KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Como me llegó a gustar él? cap 1

Esta Situación Me Tenia Bastante Molesto O Asustado No se Como Explicarlo Bueno Es que Mi Vecino Del Frente O Persona O Quien Seaa! No Paraba De Espiarme. Yo Al Principio Pensé Que Bueno Era Algo Del Primer Día Que Llegue Pero No A Parado De Mirarme!! O Espiarme & Seguirme Durante 1 Mes Hasta Que Bueno Me Canse De Esa Maldita! Situación & Fui A Su Casa! Entre Por La Ventana & Bueno VII! Miles De Fotos Mías Miles & Miles Salí Corriendo Tenia Un Miedo Gigante Hacia Ese Hombre Por Que Me Hacia Eso Acaso Era Un Acosador O Un Psicópata! Sin Viida!. Lleno De Confianza & Valor Fui A Su Casa Golpee La Puerta De Su Casa & Bueno El salio :


-Oh Hola –Sonrió El
-Claro Si Hola!
-¿Quieres Pasar? *-*
-Si Bueno e_e
Entre A Su Casa & Hay Seguiiaaaaan LASSS MILESS DE FOTOS MIAAS! :C
-Pero… ¡POR QUEEEEEEEEEE?!
-¿Te Sucede Algo? – Me Pregunto Tranquilo Como SI Nada!
-¡CLAROO QUE SII!!¿POR QUEEE HAY TANTAS FOTOS MIAS? ¿Por qué NO PARAAAAS DE SEGUIRME, ESPIARME & TOMARME FOOTOS?!!!
El Solo Comenzó A Reír
-Bueno Esque Eres Hermoso ♥
Se Acerco A Mi & Comenzó A Acariciar Mi Pelo
-Que!!!!!!!! Con Que Me Digas Esoo No me Basta! Me Acosaas!!!! Sabes Como Me Siento Ante Esta Situacion O Que Con Cualquier Persona Que Encuentres ‘’Hermoso’’ Lo Acosas?
-Pues No Solo Ati ♥ *-* Eres Totalmente Un Angel ♥
-NO ME ESTAAAS ESCUCHANDOO!!!!
-Ya NO Te Enfades Tanto Prefiero Verte Contento & Ver Tu Hermosa Sonrisa *-*
-QUEEEEEEE?!!!!!!!!! Por Favor Ni siquiera Me Conocees! & Estas De Esta Forma! SI Ni siquiera Nos Conocemos!!
-Si Tienes Razon ¿Quieres Conocerme? C:
-Por FAVOOORR! Basta!!
-Me Llamo Shim Changmin , Tengo 24 Años , Naci El 18 De Febrero , Soy Signo Acuario , Me Gustan Las Guitarras c: Mido 1,80 Peso 62 Kilos Mi Tipo De Sangre Es B , Me Gusta Comer *-* Soy Budista Se Coreano & Japones Tengo 2 Hermanas Mi Mejor Amigo Se Llama Park Yoochun & ¡AHH! Kim Junsu Creo Que Te Llamas ¿? ♥
-S…Sii! Me Llamo Kim Junsu ♥
- &…? Vamos Sigue *-*
-Bueno Me Llamo Kim Junsu Tengo 22 Años , Naci El 15 De Diciembre Me Gusta Cantar & Bailar … Mi Tipo De Sangre Es B Peso 55 Kilos Me Gusta Mucho Jugar A La Pelota *w* Tengo Un Hermano Mellizo & Bueno Mi Mejor Amigo Se Llama Kim… Kim Jaejoong ♥
-*O* Creo Que Ahora Se Mas Cosas Sobre Ti … ¿Podrías Ayudarme?
-e_________e A Que? D:
-Quiero Ordenar Tus Fotos *-* & Bueno Quiero Que Me Ayudes A ver Cuales No Te Gustan *-*
-Queeee? No Nunca No Haría Eso JAMAS!!
-Si Me Ayudas Te Doy Una Sorpresa ;’D
-Una… Una Sorpresa *WW*
-Sii Una Sorpresaa *-*
-Bueno… Supongo Que Podria Quedarme c:
-GENIAAAAAAL!! ♥ , Bueno Mira Las Que Te Gusten Las Pones En Esta Caja ♥
-Esta…Esta Bien :’’
Comencé A Mirar Las Fotos Habían Miles, Miles & Miles Fotos Mías Sentí Algo De Miedo Pero Vi Una Que Quise QUEMARLAA!
-¿QUEEEEEEEE?!!!! Por QUE TIENESS ESTA FOTOO!!!???
-Ehh…¿Cuál? *-*
-Miraaaaa! Por Que Salgo Sin Camisa!!
-Ahh Es que Acuérdate Que Te Bañaste *-* , Saliste & Te La Tome *.*
-PEROOOOO!!!!
Tocaron La Puerta Alguien Estaba Afuera!
-CHANGMIIN!! Abre! C:
-Ohh… Junsu Espérame Enseguida Vuelvo *-*
-Eh… Claro ‘’
-Hola! Yoochun Pensé Que No Vendrías c:
-Por Que No Vendria! e_e?
-No Lo Se xd
-*OOO* - Que Tus Fotos Recobraron Vida?
-Noo*-* El Vino A Verme *w*
-Ahh…! Hola ♥ Junsu *-* - Sonreí Muy Dulcemente Al Ver Su Carita De Inocencia Mirándome *w*
-Oh.. Hola *-* Yoochun ¿? ♥
-Sii♥ Yoochun c: Un Gusto En Conocerte *w*, Pero Oye Nosotros Ya Nos Conocemos c: ¿No Me Recuerdas?
-Eh…Recordarte… ¡AHHHHHH! Sii Yoochun Tu Eres Pianista No Es Asi? *-*
-Pues Bueno He Compuesto Algo De Música & Bueno Sii *w* Tu Eres Cantante? *-*
-Eh… No! Yo Se Cantar Pero Nada Mas *-*
-Recuerdo Que Me Dijiste Que Aprendiera A Tocar Una Canción Que Te Gustaba, ¿Recuerdas?
-Creo Que Era ‘’Too Love’’?
-Sii ♥
-DISCULPEEEEEEN! e_____e Yoochun Tu De Donde Conoces A Mi Junsu? :c
-Quee? Tu Junsu!!! Que Te Pasa!
-Bueno Lo Conocí Cuando Fui A La Biblioteca , Es Que Nos Gusta El Mismo Tipo De Literatura , Románticas Sin Piedad *-* ,Changmin , ¿Me Prestas Tu Piano?
- e_e Si Claro Usalo ♥
-Gracias *-* , Suu Ven! – Tome De La Mano A Junsu & Nos Fuimos A La Sala Del Piano , Con Changmin Atrás Claro! :B
-Peroo Quee? D:
-Canta! Yo Tocare Tu Canta *-*
- Quee? Yoochun No Gracias Yo… No Puedo D:’
-CLARO QUE SI!! Cantas Muy Bien Vamos *-* - Comenze A Tocar Las Notas & Junsu Cantaba:

Nae Sarangi Negero Ga
( Mi Amor Busca Por Ti )
Sumgyeowatdeon naui giok soge
(Escondido En Mi Memoria)
Jikyeowatdeon naui
(Guardado En Mi Corazón)
Geude Sarangeun Naega Animeul
( Se Que Tu Amor No Soy Yo)
Almyeon seodo ireoke tto haruman
(Pero solo por un dia mas)
Ganeun Geudareul ije bonaeya haneunde
(Y debo alejarte)
dasineun dorabojima
(No Mires Hacia Atras)
Geudaera Naneun Gwaechanha
(Por Que Eres Tu, Estare Bien)
Neol Giokhae Naegero Wa
(Te Recordare , Regresa A mi…)


Me Sentí Algo Raro Ya Que Nunca Había Cantado Frente A Alguien Solo Ante Jae , Miraba A Yoochun Concentrado En Su Piano , & A Changmin Concentrado En Mi Me Miraba Con Una Ternura En Sus Ojos.

-VEEEEEZ!!! TE DIJE QUE CANTABAS HERMOSO *-*
-Ah… Gracias Yoochun
-De Nada, Enserio Que Eres Muy Talentoso-Dije Mientras Me Acercaba A El
- Tu También Tocas… Muy Bieen *-*
-Gracias –Dije Mientras Acariciaba Su Pelo, Casi Abrazándolo
-Yoochun –Dijo Changmin –No Tenias Que Irte? e_e
-Ah!?, Si Claro Si Me Voy ♥ , Cuídate Mucho… Su! ♥ , Nos Vemos Min ♥ Volveré En La Noche
-A…Adios Chun!
-¿Chun? Me Gusta Eso *__* Adios Su!! *-* ♥
-YAAAAAA! VETEE!!!
WaaA! Yoochun Era Una Persona Increíble *_*
-Junsu?? :c No me Digas Que Te Gusto Yoochun? :C
-Eh… Nooo! Claro Que No! Apenas Lo Conozco Changmin!...
-Pues Junsu Tu Eres Solo Mioo e_e
-CHANGMIN!!! Apenas Nos Conocemos!!
-Bueno Pero Prométeme Que Serás Mío & No De Chunnie *-*
-Si Esta Bien Lo Prometo… .-. (No se Por Que Le Prometo Cosas A Este e_e )
-Waaaa!*-* ♥
-e_e
Camine Hacia Mi Junsu & Lo Abrase Sintiendo Su Calor Por Primera Vez *-*
-CHANGMIN Ah-
-Sii?*w*
-Quiero Mi Sorpresa! e_e Ya Te Ayude Ahora Dame Mi Sorpresa! *-*
-Ah…¡Claro! Tu Sorpresa Es -Me Acerque A Su Oreja & Le Susurre Algo , Su Carita Se Tiño De Rojo Al Escuchar Lo Que Dije ♥
-¡YAAAAAAAAAAAAAAA! Pervertido! Aléjate De Mi! Ni siquiera Se Por Que Estoy Aquí!! Debería Irme…!Noo DEBO IRMEE! Ahora! ♥
-Junsu Ah, Ven Solo Estaba Jugando xd No Seas Tan Literal ¡
-QUEEEEEEEE! Que! No Sea Literal!! POR FAVOR! Me Ire Ahora! e_e Saluda A Yoochun De Mi Parte!
Changmin Corrió Hacia Junsu Agarrándole La Mano Fuertemente!
-e_________e! Por QUE A YOOCHUN!
-Suel…SUELTAMEEEEEEE!
-NOO! Dime ¿Por qué A Yoochun?
-Por Que…Por Que A ti Que Te Importa!!
-Me IMPORTA! SI SE TRATA DE TII!! ♥
-Chang…Changmin! Por que…!
Changmin Corrió Las Manos De Junsu Tirándolas & Que Sus Labios Rozaran, Changmin Estiro Su Boca , Tomando La Boca De Junsu Con La Suya ♥
Junsu Tomo El Pecho De Changmin & Lo Empujo Lejos
-¿Qué TE PASAAAAAAA!? Acaaso Estas Locoo!

Siguiente

2 Comentarios:

  1. Anónimo6/05/2013

    Las administradoras filtran el tipo de cosas que suben? De verdad, me dio CANCER leyendo esto! Mayusculas innecesarias, demasiados signos sin razon.
    Acaso no es muy candasor escribir mayusculas a cada momento? Que agotador de leer!
    Espero las moderadoras.pongan mas atencion en el fururo. Lala es una pagina exelente, no dejen caer el nivel por favor.


    KODA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/04/2013

    cancer....esta cosa da cancer. Ni siquiera dan ganas de leer en caso de que sea una buena historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD