KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 9

-Ya no puedo soportarlo más... Esto se acabo, terminamos – me dijo en un tono frio, que nunca había escuchado ni pensaría escucharlo. Con solo pensar que hasta hace unas horas era felicidad, ahora se convirtió en un infierno para mi, tantos años juntos para que terminemos así y todo... Todo por mi culpa.

-¡¡Espera!! - lo detuve para que me dé una explicación aunque yo ya la sabia. Tus ojos, esos ojos brillantes y tan intensos me quemaban el cuerpo - No me mires así - le replique
-¿Cómo quieres que te mire entonces? - me dijo. Su frialdad me congelaba el corazón - ¿Por qué? Yoochunnie ah - dije cabizbajo
-¡¿Y todavía preguntas por qué?! - dijo alzando su tono de voz
-Yoochun ah... - dije mirándolo fijamente - Perdóname - agregué mientras mis lagrimas comenzaban a derramarse
-No puedo - responde saliendo de la habitación
-¡Espera! - salí corriendo detrás de él
-¿Qué quieres? – me pregunta aún de espaldas
-Por favor perdóname
-Hah - ríe amargamente y sale del departamento, dejándome hecho a pedazos.



* * *


Ese día estaba herido, y comenzaba a separarme de ti. Junsu ah, enserio no sabes cuánto duele. Recuerdo...
Recuerdo la primera vez cuando nos conocimos, cuando te confesé mis sentimientos, tú me respondiste y aceptaste estar conmigo, la primera vez que nos besamos. Nuestro amor fue intenso, nos amamos profundamente, la verdad no sé si podre sacarte de mi corazón. Hah~ me siento un estúpido hablando así, me siento tan miserable.

No había comido nada, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero llorar y olvidar. Ya era de tarde, me dirigía a la casa de mi hermano Yoohwan, no iba a quedarme ahí con él después de lo que me hiso, no iba a quedarme en el mismo cuarto en el cual lo estábamos compartiendo, no iba a quedarme a lado de él, escuchando su voz que me dejaría llevar de nuevo… No podía.

Estaba parado enfrente de su puerta, ¿Estará ahí?

Me sentía destrozado, mis ojos llenos de lágrimas, con el alma y el corazón destrozado, marque su número con miedo. Por favor que no me pregunte nada...

-¿Hola…?
-Yoohwannie... Soy hyung, ¿Estas en casa?
-¡Hyung ah! Que milagro... Si, si estoy, ¿Dónde estás?
-Ábreme, estoy afuera en la puerta
-Eehh...


-Hyung - me dice dándome un fuerte abrazo
-Yoohwannie ah...
-¿Estás bien? ¿Qué paso? Tus ojos... ¿Has estado llorando? - me dijo preocupado separándose un poco de mi, alzándome el rostro
-No preguntes nada y solo déjame pasar – le dije con una sonrisa, que se notaba deprimente
-Eehh... Lo siento - respondió haciéndome pasar a su casa - Siéntate, ¿Quieres comer?
-No tengo mucha hambre, ¿Me puedes traer un vaso con agua?
-Ahh… - dice mientras se iba a la cocina - Ten... - agrega dándome el vaso - ¿Seguro qué estás bien?
-Si, tal vez no... Yoohwannie ah
-¿Qué paso?
-¿Me puedo quedar aquí contigo por mientras?
-¿No vivías con los demás, con los de tu grupo?
-Ahh… Si pero...
-¡Ah! Ya sé, te has peleado con alguno de ellos
-se podría decir que si
-Bueno eres mi hermano, te puedes quedar – me dijo mientras me acariciaba el hombro
-Gracias - dije con una débil sonrisa



* * *


Al separarme de su lado un frio inexplicable se apodero en todo mi cuerpo y refluía la sangre de mi corazón haciéndome respirar con angustiosa dificultad, apenas pude llegar a mi cama donde caí echado boca abajo completamente destrozado comenzando a llorar. Mi corazón... me duele, lentamente tus palabras que me dijiste empezaban a lastimar mis sentimientos, y pensando que nunca me podrás perdonar, y que aquellos tiempos nunca volverán.


Es triste aceptarlo, que la persona que mas amas… Te odia.


-¿Hola? – conteste mi celular, al escuchar que sonaba
-Junsu ah... ¿no vienes?
-Jaejoong hyung… No, no tengo mucha hambre
-Hah – suspiro preocupado - ¿Tiene algo que ver con yoochun?
-Ahh… No – respondí nervioso
-Yoochun también me contesto de esa forma, que raro que los dos estén así y sin apetito
-¡¿Te llamo Yoochun?! ¿Cómo lo oíste? – pregunté desesperado
-Se escuchaba deprimido. Bueno, ya después nos vemos, les llevare algo no pueden estar sin comer
-Gracias hyung…

Así que también estas igual que yo. Yoochun ah... Lo siento, lo siento, lo siento, enserio lo siento. Ya no podía detener mis lágrimas, solo se derramaban al recordar que ya no lo tendré a mi lado.



* * *


¡¡Mierda!! ¿Hasta cuándo voy a estar llorando? Me seque las lagrimas bruscamente, detestaba verme tan patético. Solo quiero olvidar, olvidarte, aunque sé que nos veremos por el trabajo, pero al menos... Al menos quiero dejar de pensar en ti.
No sabes cuánto me odio, por el simple hecho de que alguna vez te ame demasiado, y eso que importa, ahora ya nada importa… No importa.

Junsu… Aun me sigue doliendo.



Aun me duele...

…Mucho.




Ahora no se qué debo hacer. Ya no sé ni que sentir, ya no sé ni lo que siento. Tan solo supiera que hacer pero…


…No lo sé.


Dime, dime qué debo hacer para dejar de pensarte. Ya no quiero seguir así, no sé si rendirme... Rendirme para siempre, pero aun sigue una esperanza dentro de mí, esa estúpida ilusión que no me permite renunciar a ti, Junsu ah... Creo que me volveré loco.
Escucho música para olvidarte, pero que estúpido, ahí está tu voz, es como si estuvieras aquí.


Siento que mi corazón deja de latir hoy.


Mi celular sonó justo cuando mi tiempo pasaba lento y con mucho dolor. Junsu... No llames por favor, solo tengo que soportar viéndote cuando estamos trabajando. No soy capaz de contestar, no quería llorar de nuevo.


No...

…Ya no.




* * *


Yoochun ah... Contesta por lo que más quieras, tenemos que hablar. Trate de llamar una y otra vez, pero lo había pagado.
Aunque no quieras verme ni escucharme, tenemos que hablar. ¿Dónde estarás? ¿Con los demás? No lo creo, ¿Con tu madre? Hmm no, ¿Con tus amigos? Puede ser, ¿Con tu hermano? ¡Con tu hermano! ¡Claro!.

¡Mierda! ¿Y ahora cuál será su dirección?, Puede que Jaejoong sepa, marque su número esperando a que me contestara.

-¿Jaejoong?
-Junsu, dime ¿Qué pasa?
-Eehh... ¿Sabes la dirección de su hermano de Yoochun? – pregunté angustiado
-¿Para qué?
-Solo dime si la sabes
-Si lo sé, pero ¿Para qué lo quieres?
-¿Me la puedes dar, por favor? Después te explico
-Ahh, está bien. Apunta es...



* * *


-Yoohwannie ah ¿Vas a salir?
-Ah sí, tengo algo que hacer
-¿Una cita? – sonreí pícaramente
-Haha no – me responde entre risas, tirándome uno de los cojines del sillón – ¿Quieres que te traiga algo de comer? No has comido nada
-No gracias, enserio no tengo hambre
-Bueno, igual te traeré algo – dijo abriendo la puerta, encontrándose con Junsu afuera
-Hola... ¿Esta yoochun aquí? – preguntó nervioso, tartamudeando
-Ahh espera - dijo metiéndose adentro, cerrando la puerta - ¡Hyung! Es Junsu, ¿Qué le digo?
-¡Dile qué no me has visto!, No sé, invéntate algo, miéntele - le dije nervioso

-Ahh... Veré que hago – me dice dirigiéndose a la puerta – Junsu, no aquí no está, no lo he visto
-Por favor necesito hablar con él – dijo insistentemente
-Enserio no vino por acá, y tengo que salir...
-¡¡Yoochun ah!! ¡¡Yo sé que estas aquí!! ¡¡Yoochun ah, habla conmigo!! ¡¡Por favor!! – gritó alterado, tratando de entrar a la fuerza
-¡¿Estas sordo?! Ya te dije que no está acá – le dijo mientras detenía a que entre
-Déjalo , yo me encargo de él – dije saliendo a la puerta, donde se encontraban estos dos
-Yoochun ah...
-Bueno yo me voy, no me desordenen la casa, ni me tiren mis cosas...
-Haha no te preocupes hermanito – reí – Dime ¿Qué quieres? – deje de reírme para mirarlo serio
-Yoochun yo...
-¿Para qué has venido? ¿Para verme cuanto estoy sufriendo?
-No, vine porque no quiero perderte, de verdad yo no fui quien la b...
-¡¡Callate!! – lo interrumpí - No te quiero escuchar - dije aguantando mis lágrimas, ya comenzaba a odia su voz - Si de verdad... Si de verdad te habías aburrido de estar conmigo, era solo que me digas. Yo sabía que algún día iba a pasar esto, sabía que te ibas a cansar, sabía que algún día querías tener una mujer y tener una familia como todos lo quieren. Por favor, lárgate, ándate, solo tendré que soportar viéndote por el trabajo... - yo acabé por no escucharlo y meciéndome en un mar de agobios que parecía no terminar.



Viéndote tan cerca pero te siento tan lejos.

No me destruyas Junsu...
…No más por favor.



-Sabes...
-¿Ah? – sus ojos comenzaban aguarse, odiaba verlo llorar
-Ahora solo eres un recuerdo – le dije, mi voz pesaba, me dolía hasta el hablar. Si estás aquí a mi lado, inclusive en lo más profundo de mi alma se pondría a llorar de nuevo.


Dime que sin mi tu vida no es la misma...



Solo dímelo Junsu, dime eso y te juro que iré abrazarte.




-Entonces… ¿Has decidido no perdonarme? – me dijo mientras una lagrima broto de sus ojos. Yo no dije nada, y solo fije mi mirada hacia abajo, evitándolo – Ahh entiendo. Me voy, mañana tenemos entrevista en la mañana, creo que Yunho te lo dijo, bueno te lo hago recordar... Nos vemos mañana, cuídate – me dijo y sentí que su corazón se había destrozado más de lo que ya estaba, lo siento Junsu ah.





* * *



Otra vez comencé con este mar de lágrimas, juro que ya no me soportaba, pero como no llorar, si él es la persona que amo... Yoochun ah espero que me perdones, algún día.

Llegue con el alma destrozada y el corazón hecho a pedazos, cuando abrí la puerta del departamento no pude resistirme a llorar con más ganas. Llorar hasta morir, no sé cómo llegue a mi habitación donde me eche en mi cama mojándola con mis lagrimas.


-¿Junsu? ¿Estás ahí? - dijo yunho tocando la puerta
-Ah hyung, si
-Te trajimos algo ¿Quieres comer?
-No gracias, no me siento bien
-Voy abrir la puerta – dijo entrando a la habitación – Junsu, ¿Estás bien? – me preguntaba acercándose a mi
-Ahh, si... creo
-¡Por dios! ¡Tus ojos! Están hinchados y muy rojos, ¿Por qué has estado llorando? ¿Qué paso?
-He roto con Yoochun – le dije mirándolo, mientras otra lagrima salía sin haberla llamado
-Ahh ya me preguntaba porque me había llamado diciendo que se quedaría en la casa de su hermano – hablo bajito para él, mirando hacia otro lado - Yo no sé lo que haya pasado, pero espero que se arreglen las cosas entre ustedes, no me gusta verlos así, y aparte sabes que esto afecta al grupo y los demás se pueden dar cuenta, exclusivamente el manager – me hablo serio pero a la vez preocupado
-Lo siento hyung
-Duerme te hará bien – me dijo sobándome la espalda, para después retirarse de la habitación.



-Yunho, ¿Qué paso con Junsu?
-Ah Jaejoong ah, tenias razón tenía que ver con Yoochun
-Sí, había llamado a Yoochunnie y me dijo que habían terminado
-Junsu está muy deprimido, ¿Qué habrá pasado?
-No lo sé, ahora sí que Yoochun no me quiere contar todo completo
-Hah – suspiro preocupado - Mañana tenemos trabajo y no quiero que pase algo malo ¡Ahh! Me voy a descansar… - dijo estresado para luego dirigirse a su habitación, chocándose con Changmin por el camino
-¿Y Yunho hyung qué tiene? Parece zombi - decía acercándose a Jaejoong
-Ah Changminnie, está preocupado, no sabe cómo estarán esos dos mañana en el programa
-Ahh, si tienes razón. Jaejoong ah me duele, necesito que me lo masajees
-¡Changmin! ¡Eres un...! ¡Pervertido! – dijo golpeándolo en el hombro
-¡Au! – se quejo - ¡¿Qué?!... Qué estarás pensando depravado este. La espalda... sabes que me duele desde la mañana – le dijo mientras se lo sobaba él mismo
-Ahh era eso. Ya ya vamos al cuarto - lo llevo de la mano




* * *


No sé cuánto tiempo me quede dormido, mis ojos... se sienten pesados. Ahora siento como si me hubiera muerto, como si una parte de mi se ha muerto.

¡¿Ya es de mañana?! ¡¿Tanto dormí?!

El lugar donde mis ojos están ligeramente colocados es en… tu cama, está vacía. Me voy medio sonámbulo hacia la cocina a tomar un poco de agua, que raro, Jaejoong siempre madruga, desde que esta con Changmin ahora se levanta tarde, se le ven muy feliz... Como era yo… antes.

Las horas pasaban, solo miraba desde mi ventana como el cielo se ponía más y más claro, y otra vez pienso en ti.

-¡Junsu hyung! ¡Levántate! – gritaba Changmin mientras tocaba la puerta
-¡Ya estoy despierto! – le dije gritando desde mi cama
-¡Dice Jaejoong que vayas a la cocina!
-¡Ya! - con pesar me levante de mi cama y me dirigí hacia donde se encontraban los demás.
Se siente raro, creo que ya me había acostumbrado a levantarme a tu lado, Yoochun ah.

-Junsu shi ¿Ya estas mejor? - pregunta Jaejoong preocupado
-Ahh, si algo - respondí mientras me sentaba en una silla
-Hoy lo veras, al menos disimulen – me dice Yunho con su tono serio
-Ahh hyung, ¿Vendrá acá?
-Ahá - responde Changmin mientras comía
-No hables con la boca llena – le dijo jaejoong golpeándole suavemente la espalda
-Ya no tarda en llegar... – me dice el líder - ¿Es el timbre?
-Es Yoochun, yo abro - decía Jaejoong mientras se dirigía a la puerta - ¡Hey Park Yoochun! - le da un abrazo de esos que siempre se dan los dos - Tienes mucho que contar
-¡Yah Kim Jaejoong! - dice respondiendo al abrazo - No lo creo – le responde sonriendo - ¿Están en donde?
-En la cocina
-¿Todos?
-Ahh ya se a que te refieres. Si, anda cámbiate no mas
-Okei – le dijo sin borrar su sonrisa
-¡Hyung! – dije acercándome - ¿Yoochun está en la habitación?
-Junsu, no creo que debas
-Pero…
-Vamos, anda bajando ya, el manager nos espera
-Ahh...

Baje, me senté en el mismo asiento donde me sentaba junto a Yoochun, pensando que... No, no lo harías, no lo hiciste, él se sentó adelante, en el asiento de yunho, evitándome de nuevo. Solo debo mostrarme normal, mostrarnos normal.

Los minutos pasaban, las horas también, se sentó a mi lado como siempre lo hacemos en cada programa, estuvimos hablando, y mucho. No sé porque siento ahora que cuando estas a mi lado todo se pasa rápido y cuando no estás conmigo todo va lento.


Muy...

…Lento.



-¡Nos vamos a comer! – dijo Yunho entrando a la ban
-¡A comer! - dice Changmin festejando
-Después programa de radio, después otro programa de radio y después nos vamos a la SM a ver las siguientes actividades – agrega el líder


Nos fuimos al restaurante más cercano, ya que si regresamos al departamento nos íbamos a demorar más. Enserio juro que no me daba hambre, no sé cómo él puede comer tan tranquilo, de repente porque ya no le importa nada. ¡No! ¡No Junsu no vas a llorar ahora! En este preciso momento donde esta él ahí viéndote, solo tengo que aguantar un poco más.


-Junsu ¿Otra vez no vas a comer? - pregunta Yunho preocupado
-Enserio, no me da hambre hyung
-Si no quieres, me puedes dar tu comida hyung - dice un sonriente Changmin
-¡Oye no! Déjalo que coma - dijo Jaejoong pegándole
-¡Au! Ya ya ya – le dije mientras se sobaba y lo detenía para que no le vuelva a pegar
-Si no comes, eso no cambiara las cosas – me dice Yoochun dejándome pasmado - Además recuerda que no puedes enfermarte

Solo lo quede mirando sorprendido mientras me decía eso... ¿Cuál era la parte que me dolió? ¡Ah! sí, esta...“Si no comes, eso no cambiara las cosas“... Hah no, ¿Ya no podrán cambiar, Yoochun? ¿Ya no? Está bien, esta noche tomare hasta morir, gracias por terminar de romper mi corazón, gracias de verdad te lo agradezco y mucho, ahora si hiciste que esa esperanza que tenía en mi para volver a tu lado se vaya, se borre, y desaparezca.

Comí desganado, mientras los otros conversaban, mientras se reían.

-Ya termine, los espero en la ban mientras que terminan - dije mientras me paraba de la silla y me dirigía hacia afuera y los demás me miraban desconcertados

Entre a la ban y me senté a esperar mientras descansaba un poco, solo un poco. Sentí que alguien se estaba subiendo aquí, abrí los ojos y era Yoochun, ¿Qué tratas de hacer? Respire profundamente mientras cerraba mis ojos nuevamente, tratando de pensar que todo se solucionara, no ahora... ¿Por qué justo cuando esta él aquí? Una lágrima se me había escapado, no quería llorar, no estando él acá, abrí mis ojos y más de estas cayeron, con mis manos seque mis ojos, ojala que no se haya dado cuenta.

Jaejoong llego y se subió a la ban, alado de Yoochun, conversando con él. Su voz... amo su voz, aun sigo con los ojos cerrados mientras recuerdo cuando esa voz me susurraba y decía cosas que me gustaban que la repitiera una y otra vez.
Llegamos a la estación de radio, donde nos dieron papeles de lo que teníamos que decir, y de nuevo evitándome, antes solía sentarse a mi lado, ahora no.

Los minutos pasaban y otra vez sin darnos cuenta en ese momento solo hablamos, me sonreíste y pensé que todo iría estar bien, pero no, solo lo hiciste para no se den cuenta de lo que estamos pasando, solo estas disimulando que estas bien, no sé cómo puedes hacerlo, de verdad yo no puedo Yoochun ah... Te juro que no puedo. Y así estuvimos en el otro programa de radio, aparentando estar bien, pero por dentro destrozados... Lo siento.



De verdad...

…Lo siento.



-Nosotros fuimos… ¡DBSK! - dijimos todos - ¡!DBSK Fighting!! - repetimos de nuevo, mientras los demás se terminaban de despedir subí primero a la ban de nuevo, esperándolos para dirigirnos a la SM
-Hyung ¿Para qué tenemos que ir ahí? - preguntó Changmin
-El manager dijo que vayamos porque nos tiene algo que decir y entregar algo - respondió el líder
-Hah – suspiro - Tengo sueño - agregó Yoochun
-¿Te vas a quedar en la casa de tu hermano? - le preguntó Jaejoong
-Sí
-Entonces después de la SM te dejamos ahí
-No, me quedare en la SM un rato
-Bueno…


Llegamos y nos fuimos donde se encontraba el manager, quien cuando nos vimos le dio un papel a yunho de las actividades que íbamos a tener y nos daba un discurso que parecía nunca terminar, finalizando con un “mañana se pueden tomar el día libre y desde pasado mañana comenzaran con las actividades”, Ahh que bueno descanso... Aunque pensándolo bien, Yoochun se quedara en la casa de su hermano y yo me quedare solo, ni tendré tiempo de arreglar las cosas entre los dos, que mala suerte tengo.

-Yoochunnie ah, te quedas ¿No? - preguntó el líder que ya estaba por salir
-Ah sí, ya pasado mañana nos vemos

Me quedo mirando, mientras me iba... No me mires así por favor, porque mi corazón se destruirá más.



* * *


-Jaejoongie ah, tengo hambre - le decía Changmin mientras entraba al departamento
-Ya ya ya. Yunho ah, Junsu shi ¿También quieren comer?
-Yo sí - respondió Yunho alegre, entrando con Changmin a la cocina
-No hyung, yo me iré a dormir – le respondí mientras él me miró preocupado

Después de dejar mis cosas en mi habitación, con pesar me fui a la sala donde saque de la vitrina una de esas bebidas fuertes que compra Jaejoong para olvidar las penas, y me dirigí a mi habitación echándole llave para que nadie me viera o me interrumpiera en mi delirio
[Esta parte me inspiro la canción de SHINee - in my room]

¡Por dios Yoochun! Todo la habitación parece extrañarte, tu olor... Tu olor aun sigue intacto en tu cama. Si tan solo pudiera olvidarte por un momento, pero no puedo... No puedo porque fuiste mi todo y nuestras memorias ocultas aún perduran aquí porque tu presencia sigue en la habitación, quisiera dejar de pensar en ti. Desenrosco la botella y lo tomo de golpe en tu nombre.


Yoochun ah… Te amo... Te extraño.


Incluso si me deshago de esto no puedo dejar de pensarte, una y otra vez quiero llamarte y verte sonreír, escuchar tu voz. Quiero que permanezcas justo aquí conmigo abrazándome. Cierro mis ojos en esta noche larga y aun estas mis pensamientos.

Me molesto tanto conmigo mismo, enciendo las luces y miro alrededor de mi habitación, no estás aquí.


¿Dónde estás?

Te extraño...



Me siento tan vacio y no puedo culpar a nadie, la culpa fue mía de perder todo lo que alguna vez tuve y ame con toda mi alma, los días son tan extraños y qué decir de las noches.


¿Dónde estás Yoochun?


Odio no saber qué es lo que piensas de mí, lo que sientes, o si ya no te importa nada, o si aún te importo, o si aún piensas en mí. Te extraño demasiado y ya no se qué hacer conmigo... Me odio tanto.
El dolor y la ansiedad que sentía por verte aún sigue en mi corazón, pero las palabras que has dejado en mi hacen que me destrocen más. Y una vez más mi ojos empiezan a llorar.




* * *


-¿Qué dices Yoochun? ¿Vamos a beber con los demás? - me pregunta YeeSung mientras nos dirigíamos a la salida del edificio SM
-Ya pues, mañana no hay actividades que hacer
-No hay que perder tiempo ¡Vamos! – me dice sonriendo
-Espera, llamare a mi hermano para avisarle que llegare tarde
-¿Tu hermano? ¿No vivías con Yunho y los demás?
-Ah ya no, estoy viviendo con mi hermano por ahora – le respondí mientras rebuscaba mi celular en mi bolsillo de mi pantalón
-¿Qué pasa?
-No está mi celular – le dije palmeándome los bolsillos
-¿No lo habrás dejado en el sillón del living?
-Iré a buscarlo, espéreme – respondí mientras me iba corriendo a buscarlo. Justo ahora se tiene que perder cuando quería matar las penas. Me acerque a los sillones del living para buscarlo, en uno de ellos estaba “la roba Junsus” Taeyeon y Yuri cuchicheando no se qué.

-¡Aquí esta! – hable bajito encontrando mi celular encima de un sillón, pero mientras me iba regresando despacito, escuchaba lo que ellas estaban conversando.



-¡¿Qué dices?! ¡¿Besaste a Junsu?! - le preguntaba Yuri desconcertada
-Si, ¿Puedes creerlo?
-No, no puedo... O sea ¿Tú comenzaste?
-Bueno si, pero solo fue pico y no duro mucho
-¡Que aventada eres! – le dice entre risas
-Pero, ¿Tú crees que tenga esperanzas? - le dice muy animada
-No lo sé, no te podría decir nada... Pero, ¿Te ha llamado o algo?
-No… - dice algo triste
-Ahh que problema…



¡Mierda! Entonces fue verdad, fue ella quien hiso eso, que imbécil soy... Junsu tengo que verte.


-¡YeeSung ah! – grité corriendo hacia la salida donde estaba él
-¿Qué paso? ¿Encontraste tu celular?
-Sí
-Entonces, ¿Nos vamos?
-YeeSung ah, será para otra vez. Lo siento, tengo que recuperar algo que perdí
-¿Ah? ¿Qué mas perdiste?... Aigo~ Bueno, ya otro día será

Pare el taxi más cercano y me dirigí al departamento, que bueno que siempre llevo las llaves conmigo. Estaba desesperado, quería arreglar ya las cosas, quería estar bien con él, así como era antes, los dos juntos... Junsu ah.

Llegue y corrí por las escaleras hacia el departamento, abrí la puerta, no había nadie en la sala, ya deben estar durmiendo seguro. Me acerque nervioso a la manija de nuestra habitación, pero estaba cerrado, con llave, ¿No estará ahí?, saque la llave de esta para abrirlo y... Junsu estaba ahí sentado debajo de la ventana, las luces apagadas, la luz no le daba, así que solo lo podía ver a penas, pero era él tenía una de esas botella con licor que comprábamos Jaejoong y yo, estaba ya por terminársela... Junsu ah ¿Qué es lo que tratas de hacer? ¿Emborracharte hasta morir?
-Yoochun ah - escuche su voz mientras yo me acercaba y él trataba de pararse del suelo




Mi corazón... ¿Cuánto más piensa estar latiendo?

Mi cuerpo... ¿Hasta cuándo dejara de temblar?


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD