KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 7

Changmin ah… sabes… - dije mientras echaba llave a la puerta, no quería que nadie nos moleste o nos encuentre haciendo algo indebido
-¿Qué hyung? – me dice nervioso, pude percibirlo su expresión de estar inquieto
-Las palabras que quiero decirte son muchas, pero… solo quiero saber algo. Déjame ver los sentimientos que tienes por mi – dije acercándome más a él, se ve tan apetitoso cuando se pone así de intranquilo. El fuerte latido de mi corazón es molesto, pero de una manera u otra me está comenzando a gustar.


Tanto como tú me gustas... Changmin ah.


-Hyung, ¿Qué tratas de hacer? - me dijo mientras mis manos agarraban su rostro terso, tan suave como sus labios, los míos se aproximaban cada vez más a los de él, su cálido aliento rosaba mi boca, estaba respirando agitado, parece que está muy nervioso, lo bese y él respondió besándome... Como me encanta besarte.

Creo que realmente otra vez estoy atraído hacia ti Changmin ah...

Mi corazón parecía que se iba salir, lo abrase tan fuerte que pude sentir el latido acelerado de su corazón, sus brazos rodeaban mi cintura y mis manos no pudieron resistir a tocar su piel.

-Hyung... - me dice con voz entrecortada recibiendo mis caricias en su espalda, su piel es tan tibia y mis manos tan frías haciéndolo temblar. Era de tarde, pero parecía de noche, las cortinas eran oscuras y la habitación se veía nocturna – Hyung… No… ¿Por qué… me haces esto? - me dijo con un apenas audible voz cortando el beso
-¿Ah que te refieres? - le pregunte confundido - Estas llorando – dije desconcertado al ver como sus lagrimas caían escurriéndose por su rostro
-Siempre me andas abrazando y agarrando mi mano, eso me hace pensar en que tengo una oportunidad de estar contigo, y ahora... Y ahora me comienzas a besar... ¿Cuántas veces piensas romper mi corazón? – me dijo mirando hacia abajo, su voz temblaba, lo abracé con fuerza proponiéndome a no dejarlo ir
-El primer día que te conocí me comenzaste a gustar. Esa vez que te bese cuando estabas dormido, dijiste que no lo vuelva hacer y te molestaste, entonces perdí la esperanza y pensé que mis sentimientos jamás serian correspondidos... Te quería en silencio... Creí que estar ilusionado contigo fue un error. Cuando grave “Dangerous Love” con Yunho me comencé a obsesionar de él y me comenzó a gustar. Lo siento... Por olvidarte - le dije abrazándolo más fuerte, es que aun por más que lo intente no puedo olvidar el sabor de sus labios
-Esa vez estaba confundido y asustado, lo siento, es que era un estúpido, a mí nunca me habían besado antes, tú fuiste el primero, pero me comenzó a gustar tanto que me enamore de ti. ¡Hyung! Ámame aunque sea por hoy día - me dijo entre lagrimas
-No… - le conteste separándome de él, lo deje de abrasar y lo mire fijamente
-¿Eh? – él solo me miro confundido
-Yo te amare por siempre – le dije, tirándolo en la cama más cercana, creo que era la mía
-Hyung... Hare que tu corazón lata otra vez por mí
-No es necesario... Porque ya esta latiendo por ti - le dije besándolo con deseo, sus labios rozaban con los míos, su respiración agitada, su cuerpo excitado, sus ojos incrustados en mí - No me muerdas - me queje, su lengua tan cálida entraba a mi boca rozando con la mía, ahora sé porque mi corazón late tan fuerte contigo, creo que después de todo el amor no se ha ido
-Aahh… - gimió al sentir que mis manos se paseaban por su piel mientras lo desvestía
-Chang... min... aahh - gemí cuando sus labios besaban mi cuello con desesperación y sus manos se pusieron debajo de mi polo y después desasiéndose de este, pero después recordé que hoy teníamos que ir al estudio de grabación y no sería buena idea hacerlo a esta hora -Hmm... Changmin... No debemos - dije con una entrecortada voz reprimiendo un gemido, él solo se detuvo mirándome confundido - Hoy tenemos que ir al estudio de grabación ¿No te acuerdas? - dije tratando de recuperar el aire, acariciando su rostro
-¡Ah verdad! No me había acordado - dijo tranquilo, enserio eres raro - Te hare mío esta noche... Y te juro que va hacer una noche inolvidable - me susurro en el odio
-Aunque me va hacer difícil esperar, está bien – le dije sonriendo
-¿Y tú qué crees, que para mí no me es difícil también? - me dijo acariciándome los labios.


Me pare de encima de él y me puse mi polo, él hiso lo mismo para después irnos a la cocina donde todos estaban esperando a que les cocinara algo, Yunho estaba sentando leyendo algo, Yoochun y Junsu jugando a no sé qué, y Changmin se sentó a esperar hasta que termine de prepararles algo.


Hah, suspiré. Parece que el tiempo se pasa lento, no podía esperar hasta la noche, miraba cada minuto, cada segundo en reloj, parece que este va a ser un día muy largo, me estoy consumiendo.


-Changmin ah ¿Qué pasa? No has hablado casi nada desde que saliste de tu habitación – dijo Yunho mientras no se perdía cada reglón que estaba leyendo
-¿Ah? No es que…
-Seguro le han comido la lengua – interrumpió Junsu sonriendo pícaramente y compartiendo miradas sospechosas con Yoochun
-¡¿Ah?! – dijo nervioso
-Cállate… - le dije, metiéndole un pedazo de pan en la boca al delfín que andaba riéndose como loco
-Hahaha… - rió con ganas Yoochun, casi cayéndose de la silla
-¡Yoochunnie ah, no te rías! – le replico Junsu con la cara roja
-¡Yah! Cállense, vamos a comer en paz – hablo serio el líder, pero se le podía notar las ganas que tenia para reírse


Me tiro en mi cama bocabajo, hundo mi cabeza en una de mis almohadas, y lo único que hacía es pensar en ti, estaba a punto de quedarme dormido, pero un peso cayó encima de mí. Ese olor... Lo conozco, es tu olor Changmin ah.

-Jaejoong ah, no sabes cuánto estoy sufriendo ahí abajo, necesito tenerte, no puedo estar tranquilo – me susurro al oído tocándome debajo de mi polo
-Que pervertido me resultaste, Changminnie ah - agregué sonriendo volteándome para encontrarme con esos labios que hace poco los había probado y ya moría por probarlos de nuevo.

-Hyung, quería preguntarte sí... – interrumpió Junsu abriendo la puerta, se quedo estático igual que nosotros
-¡Junsu ah! – grité asustado, votando a Changmin de encima mío - ¿No echaste llave a la puerta? - le hablé bajito
-Me olvide… - me dijo penosamente
-No sabía que ustedes... – nos dijo sonriendo
-¿Qué querías preguntar? – interrumpí cambiando de tema
-Ah no nada, se me olvido... Disculpen la interrupción - respondió aguantando la risa para después cerrar la puerta
-Seguro que le va a contar a Yoochun y a Yunho hyung – me dijo Changmin preocupado
-No importa... Que se enteren entonces - respondí besándolo de nuevo, la verdad es que ya no me importaba si se enteran, por mi lo gritaría o cuando estemos en pleno concierto gritar “Te amo Changmin”, pero no puedo hacerlo, por el bien de los dos, por el bien de nuestra carrera, por el bien de nuestro futuro, porque algún día nos separaremos y cada quien formara su familia. Pero… No puedo soportar eso, no quiero alejarme de ti, no quiero perderte.




* * *


Las horas, los minutos, los segundos pasaban, ya estábamos en el estudio de grabación casi por terminar. Terminamos de ensayar, pensé que ya podíamos regresar pero teníamos que quedarnos para ver nuestras actividades que teníamos durante toda esta semana, yo solo te miro, con solo pensar que falta poco para hacerte mío, mi cuerpo se comienza a estremecer.

-Changmin ah, vamos - escuché decir a Yunho no sé por cuánto tiempo estuve metido en mis pensamientos.

Ya era muy tarde, era de noche. Fui a la cocina, pero que raro mi estomago no tiene hambre. Me dirijo a la habitación, las luces estaban apagadas, las cortinas estaban semi abiertas dejando pasar un poco de luz haciéndome ver una sonrisa.

Su sonrisa…

El estaba ahí parado alado de la puerta echándole llave, podía ver su piel, sus marcados abdominales, estaba sin polo, se veía tan provocativo así.

-Pensé que ibas a la cocina por algo de comer – me dijo acercándose a mi
-No, solo tengo hambre de algo... tengo hambre de ti, quiero probarte – lo tome con fuerza, mi cuerpo arde de nuevo, me vuelvo loco, mientras me miras a los ojos me tocas, sientes mi cuerpo con tu mirada, tus ojos están deseándome, lo besaba, me besaba... Amo tus labios, Te amo a ti
-Aahh… Changmin… - gimió al sentir que mis manos se desplazaban por su cuerpo bajándole su pantalón, el comienza a desvestirme besando desesperadamente mi piel, quedamos completamente desnudos, mientras que él se agitaba soltando leves gemidos
-Te amo… hmm - dije con un apenas audible voz por la falta de aire que tenia por sus besos sobre mi piel siento como si mi corazón se estuviera quemando, mi cuerpo ardía en llamas de placer
-Yo también… Te amo… Changmin… Aahh – gimió desesperado al sentir que me iba introduciendo dentro de él, sus quejidos, sus palabras vergonzosas resonaban en mis oído, mi cuerpo se está estremece hasta no poder más, me besas de nuevo tocándome y yo tocándote a ti también, tu cuerpo parece casi irreal es como si estuviera soñando. Estaba tan ansioso de que llegara este día, sentirte cerca, sentir el calor de tu cuerpo cercar al mío... Por primera vez en mucho tiempo siento que me voy a derretir.


Siento que tú haces que mi cuerpo se derrita.


-Ahh Changmin... más fuerte… - resoplo entre gemidos pidiendo más. Tus frías manos las puedo sentir en mi piel, puedo sentir el cálido calor de tus labios, que me quemaban por dentro.


Siento que tú me quemas.


-Aahh no… No… - lo besaba, mordía y succionaba su cuello dejándole marcas rojas
-¿Por qué? Si los dos sabemos que te gusta - le dije haciéndole más fuerte mientras que sus gemidos aumentaban, haciéndolo respirar agitadamente por su boca, mis envestidas aumentaban cada vez más

Esa noche te hice mío, un montón de palabras salían de tus labios, palabras que siempre recordare, palabras que aunque fueran obscenas me seguían excitando cada vez más, palabras que al recordarlas no dejo de sonreír como un completo imbécil, mientras recordaba cada centímetro de tu piel.


Ahora tu corazón me pertenece, tu amor me pertenece… Y también tú me perteneces.

No quiero que esto se acabe.

Quiero estar a tu lado siempre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD