sonrisa insinuadora

Abriendo sus ojos completamente por lo que dijo el líder- ja ni en tus sueños idiota.

-No lo niegues, querías probar este cuerpo nos es así?- decía en forma burlesca Yunho.

Jaejoong al ver la sonrisa de Yunho, decidió contraatacar- Yunho de que hablas? Si yo ya lo he probado y vaya que muchas veces.

Yunho no se intimido ante lo que dijo el mayor, mas bien siguió retándolo con la mirada-y te mueres de ganas por probar de nuevo no es así Jae.

Jaejoong al oír como lo nombro Yunho perdió el juicio, y prefirió irse de ahí.

Yunho al ver que Jaejoong se había dado la vuelta para marcharse lo tomo ágilmente del brazo.

-Que rayos haces-hablo Jaejoong al ser volteado bruscamente.

Jaejoong forcejeo para que Yunho lo soltara, pero este era fuerte, y entre empujones Jaejoong hizo trastabillar a Yunho por lo que este cayo al mueble llevándolo a el consigo.

Los dos al caer al sillón no pudieron evitar quedarse estáticos por unos momentos, estando labio con labio, quedando así al momento de caer, Jaejoong reacciono al instante y se levanto de encima del líder, mientras Yunho se levanto poco a poco estando a un perdido.

Jaejoong no podía creer lo que había pasado, por que tenia que caer encima de Yunho, y por si no fuera poco, por que sus labios fueron a dar directamente a los de Yunho.

Una vez que los dos estuvieron levantados se quedaron mirándose sin decir nada con el corazón latiéndoles a mil por hora.

.......................................

Junsu se levanto sediento de la cama y medio adormilado empezó a ir hacia abajo, una ves que estuvo en la planta baja, sus ojos se desviaron hacia los dos mayores que se miraban como asustados? Sin decir nada, Junsu sacudió su cabeza y prefirió subir de nuevo, al subir y llegar al pasillo se encontró con Changmin que iba a bajar y le hablo.

-Changmin será mejor que no bajes-hablo Junsu aun con su voz adormilada.

Changmin se extraño hablando de la misma manera-por que?

-Tu solo no bajes-le contesto Junsu para después marcharse a la habitación

Changmin no entendió nada-ah? No importa bajare-dijo para si mismo ya que Junsu ya se había marchado, y así sin hacerle caso al mayor bajo, y una vez que estuvo abajo, logro entender por que Junsu le dijo que no bajara, viendo a los mayores a un viéndose sin decir nada, viendo aquella escena iba regresar y subir, pero algo dentro de el hizo que reaccionara y hablo-Yunho hyung! Que haces a aquí es tarde, vamos a dormir.

Yunho saliendo del shock al oír al menor, viéndolo inmediatamente, para después mirar de nuevo a Jaejoong unos segundos, para después ir con el menor hacia arriba.

Jaejoong por su parte aun seguía sin creer lo que había pasado, esperando unos minutos para después subir he intentar dormir y olvidar lo sucedido.

................................................................................

Día 8

8:00 am

Una vez que amaneció, poco a poco se fueron despertando, excepto Yunho y Jaejoong que después de lo sucedido no pudieron pegar ningún ojo.

Changmin se levanto primero y se fue directo a la cocina, Junsu al baño, y Yunho salió después de Junsu pero el hacia abajo, mientras que Jaejoong y Yoochun esperaron un poco mas para levantarse y salir de la habitación.

Compartiendo un desayuno sin palabras de por medio, después cada quien se fue en diferentes partes de la casa, con Yunho y Jaejoong evitando toparse a todo momento y si se veían bajaban la mirada y huían a otro lugar.

Dando las 11 de la mañana, a Yunho se le antojo comer algo leve, así que fue hacia la cocina, encontrándose a Changmin. El líder abrió el refrigerador para agarrar una manzana, pero ya no había, suspiro con desgano, y aun con la puerta del refrigerador abierta para ver que mas había, se le vino a la mente una idea.

Pero antes debía asegurarse de algo, asi que rápidamente empezó abrir las alacenas y ver su contenido, Changmin lo miro extrañado y no pudo evitar preguntar

-Hyung que haces?

Yunho al terminar de abrir todas las alacenas miro a ver al menor y sonrió- Changmin tal vez tenga una idea para salir de aquí.

Changmin miro a su hyung con esperanza formando una gran sonrisa-de verdad? Crees que funcione? Primero que nada cual es.?

-Se que no tenemos muy buena relación con los demás, pero hay que decirles igual a ellos Min.

Changmin frunció el ceño-lo se hyung, si no queda de otra esta bien.

Yunho asintió y le dedico una sonrisa amable al menor.-bien entonces hay que hablarlos.

Los dos salieron de la cocina en busca de los demás, primero encontraron a Junsu.

Yunho le dirijo la palabra-Junsu necesito hablas con ustedes tres, será que puedes llamar a Jaejoong y a Yoochun también.

Junsu miro extrañado al líder aun así asintió y hablo-claro ahora vuelvo-habiendo contestado, subió la escalera en busca de los mayores.

Yunho y Changmin se sentaron a esperarlo en los sillones, viendo a los pocos minutos que bajaban de las escaleras con caras interrogatorias, ya que estuvieron junto a ellos , Yunho miro a ver Changmin.

-Min por favor acerca un poco el sillón para que quede de frente a este.

Min sin protestar empezó arrimar el otro sillón con ayuda de Junsu, una vez que el sillón fue colocado de frente y mas cerca del otro Yunho hizo señal para que todos se sentaran, cosa que solo los dos menores hicieron.

-Miren si no fuera necesario no les pediría que estuvieran aquí, así que sientence por que lo que tengo que decir no lo diré en voz alta para que seamos descubiertos, y no pienso repetirlo.-hablo seriamente el líder.

Junsu al ver que estos ni se movían les hablo también.-dejen de comportarse como chiquitos quieren, y siéntense ya.-al decir esto los mayores vieron a Junsu sorprendidos de cómo les hablo, sin decir nada accedieron a sentarse en cada lado de Junsu, mientras Min estaba junto con Yunho en el otro sillón.

Junsu al ver que ya todos se encontraban sentados, le dirigió la palabra a Yunho-hyung ya estamos todos que nos tienes que decir.-hablando con una voz suave con una sonrisa de por medio.

Yunho al oír como lo nombro Junsu, se quedo mirándolo sorprendido, hacia tiempo que no oía ese hyung por parte de el, y al escucharlo es c como si un algo por dentro se removiera, esa palabra que fue dicha con sinceridad por parte de Junsu la extrañaba, pero no solo el quedo sorprendido incluso Changmin, Jaejoong y Yoochun que lo escucharon igualmente, pero solo se limitaron igual a observarlo y no decir nada.

Al ver el absoluto silencio y las miradas sobre si hablo de nuevo-paso algo?, dije algo malo?

Yunho movió la cabeza negativamente, para sonreírle a Junsu y hablo-no claro que no.-suspirando, aun con una sonrisa, para después hablar pero con tono bajo, solo audible para los cuatro chicos ahí sentados junto con el-les pedí que todos estuviéramos aquí, por que me surgió una idea para salir de aquí.

Curioso Jaejoong pregunto-y cual es?

-Pues, se acuerdan la vez que ..-no queriendo recordar aquel suceso, pero era necesario-el pleito que tuvimos en el baño por el cepillo de dientes-Changmin y Yoochun se miraron con molestia para luego asentir junto con los otros chicos-y se acuerdan que al día siguiente como por arte de magia había otros.

-Y tu punto es?-hablo Yoochun.

Changmin hablo después-hyung si te refieres a la salida, sabes que ya intentamos abrir y la maldita puerta no abre ni a patadas.

Negando con las manos-no me refería a eso, hoy que quise comer una manzana ya no había, y mire el interior del refrigerador y no quedan muchas cosas dentro de el, mire las a alacenas y casi están vacías, solo queda si al caso comida para dos días.-les dijo Yunho

Changmin y Jaejoong que eran los encargados de la cocina y analizaron que de hecho era cierto, con trabajo podían cocinar algo decente ahora, debido a la falta de otros ingredientes.

Yunho prosiguió hablando mientras los demás escuchaban detenidamente-dudo que haya cámaras en las alacenas, es posible que ellos nos estén vigilando las 24 horas, hay que llamar la atención, pero no tan obviamente me entienden?

-mmm te refieres a no decirles directamente?-hablo el mayor.

-Exacto, ellos vieron el pleito del cepillo, no creo que no vean lamentándonos por la falta de comida y si realmente es como pienso, ellos volverán a entrar para meter comida, la vez pasada lo hicieron cuando dormíamos, esta vez no lo haremos, en la noche apagáremos todas las luces para no ser vistos, y esperaremos cerca de la cocina que es donde entraron la ultima vez, a que vuelva a abrir, y así atraparlo y salir por fin de aquí.

-Me parece buena idea, si contamos claro que realmente esta es la primera, pero nada perdemos-hablo Changmin.

Los cinco chicos armaron el plan de cómo iban hacer para poder llamar un poco la atención, una vez que lo planearon, esperarían a que pasara una hora para empezar a llevarlo a cabo.

..........................................

Una vez que paso aquella hora que habían asignado, era momento de efectuar su plan, Changmin se encontraba en la cocina, Jaejoong se encontraba sentado en un sillón, Yunho fingía barrer, Junsu se encontraba sentado en el ultimo escalón de las escaleras, mientras que Yoochun parado a mitad de esta.

Changmin sintiéndose idiota por actuar así, pero sabia que tal vez solo así puedan salir, así que salió de la cocina y fue directo así donde estaba Jaejoong.

-Jaejoong hay un una mala noticia!-Hablando en un tono mas alto que el normal

Jaejoong fingiendo extrañeza en el mismo tono que el menor-cual?!

Bajando la cabeza por “tristeza”-no hay comida!

El mayor puso cara de espanto-que!!!

Yunho puso aun lado la escoba y se dirigió hacia ellos-que pasa, Min por que estas triste.

Jaejoong tomo la palabra-es que ya no hay comida!!

Abriendo los ojos asustados-que!! No puede ser! Como que NO hay comida!

Junsu fue hacia ellos al escuchar aquello-como que no hay comida, es imposible! Nos moriremos de hambre!!!-hablando igual que los otros en tono mas alto

Changmin volvió hablar- si, moriremos!!!, por que no hay!! Comida!!

Yoochun bajando de las escaleras se les unió-que pasa Changmin?-mirando a ver a Junsu que se quedo como en “shock”-Junsu que pasa?

Yunho hablo-no hay comida Yoochun!

-que!!!-fingiendo sorpresa-no no puede ser, estas bromeando verdad!-mirando a ver a Jaejoong-hyung no es verdad cierto?!

-Yoochun calmate, es verdad no hay comida!!

Tratando de hacer una buena actuación, quedo mirando al piso, para después levantar la mirada y dejar ver lagrimas que caían de su ojos-por que...por..r que hyung-agarrando de los hombros a Jaejoong sin dejar de llorar-por que no hay comida!

-No llores Chunnie, veras que todo estará, aun que NO hay comida!!-trato de “consolarlo Jaejoong”

Yoochun cayo de rodillas con sus dos manos en el suelo-pe..Pero como Hyung si No hay comida!

-..................................................

Casa de juegos

Yoo Hwan y Donghae que eran a los que les tocaba cuidar ese día, veían lo que pasaba. Mientras que Heechul que también estaba ahí pero estaba leyendo una revista.

-Hey tu! Ves lo que hiciste, ellos morirán de hambre, ya no tienen comida!-le grito Donghae al mayor.

Heechul bajo la revista para mirar a Donghae-no es mi culpa que se traguen todo en 8 días, cuando deje como para 15 días, aparte relájate, ahora llamo a Kyuhyun para que traiga mas comida y en la noche lo metamos en cuanto duerman-una vez que dijo esto marco a Kyuhyun.

Mientras tanto Yoo Hwan veía detenidamente la televisión observándolos, y formando una gran sonrisa por todo lo que decían, e inclusive por ver a Yoochun llorar, es como si estuviera mirando una película cómica.

..............................................................................

Casa principal.

Llegando la noche apagaron todas las luces, y se buscaron la ropa mas obscura para ponerse, ya que pagaron las luces, Yunho se puso bajo la mesa de la cocina, mientras que Jaejoong aun lado del refrigerador, Yoochun a la entrada de la puerta agachado, y Junsu y Changmin tras la entrada también agachados, esperando en cualquier momento a que se abriera aquella puerta.

.......................................................................

Casa de juegos.

Kyuhyun ya había llegado con bolsas llenas de productos e ingredientes para cocinar, así como verduras y frutas.

-Perfecto Kyuhyun-hablo el mayor mirando al menor para después mirar a Donghae- ellos están durmiendo Donghae?-hablo el mayor.

Donghae asintió para después hablar a Yoo Hwan, que aun miraba detenidamente la televisión-iré con Heechul hyung a meter la comida, por cualquier cosa, cualquier movimiento nos informas.

Yoo Hwan no miro a verlo solo asintió a lo que dijo.

..............................................................

Heechul, Donghae y Kyuhyun llegaron a la puerta trasera de la cocina y Heechul dejo una de las bolsas que cargaba en el suelo para así poder abrir...................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD