KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 6

En la reunión Changmin se sentía feliz por sus amigos, pero una parte de él aun deseaba estar con ellos. Su acompañante, el joven Choi Minho, quien indiscutiblemente se había hecho lugar en el corazón de Shim. Lucía un traje oscuro resaltando su atractivo, JaeJoong se puso un tanto molesto por que llevara a un chico. Pero aun así, no dejaba de observar ese cuerpo que delgado seguía teniendo lo suyo. Y enfundado en aquellas ropas se le apetecía aun más. Lo mismo pasaba con YunHo; quien por una parte estaba celoso y otra feliz de que encontrara a alguien para él.
“Changminnie, vámonos, vamos a divertirnos un poco, sii?~” Minho rogaba a Shim por marcharse pues no se sentía cómodo y menos si la atención del morocho no era para su persona.
“Si, en un momento… espera” Dijo para luego retirarse en busca de sus queridos amigos. “los felicito chicos” les dijo con sinceridad al llegar frente a ellos “Gracias Min, pero es de mala educación dejar solo a tu… acompañante” respondió Jae, sin evitar que su tono de voz se volviera desdeñoso.

“Oh! No importa…” la suave risa del rubio llego a oídos de Changmin. “Deberías presentárnoslo, que descortés” fue el turno de YunHo para ‘atacar’ un poco al morocho. “Sí, claro, por supuesto que lo hare, pero me parece que será en otra ocasión, porque debemos marcharnos”. “Tan pronto?, apenas comienza lo bueno” Dijo Jae con sorpresa fingida. “Si, tenemos un destino a donde llegar”
“Ahhh que hacerle?” Ambos se encogieron de hombros… “Bueno chicos, los veré mañana…” un sutil roce por parte de Kim provoco un estremecimiento en todo el cuerpo de Shim, quien miro con lujuria las oscuras obres del mayor, poso su mano sobre la de él y lo incito a presionar más de aquella parte de su cuerpo; que reacciono ate dicho contacto.
YunHo observaba atento a los rostros de ambos, deseando con férreo fervor encontrarse solo ellos tres, en otro lugar… “JaeBoo, aquí no podemos” su voz salió ronca y su entrepierna al igual que la de los otros dos, palpitaba tan despierta que causaba dolor.
“Nos veremos después” se despidió Jae para dejar marchar al pequeño. A quien perdió de vista cuando beso fogosamente al moreno, jadeando dentro de su boca…
Minho salió de la mano de ChangMin sonriendo por que por fin su atención fuera para él… Changmin iba feliz, por aquella situación que se presento y aun sentía el calor de la mano de Jae sobre su miembro aun por sobre la ropa… “fue excitante” murmuro por lo bajo Min.
…..
Junsu seguía en el departamento de JunHo, sintiéndose estúpido por huir de con el pelinegro pues sabia nunca le haría daño… “Porque lo hiciste Junsu?” le pregunto cauteloso su gemelo. “No lo sé, realmente no sé la razón; soy un estúpido JunHo, él nunca me lastimaría” sollozo no soportando ya… “No eres estúpido… y solo tienes que regresar y disculparte” lo abrazo dejando que se desahogara un poco.
“Pe-pero y si no me perdona?” el temor internándose en él. “Claro que lo hará, me llamo, estaba muy preocupado por ti Junsu, él te ama… más que a su vida” Su se vio reflejado en la pupilas de JunHo, quien limpio los restos de las lagrimas del castaño; que suspiro con alivio “Anda te llevare con él.” Junsu sonrió asintiendo.
….
Shim dejo a Choi en su casa para ir a su departamento. Sus planes cambiaron luego de lo de JaeJoong, pues antes planeaba irse de la reunión para tener una buena sesión de sexo con Minho; llego y se acerco una botella de alcohol y comenzó a tomar, se sentía enfebrecido y el alcohol le intensifico las sensaciones y el recuerdo del suceso solo lo hacía excitarse más…
La puerta del lugar se abrió, dejando vislumbrar dos siluetas… llegaron a donde Changmin quien no los había notado, las manos del moreno lo sobresaltaron al sentirlas en sus hombros.
Quiso emitir palabra, pero no le fue permitido ya que el rubio tomo esos labios que un poco resecos seguían siendo apetecibles, respondieron con hambre, las hábiles manos de YunHo se abrieron camino; quitando la camisa de ambos chicos junto con la suya… lamio el lóbulo derecho ocasionando un leve estremecimiento por parte de Shim, descendió buscando mas de esa piel que contrasta con la de su JaeBoo.
Jae por su parte se separo de los labios de Min y acompaño a Jung en las caricias esparcidas por el torso de su dongseaeng. Los botones rosados fueron blanco de las lamidas y succiones de JaeJoong. Fue YunHo quien acelero todo un poco al quitar el resto de las ropas en ambos cuerpos así como en el suyo. El deseo nublaba su mente y solo quería estar preso en las paredes internas del morocho, sentir es estrechez contra su miembro, volverse loco arremetiendo contra él.
Con una de sus manos comenzó a bombear ambos miembros, el del rubio y el morocho; con la otra comenzó a jugar con la entrada de Shim para prepararlo… cuando por fin hubo introducido dos de sus dígitos, Min se retorcía del inmenso placer, Jae se encargaba de masturbar a YunHo llevándolo aun mayor punto de placer.
Una vez dilatada la entrada de Min, YunHo reorganizo las posiciones de cada uno. Jae quedaría en el sofá, entregándole a Min su entrada quien no tardo en llenar, YunHo quedo a espaldas de Min, dejo que embistiera al rubio por un tiempo. “Hmmm… así Miiin~ mm-máss” los gemidos de JaeJoong se escuchaban por todo el lugar. YunHo paro los movimientos de Minnie para poder entrar en él, despacio y sin aparente prisa, se fue deslizando dentro, hasta llenarlo por completo, JaeBoo para distraer al menor del dolor de la intromisión se dedico a besar y mordisquear la piel a su alcance, sus manos vagaron también por su cuerpo. “Estas… tan estrecho” YunHo jadeo conteniéndose de moverse…paso unos minutos y Shim dijo: “Mue-muévete ya!” ordeno desesperado quien sentía su cuerpo afiebrado y el dolor fuera remplazado por un placer tan embriagador que lograba colapsar su mente.
Sus deseos se vieron cumplidos y sus encuentros se hicieron ocasionales. Changmin dejo de ser un Casanova, para establecer una relación un tanto formal con Minho.

Quien más tarde se entero de lo ocurrido con JaeJoong y YunHo; sin embargo no podía reclamarle algo porque simple y sencillamente no eran nada en ese entonces.
….
Junsu se despidió de su hermano en la entrada del edificio. Subió al ascensor y espero a llegar al cuarto piso en que estaba su departamento. Al abrirse las puertas, suspiro pues sabia no había marcha atrás… abrió despacio la puerta y aun con temor entro, cerrando a sus espaldas mirando de frente a su novio, quien al escuchar la puerta abrirse, se levantara del sofá. “Ju-Junsu” murmuro, el nombrado rompiendo la distancia que se interponía entre ambos, abrazándolo. “Perdóname, Chun, perdóname” rogaba con susurros en su cuello, “claro que si baby, yo… lo siento también”. Palabras francas que hicieron latir aún mas presurosos sus corazones, dos iguales uniéndose en un beso, que les recordara que se aman y que deben aprender a confiar en el otro. “Te…amo Susu-ah” declara una vez más entre cortos besos, aquel que un día fuera su profesor y su amor imposible; haciendo colorear las mejillas de ese castaño con mirada dulce y aniñada que hace emocionar a su corazón y a su cuerpo enloquecer por recorrer cada palmo de esa tersa y blanca piel. Ha sido paciente por esperar el momento en que su adorado novio quiera llegar a intimar.
Porque sabe será recompensado con el más hermoso momento de su vida, hacer el amor con Junsu, con SU Junsu.
Un momento que sabe será la unión no solo de sus cuerpos, también así de sus almas y corazones entremezclándose siendo uno solo.
“Hmm… Yoochunnie~” jadea quedamente al sentir las succiones en su cuello. Entregándose a las sensaciones, Junsu estaba listo, él quería ser suyo…”Yoochunnie… quiero que me hagas el amor”. Declara con las mejillas ardiendo y mirando directamente esos profundos ojos negros, como la noche misma.
El pelinegro besa con ternura y amor los rosados labios de su delfincillo. Con un corazón presuroso, entre nuevos besos, abrazos y caricias que aumentan su pasión fueron caminando rumbo a la habitación que compartieran desde hace ya un año, testigo de platicas diarias, de noches llenas de abrazos y murmullos de amor que se profesaban ambos, que lo seria ahora de las más sublime entrega de amor.


1 Comentarios:

  1. Asfhkoiugssadgh *////* min cumplió su sueño!!! Asfgghjjh >\\\\<! Muy buen cap!!
    Ahora el next !!! *0* yoosu!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD