KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

E D E N cap 4

Aquella soleada mañana los hermanos kim se despertaron sin ningún contratiempo, aparente. Entre alistarse y desayunar se habían tomado más del tiempo estimado. Changmin renegaba mientras instaba a junsu, quien salía con tostada en mano.

--pero min a un es temprano –se quejaba el castaño

--como que temprano, a que le llamas temprano

-- a estas horas, te apuesto que ni el profesor esta ahí, seguro que debe estar en su camita…

--mira Su, no se que clase de maestros te tocan, pero con respecto a mi todos mis profesores son responsables y por ende puntuales.

--oh donde quedo mi lindo~ hermanito! Que fue lo que paso, con el compresivo de changmin! Kamisama devuélvemelo!

Entre los desvaríos del delfín. Changmin acaparo su atención en aquel muchacho extraño, nunca antes lo había visto en el barrio, no era que conociera a todo el barrio, bueno en parte si. Gracias a junsu.

--Su no te parece extraño aquel muchacho.

--ahh --aun atorándose. Reparo en donde changmin miró. No lo conocía es mas hasta juraría que no era de por acá, a que se debía tanta seguridad, bueno no era de extrañarse que él lo sabia todo. Por eso lo llamaban “El amigo de todos”—no lo conozco, pero…. Sabes que coincidencia esta parado en el mismo lugar donde encontré a jae…Y ambos tienen el cabello largo.

--¿tu crees que tengan algo que ver?— changmin aun no se atrevía a decir sus sospechas

--no se… le pregunto, que hace ahí… si esta esperando a alguien?

Changmin lo miro con cara de incertidumbre. Seria posible que su hermano se acercara a un completo desconocido y le preguntase de lo mas fresco “¿que haces ahí?” . Como no, siendo Junsu SÍ. Para que molestarse en comprender a su hermano si siendo tan espontáneo mejor era dejarlo así.

--mejor no…ohhh NO! ya es tarde…vámonos que tengo clase de laboratorio a primera hora y yo soy el encargado de que todo este en su lugar.

Junsu quiso articular algo pero no tuvo tiempo, su hermano prácticamente lo arrastro hacia la parada de bus sin opción a reclamos.

--ahh por cierto será mejor que quede entre nosotros…aun no tenemos nada –junsu asintió, mientras miraba la rutinaria calle. No estaba muy seguro de dejarlo así. Algo le decía saber más.


--------------


Después de aquello yunho trato de aparentar normalidad, felizmente que había venido su umma aligerando el ambiente por que la verdad nada tenía que decir, tal vez para junsu y changmin estuviera bien, ya que no había mas sentimientos en medio que solo la fraternidad pero no para él, ya que jae no era su verdadero hermano y el cariño que se tenían era basado en la necesidad de llenar ese vació. Jae por la falta de su hermano y él por no tener un hermano, y ese sentimiento elaborado no podía desviarse para otro lado, no debía.

Jae era pequeño y lindo, tan hermoso que obligaba a protegerlo, como una pieza inigualable que solo puedes mirar mas no tocar, siempre…

Estaría con él…así…

Así como estaban…

Es como debía ser…

Por que no existe lazo más fuerte que el que tienen…y a si esta bien.


-----------------


Jaejoong se encontraba recostado en su cama, donde yacían los libros regados esperando un poco de su atención, desatendidos y completamente ignorados eran ajenos a los pensamientos en que se debatía el pelinegro.

¿Como había pasado?, no sabia…

Solo lo sentía…

Aun lo sentía…el calor y la suavidad…

Su primer beso…

Pero ¿como?… podía querer más

Así era un beso?


Toco sus labios… los rozaba, recordando

Estaba mal querer más

Poder sentir aquel calorcito un poco más.

Y de tanto repetirlo en su mente, sentía un vuelco en su pecho. Suspiraba.

Salto en si , al sonar su celular.

--Junsu?

--Jae que paso? estaba esperando a que me llamaras ~

--lo siento Su, es que…--había olvidado por completo llamarlo después de lo sucedido su mente solo giraba entorno a eso. Estaba mal pensar en eso?—…ayer bese a Yunho.

--what?!!! O.o

--…es que

--perdón, perdón es que a veces se me olvida--junsu

--¿que?

--no nada, y como fue?

--eso…--le daba pena contarlo.

--espera, espera…luego hablamos, min…MIN esta tocando mis cosas…

Después de un vago ruido la llamada culmino. Jae respiro aliviado, ya tendrían tiempo en donde pueda contarlo con más calma…

----------------


Y estaba feliz algo en su interior le hacia reír como un liguero cosquilleo que se mecía en su interior… y ello era agradable.

Corrió donde yunho y lo abrazo, sus brazos se cerraron en su pecho, mientras que su mejilla descansaba en su espalda. Yunho se sorprendió lo había cogido inesperadamente ni lo había visto, pero aun así sonrió para si mismo. Le alegraba que las cosas no hubieran cambiado. El pelinegro aun seguía cercano a el –me sorprendiste…--tomo esas suaves manos apretándolas un poco

Jae abrió la boca para responder pero sus palabras se desvanecieron en un suspiro.

Por que adoraba estar así… tan calmado que podía escuchar el palpitar de su corazón, tan relajado que lo apaciguaba, ninguna sensación antes se comparaba con lo que Yunho le brindaba y por eso adoraba sus abrazos, se perdía…

y tranquilo podía estar… porque su interior le decía que yunho le protegería…por que desde que lo conoció siempre lo hacia.

--Ven…solo salí un rato. Con esas bienvenidas me voy a ausentar mas—lo giro mirándolo a los ojos—al verlo fruncir sus labios en un falso enojo, no pudo evitar apretar esas mejillas, jaejoong era mucho mas especial de lo que el pensaba, y se extraño quererlo tanto, como era que se había convertido en alguien irremplazable.

--auch –gimoteo. Mirándolo con los ojitos entornados

--no te lastime verdad?

--no de verdad –sonrió –…adonde fuiste…No me dijiste nada…umma dijo que pronto volverías pero…ya es de noche y…

--hubo un pequeño evento

--y por que yo no fui


-- le dije a papa, que era mejor que descansaras, además no era importante.

--entonces por que fuiste –no podía evitar ponerse consentido. Solo con Yunho le nacía el engreírse le gustaba que lo mimara y que le diera por su lado en sus pequeños berrinches

--ya…ya a la próxima iremos juntos, ¿mejor?



--mju --asintió

--me voy tengo mucho sueño y aun tengo que bañarme –bostezo, estar sonriendo frente a muchos y escuchar conversaciones que la verdad no venia al caso, era agotador.

--me votas?

--jae bebe tengo sueño –bostezo de nuevo—huele… apesto

--no es verdad

--ok mientras yo me baño puedes esperarme en la cama de paso la calientas

-- de veras puedo dormir contigo

-si además, no creo que me hallas esperado hasta es tas horas, por nada.

--es que tu cama es mas rica

--bueno, bueno –despeino esos cabellos negros y se alejo

Jaejoong ya tenia todo listo cogió su pequeña mantita que le tenia un cariño especial, y se acomodo entre las sabanas. Esa habitación era como Yunho. Todo en ella era parecido a Yunho, por eso amaba estar ahí.


-------------


Despertó en medio de la noche, se había quedado esperando a yunho, supuso que estaba más cansado de lo que pensó. Una pequeña lámpara iluminaba el ambiente, con imágenes de dinosaurios que se intercalaban con la tenue luz. Sonrió al recordar que siempre yunho la dejaba ahí. A veces el pelinegro se despertaba por las noches con un poco de sed o con ganas de ir al baño y para eso estaba ahí, para calmar su miedo a la oscuridad. Se giro. A su lado yunho dormía tranquilamente, pacíficamente…

Supo entonces que lo quería

Quería a su Yunnie tal vez más de lo que él le quería.

Y con sus dedos toco esa delicada nariz, ese pequeño lunar. Y miro esos labios recordando esa breve calidez, esa corta suavidad tan breve tan pequeña que…

“yunho” lo llamo en su mente.

Estaba bien querer mas?

Estaba bien besarlo sin su permiso?

Se acerco. Cerró los ojos por reflejo y toco otra vez más esos calidos labios. Sin moverse… solo así…junto, con esos labios que quietos lo recibía

Estaba mal?

Abrió lentamente los ojos. Despegándose de ese calor, dejándolo solo con ese suave cosquilleo.

Toco sus labios tratando de memorizar aquel calor. No lo volvería hacer eso era lo que pensó. Mas la noche siguiente hizo lo mismo, tocaba esos labios que nada hacían.

Era su secreto

Talvez se negaría si se le propusiese abiertamente. Para que hacerlo si así estaba bien… relativamente bien. No quiere decir que sea lo correcto

Pero quien le quitaba esa sensación que sentía cada vez que tocaba esos labios…

un nerviosismo que poco a poco se transformo en pequeños aleteos como si un tropel de ellas quisiera salir cosquilleando en la boca de su estomago,…


-------------


De un momento a otro tenía muchas dudas porque su corazón latía más rápido como desbocado cada vez que se acercaba a yunho porque había momentos en que no podía aguantar su mirada...

Seria talvez lo que secretamente hacia.

Tenia dudas y el solo no las podía responder

Y el encontró el momento adecuado. Cuando se quedaron a solas, solo el y junsu. Changmin tenía aikido. Y jae aprovecharía aminorado todas sus preguntas

--junsu…

--si?

--que dirías si…--dudo—si te digiera que beso a alguien sin su permiso

--como es eso


--es…cuando esta dormido..—jae renegó para sus adentros prácticamente lo había dicho

--yunho?

Asintió. Para que lo negaría si estaba claro, quien mas podía dormir con el

--porque lo haces?

--Hah…al principio solo fue curiosidad pero ahora me gusta…--ante la atenta mirada y el rostro de incertidumbre de junsu, siguió --…siento maripositas cuando lo hago…me deja con mas…quisiera que me besara también…que me abrazara…

--mira jae… no esta bien, hacer eso

--pero tu dijiste que tu y min…

--si lo se pero de ahí a mas…yo no siento lo que tu me dices

--Ahh –estaba sorprendido, estaba mal lo que sentía? ¿Era malo?

--min es mi hermano y solo lo hicimos por curiosidad nada mas, pero tu…

--esta mal verdad?

--no es que este mal es solo que yunho es tu hermano y al hermano no se le quiere así

--pero yunho también me quiere

--pero no como tu crees. Jae no sigas con eso…es muy confuso para ti

--pero yo lo quiero

--si lo se, pero no lo haces como hermano, tu lo quieres diferente. Como no debe quererse a un hermano. Tú lo quieres como pareja

Y todo aquello estuvo mas claro para el pelinegro. Acaso lo quería como pareja? Y eso no debía ser verdad?

--yo…--y no sabia que decir, que debía decir?

Que dejaría de quererlo así como decía junsu. Que a partir de ahora solo lo vería como su hermano, eso debería decir? --…no se que hacer

--yo tampoco se…creo que fui un tonto al decir todo aquello…lo siento

--no…no, yo debí ser mas cuidadoso

--jae?

Levanto la vista demasiado confundido en el sin fin de preguntas que se aglomeraban en su cabeza.

--e visto a tu hermano –el castaño no savia porque lo decía ahora, talvez aquella confesión lo ayudo a sincerarse o tal vez ya era hora

--ah –daba paso a su mente, para que procesara aquellas palabras. Sabía que junsu no se refería a yunho.

Era su verdadero hermano. Pero cuando? Como?—yoochun…te refieres a yoochun.

El castaño asintió ahora lamento haberlo soltado tal vez hubiese esperado un poco mas –quiere verte…


--mi hermano…--jae comenzó a llorar. Hacia tanto tiempo que no lo había visto, pensó que nunca mas lo vería, y ahora quería verle…--mi hermano…-- gruesas lagrimas escapaban de sus ojos, se sentía vulnerable si como su verdadero hermano pudiera calmar toda aquella confusión. Junsu lo abrazo tratando de tranquilizarlo. Los gimoteos del pelinegro se hacían mas intensos mientras hundía el rostro en pecho de su amigo. Necesitaba a su hermano. Más de lo creyó…

--llévame con él –pidió entre lagrimas

Junsu no sabia que responder. No le podía negar. Total era su hermano pero como reaccionarían los Jung en especial como reaccionaria yunho

Estaba bien hacer eso?

Pero las lágrimas de jae caían y eso le partía el corazón…

--está bien…--cogió su celular y le mando un mensaje al hermano de jae donde lo ponía todo. Ahora solamente tenía que esperar


-----------------



Se quedaron en la casa del árbol ahí se podía ver parcialmente el exterior. Jae en un rincón leía un libro. Aunque junsu estaba seguro que no había pasado del primer párrafo.

En la hora acordada ambos se encontraban en la cerca de la puerta. Después de unos minutos de esperar el pelinegro lo vio…

Su corazón se encogió de la emoción.

--jae!!! –yoochun lo llamo con los brazos abiertos.

El pelinegro en un segundo corrió hacia los brazos de su hermano. Había pasado tiempo. Su cabello estaba corto, no era largo como el de él, pero aun así era su hermano y se dejo envolver por ese calor que le parecía tan familiar pero lejano

--yoochun… pensé que no volvería a verte

Y esos brazos Eran mas fuerte de lo que había pensado o tal vez él era único que se había vuelto débil.

- jae hermanito…te extrañe sabes—lo apretó mas fuerte como temiendo que se alejase --quiero que vuelvas conmigo…ahora tengo un trabajo, me esta yendo bien…te prometí que te buscaría…solo que me fue difícil…--paro. Separándose ligeramente--… me arrestaron por robar…pero como era menor de edad solo me dejaron 4 días como castigo…


Jae lo miraba atento. Su hermano había sufrido más. A comparación suya, su suerte había sido buena. Aunque paso noches a la intemperie había quedado al olvido al ser adoptado por una de las familias mas ricas y ahora lo tenia todo…

--… al salir te busque, supuse que habías ido a casa, pero al preguntar al viejo el me dijo que te vendió, me engaño diciendo que si conseguía la plata suficiente te podría traer de vuelta…--paro. No quería contarle todo lo que hizo para conseguir dinero--…después de un año escuche como se burlaba de mi frente de sus amigos, de lo estupido que era para creer todo aquello y… que tu nunca volverías y que ni el sabia donde estabas

--yoochu…yo

--déjame terminar…después de eso volví a huir…regrese al mismo lugar, donde te deje…un día te vi bien vestido con tu traje de colegio…tus amigos…te veías feliz…ahí supe que no tenia nada que ofrecerte…a pesar que era tu hermano no vastaza…sabes me esforcé mucho… conseguí un lugar para que vivamos juntos…yo tal ves sea egoísta…ahora estas bien lo tienes todo…pero aun así quería que supieras que regrese por ti…que nunca quise abandonarte…

--yoochun…--el pelinegro lloraba, su hermano lo amaba tanto que había hecho todo por él.

--jongie… regresa…


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD