KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 8

Desde aquel día llevamos casi más de 1 mes juntos, Yoochun y Yunho hyung se enteraron de nuestra relación, todo está bien. Regresamos a Corea, pero no podíamos regresar a nuestras casas por nuestras actividades, así que el manager dijo que teníamos que vivir todos juntos de nuevo en un departamento, también tenía 3 habitaciones, así que nos distribuimos como antes.

-Changmin ah saldré con Yoochun, llegaremos tarde, no hagan travesuras - me dice Junsu mientras me sonreía
-¿Se van a donde? - se acerca Jaejoong preguntándome
-No lo sé hyung - volteé a verlo - Lo bueno es que nos dejaron solos - agregué parándome del mueble acerándome a él, mordiendo y probando esos hermosos y suaves labios que lo hacen ver tan provocativo
-Hmm... Changmin... - suelta un leve gemido, la forma en cómo dice mi nombre me gusta tanto que hace que mi corazón se acelere y que la sangre me hierva hasta concentrarse en un solo punto, quisiera tocarte ahora, pero eso hará que mi cuerpo se descontrole y te tome en este instante, no puedo, Yunho llegara pronto
-Yunho no tarda en llegar - dije deteniendo sus caricias
-No me importa - me susurra al oído, para después comenzar a morder mi oreja, sentí sus manos debajo de mi playera y después desasiéndose de este
-Aahh... En la sala no... - digo reprimiendo un gemido
-Vamos al cuarto - me dice llevándome sin dejar de besarme y tocarme, sus manos... Aun siguen heladas
-¿Qué pasa? – me pregunta al sentir que mi cuerpo comenzaba a temblar
-Tus manos... están heladas
-Entonces caliéntalas con el calor de tu cuerpo - agrego tirándome a mi cama, como extrañaba abrazarte, tocarte, besarte, me excitas demasiado - Changmin ah... Quiero que me lo hagas - su vos se escucho en tono tan salvaje que mi cuerpo se excitaba aun más de lo normal, sentía como mi miembro se endurecía cada vez que escuchaba esas palabras provenientes de su boca
-Lo que tu digas… - digo cambiando de posición quedando él ahora debajo de mi, abriéndole las piernas para prepararlo antes de ponerme dentro de él, no quería lastimarlo
-hmm... Changmin... - aquella voz tan hermosa seguía resonando suavemente en mis oídos, sus gemidos resonaban en mis oídos, amo cuando dice mi nombre
-Aahh… Jaejoong eres tan hermoso... – agregué sobando mi miembro por su entrada
-No… Te necesito ahora… - me dijo entre quejidos agarrando mi miembro con su mano para introducirlo en él mientras mi cuerpo comenzaba a moverse en forma lente tratando de no lastimarlo -Lo quiero... más fuerte... Aahh... - gemía desesperado pidiendo más de mi, mis embestidas comenzaron a ser más salvajes y más profundas. Un grito de placer se inundo en mis oídos eso me indicaba que estaba en el punto exacto en donde “golpear”
-hmm... Jaejoong... Aahh... Esta muy caliente… ahí adentro… - gemí sin poder respirar, mi voz se inundaban en su oído haciéndolo arquearse de placer, mi corazón ahorita está en llamas, al igual que mi cuerpo. Quiero llegar hasta lo más profundo de él.
Mi cuerpo se estremeció por completo, una sensación deliciosa me indicaba que el orgasmo estaba a punto de llegar, parece que él también siente lo mismo porque se estaba mordiendo los labios y sus ojos me miraron encendidos, y unas cuantas lagrimas salieron de ellos. Mi cuerpo alcanzo el clímax derramando todo mi líquido blanquecino dentro de él y pude sentir como su esencia embarraba nuestros abdómenes. Respiramos agitadamente, me iba saliendo de él lentamente y me caí sobre él, cansado, y me abrazo con fuerza.
-Changmin ah… me encanto… - me dijo respirando agitadamente mientras me sonreía
-Te amo… - respondí acariciando su cabello mientras me inundaba en su mirada, y me seguía quemando en su piel.




* * *



-Changmin ah levántate... Changmin ah
-Hmm... Jaejoong ah... ¿Qué pasa? – le respondí con los ojos semi abiertos
-Cámbiate... Ya es de mañana
-Ah... qué bien... – le dije volviéndome a dormir
-Ashh Changmin ah, tenemos entrevista hoy
-¿Ah qué hora? – hablé aun con los ojos cerrados
-A las 10... Ya son las 8, levántate o te quedaras sin comida
-¡Ya me levante! - dije parándome de mi cama con más ganas
-Te espero en el comedor - añade saliendo de la habitación

Hah… Me duele todo lo que se llama cuerpo, creo que acabare matándome. Camine hacia la cocina con el cuerpo adolorido usando la pared de apoyo, es mi imaginación o creo que ya estoy envejeciendo, me duele la espalda creo que estoy con artrosis o algo parecido. Mientras abro la puerta voy saludando a mis hyungs con un “buenos días hyungs, estoy muy feliz porque me duele el cuerpo y todavía tengo que ir a trabajar con los dolores”.

-¿Qué pasa Changminnie ah?, tienes cara de que te duele algo – me preguntó el líder preocupado
-Ah sí hyung, me levante con dolor de cuerpo
-Que habrás estado haciendo a noche pues - agrega sonriendo con sospecha
-Ah este... ¿Hoy qué tenemos aparte de la entrevista? - cambie de tema poniéndome nervioso, creo que no dejamos dormir a Yunho a noche
-Solo eso creo – me responde Jaejoong
-¡Ah verdad!... El manager dijo que después tenemos que pasarnos por la SM
-¡¿De verdad?! Ya extrañaba a los del staff – dice Junsu mientras celebraba
-¡Sii! Y nos vamos a tomar con ellos después – dijo Yoochun con su cara de felicidad


¿Tomar?... Tomar agua o gaseosa supongo, porque siempre cuando vamos a “tomar” con los del staff siempre resultamos emborrachándonos y me dará una resaca maldita que me dejara muerto y dejare a Jaejoong viudo.

El reloj marcaba las 9 en punto, algo me dice que llegaremos tarde y el manager nos romperá la espalda y yo quedare paralitico para toda mi vida.
Me cambie con pesar lo más rápido posible, enserio no quiero que me rompan la espalda, teníamos que estar allá algo de media hora antes creo como siempre, mientras me estoy poniendo mi pantalón escuche gritar a Yunho que me apuraba, salí despeinado con las zapatillas desabrochadas igual que mi pantalón mientras me subía a la ban.

-¡Por dios Changmin ah, ciérrate tu pantalón que se ve todo! – me dijo mientras fijaba su mirada en la “cuestión”
-Ah Jaejoong ah, es que Yunho mucho me apura – le respondí mientras me subía el cierre y me abotonaba
-Si no llegamos a la hora exacta el manager nos mata - respondió el líder con vos seria
-Ya ya dejen de hablar y vamos ya - agrego Yoochun quien estaba sentado en la parte de atrás con Junsu
-Yo voy adelante – dijo Jaejoong viendo que no hay sitio atrás, y yo que quería sentarme alado de él

Después de un buen recorrido llegamos al lugar de la entrevista donde todos nos recibieron junto al entrevistador.

-¡¡DBSK!! Recién llegados de Japón, es un gran honor que estén de regreso – nos dijo el MC
-Eehh... Gracias - dijimos todos a la vez
-Ah bueno, espero que contesten las preguntas con sinceridad y que nos divirtamos
-Siempre lo hacemos - respondió sonriendo el líder
-Bien, en 5 minutos estamos al aire, por favor siéntense

No sentamos en los mismos lugares de siempre, primero Junsu, después Yoochun, Jaejoong en medio, le sigo yo y por ultimo Yunho. No saben lo doloroso es estar sentado por unos buenos 30 minutos, que si no me equivoco son 1800 segundos con un maldito dolor de espalda. Y todos se preguntaran ¿Por qué me dolía?... La verdad ni yo sé, parece que dormí mal o algo así, o tal vez la mala posición, o de repente porque le di muy fuerte a Jaejoong. Pero, él si se puede sentar.

Estaba tan concentrado en las preguntas del MC que ni siquiera sentí la mano de Jaejoong pasarse por mi pierna.

-Jaejoong shi, no me toques cuando estemos al aire - le susurré - Después vamos a salir en YouTube
- Ah, lo siento - dijo sacando la mano de mi pierna – es que te ves tan tentador – agregó sonriéndome con picardía mientras ponía su cara de mañoso, yo solo sonreí avergonzado por lo que me dijo.


Por favor 5 minutos más.... Solo aguanta 5 minutos más. Changmin vamos, tu puedes, si puedes soportar los gritos de tu madre entonces puedes soportar unos 5 minutos mas... Gracias DBSK, vamos MC repite conmigo “gracias DBSK”.

-Gracias DBSK - dijo por fin el MC
-Eehh gracias. Esto fue ¡¡DBSK!! - dijimos todos, parece que me leyó la mente
-Aahh... Dolor… - dije parándome de la silla, estirándome y acomodándome los huesos
-¿Estás bien Changmin shi? – me pregunta Jaejoong metiéndome su mano debajo de mi polo, sobando mi espalda haciendo que me den escalofríos por su toque
-¡Ah!... Jaejoong ah, no toques... Acá no
-Hahaha, ya pero no pongas esa cara de pervertido – me decía entre risas
-Changmin ah, Jaejoong ah, vamos... – nos dijo Yunho


Fuimos hasta la ban donde nos llevaría hasta la SM para ver a los del staff y tomarnos unas aguas frescas con ellos, juro no tomar enserio.

Llegamos, entramos, nos saludaron tirándose encima de nosotros, creí que iba a morir asfixiado. Una voz que reconocía pero no me acuerdo de quién era y una mano sobre mi hombro me sorprendió.


-¡Hyung ah!, ¿Cómo estás? ¿Me trajiste algo?

¿Hyung? ¡¿Quién me dice hyung?! Yo era el mocosito del grupo y ahora el hombre “x” me dijo “Hyung”. Dios, enserio quería saltar de alegría y llorar de emoción, cuando di la vuelta para ver quién me había alagado, según yo, era nada menos que mi dongseng Minho, como amo a este chico.

-¡Ah! ¡Minho ah! - lo abrace fuerte
-¡Hyung!
-¡Yah!... Has crecido - le dije en un tono “Soy tu hermano mayor dime “hyung” de nuevo”
-Hyung ah... siempre he sido alto – me dijo contento
-Ah sí verdad…
-¿Y cómo han estado por allá en Japón?
-Bien, con la agenda ajustada, espero que aquí se nos afloje un poco. ¿Y ustedes cómo están?
-Bien igual, promocionando nuestro nuevo álbum, supongo que ya lo escuchaste ¿No?
-¡Claro!... “Years of us”, y su single “Ring Ding Dong”, demasiado muy bueno

-Ahá, me hace feliz que también te haya gustado hyung – me dijo sonriendo - Bueno, me tengo que ir, me esperan para ir a comer, ¿No vienes conmigo para que saludes a los demás?
-No puedo, tengo que pasarme por todo el edificio saludando, pero me saludas a los demás de mi parte ¿Si? – le sonreí también
-Está bien hyung. Cuídate, saluda a los demás de mi parte también - dijo mientras corría hacia la salida



* * *


-Yunho ah, ¿Me esperan? Voy al baño urgente, enserio – dijo Yoochun con cara de estar aguantándose
-Ya ya, apúrate que nos vamos a comer con los del staff – le respondió el líder

Segundos después llega el delfín a donde estaba Yoochun y Yunho sentados.

-¿Dónde está Yoochun? - dice Xiah mirando hacia todas partes
-En el baño - le indicó Yunho
-Voy a verlo - dice mientras se dirigía ahí
-Ya pero no se demoren, ¡porque ustedes...!
-¡Hyung! Cállate ¡No! – le dijo mientras se ponía rojo
-Hahaha ok – se reía, por aquella expresión de avergonzado que puso Junsu



* * *


-¡¡Junsu oppa!!
-Taeyeon ah... tiempo sin verte, ¿Qué haces por acá?
-Eehh igual digo yo... ¿Cómo que hago por acá? - dijo sonriendo - Vine para ver las actividades que tenemos durante la semana
-Ah ya veo – le sonreía
-Sabes Junsu ah... – le decía algo tímida - Estado esperando a verte - dijo desviando la mirada
-Eehh también te extrañe Taeyeon shi
-No, parece que no me entiendes – fijo su mirada en Junsu - Sigues siendo el mismo tontito de siempre - le respondió entre risas - Me refiero a que...
-¿Qué pasa?
-Aún me sigues gustando - dijo bajando la cabeza
-Taeyeon ah... - respondió agarrándole el mentón alzándole un poco la cabeza, y ella pensaba que Junsu quería besarla, Aunque no fue así, ella se lanzo y lo beso a él
-¡¡Junsu yah!! - dijo un sorprendido yoochun que salía del baño, viendo aquel espectáculo que no esperaba ver

-¡¡Yoochun ah!! – dijo Junsu asustado, separándose de Taeyeon. Sus ojos se abrieron como plato al ver que su Yoochun lo encontró haciendo algo que no se supone que debería haber hecho por nada en el mundo
-Yoochun oppa... – dijo Taeyeon como si nada
-¡Ah! Taeyeon shi – la saluda con una sonrisa fingida
-No los interrumpo... Junsu te apuras sí, que tenemos que irnos a comer con el staff - agrega con una voz afligida y sus ojos ya medio llorosos, y se va corriendo hacia donde se encontraban los demás
-¡¡Yoochun ah!! – gritó al darse cuenta del rostro abatido de Yoochun - ¿Qué hice? – se decía hablando bajito agarrándose la cara con las dos manos
-¿Qué pasa? – pregunto confundida
-No nada... Algún día lo tendrás que saber, ahora no. Tengo que irme, te cuidas si - le dice mientras se iba corriendo dejando a Taeyeon algo desconcertada



-Hyung…
-Yoochun ah, tanto demorabas, ¿Y dónde está junsu? - pregunta el líder mirando hacia los costados
-No sé, no me importa. No tengo hambre váyanse a comer sin mi ¿Si? Por favor...
-¿Qué pasa Yoochunnie ah?
-Nada, solo no me siento en condiciones de ir a comer con los demás. Me iré al departamento
-¿Qué pasa? ¿No vas a ir con nosotros? - interviene Jaejoong acercándose a ellos
-No Jaejoong shi, después te contare - respondió
-Si tienes hambre hay postre en la refrigeradora – le dijo pasmado
-Gracias – les dice yéndose a tomar un taxi
-Qué le habrá pasado – dice Jaejoong preocupado
-Ah, y no veo a Junsu
-Hablando de él, ahí está - dice al ver al delfín corriendo hacia ellos
-Hyung, ¿Dónde está yoochun? – le dice mientras respiraba por la boca
-Se fue al departamento, estaba raro ¿Qué le has hecho? – dice Yunho sospechando
-Algo que no debería haber hecho... Iré con el - dice mientras se iba corriendo hacia afuera




* * *


Lloraba, lloraba y solo podía llorar, y mi corazón se caía en pedazos. Tal vez podría morir de la tristeza. No existe el amor que dure una eternidad, siempre llega a la despedida, enserio no sé ni que pensar, nunca pensé que me iba a pasar algo así, todo parecía estar bien. Duele tanto.
Junsu yah, eres un imbécil, ¿Por qué me haces esto? ¿No piensas en mi? ¿No has pensado en mi? ¿Es que ya te cansaste de mi? Soy hombre, un hombre estando con otro hombre, quien lo diría, ¿Cansa verdad? ¿Aburre? Entonces ya te aburriste de estar con hombre.

Te aburriste de estar conmigo.

-¡¡Yoochun ah!! - dijo entrando a la habitación que compartíamos, donde me encontraba tirado en mi cama bocabajo
-¿Qué? ¿Qué quieres? – pregunte con él corazón en mil pedazos, parándome de mi cama, secándome bruscamente las lagrimas
-Yo... Déjame explicarte, no es lo que piensas - me decía poniéndose nervioso
-¡¿Ah?! ¿Y qué me vas a decir?... “Yoochunnie ah, yo no fui quien la beso, si no fue ella a mi”... ¿Eso? – respondí secándome una vez más las lagrimas que comenzaban a salir nuevamente, odiaba verme tan patético
-¿Cómo sabes? – me dijo con cara de sorprendido
-Hahaha – yo solo reí amargamente
-Yoochunnie ah – me dijo fijando su mirada hacia abajo
-Ya no puedo soportarlo más... Esto se acabo, terminamos


El único amor verdadero de mi vida… Adiós.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD