KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 23



El despertar.

Tanto tiempo, tanto tiempo esperando a que abrieras los ojos y al fin, después de una larga espera, ante mis lágrimas y mi desesperación, lo has hecho. Ahora, un nuevo sueño comienza… ¿recordarás todos los momentos que has pasado a mi lado? Y la pregunta más importante, ¿seremos capaces de volver a lo que éramos antes…? Pero… una duda se ha apoderado de mi mente, y es que no sé si seré capaz de decirte todo lo que he vivido desde que tú no has estado a mi lado… porque tengo que decirte que estoy con Jaejoong… ¿me podrás perdonar? No se como voy a afrontar este nuevo comienzo… pero tan solo espero que te recuperes lo antes posible, que es lo que te mereces…
…………..

-Yunho… - susurró Changmin nada más abrir los ojos.

-¿Changmin…? Tú… - en ese momento, Yunho creyó estar soñando… - ¿de verdad… eres tú?

-Yunho… - el chico apenas podía decir otra cosa.

-¡¡Enfermera!! ¡Que venga alguien!

Después de más de 2 años, por fin, Changmin había despertado… la verdad es que para todos, aquello era algo más que un milagro… no se explicaban como después de tanto tiempo y además de tantas crisis que el chico había vivido, había sido capaz de despertar. Pero ahora, no sólo tenían que verificar que todo había ido bien, sino que un largo proceso de recuperación le esperaba, teniendo en cuenta que todas sus constantes vitales habían estado controladas en todo momento por todos aquellos aparatos…

-¿Señor Changmin? ¿Puede hablar…?

-Yo…

-Bueno, no se preocupe, ahora vamos a llevarlo a hacerle algunos controles – dijo el doctor que fue a atenderle.

-¿Puedo ir con él?

-No, será mejor que le espere aquí, le espera una tarde muy larga… debería de llamar a los conocidos del señor Shim.

-Está bien – respondió Yunho.

Al teléfono…

-Key… tienes… tienes que venir al hospital…

-¿Qué ha pasado? – preguntó preocupado.

-Changmin…

-¿Si? Yunho dilo ya por Dios.

-Changmin ha despertado…

-¡¿Qué?! Dios mío pero eso es… voy para allá enseguida.

Media hora después, Key llegó al hospital junto a Jonghyun, fueron corriendo hacía la habitación de Changmin y allí se encontraron a Yunho que aún estaba algo en shock por todo aquello. Este les explico que había pasado y que ahora, estaban realizando varias pruebas a Changmin para ver si tenía todo correcto. Fueron hacía la sala de espera y mientras esperaban sentados en una silla, llegó el doctor.

-¿Cómo ha ido todo doctor? – preguntó Yunho intranquilo.

-Bueno, la verdad… es que tengo que decir que esto ha sido como mínimo un milagro, el señor Shim coordina bastante bien, le cuesta hablar, pero eso es algo lógico ya que tendrá que dar uso a sus cuerdas vocales, pero por lo demás, no parece que tenga perdida de memoria, eso sí, para el es como si el tiempo no hubiera pasado, así que, tendrán que contarle al señor Shim con cuidado todo ¿está bien?, lo único…

-¿Sí?

-Como se le dijo cuando ingresó por primera vez, el señor Shim sufre una parálisis en sus piernas.

-Ajam… pero, ¿hay esperanzas de que se recupere?

-Apenas, pero si tengo que darle algo de esperanza, puedo decirle que existe un 10% de que se pueda recuperar, si el pone de su mano, claro.

-Entiendo, bueno, ¿puedo ir a verle?

-Sí, lo están llevando hacía su habitación – finalizó el doctor – pero no lo agobien demasiado ¿vale?

…………..
Llevo tanto tiempo esperando esto, que ya ni siquiera sé que voy a decirte cuando me mires a los ojos… tan sólo sé, que quiero cogerte de la mano y que me sientas, así como me sentiste el primer día. Que tengas claro, que yo aquí voy a estar para siempre, a tu lado, pase lo que pase, y que juntos, lograremos que te recuperes de todas las secuelas que te haya podido dejar ese accidente que hace unos años te quiso llevar de mi lado, pero ahora, ahora, si que doy gracias a Dios porque no te fueras para siempre, por que sé, que si hubiera sido así, hubiera deseado con todas mis fuerzas morir a tu lado…
……………

En la habitación…

-¿Changmin? ¿Changmin? Soy yo, Yunho…

-Yunho… - susurró mientras abría sus ojos – hola… - y dejó escapar una sonrisa.

-Hola… ¿cómo estas?

-Bien…

-Menos mal, menos mal que por fin has despertado, yo… ya estaba desesperado… ha sido tanto tiempo…

-¿Cu… cuanto llevo así? – preguntó con esfuerzo.

-Verás… - esto era algo que a Yunho le iba a costar muchísimo decir – han pasado… estamos en Junio de 2014…

-Vaya… eso es más de…

-Sí… 2 años…

-Ya veo… - dijo Changmin prácticamente agotado.

-Tranquilo, ahora… sólo descansa, ya estás aquí, no te preocupes por nada más – y Yunho le besó en la frente.


Pasaron varios días en los que Changmin, poco a poco fue despertando mejor, ya se sentía mucho más vivo y con más fuerzas para empezar a comer, ahora, hablaba con más fluidez y Yunho se hizo cargo de comprobar que tal iba su memoria. Hasta ese momento, a decir verdad, no había tenido el valor de contarle que el había “rehecho” su vida… incluso cuando iba a verle, se quitaba su alianza de casado por si este se daba cuenta. El valor… el valor en aquellos momentos era lo que más le faltaba, pero sabía, que tarde o temprano, tendría que contárselo, porque incluso le hacía más daño el ocultarle esa información que el hecho de tener que decírselo.

 Por su parte, Jaejoong, después de unos días de vacaciones, volvió al trabajo y por supuesto se encargó de atender a Changmin, como había echo en los últimos años. La verdad es que estaba más que sorprendido porque hubiera despertado, y más, porque lo hubiera hecho sin secuelas graves, ya que lo normal era que después de esa clase de accidentes, los pacientes tuvieran al menos algo de perdida de memoria y esa clase de cosas.

-Bueno Changmin, todo esta muy bien, tal y como estos días. ¿Tú te encuentras mejor?

-Sí, ahora estoy algo más animado, Yunho me está ayudando mucho, bueno, el, Key y Jonghyun, en realidad todos…

-Es lo lógico, son tu familia, te quieren muchísimo, ya verás como todo te va a ser más fácil – y complacientemente le sonrió.

-Lo sé doctor, pero…

-¿Sí?

-No sé, noto algo raro, algo raro en Yunho… ¿cómo ha estado el en este tiempo?...

-Bueno – y Jaejoong no supo muy bien que decirle – la verdad… es que… eso es algo que el te debería de contar.


Flashback…

-Changmin… si algún día me pasara algo… ¿que harías?

-¿Por qué me preguntas eso Yunho?

-No lo sé…

Aquellos días en los que Yunho y Changmin se mudaron a su nueva casa, algo tan esperado, aún no había sido como ambos querían… ya que durante esos meses, en los que Changmin se vio dado de lado por todos sus seres queridos habían sido durísimos.

-Tranquilo mi amor… sabes… es más… te juro que, si algún día te pasara algo, te esperaría, te esperaría en cualquiera de las vidas que volviera a vivir, porque te amo y este amor por ti hace que quiera estar a tu lado para toda la eternidad.

-Te amo mucho mi amor… con locura.

-Lo sé, Yunho… no tienes que abrumarte por nada, no te preocupes, todo ha llegado cuando tenía que llegar – y Changmin abrazó a Yunho con fuerza.

Fin del flashback…

En el hospital…

-¡Buenos días Changminnie! – dijo Yunho feliz al entrar a la habitación de este.

-Hola Yunho… - esa respuesta, tan desanimada dejo un poco tocado a Yunho.

-¿Te… te pasa algo Changmin?

-No sé… creo que el que has cambiado eres tú…

-¿Cambiado…?

-Sí, yo… se que no estoy como antes, necesito tiempo, pero tú… a pesar de que lo has intentado… se… que hay algo que tienes que contarme…

-Yo…

-Dímelo Yunho, sé que algo pasa… lo sé porque has estado evitando cosas durante estos días, cosas de las que querías que yo no me diera cuenta, pero sé que algo pasa… por favor, dímelo… sabes que puedes decirme cualquier cosa…

-Está bien… - respondió Yunho – te lo diré…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD