KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 5

Me dolía todo el cuerpo, tal vez bañarme se me quitara todo, abrí la puerta del baño y me desnude ahí dentro, y solo me puse una toalla amarrada a mi cintura. Pero... ¿Por qué puedo escuchar la ducha?, me acerque lentamente, y de golpe abrí la cortina.


-¡¡¡¡Changmin ah!!! – me quedé paralizado al verlo desnudo ahí dentro
- ¿Eh?... ¡¡¿Eeeeehh?!! ¡¡Hyung!! - se quedo en shock - ¡¡Hyung ¿Qué haces aquí?!! - me decía nervioso
-Que grande – dije mirando la entrepierna de Changmin con cara de pervertido, nunca había visto algo así, es dotado ¿O qué?
- ¡¿Aahh?! ¡Hyung... Noo!! – me dijo tratando de taparse “eso”- ¿La puerta no estaba cerrada? ¿Cómo entraste?
- No, no sabía que te estabas bañando y la puerta estaba sin seguro – le dije, ya me estaba poniendo nervioso y comencé a tartamudear
- Me olvide de cerrarla – se dijo así mismo hablando bajito - Ahora ya lo sabes... Fuera hyung - me voto empujándome con una mano, porque la otra estaba ocupada tapándose la “cuestión”
-Ya ya ahora salgo – le dije mientras sacaba algo de mi pantalón que había dejado por el lavamanos - Ahora si…
-¿Ah?



¡CLICK CLICK!



Le tome una foto desnudo, ya se me había agarrado la costumbre de estar haciendo estas cosas, reí excitado viendo la pantalla del celular.

-¡Noo! – gritó saliendo del regadero tratan de ir hacia mí para quitármelo, pero escape hacia la habitación

Lo vi... Lo vi desnudo, nunca lo había visto así, vi su... su… Cada imagen que percibí con estos ojos se me venían a la mente, ¡Ay no!, me revolví el cabello como si con eso fuera a olvidarlo mientras entraba corriendo a la habitación, cerrando la puerta y apoyándome en esta, y otra vez la paso esas imágenes perturbadoras y excitantes de Changmin, ¡Ay no no no no!, me tire a mi cama y hundí mi cara en la almohada mientras gritaba como loco, recordando por milésima vez a Changmin desnudo.

Me escondí todo el rato de Changmin hasta poder entrar a bañarme, y otra vez esa imágenes indecentes se paseaban por mi cabeza, puse mis manos en la cerámica y de la ducha mientras sentía como el agua caía sobre mi cuerpo ardiente.

Cuando termine de bañarme y cambiarme en el baño, con temor de excitarme al verlo, entre a la cocina, todos incluyendo él estaban sentados, comiendo.

-Hyung ¿No vas a comer? O quieres que Changmin se lo coma todo – me dijo Junsu
-No… Ahora como – le respondí sentándome a lado de Yoochun y justo al frente de Changmin, y por millonésima vez comencé a recordar cuando lo encontré en toda su gloria en el baño y no aguante reírme algo excitado tapándome la boca con mi mano
-Jaejoong ah ¿Qué pasa? ¿De qué te ríes? – me pregunto Yunho confundido
-Nada… nada – le respondí aguantando la risa, todos me miraron confusos incluyendo él que ya tenía la cara de sospechas.




* * *



Apoye mis manos sobre el lavamanos mirándome en él espeso después de haber terminado de cepillar. ¿Por qué estabas riéndote así? solo hacía que me confunda mas. Te pusiste así desde que saliste del... Hice una pausa en mis pensamientos mientras me ponía a recordar.

-¡Del baño! – hable en voz alta, recordando y fui corriendo a la habitación, cuando abrí la puerta lo encontré riéndose como loco viendo su celular. Así que era por “eso”

-¡Changmin shi! – gritó nervioso al verme entrar, tratando de esconder su celular atrás de él
-Ya me acorde, ahora no podrás escapar – le dije echando llave a la puerta
-¿Qué qué? – balbuceaba nervioso parándose de su cama, tratando de huir
-¡Dame hyung! – me acerque al él, pero él comenzó a escapar así que lo perseguí por todo la habitación queriendo quitarle el celular para poder borrar mi foto
- No… no – me decía mientras huía de mí
-¡Que me des hyung! - dije jalándolo tratando de quitarle el celular de sus manos, pero él puso resistencia y al soltarlo caí en su cama, él perdió el equilibrio y cayó encima de mí. Me quedo mirando con esos ojos marrones oscuros tan intensos que sentí que me estuviera quemando con su mirada y... Me beso, sentí unos labios cálidos y tan suaves sobre los mío, su lengua exploraba mi boca y chocaba con la mía, estaba ardiendo.


¿Por qué me besas así? Si igual no sientes nada por mí.


-Changmin ah… - me dice con una voz entrecortado, cortando el beso volviendo a la realidad - Lo siento, no quise... - agrego mientras trataba de levantarse de encima de mío tocándose sus labios
-No hyung, lo siento yo también, por eso… - lo mire fijamente
-¿Por eso? - preguntó confundido
-Por eso te dejare mi foto de regalo – le dije mientras le sonreía
-Ay que chistoso – me respondió tirándome su almohada


No importa si me besaste aunque no me ames y si te dejaste llevar por el momento, pero al menos... Al menos sentí lo que se llama felicidad por unos segundos.
Cerré los ojos unos minutos para visualizarte nuevamente sobre mí, posando tus labios en los míos, aun seguía echado en tu cama, podía percibir tu olor, es tan… Agradable.


-Changminnie ah levántate - sentí unas manos sobre mi espalda moviéndose de un lado a otro y una dulce voz que retumbaba mis oídos - ¡Changmin ah levántate! - escuché de nuevo, pero esta vez su voz se oía mas fuerte - ¡¡Shim Changmin Levántate!! – escuché gritar a mi hyung moviéndome o mejor dicho casi samaqueandome.

-¿Ah? Hyung - dije mas dormido que despierto
-Changminnie ah ¿Hasta qué hora piensas dormir? - me pregunto en un tono más madre imposible, por algo no le dicen "la mamá del grupo" te ves tan lindo cuando te preocupas por los demás hyung - El manager viene dentro de 5 minutos - agregó
-Ahora voy - le dije sentándome en la cama pasando mis manos por mi cara para quitarme el sueño, creo que ni te has dado cuenta que me había quedado dormido en tu cama, porque ni te molestaste en preguntar. Con solo pensar que hace poco nos besamos aquí, me pare y recordé todo, como quisiera retroceder el tiempo.

Mientras me dirigía al baño esa imagen aun seguía en mi mente. Hace unos días dije que iba a olvidarte, pero creo que me he enamorado más de ti... Jaejoong ah.

Salí de mi cuarto corriendo hacia la sala en donde todos estaban sentados en el sillón.

-¿Sabes para qué viene hyung? – dijo Yoochun dirigiéndose al líder
-Dijo que tenía algo que decirnos, pero no sé que será – le respondió, segundos después su celular sonó y él contestó rápidamente - ¿Hyung?... hmm sí… claro yo les aviso
-¿Otra vez no viene? – se quejo Junsu
-No puede venir pero… - nos dijo al colgar su celular – Que ha recibido llamadas de 2 programas, uno en Yokohama y otro en Nagoya que nos quieren entrevistar, pero el problema que los dos son el mismo día y casi a la misma hora y no puede rechazar ninguno.
-Eso quiere decir… - Intervino Jaejoong
-Eso quiere decir que nos vamos a dividir – termino de hablar el líder - ¡Ah! Dijo que mañana tenemos que estar en la estación central de tren de Tokio, la ban nos vendrá a recoger al medio día
-¿Y cómo sabremos quién va donde? – pregunto Yoochun
-Escribamos el lugar en papelitos y escogemos – dijo Jaejoong. Después de que habían escrito en los papelitos, lo pusieron en una bolsita plástica y cada uno comenzó a escoger
-Yo quiero este ¿La abro? – dije mientras agarraba el penúltimo que quedaba
-Todos juntos... 1... 2... 3 – nos decía Yunho
-¡Nagoya! – gritó sonriente Yoochun
- Nagoya también ¡Voy con Yoochun! - decía festejando el delfín mientras lo iba abrazar
-Yokohama… - dijo Yunho
-Me toca Nagoya también hahaha – decía Jaejoong mientras reía
-Yokohama, voy contigo hyung – le dije a Yunho, mirándolo
-Eehh Changminnie ah vienes conmigo, nos vamos a divertir mucho - festejaba abrasándome, yo solo sonreía




* * *


-Hyung… ¿Estás bien? – me dijo sentándose a mi lado
-Changmin ah... sí – respondí volteando a verlo
-Hace rato parecías estatua, asustas hyung
-¿Y los demás? - dije mirando de un lado a otro
-Hace rato se fueron a la cocina
-Ah, ayaa – le respondí. Tus labios, los quede mirando mientras me metía en mis pensamientos, tu cuerpo…

¿Por qué me siento nervioso?
Nunca he estado así contigo. Acaso... ¿Me estoy sintiendo atraído hacia a ti?

-¿Hyung…? - pregunta tocándome el rostro
-Ah sí – reaccioné al sentirlo

Tus largas y cálidas manos... ¿Por qué me está gustando que me toques?

-Changmin ah…
-¿Si hyung?
-Nada se me olvido - otra vez me siento nervioso, he vivido contigo por más de 4 años, ¿Y me siento nervioso ahora? Silencio... y más silencio, espero que este silencio no delate lo intranquilo que estoy.
-Hyung…
-Dime
-Cuando estés en Nagoya que no se te olvide llamarme, o si no ya sabes ah...
-No lo olvidare. Pero… ¿Ya sé qué? – pregunte confundido
-Que si no lo haces, intentare quitarte tu celular de nuevo y esta vez sí borrare mi foto - dijo formando media sonrisa
¿Tu foto? ¿Intentar quitarme mi celular de nuevo? ¿De nuevo? Entonces recordé cuando te bese esa vez, es la segunda vez, la primera casi me matas, hasta no me hablaste por muchos días, pero esta vez ni te enojaste. Pero… Si va pasar de nuevo eso, prefiero no llamarte y esperar que me quites mi celular y besarte de nuevo, Changmin ah.



* * *


Escucho su voz de nuevo, entraba a la cocina cantando algo

-Es “Wasurenaide” ¿No hyung?
-Ah sí, me encanta esta canción

¿Por qué lloraste? Esa vez lloraste cuando la estuviste cantando, Yoochun hyung también lloro y no dudo que fue por Junsu, esa vez se habían peleado. Tu voz... tu hermosa voz, solo te miro como cantas, mis ojos no se despegan de ti, mi corazón de acelera cada vez que te escucho cantar, parece que ya te distes cuenta que te estoy mirando desde hace rato, y aun así te ríes.


Amarte duele...


-¿Y los demás? – me preguntó
-Yoochun hyung y Junsu hyung deben estar jugando en las computadoras, Yunho hyung salió creo
-¿Ya almorzaron todos?
-Hyung son las 7:30 de la tarde, ¿A qué hora piensas que vamos almorzar?
-Ah, no me di cuenta. Solo falto yo, espero que no te hayas comido mi comida
-Hahaha no hyung como crees – reí - ...Además yo ya comí mucho, estoy lleno
-¿Entonces qué haces acá?
-¿Me estas votando?
-No no solo pregunto
-Vine por un vaso con agua, pero ahora ya me voy - dije parándome de la silla
-Changmin ah ¿Te molestaste?
-No hyung... - Le sonreía para después irme hacia la habitación, estaba raro, como ido… Otra vez.



* * *


-Hah… Changmin ah – suspiré. A pesar de todo, aún por más que lo intente no puedo olvidarlo, no puedo olvidar el sabor de tus labios


¿Me estaré enamorando de ti? Changmin ah...


Si tan solo me hubiera tocado ir contigo, los dos solos ¿Qué hubiese pasado? Tal vez si te beso de nuevo, pueda salir de duda. Me iba hacia la habitación, la puerta estaba semi cerrada, pero antes de que entre, escuché a Changmin hablando solo.



-Como quisiera convertirme en alguien especial para ti. Me paso todo el día recordando cuando me besaste… Pero no me amas... Como yo te amo Jaejoong ah

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD