KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Psycho Love


Titulo: Psycho Love
Autor: Mery
Pareja: JaeChun
Género: Thriller
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte de un personaje.
Sinopsis: Jaejoong cree sentir algo especial por Yoochun y hará lo que sea para no perder a su alma gemela.

**


Jaejoong toma otra mirada al reloj de madera que cuelga sobre la mesada de su cocina. Las 19hs. Abre el horno para revisar la carne. Se siente confiado al oler ese manjar dorándose como es debido. Con una sonrisa de satisfacción sigue cortando las verduras. Hoy tendrá una visita muy importante para él y se siente un poco ansioso por ello.

Mira el reloj nuevamente y viendo que tiene casi todo listo decide colocar la mesa: dos platos, dos vasos, dos juego de cubiertos... Los coloca con cuidado midiendo las distancias de cada utensilio para que todo estuviera perfecto. Su mejor vajilla, fina cristalería herencia de su abuela. Úsalo en casos especiales, le habían dicho. Y hoy lo a meritaba.

Pronto tocan el timbre y casi corriendo se aproxima hacia la puerta. Trata de calmarse y se arregla por última vez frente al espejo ubicado en la entrada. Toma una última respiración profunda intentando calmar sus nervios y abre la puerta.

"Hola~", dice Yoochun con brillante sonrisa.

"Hola Chunnie", su corazón golpeándole en el pecho.

"¿Llegué temprano? ¿Y Junsu?". Jaejoong cierra la puerta muestras el hombre pasa y en esos segundos que le da la espalda hace una mueca de desprecio por la mención de su otro mejor amigo, ocultando su expresión se gira para tomar el abrigo de Yoochun y lo cuelga en el perchero.

"Le mandé un mensaje pero no sé si vendrá. Ve al living mientras me fijo en la comida."

"¡Está bien!", dice girando sobre sus talones y alejándose de Jaejoong. "Me sorprende que no haya llegado aún, con lo que ama tus comidas."

Junsu, siempre Junsu."Quizás este ocupado", dice mientras se adentra en la cocina, otra mueca desformando su rostro.

Yoochun, Jaejoong y Junsu siempre estuvieron juntos. Los mejores amigos desde pequeños. Jaejoong los amaba a ambos pero con Yoochun creía sentir algo especial. Con Yoochun se sentía verdaderamente a gusto, compartían gustos e ideologías. Jaejoong sentía que eran como almas gemelas. Junsu también era importante pero no al mismo nivel. Sin embargo, había algo que a Jaejoong lo impacientaba y era la relación de Yoochun con Junsu. Muchas veces se preguntó si esos dos mantenían algún secreto, sus miradas y chistes compartidos no eran de su total agrado. Pronto Junsu pasó a ser un desconocido para él, apropósito lo alejaba o no lo invitaba cuando organizaba salidas con Yoochun. El menor se dio cuenta y fue a hablar con él pero Jaejoong prefería hacerse el desentendido.

"¿Necesitas ayuda?", Yoochun aparece asomándose en la puerta y sorprendiendo a Jaejoong quien se encontraba sumergido en sus pensamientos.

"Sí. Lleva las ensaladas por favor", toma las fuentes y se las pasa a su amigo. Cuando Yoochun se va, el pelinegro se da la vuelta y saca la carne del horno. Orgulloso de su trabajo, decora una bandeja con las rodajas de carne y las cubre con su salsa especial. "¡Voilà!", dice colocando la bandeja sobre la mesa.

"Waaa~ Se ve delicioso hyung~", Yoochun elogia su trabajo haciendo que el mayor se sonroje. "De lo que se pierde Junsu".

Otra vez... Jaejoong no puede soportarlo más. "Yoochun...", dice mientras sirve el plato de su amigo. "Entre Junsu y tu... ¿Hay algo?"

"¿Eh?"

"¿Tienen algo? ...Siempre lo mencionas, aún cuando no está"

"¿A qué te-?", Yoochun parece comprender. "Eeeeeeh??!! ¡Dios, no! ¿Qué cosas dices Jaejoong? Junsu es sólo mi amigo, jamás yo... además es un hombre, cielos", Yoochun se ve desconcertado y no entiende por qué Jaejoong sale con eso.

"Es que lo mencionas tanto..."

"Hago lo mismo cuando tú no estás... Los dos son mis amigos. ¿A qué viene eso?"

Jaejoong siente una pequeña luz y finge una sonrisa. "Te estaba haciendo una broma, babo"

"No juegues con eso~", dice el menor nervioso mientras se abanica con la servilleta. "No es gracioso."

"Te agarré desprevenido", dice riendo. "Iré por el vino". Jaejoong se levanta dejando a su amigo gritándole que era un idiota pero que lo perdonaba porque la comida estaba buena.

Sus pasos hacen eco en el piso de la cocina mientras se acerca a uno de los cajones y toma el saca corchos. Yoochun le dijo que no tenía ese tipo de relación con Junsu. No le mentiría, ¿verdad? Aún así él se ocuparía de que Junsu no volviera a interferir entre ellos dos. Despreocupado se aproxima hacia la heladera y abre la puerta. En su interior, los estantes fueron removidos para dar espacio a un cuerpo amarrado y torturado. Los ojos de esa persona se encontraban abiertos pero carentes de vida, su piel se había vuelto de un color grisáceo, sus labios amordazados por un pañuelo sucio, las muñecas atadas con una bufanda, el estómago manchado de sangre. Jaejoong se agacha para recoger la botella de vino tinto que descansa entre las piernas del muerto. Sí, Junsu ya no sería un estorbo entre las almas gemelas.



FIN



**

Mery: Pero qué divertido es matar a Junsu (?) XD No sé qué pasaba por mi mente en el momento de escribir esto :P Ojalá les haya gustado ^^
Nota1: Primer fic JaeChun/ChunJae de los 5 prometidos.
Nota2: Pensé que era un drabble pero luego me di cuenta que tiene casi mil palabras por lo que es sin duda un Oneshot ^^

3 Comentarios:

  1. De verdad , a mi me gustó la historia
    muy buena y te deja muy fria el final ...
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  2. Oh! Aigo!!~

    Pero que capo xD hasta me imagine al pobre de Junsu u.u aunque lo admito "mastaste" muy bien a Junsue >.< digo no es que no me guste Junsu lo amo pero este fico es difenrente y me encanta ^ v ^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/2012

    Bueno el one shot pero, el vino no se guarda en el refrigerador xDD.
    Atte una bebedora xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD