KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 3

Te amo... ¿Yunho ah? Mis ojos se comenzaron aguar mientras se abrían de par en par, mi mente se puso en blanco, ahora si sentía que sangraba por dentro, me has destrozado una vez más. En que se acueste conmigo solo porque esta borracho no me importaba, pero que me confunda con alguien más, me dolía demasiado que ya no lo soportaba.

-¡¿Yunho?!... Yo no soy Yunho – le dije empujándolo y votándolo de encima mío - ¡Si tanto quieres a yunho ¿por qué no te largas con él?! - salí de la habitación corriendo dejando a Jaejoong tirado en la cama, mis lagrimas no tardaron en salir, con el corazón en mil pedacitos salí del departamento.

Tan miserable soy, solo era un remplazo, un simple y estúpido remplazo, mis lagrimas caían unas tras otras sin detenerse por un segundo. Está decidido, voy a olvidarte aunque me cueste mucho, porque este sentimiento es tan fuerte que no sé si pueda sobrevivir a tu lado.



* * *


-Ahh… me duele – me quede agarrándome mi cabeza - ¿Qué hago en la cama de Changmin? ¿Y dónde está Changmin? – me pregunte a mí mismo, estaba confundido
-Jaejoong ah – me llamo Yunho entrando a la habitación – Necesito hablar contigo – me miro fijamente
-Ahora no, me duele mi cabeza – replique
-Últimamente me has estado evitando ¿Por qué? ¿Acaso me odias?

¿Odiarte? eso es lo que quiero, quiero odiarte Yunho ah, porque no aguanto amarte. Pero, como podría odiarte.

-Jaejoong ah respóndeme, dime qué pasa
-No te odio, disculpa - dije mirando al piso
-¿Por qué te disculpas? – preguntó confundido
-No lo sé, pero todo está bien, no te odio – le sonreí
-Ahh… Estoy más tranquilo así – me sonrió
-Por cierto ¿Dónde está Changmin?
-No sé, yo pensé que todavía estaba durmiendo
-No creo, él siempre duerme hasta tarde – dije parándome de golpe de mi cama - ¡Changmin ah! - grite buscándolo - Changm…


Un portazo hiso que me quede con la palabra en la boca, viendo que él estaba entrando al departamento, con una expresión no muy buena.

-Changmin ah – dije desesperado
-Buenos días - fue lo único que dijo sin mirara a nadie mientras se iba a la habitación
-Changmin ah – dije una vez más, persiguiéndolo
-Estoy cansado, ahora no hyung - me hablaba echándose en su cama
-¿Dónde estabas?
-No deberían preocuparse por mí, igual nunca lo hacen
¿Por qué dices eso? - intervino el líder
-Disculpa hyung, estoy cansado ahora - le respondió tapándose todo el cuerpo con una frazada
-Pero Changm...
-Déjalo que descanse, ya le va a pasar - interrumpió el líder llevándome del brazo



* * *


Estoy cansado ahora y el amor duele. Tengo que olvidarme de ti... solo sé que vivirás siempre en mi corazón. No podría soportar eso, el pensamiento de olvidarte… Es tan difícil para mí.

¿Por qué me tiene que pasar esto?

Había estado despierto toda la noche, tomando y llorando, era raro que hiciera eso, pero era una situación muy dolorosa.



–Hyung… - fue lo único que pude decir antes de se acerque a mí, él seguía agarrando mi mano mientras me besaba y solo me decía… Te amo Changmin... Changmin... Changmin...



-¡Changmin! ¡Changmin! – sentí que alguien me levantaba. Oí su voz en mi sueño, llamando mi nombre. Era un sueño nada más, sus manos sobre mi rostro... Están frías
-¡Levántate Changmin ah! – escuche decir una vez más
-Hyung… - le dije al despertar- Tus manos…
-¿Qué tienen mis manos?
-Están frías
-Ah lo siento - me decía quitando sus manos de mi rostro - ¿No vas a comer? Ya son las 3:25 de la tarde
-Ah sí hyung, voy a bañarme primero y después voy a comer, tengo mucha hambre

Parece que no recuerda nada, creo que es mejor así. Yo tampoco debo hacerlo, cada vez que recuerdo esas palabras hace que me duela el corazón.




* * *


-Changmin ah aquí está tu comida – me dijo Jaejoong señalando el plato que estaba en la mesa
-Hoy tenemos una entrevista en un programa, me supongo que vas a ir ¿No? – me decía Yunho, mientras yo comenzaba a comer
-Ah hyung – afirme, hablando con la boca llena
-¿Tenemos que cantar algo? – preguntó Junsu
-No sé ¿Qué si? – cuestiono Yoochun agarrando la mano de Junsu y mirando al líder
-Si al final de la entrevista tenemos que cantar “Stand by you”, tenemos que promocionarla – respondió Yunho

Después de haber estado viendo como hablaban mis hyungs mientras yo comía, me fui a mi habitación a cambiarme para ir al programa de televisión.
Jaejoong ah después de lo que paso ayer, no sé cómo mirarte a los ojos, y tú no recuerdas nada.

-Jaejoong ah… Jaejoong ah – dije repetidas veces suspirando - ¡¡Jaejoong ah!! – grite sorprendido dando un saltito viendo que él entraba a la habitación con una toalla amarrada a la cintura, con el pecho descubierto y todo el agua de su cabello cayendo por su cuerpo.

-¡Hyung ah ¿Qué haces así?! – le decía tartamudeando nervioso
- ¿Eh? ¿Cómo así? - me preguntaba con cara de confundido
-¿No pudiste cambiarte en el baño?
-Ahh - sonreía - No pude, es que Yoochun me estaba apurando porque quería bañarse también y no tuve tiempo para cambiarme ahí. Pero, nosotros somos hombres, no tengo porque avergonzarme, me puedo cambiar en delante tuyo – me dijo sacándose la toalla quedándose desnudo
-¡No hyung! - le tiré una almohada para que se tape “eso”
-Hahaha – se reía – No sé porque estas tan nervioso, es algo normal
- Ahh, seguro - tartamudeé
-Bueno si no te importa, seguiré con lo mío - dijo botando la almohada y comenzando a ponerse su bóxer

Mi cuerpo... Mi cuerpo se excita, comienza a temblar al ver tu piel desnuda, somos hombres pero no me acostumbro al ver cómo te cambias de ropa en delante mío, estar a solas contigo me causa escalofríos… Pero de placer.


-¡Oh! Acá está el mejor grupo de Japón, Corea, y de todo el mundo - dijo el MC
-¡Buenas tardes, somos Tohoshinki! – dijimos todos a la vez

No sé si pueda estar tranquilo sentándome a lado tuyo, siempre ha sido así pero ahora yo… Yo quiero tratar de olvidarte y sacarte de mi corazón, mi cuerpo sigue inquieto, no sé cuento podre aguantar. Durante la entrevista no podría concentrarme, sólo podría pensar en ti.

-Changmin ah ¿Estás bien? – me hablo bajito Jaejoong
-Ah…
-Changmin shi, estas muy distraído hoy – interrumpió el MC
-Ah es que no comí – le respondí
-Mentiroso... – dijeron todos a la vez, mientras se reían
-Hahaha – se reía el MC - ¿Quién es el que cocina mejor entre todos ustedes?
-Jaejoong hyung - respondí
-¿Enserio? – preguntó el MC
-Sí – respondimos todos, menos Jaejoong que solo sonreía mirando hacia abajo
-Si me llego a casar, quiero que hyung se vaya conmigo y me cocine todos los días – dije entre risas
-Tu mujer no estaría feliz – agregó Junsu
-No – me decía Jaejoong, pegándome - ¿Entonces sería como tu empleado?
-Cocinero - sonreí
-Hahaha… Bueno ahora ellos nos van a cantar su nuevo single…
-“Stand by you” – dijo Yunho
-¡Oh! Esa es una hermosa canción. Bueno esto es todo por hoy, gracias THSK
-Gracias… Estoy fue… ¡Tohoshinki! – dijimos todos


Sin darnos cuenta este día hablamos como si nada hubiese pasado, estaba decidido a olvidarte pero tú hiciste que no lo hiciera con solo una sonrisa.
Me esfuerzo en olvidarte e intento cantar con mi corazón apagado pero solo puedo pensar una vez más en ti... Jaejoong ah.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD