KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 8

El mes para Yoochun paso lento y su consuelo era que la recompensa de todo esto sería estar con Junsu. Abordo el avión y transcurrió el largo viaje de Nueva York a Seúl. Al llegar de inmediato subió a un taxi que lo llevo a su departamento, pago y al llegar frente a la puerta, medito el cómo sería mejor dejar saber a su baby que estaba ahí.

Opto por llamarle y hacerle salir a abrir la puerta. “Susu, baby, dormías?” pregunto inocente al escuchar la adormecida voz del castaño. “Solo quería decirte que te amo, que te extraño demasiado baby” le dijo de corrido escuchando atento ese ‘yo también Chunnie’ con voz más clara pro aun dejando salir un bostezo “Te quiero pedir un favor pequeñito Su” espero ese ‘claro’ para proseguir: “Abre la puerta del apartamento, por favor baby” la respuesta fue un ‘Yoochunnie, no recuerdas acaso que aquí son las 4 am para que quieres que lo haga?’ “Solo hazlo, bye” colgó sin esperar respuesta alguna. Espero y a los pocos minutos escucho la llave quitando el seguro, se puso al frente justo en el momento que Junsu se asomaba y pronto se tiro a sus brazos, recibiéndolo gustoso y llenando de besos su rostro. Murmurándole cuanto le ama, cuanto le ha extrañado. Se separan tan solo para recuperar un poco el aliento e ingresan al que es su hogar.

Y se entregan a toda esa pasión guardada; se dedican a amarse, a sentir de nuevo esa pertenencia y reviven la primera vez que se uniera de tal manera. Hicieron el amor, lo recrearon, lo vivieron nuevamente, ambos complementándose porque su parte faltante estaba ahí, junto a él. Compartiendo el oxigeno, el calor y su amor.



Sus amigos se alegraron en demasía al saber que el pelinegro volvió. Todos lo añoraban aún más al castaño hiperactivo y alegre.
La boda de Jae y YunHo se llevo a cabo días antes que la graduación de Susu.
A la pequeña ceremonia asistieron los más cercanos a ellos; dígase sus familias y amigos. Junsu miraba con ternura infinita el acto de amor que presenciaba porque a él también le gustaría unificar su amor con Yoochun de una manera tan especial; con algo que les hará saber a todos que se aman, que nadie podrá separarlos.

El castaño suspiro largamente cuando se hizo la pregunta obligada, uno de los cuestionamientos más especiales que existe cuando se ama. Y al escuchar el “si acepto” una lagrima rebelde rodo por su mejilla sin llegar a más porque Park la detuvo con un casto beso. Observando las pupilas miel del castaño descifrando la razón de su lágrima, que no solo es por la felicidad de la pareja al frente. Yoochun sabe, él mismo lo anhela también y la pequeña caja en su bolsillo solo espera el momento oportuno, el momento perfecto para declarar que quiere tenerlo a su lado por el resto de su vida como es debido, que desea formalizar con Kim tanto como unirse a él por todos los medios existentes. Que todos sepan que es él el dueño de su corazón y de su vida entera.

La recepción fue amena, entre risas, besos, bailes e historias y bromas de la estadía en Nueva York de Park.
Los recién casados, se fueron a su luna de miel… entre guiños de complicidad y mal consejos picaros, hechos sin ninguna mala intención solo hacerles reír y avergonzar.
Park tomo a Junsu por la cintura y lo llevo al auto, ambos subieron, sin aparentemente un rumbo fijo. “Chunnie, a donde vamos?” pregunto con ese toque de inocencia que lo caracteriza, el castaño.
“Quiero mostrarte algo, baby~” le dedico una mirada cálida, acompañada de una dulce sonrisa. Esa sonrisa de enamorado que tiene desde que lo vio por vez primera.
“Hmm…ok” se resigno con lo dicho; Kim no se preocupaba del destino, pues él estaba seguro que Park nunca le haría daño alguno.

El camino paso rápido; ese sitio especial estaba a las afueras de la ciudad, donde se apreciaban las estrellas y la luna en todo su esplendor. De especial tenía que Yoochun iba ahí a ver el firmamento, iba a reflexionar y olvidarse de todo.
Considero que era algo que tenía que compartir con el delfín. La luna seria mudo testigo de la más pura y bella declaración de un amor que es tan fuerte, que no pueden ya vivir el uno sin el otro, de un amor que llegara a su cúspide en esa unión matrimonial, tan deseada por ambas almas.

“Vamos, caminemos un poco” dijo al estacionar el auto y bajar a ese amplio campo, que se extendía frente a ellos.
“Claro, Chunn” Kim miraba atento las estrellas, era algo que le fascinaba desde pequeño. Sonrió al ver formas en ellas, y Park lo hizo más ampliamente al notarlo, tomo aire y supo que el momento había llegado y comenzó a hablar: “Kim Junsu, tú el amor de mi vida, dueño de mi corazón…” el castaño lo miraba atento, enternecido por semejantes palabras. “Hoy, con la luna y las estrellas como testigos, quiero pedirte que unamos nuestras vidas, aún más” dicho esto saco la cajita de su bolsillo, mostrándoselo… “No solo quiero vivir junto a ti, sabiendo que soy tu novio, quiero pasar el resto de mis días contigo, sabiendo que eres mi esposo, te gustaría ser el señor Park?”, termino su discurso, esperando con gran ansiedad la respuesta de Kim, quien se encontraba derramando lagrimas y sonriendo ampliamente.
“Si Chunnie, si quiero ser el señor Park!!” respondió efusivo, dejándose abrazar por esos brazos fuertes, que le brindan calidez día con día; recibiendo gustoso los besos cortos y dulces de su ya entonces prometido. “Gracias Junsu-ah, por hacerme tan feliz, gracias por estar aquí, gracias por existir” dijo en susurros y casi sin aliento el mayor, besando nuevamente los labios rosados de ese delfín travieso.
“Te amo Park Yoochun!, te amo con toda mi alma, con todo mi ser; doy gracias al destino por ponerte en mi camino, gracias por…amarme” termino con un fuerte sonrojo en el rostro, y quiso ocultarlo en la curvatura del cuello de Park. Quien solo podía sentirse pleno y le susurraba cuanto lo amaba, mientras repartía castos besos por su cabellera y cuello.


Fin.

2 Comentarios:

  1. Asdghjiutes pero q bonito ;----; <3 muchas gracias por este fic bello<3!!! Love Yoosu!!! Forever!!! *--*

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el fanfic....todos felices asi debe ser!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD