KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perdóname - Cap. 3

Min: no sé cómo es que momento me volví adicto a los brazos de yunho, pero desde que vivimos en su departamento que se volvió en mi casa, nunca salgo si no es con él, siempre lo espero a que llegue del trabajo, si no llega ya estoy preocupado mi corazón se desespera. Pero justo cuando estaba alistando la cena el timbre suena, sonreí seguro se olvidó las llaves. Yun..ho, no puede decir nada más cuando lo vi para sonriéndome

Minho: amor, verlo después de tanto tiempo, lo abrase fuertemente, lo busque como loco hasta que di con su dirección. Amor

Min: minho. Qué? Como me encontró.

Minho: sonreí por su cara de susto. Te contare todo ahora vamos yunho no vendrá, estará en una reunión con unos inversionistas extranjeros. Lo jale al ver que no reaccionaba.

Min: minho. Solo fue lo que dije ya que cuando me di cuenta ya estaba en el carro de mí no y el sobre mi besándome, pero esos labios no quería, solo yunho. Minho espera lo aparte sutilmente

Minho: pero te extrañe amor, quiero tenerte y que me tomes. Pero aún me rechazabas

Min: minho vasta escúchame.

Minho: okey dime

Min: como sabes dónde estará yunho.

Minho: ps como no supe nada de ti me convertí en su asistente, fue así como encontré la dirección y hoy le pedí el día libre.

Min: qué diablos, espera minho como que asistente.

Minho: ps veras un amigo muy querido me ayudo a ingresar a la empresa.

Min: a okey.

Minho: no te ves feliz con la noticia no tendremos escusas para vernos soy el asistente de yunho y poder verte siempre que quiera.

Min: no digas tonterías. Pero me calle cuando vi que llegaba el carro de yunho me escondí para que no me vea, pero no deje de míralo salió, con una sonrisa muy hermosa, llevaba rosas, solo escuche el susurro de minho diciendo idioteces,

Minho: flores a ti no te gustas…. Que tonto.

Min: idiota eres tú que no sabes que en verdad me gustan, me voy minho nos vemos Salí corriendo del carro pero me detuvo y me beso.

Minho: algo andaba mal pero, está bien por dia, lo dejo ir seguro debe estar asustado, por yunho ese maldito. Nos vemos mañana en el lugar de siempre.

Min: solo corrí hasta donde estaba yunho, tengo miedo de que cuando llegue no me encuentre y Crea que lo abandone. Abrí la puerta. YUNHO YUNHO!!!!

Yunho: chang… no termine de decir nada cuando él me abrazo, podía sentirlo temblar. Minnie estas bien, te paso algo, lo cogió del mentón lo mire y sus ojos estaban cristalinos, eso me asusto. Minnie

Min: solo le sonreí siempre me dice Chang min pero me dijo minie eso me gusta yunho. Nada solo pensé que si no me encontrabas, pensarías que te deje.

Yunho: tranquilo, además no pienso eso, si quieres marcharte no hay problema eres libre, recuerda que a pesar ….. Pero esta bes un beso me cayo, se colgó de mi cuello me besos desesperado, su cuerpo temblaba, quería perderme en ese beso pero, ….. no importa yunho solo déjate llevar esas palabras me hicieron cogerte de la cintura y acercarte más a mi cuerpo, ahora fui yo el que te besaba con tanto deseo.

Min: sentir tus brazos cogerme de esa forma, hacían temblar mi cuerpo, ese beso que siempre espere. Yunnnieeee, gemí en tus labios, nos miramos tus ojos tenían ese deseo que yo mismo lo sentía. Quiero ser tuyo yunnie mientras te besaba.

Yunho: nuestras lenguas se recorrían podía sentir tu sabor, quería más de lo que sentía, quería todo de ti

Min: Ahhh… Yunho. -Había abierto mi camisa y lamía todo mi torso, pero justo en ese instante tenía que venir a mi mente minho, si yunho se enterara de la verdad, -

Yunho, por favor… Mmhhh. –¡Rayos!, esto era absolutamente exquisito… yunho mmmh espera . Nos miramos con un pequeño rubor. yunho nunca lo he hecho

yunho: sonreí por ese sonrojo. Tranquilo lo hare despacio, pero por favor no te reprimas. Min mh quiero ser el primero en hacerte el amor.




Esta vez se quitó la camisa que traía, dejando su pecho totalmente desnudo, juntándolo con el mío… Podía sentir su piel bien caliente, estaba igual que la mía… Sudada por el inmenso calor que sentíamos… Y nuevamente atacó mis labios, aprovechando mi irregular respiración para entrar en mi boca… Sentía su lengua jugar con la mía muy salvajemente… Y como si le diera órdenes a la mía, correspondió a sus besos igual de salvaje que él… Mis pantalones ya estaban en el suelo al igual que los suyos… me cargo hasta llevarme a la habitación… Lo único que me quedaba eran mis calzoncillos al igual que él… No me creía que perdería por fin mi virginidad… Pero con Yunho, jamás pensé en que estaría con otra persona que no fuera minho… Sólo podía gemir cada vez que sentía la boca de Yunho en mi cuello o pezones para endurecerlos… Para luego bajar por mi ombligo llegando justo ahí…




La última prenda… Y yo no era ya capaz de protestar… Me la quitó con sus dientes… Ya estaba decidido, ésta noche seria de yunho esa noche le entregaría mi corazón y también mi vida solo a el.




Min: Ohh… Yunho… Sí… - Sentía su boca caliente en mi miembro duro por él…




Sentía que la cabeza me daba vueltas…




Era… Era tan espectacular…




Podía sentir que pronto terminaría… Hasta que…




min: Ohhh… -Llegué a mi orgasmo… Y fue realmente la gloria… ¿Dime cómo lo quieres? -Sentí susurrar muy roncamente a Yunho en mi oído… Yo apenas y lo podía escuchar porque aún mi cuerpo vibraba por la sensación de ese orgasmo que me llevó al cielo… ¿Qué… qué cómo lo quiero? -Fue lo único que atiné a decir.




Yunho: ¿De qué forma? ¿En dónde?, será lo único que te dejaré escoger… - Decía mientras nuevamente tomaba mi miembro con su mano, masajeándolo para que volviera a despertar… -Mira que ya no aguantaré tanto tiempo… Necesito entrar en ti…

min: Yo… Mh… -No podía pensar claramente… -Sólo…Ah…. Hazlo aquí…




Yunho : Como tú quieras… -Dijo pasando su lengua en mi oído, besando mis mejillas para luego introducir su lengua en mi boca nuevamente, pero sin dejar mi miembro tranquilo... Pero yo quería tocar también… Lo necesitaba… Y sin más tomé su enorme miembro con mi mano, era tan grande… Y comencé a masajearlo tal y como lo hacía él… Mmhhh Min… Oh sí… -Estaba muy caliente y duro…




Min: No sé cómo me perdí de esto




Yunho: Tú… no quisiste




Min: no quise porque no te amaba




yunho: me amas min… si es así juro que jamás seré el único siempre , vi como sonrió asistiendo a lo que le decía –le dije mientras lo volteaba hacia la pared bruscamente.

-Separa un poco tus piernas… -Y lo hiso…




Vi que agarraba una crema que había arriba de la cómoda y se untaba las manos. Luego sentí la fría crema en mi trasero… Me lo acariciaba… Una y otra vez…




yunho: Quiero que te relajes… -Yo sólo asentí…




Y sentí que unos de sus dedos invadían mi intimidad.




Min: Mmm…-Dolía… Sentía su dedo entrar y salir de mí… Luego sentí el siguiente y mayor fue mi incomodidad, pero cuando ya apenas y sentía malestar sentí que introducía el tercero… Ya no me molestaba, estaba sintiendo ahora otra clase de placer… -Ohh… Sí Yunho… Ya… ¡Hazlo!




Y de una sola estocada sentí que Yunho entraba completamente en mí…




Min: Ohh… -Apenas dije, ya que eso era completamente diferente a sus dedos… Y dolió como un demonio.

Yunho: Lo siento… -Decía besando mi nuca… -Pero ya estoy demasiado caliente por tu culpa…




Yo sólo esperaba a que mi cuerpo se preparara para lo que venía… Pero Yunho de repente agarró mi miembro en sus manos y comenzó a frotarlo… Masturbándome…




Min: Ohhh, sí…. Mhhh… -Ya no sentía dolor ni malestar, ahora sólo era placer… Y yo mismo comencé a moverme hacia atrás, para que Yunho comprendiera que quería que se moviera ya dentro de mí….




Y sí, fue Yunho quien comenzó con el vaivén de sus caderas chocando contra mi trasero… Una y otra vez… Yo sólo me podía sostener de esa pared para no caer…




Min: Ohh…

Yunho: Min… Estás tan estrecho… Sí… Caliente…

Min: Más rápido… Ah… Mh… –Estaba vuelto loco con ese centenar de sensaciones que estaba sintiendo gracias a Yunho…

Yunho: Sí… Como quieras… -Y salió completamente de mí para entrar más fuerte, llegando a un punto en que ya no podía ver ni oír nada, sólo me sumergía en ese placer en el que Yunho me llevaba….




Sentía a Yunho chocando más fuertemente.




Yunho: Ah… Ya estoy a punto… Min…

MIN: Sí… Oh… Mmm…

Sólo tres estocadas más y me vine en la manos de Yunho, que sostenía mi miembro.

Y luego sentí una embestida más y pude sentir ese líquido caliente llenar mi interior… Y casi un rugido por parte de Yunho al llegar a su clímax.




Sólo se escuchaban nuestras respiraciones en esa habitación… Yunho aún estaba dentro de mí… Y me gustaba…




Yunho: Min…

MIN: Mmm…

Yunho: Voy a salir…

MIN: Está… Está bien… -Y sentí que salía lentamente de mí, no pude dejar de soltar un gemido de malestar…




Me cargo como recién casados y me llevó a la cama, cubriendo ambos cuerpos con la sábana… Ninguno decía una sola palabra… Lo sentí abrazarme… Y fue un alivio muy grande para mí…







Yunho: ¿Min?

Min: ¿Mmm?

Yunho: TE AMO y jamás pienses en que te dejare eso jamás pasara, después de esto jamás. -Dijo besándome suavemente… después de todo eres mi esposo.

Min: TE AMO. Me dormí en brazos de yunho

En la mañana siguiente fue un regalo maravilloso ver a min junto a mí, aun dormía con una sonrisa en la boca que me saco una sonrisa a mí también, te acaricie el rostro, te amo era lo único que te susurre, te bese, por mi te hacia el amor, nuevamente.

Pero tenía que trabajar, seguro mi asistente vendrá hoy, me levante me fui directo a la ducha y me cambiaba, mientras mira de lejos como te movías.

Min: mmmmmmm yunho adonde te vas. Te mire ya estabas cambiado, solo me sonreíste, te acercaste a mi dando un beso en los labios. Yunho

Yunho: vamos no te sonrojes te conozco mejor que nadie. Tengo una reunión ayer por apurado, deje unos papeles que necesito estudiar, así que mi asistente minho los traerá así te lo presento min.

Min: no recordaba que minho estaba trabajando con él. Porque diablos. He me quedare en el cuarto recíbelo tú. Me escondí debajo de las sabanas, sentí como te medias debajo de ellas y acariciabas con tus manos frías mi cuerpo, yunhooooooo

Yunho: te deseo quiero que seas mío otra vez. Estaba apunto cuando el timbre sonó, que desgracia. Voy va vuelvo lo bese y sonreí

Min: yunho no abras quería decirle pero él ya estaba afuera. Por favor minho solo vete por favor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD