KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 5

Descubriendo Parte de las Mentiras


Sosteniéndole la mirada a su hijo por lo que había dicho, no creía haber escuchado bien, no podía haber escuchado bien, eso seria imposible.

-Que dijiste Yunho-pregunto con severidad en sus palabras quería que su hijo se haya equivocado de nombre, que solo este jugando con el, frunciendo el ceño esperando por su respuesta

Sonriendo con malicia-que el nuevo alumno es nada más ni nada menos que Kim Jaejoong, el nieto del gran empresario Kim Neul Won padre- dijo Yunho con sorna

Teniendo una respiración agitada debido a la furia que le empezó a surgir en ese momento, cerrando sus manos en forma de puños para no perder su compostura-estas seguro de eso Yunho?

Antes de que contestara el moreno, el menor se le adelanto debido a que tenia miedo que Yunho dijera algo de mas que no debía, por que por lo que veía su amigo se lo tomaba a juego-es cierto señor Jung, yo mismo lo vi.-hablando con certeza

Sin decir nada el padre salió molesto del cuarto de su hijo azotando la puerta tras de si, dispuesto a constatar sobre lo que habían dicho Yunho y Changmin por que si era así no podía estar sin hacer nada.

Yunho sonrió maliciosamente y miro a ver al menor-ves? le cayo como balde de agua fría

Changmin sonrió ocultando con ello lo que realmente quería expresar-mmm no se por que pero no presagio nada bueno.

-Apuesto a que tu padre tendrá la misma actitud cuando se entere.-afirmo el mayor sin quitar aquella sonrisa burlesca, eso le divertía mucho, sentía que por fin su vida dejaría de ser monótona con la llegada de Kim Jaejoong y no desaprovecharía ni un solo minuto.

-No apuesto nada por que se que así será-hablo el menor a sabiendas que su padre esta tan inmerso en esa situación como el de Yunho.

............................................

Universidad Konyang

Con un clima que dejaba ver el cielo con un azul muy intenso, con nubes a simple vista frondosas que hacia sentir un clima lleno de vida siendo muy agradable para el segundo día de clases en aquella prestigiosa universidad.

Dando la hora que indicaba el descanso, todos los alumnos empezaron salir presurosos para por fin liberarse de tanta palabrería por parte de sus profesores, excepto el joven Kim y el joven Jung, el castaño ignoro aquello y se dedico a recostarse en su escritorio y así cerrar los ojos y dormir mientras su amigo llegaba a buscarlo, mientras que Yunho espero a que todo salieran para cerrar la puerta.

Ya que salieron todos y logro por fin cerrar y quedarse a solas con el castaño se acerco sigilosamente hacia el, observándolo detenidamente cada una de sus facciones que podía lograr ver en aquella posición en la que Jaejoong se encontraba recostado, dejando ver la mitad de su cara, con sus cabellos castaños cayéndole por la frente dando así una imagen realmente hermosa, sus pestañas, su nariz perfectamente perfilada, y sus labios cual cerezas, reaccionando ante sus pensamientos inmediatamente al sentir que se olvidaba de su verdadero objetivo-el niño Kim tiene sueño?

Pasaron unos cuantos segundos y Jaejoong no abrió los ojos pero si le contesto- y tu un niño que solo se ha dedicado seguramente a admirarme no es así?-pregunto con seguridad, ya que tal vez no tenia abierto los ojos, pero no por ello no sintió que alguien lo miraba fijamente y sabia perfectamente quien era ese alguien.

Yunho al oír las palabras del castaño se sintió descubierto y un reverendo idiota por haberse quedado viéndolo mas de lo que debía, pero no supo el por que no pudo evitarlo, solo emergió de el hacerlo pero prefirió ignorar aquello-ya quisieras, bonito.

Abriendo por fin los ojos-lárgate!-grito Jaejoong con furia, para después ladear una sonrisa con un toque de desprecio- o que tus amigos se dieron cuenta de lo estúpido que eres y te abandonaron.

Molestándose ante lo dicho por Jaejoong lo agarra con una mano del cuello y lo acerco hacia el haciendo que se levantara, pensando si al castaño le encantaba meterse con el fuego-ya te dije que no te metas conmigo o me vas a conocer.

Zafándose inmediatamente-no me vuelvas a tocar imbécil-con una de sus manos en su cuello tocándose tenuemente.

Al ver que el castaño se disponía a irse lo agarro por detrás de la cintura apegándolo a el-a la princesa no le gusta que la toquen?-susurrándole al oído

Jaejoong muy difícilmente hacia desplantes ante lo que la gente le decía, ya sea para atacarlo o fastidiarlo siempre les daba por su lado ya que no le interesaba, pero su limite ante todo lo que estaba pasando desde que llego no pudo controlarse con la rabia que sentía dándole con su codo fuertemente en el estomago al moreno en un rápido movimiento, haciendo que Yunho lo soltara-te dije que no me tocaras imbécil!-tomándolo de su mentón- Y si me vuelves a llamar princesa-sonriendo enarcando una ceja- te rompo la cara, estúpido-una ves que dijo esto salió del aula encontrándose con Yoochun en el camino quien a pesar de ver la mayor parte del tiempo molesto ahora tenia mucho mas que eso y prefirió por el momento no preguntar y seguirlo.

Yunho por su parte sostenía su estomago con sus dos manos a causa del dolor por el golpe que le dio el castaño y aunque con mucha dificultad sonreía-Kim Jaejoong no sabes la que te espera.-dijo para si mismo, cerrando después los ojos con fuerza para poder así calmar su dolor.

.....................................................................

Casa Jung

Daba vueltas de un lado a otro en su oficina pensando detenidamente que carta mover a su favor, oyendo cuando tocan la puerta detiene sus pasos.

-Adelante-dijo en tono molesto.

Entrando bajando su cabeza para dirigirse al señor Jung la empleado hablo-el señor Shim a llegado.

-Y que esperas para dejarlo entrar!-después que le grito a su empleada, esta fue en busca del señor Shim a paso rápido.

Entrando a la oficina con una sonrisa que se desvanece al ver la seriedad de su amigo-que pasa Yun Dong? Estas bien.

Mirando a ver a su amigo-no no estoy bien! Y tu tampoco cuando te enteres.

Mirando extrañado al señor Jung-de que hablas?

-Kim Jaejoong ha regresado a corea.-dijo con sorna

Frunciendo el ceño-que!?...que broma es esta?

-Asi como lo escuchas, nuestra presa perdida ha vuelto.

Sonriendo-y por eso estas con esa actitud, deberías estar feliz, una vez que tengamos a la familia Kim completa, nos encargaremos de ellos de una ves por todas.- acercándose a su amigo-sabes lo mucho que hemos estado buscando a Jaejoong después de que se fue de nuestras manos.

-Hemos esperado mucho para poder terminar lo que no terminamos hace 13 años, la suerte es que nuestros hijos están lo suficientemente grandes para llevar cabo esto con nosotros.

Quitando su sonrisa que se dibujaba en el rostro-en eso preferiría no meterlos, es peligroso y lo sabes.

-He pensado en ello, y no crees que seria bueno que ellos den el tiro final-sonriendo maliciosamente

Mirándolo a ver con seriedad-se que es lo que realmente quieres, pero eso déjame decidirlo a mi.-haciendo una pausa-mientras tanto hay que asegurarnos que esta ves nadie quede vivo.

.................................................................

Llegando a su casa después del tercer día de clases, al entrar 3 pares de ojos lo veían sorprendidos, ni tiempo tuvo de reaccionar, cuando una bella mujer lo abrazo muy cariñosamente.

-Jaejoong-ah has crecido mucho estos últimos años, ve que apuesto estas.- decia la señora mientras lo abrazaba, para después soltarlo al oír la voz de su esposo.

-Sun Hee amor deja respirar a Jae- decía el señor con una sonrisa y nostalgia en la mirada, al ver a Jaejoong.

-Soo Wook hace años que no veo a nuestro querido sobrino-decía la señora de mediana edad.

El señor Soo Wook hablo de nuevo-Jae como has estado te hemos extrañado mucho en todo este tiempo.

Jaejoong solo hizo una pequeña venia a los señores para hablar-bien tío.

El abuelo tomo la palabra-Jae saluda también a tu primo-dijo el mayor señalando al joven de cabellos rubios peinado con parte de sus cabellos de adelante hacia arriba, dándole un estilo jovial y actual, con una polera blanca que hacia juego con su saco negro y unos jeans azul rasgados, cruzado de brazos aparragado en una columna de aquella gran sala, con una mirada seria que le dirigía al castaño.

Jaejoong solo se dedico ver aquel chico rubio, haciendo una corta venia como saludo al chico sin decir nada, luego miro a su abuelo y hablo-puedo retirarme a mi habitación.?

El abuelo se quedo callado, y su hijo Soo Wook tomo la palabra-claro que si Jae ve, de seguro has tenido un día agotador.

Jaejoong hizo una venia y empezó a retirarse, parando al momento en que escucho a su abuelo de nuevo- Junsu acompaña a Jaejoong, y así platicas un poco con el, a partir de mañana entraras a su misma escuela, seria bueno que hablen.

El rubio por fin hablo-no abuelo, lo podemos dejar para después-dijo en forma seria Junsu sin dejar de mirar a su primo.

-Junsu no repliques a tu abuelo y sube con el.-dijo el hombre mayor a su segundo nieto.

Jaejoong después de escuchar la orden de su abuelo subió a su cuarto, y tras suyo Junsu que prefirió no desobedecer al mayor, ya que se encontraba cansado para hacerlo.

Una ves que los dos se adentraron a la habitación del mayor, Jaejoong busco ropa para bañarse, y se metió al baño, mientras que Junsu se sentó en el sillón que se encontraba en el cuarto y se recostó en el.

Cuando Jaejoong salió de bañarse vio a su primo recostado viendo hacia la nada, ignorándolo por completo empezó a sacar unos libros de su bolso, hasta que escucho hablar al menor.

-Iras mañana?

Sin parar de hacer lo que hacia contesto cortante-no

-A mi que soy el sobrino me obligan a ir, y tu que eres el hijo no vas?-dijo Junsu sarcásticamente.

-Eso a ti no te incumbe.-hablo sin siquiera mirarlo

Levantándose de aquel sillón-si me incumbe primito, por que ya estoy arto de mi vida.

Poniendo una de sus libretas en el escritorio que tiene en una esquina de su habitación-y eso a mi que?.

Junsu iba a contestar cuando entraron por la puerta esta ves sin siquiera tocar.

Jaejoong miro a ver la persona que entro con ojos furiosos por entrar así como así a su habitacion.

-Oh interrumpo algo?-dijo el pelioscuro al ver a las dos personas, después le dedico solo su mirada al menor, que al verlo a los ojos algo en el hizo que no parara de verlo.

-Yoochun que haces aquí, creí que tendrías algo que hacer?-hablo seriamente el mayor, que veía a su amigo parado como estatua viendo a Junsu el cual igual veía detenidamente al peliosculo.

Reaccionando Yoochun hablo-y el es?

Sin ganas el mayor contesto-Kim Junsu mi primo.

Yoochun mostro una brillante sonrisa y extendió la mano-mucho gusto yo soy Park Yoochun el mejor amigo de Jae.

Junsu al oír al pelioscuro no dijo nada solo se limito a pasar por su lado y salir de la habitación de Jaejoong, ignorando la mano tendida de Yoochun.

Yoochun al ver que fue ignorado hablo-veo que el mal humor viene de familia.

Jaejoong arqueo una ceja y vio con enojo al pelioscuro.

..............................................

Universidad Konyang

Asistiendo a su primer día de clases, ignoro aquellas miradas que se posaban en el, y al saber de quien se trataba, todos quedaron sorprendidos como con Jaejoong, ya que por fin han conocido a los nietos Kim, que para los ojos de todos eran chicos con una gran belleza e inigualables, herederos de las grandes fortunas de su abuelo.

Junsu ignoro todas aquellas miradas, se la paso escuchando la clase, y al momento del descanso se quedo en su salón solo, a pesar de recibir muchas invitaciones para salir con ellos al descanso, las ignoro todas.

Mientras miraba hacia afuera en la ventana, escucho a alguien entrar pero ni siquiera miro a ver, el sabia de quien se trataba-no te cansas de ir donde yo vaya.?

-Mm ya me acostumbre a cuidarte las espaldas-hablo el chico que entro.

Junsu lo miro a ver-mi familia paga muy bien no es así Yamapi?

-Junsu gracias a tu familia puedo mantener a mi familia y estudiar en una buena escuela, como estas?

-Quieres a tu familia, pero la dejas ahí en Japón para seguir vigilándome.-dijo sin expresión alguna

-Junsu sabes que es lo mejor, es por tu protección y aparte somos amigos no es así?, me ofende que insinúes que lo que mas quiero es el dinero-dijo el joven con voz lastimera

Junsu miro de nuevo hacia la ventana y contesto-si eso creo, lo siento

-Ya he podido observar a tu primo, sinceramente es una persona bien parecida. Aunque su mirada intimida a cualquiera.-dijo sonriendo

-Habla por ti Yamapi a mi no me intimida en lo mas mínimo-hablo Junsu cansado y fastidiado, mirando así la ventana pero con su mente divagando en lo mas profundo de sus pensamientos-el también tiene protección?

Mirando a ver hacia la ventana donde miraba Junsu-si, al igual que tu esta custodiado, por personas que fingen ser personas normales, siendo cuidadosos para no ser descubiertos por el.

Formando una sonrisa de lado-dudo que tarde mucho en darse cuenta, no he convivido con el desde hace años, pero algo me dice que no es ningún ingenuo.

- Podría ser que al igual que tu se entere, pero las ordenes de tu abuelo son cuidarlos y protegerlos, cualquier queja tendría que ir directo con el, ahora me pregunto por que tu desde que enteraste no lo hiciste.-quitando sus ojos de la ventana para mirar a Junsu

Mirando a ver los ojos de su amigo-de que serviría?, me hubiera quejado o no iba hacer la misma tontería de siempre, desde aquel incidente nuestra vida se volvió una porquería!-sintiendo mas enojo al recordar-toda mi maldita vida desde eso, he tenido que tener gente a mis espaldas de una u otra manera.

-cálmate! Ya hemos tenido esta platica miles de veces y sabes que la razones por tu custodia son muy validas Junsu, me voy tengo que ver como va todo con los demás, pero Jin estará afuera por cualquier cosa.

Saliendo de la sala dejando a Junsu con un sentimiento de vacio, un sentimiento que ha tenido desde niño un vacio que lo hace sufrir, que una vez dejo de sentir pero que le quitaron en un abrir y cerrar de ojos, odiándose así mismo y a los que lo rodean.

...........................................................

Una vez que los primos Kim salieron de la escuela, fueron llevados en autos distintos a la casa de su abuelo, que era donde vivían a partir de su llegada.

Al entrar a su casa Jaejoong pudo observar a su abuelo y tíos sentados en la sala, con trajes de luto, ya que hoy irían ala tumba de sus padres a conmemorarlos, pero el no le venia ningún sentido.

Tan solo haciendo una reverencia a los mayores subió sin decir nada, Junsu quien estaba tras de ellos hizo lo mismo pero el se detuvo al escuchar a su madre.

-Junsu-ah bebe, tu iras con nosotros verdad?-hablo la señora, con una mirada que trasmitía, calma pero a la vez tristeza.

Junsu al ver a los ojos a su madre hizo que no se negara-iré madre, me cambiare y bajo enseguida-una vez que dijo aquello subió a su recamara.

..........................................................

Cementerio Dongjak-dong.

Viendo aquellas tres lapidas en medio de un gran jardín rodeado de arboles, estaban aquellas cuatro personas de rodillas, sin decir nada, conmemorándolos en silencio.

Junsu rio con ironía una vez que se paro, mientras los tres mayores seguían incados, mirando a ver por detrás aquella persona que se aguardaba tras un árbol cercano, observando aquellas tumbas, Junsu le dedico una mirada a su primo, quien le regreso una mirada pero una llena de frialdad.

Los tres mayores se pararon para luego hacer una venia, el abuelo miro nostálgico siendo tocado por el hombro por su hijo.

-Papa por que no le dices la verdad? Tal vez así Jae hubiera venido.

El abuelo negó con la cabeza gacha-el ha sufrido mucho, tal vez eso sea lo mejor.

-Pero papa, si el supiera que los cuerpos de sus padres si fueron encontrados y están aquí, tal vez su dolor disminuya. Es su familia después de todo papa, y aunque el cuerpo de su hermanito no lo hayamos encontrado, el tiene derecho de por lo menos saber esto.

Junsu oía esa platica, la cual el era consiente, mirando de nuevo a su primo, quien había escuchado todo......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD