KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perdóname - Cap. 2.2

MIN: Dios yunho!!!!!!!!!!!! Me asusté mucho no sabía qué hacer, lo abrase y lo lleve a su cuarto, estaba todo desordenado, por lo visto no paso buena noche, todo estaba tirado su ropa en el suelo, botellas de agua en el piso y pastillas igualmente. Así que lo acosté, salía trae unos pañitos húmedos lo coloque en su frente, fui a la cocina le prepare la comida, cuando fui a verlo al cuarto aún seguía durmiente, limpie todo el desorden, toda la ropa que estaba sucia lo saque y lo lleve a lavar, toda la mañana y tarde lo cuide me encargue que todo esté bien, me percate que durante los días que estuvimos aquí jamás le cocine, nunca limpie la casa jamás Salí de mi cuarto ni siquiera sabía cómo estaba. Me dio pena verlo así totalmente dormido con el semblante.

Yunho: me sentía totalmente adolorido abra los ojos y lo primero lo que veo es el rostro de min, sosteniendo mi mano me hizo sonreír, me di cuenta que todo estaba ordenado y vi la comida que, no se cuándo lo preparo pero trate de levantarme sin despertarlo se veía tierno así, pero fue inútil el me sintió.

Min: yunn..ho este bien.

Yunho: es la forma de cuidar un enfermo. Hizo un puchero totalmente hermoso, lo amo cada día más, aunque duela saber que él no me amaba y que solo vea que nuestro matrimonio solo fue negocio.

Min: lo mire sus ojos parecían traspasarme. Yunho lo siento, estaba apenado era verdad estaba cuidándolo y me dormí.

Yunho: lo mire un rato, me levante y Salí del dormitorio. Pero antes de marcharme por completo. Gracias Chang min

Min: lo vi irse, estaba apunto de decir algo pero sus gracias me detuvo y lo vi desaparecer.

Yunho: mientras me duchaba, pensaba en todo lo que paso y sobre todo en la triste mirada que siempre tenía Chang min aunque no quiera darme cuenta, sé que él no me quiere así que solo debo dejarlo verdad, mis lágrimas fueron ocultadas por el agua estuve creo dos horas en esa ducha, suspire. Bueno yunho tienes que ser fuerte sonreí con tristeza pero la decisión estaba tomada. Me animaba a mí mismo

***********EMPRESAS JUNG************

Yoochun: el timbre de mi celular me saco del libro que leí. Hola

Yunho: chun…… necesito que prepares todo para divorciarme si puedes antes de los tres meses estaría muy bien.

Yoochun: yunho de que rayos estás hablando. Que divorcio no entiendo.

Yunho: solo hazlo espero que como siempre hagas lo que te pedio, sin preguntar.

Yoochun: si pero esto no es un trabajo yunho

Yunho: solo hazlo Park nada más, adiós, volveré a Seúl este fin de semana. Okey

Yoochun: aunque no supe que paso fue mejor, hacer lo que me pidió lo conozco y sé que si digo algo más, pero que hizo ese idiota seguro... No puede ser, estaba furioso yunho era mi amigo, era el alma gemela de mi esposo aunque eso me diera celos, sé que todo lo que tiene yunho, por muy extraño que suene jae lo sentía.

*************** Cheongju********************

Yunho: Salí lo vi en la cocina, preparando el almuerzo, me que viéndolo parado en la pared estaba, en el espacio, no sentí cunado el me hablo. Solo lo mire y asentí

Min: yunho almorzamos. Lo mire verlo parado pensando en no sé qué cosa, me puso nervioso, solo su presencia me ponía nervioso siempre fue así desde que lo conocí.

Yunho: gracias.

Min: espero que te guste no sé muy bien cómo me quedo, sonreí pero la puerta sonó. Tranquilo sientate yo abro okey.

Yunho: y esta amabilidad tan de repente. Okey

Min: cuando abrí lo vi hace chico de cabellos amarillos, sonriendo pero cuando me miro esa sonrisa estúpida se le borro, que bueno. Si dime que deseas.

Su: buenos días disculpe aquí vive YUNHO

Yunho: estaba por dar la primera cucharada cuando escuche la voz de su. Así que deje de comer y Salí a recibirlo. Sonreí cuando lo vi puesto mi casaca y en sus manos seguras traía comida. Hola su

Min: le iba decir que no pero el salió sonriendo a recibirlo.

Su: yun…. Pero me detuve cuando vi su rostro estaba demacrado y me asuste. Yunho que te paso estas pálido, era mucha mi preocupación lo sé pero, no importa si se enfermo era por mi culpa seguro fue eso.

Yunho: me sorprendió cuando se acercó a mi buscando algo malo, toco mi frente, sonreí. Estoy bien su, pero pasa

Min: que rayos paso este tipo un poco más y se tira encima de yunho que rayos. Esta resfriado así que creo que no te debes acercar mucho te puede contagiar alejándolo sutil mente de yunho.

Su: oh lo siento disculpa no, tú debes ser el esposo de yunho verdad.

Min: muajajajaja( risa malvada) claro. Eso es bueno que sepas quien soy yo así que vete. Le sonreí que hipócrita.

Yunho: pasa ya te dije tomándolo de las manos y abrazándolo, como has estado no te he visto dos días creo.

Su: cuando sentí sus brazos, una electricidad recorrió todo mi cuerpo. Ps si

Min: apreté mis nudillos, ese idiota, que rayos. Yunho puedo hablar contigo serrando la puerta y retirándome a mi cuarto.

Yunho: lo marcharse esa actitud, nuevamente. Su me esperas ponte cómodo ya vuelvo si, sonreí

Min: estab sentado en la cama, lo vie entrar y por impulso le tire la almohada. Yunho ya te dije que me respetes.

Yunho: que rayos me estampo la almohada, si no fuera hábil….. Min de que rayos hablas. No seas niño

Min: niño yo largo estas en mi cuarto vete y llévate a tu put……. Pero yunho me jalo sin terminar de decir nada más.

Yunho: estaba molesto como se atreve. Escúchame Chang min no hables así de una persona que no conoces y primero que nada largo tu es mi cuarto.

Min: no me fije de donde estaba, estaba molesto que no me fije donde estaba mire a mi alrededor y era el cuarto de yunho. Igual vete es mi casa y yo entro donde quiera okey .

Yunho: fue demasiado. Lo empuje así la pared y lo bese con desesperación, rompí su camisa en un segundo, bese cuerpo sin permiso el solo se movía pero con mis manos lo inmovilizaron, solo lo sentía moverse y eso me éxito más, pero su llanto me paro. Estaba llorando, sus ojos reflejaban el miedo, lo solté y corrió de allí encerrándose en su cuarto. Rayos que mierda hize lo siento min. De verdad

Min: mi cuerpo temblaba, tenía miedo no de lo que paso o de lo que hizo ya que me gusto, sino era eso lo que me dio miedo nunca sentí esto con minho, que está pasando por qué. Mierda, minho me acosté en mi cama y cerré los ojos y solo esa imagen en mi mente los labios de yunho recorriendo mi cuello y cuerpo, ese beso. Aaaaaaaaaaaahhhhhh me voy a volver loco.

Yunho: no recordé que su estuviera que solo cuando Salí y lo vi sentado esperando sonriendo, suspire necesitaba hablar con Chang min y disculparme, pero era mejor marcharme, su ven vamos.

Su: si claro vamos. Tenía el rostro distraído mientras conducías, sé que lo amas pero, al parecer el a ti no, estará bien quedarme contigo yunho, estará bien desearte de esta manera.

Yunho: solo en mi mente esa imagen de min llorando en mi mente cuando llegue al departamento de su, oye quiero beber

Su: estás bien ven traeré soju que tengo okey.

Yunho: okey.

Bailamos nuestros cuerpos se rosaban estaba perdido, solo quería olvidar este, dolor que tenía, porque min mi minnie me gustaría poder decirte así, pero verdad como podrás hacerlo si yo, sin importar nada mas cogí a su lo bese como nunca, necesitaba sentirme amado, lo cargue y lo lleve hasta el mueble.

Su: yunho. Mientras me besaba está mal yunho, pero no parabas seguías desvistiéndome.

Yunho: estaba perdido, llore mientras besaba ese cuerpo que no era de el, llore escuchando mi nombre en su boca, ese gemido que siempre quise escuchar pero no era el no lo era. Min susurre mientras lo besaba.

Su: escuchar su nombre mientras me besaba destrozo mi corazón, pero no me importa ya era adicto a esos besos y no dejaría que parara no ahora. Yunhooooooooo

Yunho: seguía besándolo mis lágrimas saladas sentía como su cuerpo se removía debajo de mí, pero min porque, con furia saca su camisa y pantalones sin importarme nada más lo bese y así es que de una sola estocada me entre en él. Escuche sus gemidos mientras lo embestía pero porque solo pensaba en el idiota yunho, tienes a otra persona y solo piensas en el idiota yunho. Así paso eso sin más que dolor y vacío, deje el cuerpo de su en la cama, no dijo nada solo durmió, yo lo mire un rato acaricie su rostro, lo siento su, pero esto no debió pasar, ni siquiera recuerdo en que momento empezó esto, lo siento me vestí y Salí dejando a su dormido.

Min: pasaron las hora y el no llego lo espere, pero nada se fue con ese. Eran las 6 am escuche la puerta abrirse y era él. No dije nada solo tome mi café estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando me detuvo. Yunho

Yunho: tendrás en divorcio, mañana volvemos a Seúl y presentare los documentos, será fácil será por adulterio así que eso facilitaran las cosas.

Min: a adulterio que rayos significaba eso. Yunho lo mire me engañaste

Yunho: si eso querías verdad, ya verás que con eso todo será más fácil el divorcio además no habrá problemas, con la fusión. Me está por marchar cuando él me cogió.

Min: te acostaste con ese idiota, grite no lo podía creer.

Yunho: ya te dije, si te quieres ir ya no hay problema me dices… no termine de decir nada más cuando sentí una bófeta min me golpeo. Tenía el rostro furioso, pero qué más da si el solo quería estar lejos de mi. No fue lo que pensé, solo lo hacía por la vergüenza.

Min: tu idiota. Estaba molesto y celoso, el estuvo con otra persona aaaaaa cuando me imagine que sus manos lo acariciaron, cuando lo beso con esos labios que eran solo mios….. Que rayos como que mío debería estar feliz pero no. Escúchame no te daré el divorcio y no quiero estar aquí así que alista tus cosas que nos vamos.

Yunho: me sorprendí con esa respuesta. Chang min no seas niño ya te dije no hay problema me quedare, dirás que te abandone y listo el matrimonio se anulara.

Min: lo escuche mientras entraba a su cuarto y saque maletas. Para meter todo su ropa pero mejor, no busque sus documento y su celular y lo jale conmigo. Vamos

Yunho: de que hablas- me jalo saco sus cosas y las mías solo nuestras carteras y me jalo. Min que rayos te pasa le grite,

Min: vamos conduces tu o yo., como no reacciono eso era que yo conducía, quería alejarlo de este lugar, no sé qué rayos hago pero no lo quiero cerca.

Yunho: ya SHIM CHANG MIN basta te dije que me quedo vete tú.

Min: no quiero yunho no quiero vamos a otros sitio no quiero volver, lo habrase y llore en sus brazos, algo estaba mal y eso era lo que me asusto por alguna razón minho se me estaba borrando de mi vida eso no quería, pero

Yunho: lo vi llorar, no sé qué le paso pero lo abrase sin decir nada más, c0onduje mientras min durmió en el carro junto a mí que te paso min porque estas así, no lo sé pero si no quieres volver está bien. Mientras conducía envié un mensaje a su y le esplique que tuve que regresar por una emergencia pero que teníamos que hablar de lo que paso.

Min: me desperté cuando escuche los cantos de unas aves, y lo vi parado mirando al horizonte, vaje del carro y me acerque a él. Yunho

Yunho: que te parece si comenzamos de nuevo .sonreí todo empezó mal así que por lo menos tenía que llevarme bien con él.

Min: está bien y muchas gracias soy SHIM CHANG MIN mucho gusto, le tendí la mano.

Yunho: soy JUNG YUNHO, cogiendo su mano el gusto es mío. Sonreímos.

Min: que es este lugar.

Yunho: no sé cuándo pasaba lo vi y le pregunte a unos señores y me dijeron que se alquilaba así que aquí me tienes. Sonreí, si quieres nos quedamos una semana

Min: si creo que es un lugar hermoso.

Yunho: muy bien ahora a comprar ropa y más cosas ya que no traje nada y creo que lloverá.

Min: me sonrojo ps fui yo el que hizo eso. Okey vamos.

Yunho: caminamos por ese pequeño mercado, compramos una y otra cosa min estaba feliz corría como niño chiquito todo quería, sobre todo la comida, nos compramos ropa. Y volvimos a casa esa noche llovió mucho, los relámpagos asustaron a min y terminamos durmiendo juntos. Pasaron los días, todo estaba bien salíamos al campo, paseamos en bicicleta, min era muy feliz se podía ver eso en sus ojos, yo también pero lo que paso con su me, hacia insuficiente para él ahora la distancia la ponía yo con mi infidelidad

Min: pasaron muchas cosas, cocinaba mientras yunho salía a comprar, venia trayendo siempre algo de comer lo que más me gustaba, me complacía en todo corría junto con él, siempre me dejaba ganar, era feliz mi corazón se sentía bien cuando yunho me abrazaba, su cuerpo junto al mío todas las noches era una costumbre ya no eran los relámpagos, era yo solo quería sentir sus brazos cubriéndome y nada más.

Yunho: así pasaron las semanas y ya era un mes. Chang min apúrate tenemos que irnos.

Min: yunho ya voy que te esperen, eres el dueño no.

Yunho: dios que niño. Si pero tengo que llegar puntual, si no sales te dejare.

Min: asiendo un puchero, yunho me dejarías

Yunho: sonreí al ver ese puchero. Ya vamos. Tonto.

Min: sacándole la lengua. Tú más.




***************** De regreso a Seúl*******************

Min: cuando ya estuvimos en Seúl, me dio miedo que aun esté pensando en divorciarse de mí. Eso no quiero claro que no. Yunho

Yunho: Chang min de dejare en tu casa después pasare por ti .

Min: cómo? No entiendo

Yunho: ps veras aún no tenemos casa y creo conveniente que deberías que darte con tus padres, además nos divorciaremos.

Min: no iré de ten el auto ahora.

Yunho: min que pasa. Detuve el carro cunado él se bajó. Chang min!!!!!!!!

Min: no dije nada y salí del auto, idiota yunho me quieres dejar verdad. Seguro que aún piensas en ese idiota

Yunho: min espera lo cogí antes de que siga caminando. Chang min escucha solo tengo mi departamento y sé qué. Pero no termine de decir nada cuando él me abrazo.

Min: yo, me dejes yunho, no quiero volver estar solo. Lo abrase sus brazos eran mi consuelo. Solo me acaricio y me beso, trate de moverme un poquito más para que me besara los labios pero, no el me abrazo nuevamente noes que no quiera ese abrazo pero quiero sentí rus labios. Yunho

Yunho: no sé porque lo haces min pero tengo miedo que solo sea, cariño y no lo que yo siento por ti. Chang min está bien pero si no te gusta mi departamento no se es tu responsabilidad. Lo vi sonreír e hizo que mi corazón latiera a mil.

Min: okey vamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD