KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua nº 93


Mensaje de Ruri
Bueno mis amad@s lectores (as):

Han sido muchos años los que he escrito este fanfic, ha decir verdad jamas pense que iba a tener tan buena acogida y que luego de tanto tiempo fuera capaz de continuar cautivando, es increible ver como hay lectores desde que el propio fic inicio, es tambien gratificante ver a los nuevos participantes emocionarse por algo que ya tiene tiempo (siii a veces me siento vieja), me llena de alegria cuando los mensajes me llegan diciendo que las historias que he escrito ha servido de inspiracion para otros o chic@s comentando sobre sus partes favoritas. Este fic tendra continuacion este fin de semana, asi que no se preocupen, Todos mis amados lectores me hacen tan felices y ahora despues de 6 años al fin este FANFIC, practicamente un hijo que me ha costado tener, posee una caratula!!!

Desde hace tiempo que deseaba una caratula, hace unos años una gran amiga hizo un modelo pero lastimosamente no pudo ser en tamaño mas grande por la calidad de las imagenes, ahora despues de tanto buscar y batallar tiene una imagen que transmite lo que contiene en el tamaño adecuado!! (comenzare a llorar)

Espero que les agrade tanto como a mi! y de nuevo muchas gracias por su paciencia.
Participa en el concurso :D

Bueno, estos fueron todos los fanfics que quedaban en el correo, si enviaron alguno y no está D: plis, envíenlo de nuevo. Gmail a veces es muy ***
Y gracias a todos quienes comparten sus fics con la página y envían sus traducciones :)
Blind Cap. 13 y 14
Experiments and Crushes Cap. 6
El Dragón y El Sol [JaeMin] Cap. 1 al 4

Mientras la nieve cae [ChangTae] Parte 2
Mi infierno propio y personalizad Cap. 1 al 10 (Completo)
I miss you Cap. 6
Love is a Force of Nature Cap. 19
Tea for Two Cap. 23 al 25 + Epílogo (Completo)
Cautivo Cap. 7 al Extra (Completo)

En el amor hay que perdonar [JaeMin] Parte 1
¿Por qué no me lo dijiste antes? [YooSu]
¿Que Te Sucede? [YooSu]
Como cada mes, grito mi amor por ti [YooSu]
¿Cuándo? [HoMin]
Who Knew [YunJae]
Forbidden Love [HoSu]
So Sick [MinJae]
Psycho Love [JaeChun]
El Intermediario [HoSu]


Ringtones:
Catch Me - TVXQ! 
Uncommitted - Xia Junsu

3 Comentarios:

  1. Anónimo10/06/2012

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ruri-san por fin va haber actualizacion de ese fic!!!!!!
    Es magnifico, te voy a ser sincera, si es cierto de mi parte que tu fic me inspiro un poco a hacer el que tengo, pero aun me falta terminarlo pero aun asi te admiro gracias xq actualizaras una de las mejores historias de ff que he leido! >.< n.n

    ResponderEliminar
  2. Ah~ actualizassssss fue mi primer yaoi, me marcó mucho =P que xevere que lo continues *salto ghei* eres amorrrr

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD