KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love is like a snowflake - Cap. 2

 (Boo)
- Bueno chicos es hora de preparase, mañana partiremos al primer país de su gira en el cual nos quedaremos una semana completa para despejarnos y descansar, obvio también para que JYJ se dé a conocer más-los tres le poníamos mucha atención a nuestro manager, pobre debe estar muy cansado u_u- además les pido de favor que cuando nos encontremos en el aeropuerto, permanezcan lo bastante pegados. . . ya saben cómo son sus fans *suspiro* ya pueden irse.
En el elevador. . .
- Ya quiero estar en el país en donde nos quedaremos una hermosa semana *O* . . . además así podre ver muchísimas palmeras! -  

- Susu, en verdad amas tanto a las palmeras? . . . mucho más que a tu ratón TT___TT? – el mayor lo abrazo posesivamente, mientras le ponía ojitos de perro a medio morir- recuerda que las palmeras no tienen lo que yo *U* . . .

- Chunnie aquí no!!  . . .

- Hay no!! – estos cochinos  lo piensan hacer en un elevador y como siempre enfrente de mí – esperen a que baje y ya te lo violas!! . . .

- Hyung no te enojes TT____TT, es mas yo me voy contigo . . . quiero que mi trasero descanse por lo menos hoy . . . además tenemos que hablar- me jalo del brazo y dejamos al presunto violador solo y con muchas ganas . . . – nos vemos al rato Chunnie ^^

- Qué demonios?? . . . no necesitaba saber si tu trasero necesita abstinencia . . . – este pequeño nalgón que pretende . . .

- Ni modos u_u – suspiro pesado el ratón

. . .
- Bien Susu de que quieres hablarme? – le miraba confundido, regularmente el no me  pide hablar seriamente. .. . a menos que lo ayude con alguna sorpresa para Yoochun – Quieres un poco de Té?

- Si gracias. . .  bueno pues no sé cómo explicarte lo que tenemos planeado yo y los chicos. . . – chicos? Acaso habla también de ese par? . .. – pero todo lo aremos por tu felicidad ^^ . . .

- Mi qué?? . . . Su no entiendo ._. a que te refieres?? Y quien dice que no soy feliz xD!! – qué demonios planean . . . – ahora dime de qué quieres hablar ^^

- Hyung . . .  esto es en serio -_- !! – qué?? – no niego que seas feliz, tienes familia, amigos, gente que te quiere . . . pero lo que no tienes . . . es a quien amar

- Amar? Claro que si Susu xD yo los amo a ti, chunnie, minnie, yunnie, a mi familia, mis fans, y la gente que aprecio . . .

- Y tienes alguna novia,- amante a quien amar?? ¬¬ - . . . – ves, y yo ya quiero tener sobrinos *__*

- Bueno . . .

- nada!! Nosotros te ayudaremos a encontrar una novia ^^ . . . nuestra misión "conquista al copo de hielo" comenzara regresando del Tour . . . y nada de peros Kim JaeJoong!! Esto es por tu bien

- cubo de qué?? . . . oye no crees que estas exagerando??. . .  tan desesperado me veo? – mi cerebro no procesaba lo que acababa de escuchar, de pronto note como la puerta se cerraba . . .

- no somos exagerados. . . te queremos. . .además no puedes vivir de puras pajas. . . – He?? – adiós Hyung  nos vemos mañana en el aeropuerto ^^

- pa . .. pa .. ...pajas?! , ese Yoochun ha pervertido completamente el alma de mi Susu  . . . -*suspire pesadamente* - bueno creo que debo empezar a prepararme  . . .



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



(Yo)
- Aish por que tanto escándalo!, uno no puede tener un poco de paz antes de subir a un avión?? . . . – la señora gritaba molesta, pero debido a los gritos y a la aglomeración. ..  nadie le presto atención – trato de leer y solo veo una masa roja que no deja de gritar- a lo lejos noto  una pareja, ambos vestían de rojo – hasta los calzones de seguro - *murmuro* y se acerco a los chicos- Hola linda, te puedo preguntar algo??

- Claro señora. . . que se le ofrece?? – le sonreí la viejita. . . de hecho hoy amanecí muy contenta, y se preguntan por qué?? Bueno pues hoy llega JYJ a mi país y es por eso que cassiopeia se encuentra en el aeropuerto para recibirlos,  además como no voy a estar sonriendo como estúpida si estos tres hermosos seres se quedaran una semana completita en mi país *U* -

- Bueno como puedes notar este lugar regularmente es muy calmado, la gente se relaja antes de tomar su vuelo – no entendía ._.  -  pero se podría saber por qué las personitas rojas, invaden la poca calma que tenemos????-

- Personitas rojas?? . . .

- Amor creo que se refiere a las Cassiopeia´s . . .

- Oh eso . . . bueno estamos en espera de la llegada de tres dioses, así que si no le molesta debemos encontrar un buen lugar para verlos – le sonreí nuevamente dejándola perpleja

Logramos acomodarnos en un pequeño hueco hasta el frente, ambos sosteníamos nuestras manos con fuerza, tod@s llevaban enormes carteles dándoles las gracias por venir a nuestro país, nosotros tan solo traíamos un pequeño elefante verde el cual habíamos hecho *U* para dárselo a JaeJoong.
- Estoy muy nerviosa . . . crees que logremos darle el pequeño elefante

- Ya verás que si ^^ . . . además estamos justo donde ellos deben pasar, así que no te preocupes él lo tomara C:

- Eso espero . . .

De pronto las puertas se abrieron y la gente comenzó a salir . . .
- Ahí vienen!!!
Los tres chicos salieron y sonrieron al notar cuantas fans habían asistido tan solo por ellos, los gritos comenzaron a aturdir y cuando menos me lo imagine JaeJoong se encontraba justo enfrente de mí, su cercanía era tanta . . . que lograba apreciar el aroma que desprendía . . Sus labios, su rostro. . .
- Es hermoso - *murmure* no sabía qué hacer, mi mente había quedado en blanco . . .

- dáselo! – mi novio noto mi distracción y le toco el hombro a JJ para llamar su atención- nosotros tenemos algo para usted – el haber aprendido coreano antes nos estaba ayudando  . . .

- oh sí . . . esto lo hicimos con mucho cariño . . . de mi parte y de mi novio, esperemos y le guste

- es muy lindo, gracias – me sonrió y continuo con su camino

5 minutos después. . . .
- Él me sonrió. . .

- mi vida? . . . reacciona te encuentras bien – esa voz . . . gire mi rostro y  me encontré con el rostro preocupado de mi chefcito

- él . . . – no podía creer lo que acababa de ocurrir . . . – me sonrió y se llevo el Elefante? . . . o acaso lo soñé =___= . . .

- Estas despierta, se llevo el elefante que ambos le hicimos y te dedico una linda sonrisa . . .

- ¿Entonces no es un sueño? – el negó con la cabeza - ¿en verdad ocurrió? – asintió – Haaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo . . . – me lance a sus brazos y comencé a llorar




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



(Boo)
Dentro de la van . . .
- Hyung y ese elefante?- ese ratón me arrebato mi lindo regalo- lo han hecho a mano . . .es muy lindo *_* - se lo arrebate de sus pervertidas manos, no vaya a ser que ese cochino haya  tenido diversión y no se las haya lavado x_x

- Me lo dio una chica – mire con  ternura el pequeño elefante verde, lo acerque a mi rostro para ver cada detalle. . . de pronto una fragancia inundo mis sentidos, lo acerque a mi nariz e inhale el aroma- Waaaaaaaaaaaaa  *U* esto huele – suspire y lo acerque nuevamente – huele a moras *O* - grite y sonreí como estúpido . . .

- Chica? – pregunto el Delfín – CHICA O_O ! . . .

- Desde cuanto las fans se dejaron de llamar fans – entrecerró sus ojos -  y ahora se les dice chicas?

- No chunnie – que fue lo que dije? – se lo regalo “una chica” no “unas chicas” – ahora el que no entendía era yo
El YooSu se miro con complicidad y al mismo tiempo se giraron para verme a mí, y yo aun no entendía. . .
- Susu tu crees?! -  ese condenado me apretaba mis mejillas con fuerza >_<

- No sé, debió ser muy linda no Hyung?? -  me preguntas a mi . . .

- De que hablan? – y aun no soltaba mis mejillas- Yoochun me lastimas . . .

- ¿Crees que asista al concierto?

- No lo sé Chunnie, pero quiero conocerla . . . igual hasta nos la encontramos mientras turisteamos xD

- ¿de quién están hablando?- acaso estaban drogados o la falta de “cariño” ya les estaba haciendo daño- Hey! – si mis mejillas continuaban con esa presión mi cara parecería un trasero. . . muy flaco a decir verdad. .

- Seria genial Susu . . . así seria una cita doble *_* . . .

- Hey!

- Y los cuatro seriamos estúpidamente felices *U*. . .

- Ya no siento mi cara x_x . . .

- Eh? . . lo siento Hyung. . –waaaaaa de seguro quede todo mallugado T^T

- Oh JaeJoongie estoy muy feliz por ti – me abrazo con tanta fuerza que apenas y podía respirar . . . – llegando al hotel tendré que hacer un par de llamadas ^^

- Cierto tendremos que avisarles a ese par, la misión se tendrá que adelantar

- Misión? ¿Cuál? explíquenme -_- … - un momento. . . – no se refieren a esa. . . ¿o sí?

- En verdad te gusto no es así?, cariño préstame tu celular

- Mi celular -3-?¿ Para qué lo quieres chunnie? – ambos lo miramos confundidos – toma . . .

- Haber. . . tienes abierto Twitter? – qué demonios, me había tomado una foto desprevenido

- Oye! Dame inmediatamente ese celular . . .

- Si – el delfín se sentó a su lado-  Hyung se ve extraño, tiene una expresión entre estreñido y espantado -  se giro para verme y comenzó a reír

- Que pondré?  Eish creo que esto se usaba así . . . -  pronuncio en voz alta lo que escribía- “hola a todos este en Yoochun, espero que todo el mundo se encuentre muy bien . . .queremos agradecerles  por la hospitalidad que nos ha ofrecido este hermoso país  ^^- hizo una pausa y me miro maldosamente- sobre todo JaeJoongie Hyung, el quedo totalmente cegado por un Elefante verde con olor a??? . . . la persona que responda correctamente recibirá de regalo una linda foto de JaeJoongie con ese hermoso peluche!! Vamos ustedes pueden!! xD . . .

- Que acabas de subir . . .  –acaso trata de meterme en problemas – que pasara si las fans descubren tu plan!!! Se irán en contra de ella!!

- Entonces te importa. . .  – rayos . . .  – además mira el lado bueno, así la encontraras más rápido . .

- Tranquilo Hyung, chunnie tiene razón así encontraras más rápido a tu enamorada  . . .

- Enamo . . . QUE! – trate de ponerme de pie, pero el techo de la van me lo impidió




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



(Yo)
- Cariño Yoochun subió un TT !

- Yoochun, pero él no tiene . . . – le grite desde la cocina ya que me encontraba haciendo algo de comer mmm  de seguro es eso, no ha comido y ya está alucinando – y según tu que dice . . .

- Ven a leerlo tú misma, te cagaras xD!!

- Eres un cerdo ¬¬ - me senté a su lado y comencé a leer – pero este Twitter es de Susu??  Haber  “hola a todos este en Yoochun, espero que todo el mundo se encuentre muy bien . . . – Yoochun aquí??? *___* - queremos agradecerles  por la hospitalidad que nos ha ofrecido este hermoso país  ^^- waaaaa me alegra que se la estén pasando bien *___*- sobre todo JaeJoongie Hyung, el quedo totalmente cegado por un Elefante verde con olor a??? . . . la persona que responda correctamente recibirá de regalo una linda foto de JaeJoongie con ese hermoso peluche!! Vamos ustedes pueden!! xD . . .- mmm Boo está feliz porque . .  . – un momento . . . – repase las últimas líneas y abrí mis ojos como platos

- Y cuál es la respuesta??

- MORAS!!! Ese elefante huele a moras!!

- Moras – acerco su rostro a mi cuello e inhalo el aroma  y me miro con celos- le pusiste del perfume que te regale??

- Tiene algo de malo??

- El ahora sabe a qué hueles!! *puchero*

- No te pongas así, es más tu le responderás desde tu cuenta  y así pensara que el que huele a moras eres tú y no yo ^^

- Y dirá que su Fanboy huele muy sensual *O*

- Si, si, si, nada mas no te me pongas uke ¬¬ . . . ese trasero es mío!!

- Si mi amor *_____* - tomo su celular- “el peluche huele a moras, es tan delicioso el aroma que llega a ser adictivo”

- Bien hora ven a cenar . . .

- No quemaste la comida . . .  ¿o sí ._.?

- Cállate!! . . .  Se supone que tu sabes gastronomía y estas aplastado viendo Dragón Ball . . .

- Pero tú me lo pusiste. .. es más me dijiste “ahí te quedas sentadito viendo la tele para que no me molestes”

- Pues eres un pervertido! . . . siempre me andas acosando maldito cochino

- Pero así me amas. . . además tu tienes la culpa por ser tan linda *___* - comenzó a acercarse lentamente hacia mí, ya sabía lo que tenía pensado hacerme >___< - ven amoooooor  déjate quereeeerr *O* !!

- O_O debemos comer y. . . y . . . tengo que hacer mi tarea, y tenemos que ver si Yoochun ya te respondió . . .

- Oh Cierto! . . .  –Uff me salve :’)

- Y no ha puesto nada . . .

- Solo han subido la foto . . . su rostro se ve raro =______=

- Porque lo dices, déjame ver . . . – mis ojos se abrieron como platos al ver su expresión y como sostenía el pequeño elefante – se ve tan lindo

- El o tu Elefante ¬¬ - y aquí vamos otra vez . . .

- Su elefante, el que ambos le hicimos ¬¬ - a veces era tan exagerado, recuerdo que una vez me celo con una estúpida mosca . . . eish pero bueno – aunque su expresión da algo de risa xD, se parece a ti cuando estas estreñido o espantado jajajaja

- Oye ! yo no me veo así :C . . .





* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



(Boo)
- Pescado, fresas, lavanda,  . . .  ¿YunJae?, tus fans aun siguen con eso – un ratón muy concentrado leía las respuestas- amor, chocolate, zanahoria, pasto, ¿aroma matinal? Que carajos es eso? . . .

- Dame el teléfono, se te secara el cerebro si sigues leyendo

- Susu me gusta que me cuides, Te Amo Delfín *___*

- Deja que termine!! – ese cochino ya iba a empezar a acosarlo – no pueden estar un ratito en paz . .. .

- Vaya! Vaya! y nosotros que creímos que no te importaría esta tonta encuesta . . .  bien continua Susu

- Pues no me importa! – me aleje aun prestando atención

- Bueno  ya sigamos. . . Pollo, rosas, flores, queso, ¿caño?, ¡¿PATAS?! – hizo una mueca de desesperación- aish enserio. . .como un lindo elefante puede tener un aroma a patas!!

- Pies cariño …

- Lo que sea, T____T así nunca la encontraremos, o esperen . . . Hyung escucha esto “el peluche huele a moras, es tan delicioso el aroma que llega a ser . . .”

- Adictivo . . . – le interrumpí y ambos me miraron confundidos – de seguro es ella, puedo?? . .

- Si ten – me dio el celular pero al ver quien había respondido mis autoestima llego hasta el suelo . . .

- Qué ocurre? . . .

- El que respondió fue un chico . . .él  estaba con ella cuando me entregaron el peluche . .

- A que te refieres?

- Chunnie no entiendo . . .

- Cuando les iba a agradecer, ella se me adelanto diciéndome  “lo hicimos con mucho cariño . . . de mi parte y de mi novio”

- Hyung no sabíamos . . .

- Descuiden – fingí una sonrisa, no quería que se preocuparan . . .pero porque me dolía?- me ore a dormir, mañana tendremos tour por la cuidad, ah! Y no se les olvide despertarse temprano – cherre mi habitación

Apenas hizo click la puerta,  me dirigí a la cama y me avente. . .
- Enamorado? – esa palabra aun rondaba en mi cabeza – en verdad me he enamorado?? – me senté sobre la cama gire mi rostro a  lado mío estaba ese elefante. . . lo acerque  a mi nariz e inhale su aroma – esa chica realmente es linda, pero tiene novio. . .  – me tire nuevamente soltando un pesado suspiro- eish por que me siento triste, es solo una chica . ..  – mi coloque de lado abrazando posesivamente el peluche, embriagándome de su aroma- tal vez . . . ella huela a ricas moras . . . – murmure y me quede profundamente dormido . . .


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 
 Hey! . . . yo de atrasada otra vez u_u
Espero les haya gustado este capítulo ^^, tratare de mejorar!
 *____* , es mi primer Fic así que daré lo mejor de mi
*se va tirando flores*
ATTE: Lechuga (La Autora).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD