KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[RUKI] Propuesta de Concursos

Como bien leen lo que les comentare a continuación son solo propuestas pensadas por mi cuando no tengo nada que hacer en la pega, si, Rukito encontró trabajo de promotor de mochilas en una tienda de mi país, estoy todo el día de pie y la verdad no nada, por eso me aburro de una manera sorprendente.

Volviendo al tema tengo dos ideas llamadas:

1- THIS IS .... LALA (es como This is ... Esparta)

La o el autor/a que quiera participar tendrá que dejar su nombre y couple, cuando haya un numero par de inscritos las haremos batallar con alguien de la misma couple, yo les daré el tema que debe tratar el fic's. El premio seria publicidad para el fic's ganador de cada batalla.

1.a - THIS IS.... LALA 2.0

Otra manera seria que ustedes buscaran su contrincante y se anotaran como pareja bajo la misma couple, lo mismo que arriba, el tema lo daría yo después y el premio seria publicidad

2- FOTOGRAFÍAS

La persona que quiera participar deberá inscribirse con su nombre de autor, couple y link de la imagen a la cual ustedes quieran crearle un fic's. El premio seria publicidad en nuestro fcebook y blog

Por lo tanto la decisión es suya, dejare una encuesta a un costado del blog. deberán votar hasta el 15 de enero por la idea que mas le guste. Las opciones serán las siguientes:

1- THIS IS ... LALA
1.a- THIS IS ... LALA 2.0
2- FOTOGRAFÍAS

Después que sepamos el tema del concurso ganador pondré las bases del mismo en una entrada diferente a esta.

Que tengan buen día :)

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD