KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kyō wa hijō ni tokubetsuna hito ga umareta

Título: Kyō wa hijō ni tokubetsuna hito ga umareta…
Autor: YeonHeeChan
Parejas: Jejung y tú
Género: Comedia, Romance
Extensión: Drabble
Sumario: Los cumpleaños son mejores... entre amigos.
-----

Hoy nació una persona muy especial…

-La conocí por accidente en esta cafetería- dijo un hombre perfectamente arreglado para la ocasión. -Mi primera impresión… pervertida- comentó avergonzado. -Estábamos sentados en la misma barra cuando de pronto se levantó y su pie izquierdo se enredó con la silla… fue la primera vez que estuve tan cerca del rostro de una mujer.

-Ese pie siempre ha sido de la buena suerte- enuncié entre risitas.

-Sin darme cuenta, salió a toda prisa del lugar y se llevó por equivocación un libro que no era suyo, sino el mío. Como pude trate de seguirla, pero la perdí de vista en cuanto el semáforo de la calle principal se puso en rojo. Y ni cuenta me di de que había expuesto mi MASCULINIDAD al llevar conmigo un manga yaoi.

-Jajajajaja- su entrañable amigo no podía parar de reír. -No quiero ser grosero contigo, Jejung… pero no creo que eso haya causado un gran impacto en las personas de tu alrededor.

-Muy gracioso, Siwon. Ahora que lo pienso también deber ser algo natural en ti ya que cuando empezaste a salir con Chibi chan todo mundo se sorprendió.

-Basta, muchachos. Además todos aquí sabemos que al final terminaran reconciliados- agregué en complicidad con ambos.

-Ese sería un muy buen regalo de cumpleaños- articuló al final la festejada. Mi mejor amiga desde hace varios años.

-Entonces, no te gustó mi pastel- dijo desilusionado, Jejung.

-Claro que no, Je. ¡Está precioso! Algo que sin duda yo jamás podría hacer.

-Bueno, no me importaría darle unas clases privadas de repostería a mi novia- el rostro de mi amiga se tornó rojo ante la mirada seductora de su pareja.

-Oigan, déjenme recordarles que en esta fiesta hay más de dos personas- expresó apenado Siwon tras cubrir mis ojos con una de sus manos.

-¡Ya! Como si no fueras “tan terriblemente cercano” a Chibi chan- manifestó sin pudor alguno, Jejung.

-Chicos, por favor… van a ocasionar que nos sangre la nariz- puntualizó mi compañera del alma pues sus discusiones (la mayor parte del tiempo sin sentido) avivaban nuestra fujoshi interna.
-Sí, mejor cuéntanos que sucedió después de ese accidentado  encuentro entre ustedes dos- ya conocía la historia, pero no desde la perspectiva de Jejung.

-Tuvo que pasar toda una semana para que nos volviéramos a ver. Aunque en esa ocasión ninguno estaba bien… a mí me habían dejado una carta con un simple “te deseo lo mejor, Jessica” y a ella un imbécil se atrevió a decirle “a nadie le gustan los santurrones”. Que se creyó ese tipo que era… la última oportunidad en la vida de una mujer. Menos mal que conseguí golpearlo. En fin, agradezco que ese día la lluvia nos haya obligado a entrar de nueva cuenta a la cafetería para tomar por error el pedido de cada uno y así pudiéramos hablar de nuestros problemas. Sin duda, nos hizo más cercanos.  

-Y ahora…- formuló Siwon en la espera de las últimas palabras.

-Mi segunda e inalterable impresión: pervertida, despistada, pero con un gran corazón- y sin ningún temor se acercó a mi amiga para besarla con pasión. -¡Feliz cumpleaños, nae sarang!- dijo al final… Jejung.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD