KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Capitulo 5

Waaaaaaaaaa nenas y nenes lamento tanto la demora, eh estado llena de cosas que me olvide por completo de actualizar el fic, pero como regalo por su espera no solo subire uno, ni dos, si no 4 CAPITULOS *-* asi es, tendran del capitulo 5 al 8 para gritar, suspirar y todo lo que hagan cuando leen fan fics, asi que disfruten esta super actualizacion.... las quiero xD

En el capitulo anterior.....
(Mientras que en México)

- Yoochun oppa cálmese lo que quiero decir es que Himeko está durmiendo… bueno creo… - en eso se sintió un fuerte golpe proveniente desde la sala de la suite, en el momento que iban a ir a ver de qué se trataba empezó a sonar el celular de Yoochun
Moduta bay bay sarangto
Moduta bay bay.....

-Diga?
- Yoochun hyung?
- Su… que pasa
- como que, qué pasa? Que haces con…- en eso se siente un forcejeo desde el otro lado de la línea y la voz de Jaejoong gritándole  a Junsu que se callara-
-Chicos están bien?


Capitulo 5


En eso veo como Naoki me hacía señas de que ella iba a ver que había sido el causante del ruido que habíamos escuchado recién…la vi salir 

-Su me vas a decir ya que pasa?
- si… lo que pasa es que Jae Omma…- y volví a sentir forcejeos… pero que le pasa a estos dos un día sin mí en casa y ya se quieres matar?... en eso iba a volver a hablar cuando vi que la llamada había sido finalizada

- pero que fue eso?...

(Mientras que en la sala)

Que habrá sido el causante de ese ruido… pero no sé porque estoy 100% segura que la causante es Himeko…me acerque al sofá y  bingo ahí estaba pero… como es que puede dormir así… (Himeko estaba con la mitad del cuerpo en el sofá y la otra en el piso)…

- esta chica es rara hasta para dormir
- dijiste algo Naoki-chan
- Yoochun oppa
-Vi como la chica se sobre salto mientras que daba rápidamente la vuelta hacia donde yo la había llamado… me acerque hacia ella para ver qué es lo que veía con tanta gracia y ahí vi a la otra chica pero esperen…
-como es que puede dormir así…
- lo mismo me pregunto…- oh no me había dado cuenta que lo había dicho en voz alta
- sabes yo si he visto a alguien más en esa posición
- de verdad? - me dijo sorprendida
- si… a Junsu… 

En Corea, departamento de JYJ

- Jaejoong por que no me dejas hablar con Chunnie
- Por que no tiene caso, total si él es feliz así pues adelante
- Naaaa, yo se que él te ama a ti, pero si lo rechazaste no tienes por qué  enojarte entonces con el
- Junsu, las cosas no.....
- Naaaaa ya déjalo así, total, tú no tienes por qué  criticar a Chunnie
- pero Junsu....
- déjalo o estas celoso...- veo como Jaejoong se sonrojo- oh~ es eso Jae Omma estas celoso

En México

 En eso me di cuenta de algo viendo  a Himeko... tenía algo que se me hacía muy familiar pero no se que era... la seguí mirando y Stop... eso que tiene puesto no es mi polera?

-por qué Himeko tiene una de mis poleras?
- ohh~ eso… bueno es que…- en eso escuchamos hablar a Himeko
- Jae oppa… cásate con migo… n-no mejor con Yoochun oppa…- se dio la vuelta cayendo completamente al piso donde siguió durmiendo
- Que fue lo que dijo???
- Ah no no nada, no le hagas caso Oppa, ella solo está dormida - te matare Himeko
- Muy bien, y entonces por que tiene puesta mi Polera???
- Ah es que ayer le aventé una botella de agua y la moje, pero fue sin querer
- Ou, hablando de ayer, por que estabas en mi cama con....migo......

( ambos se sonrojaron )

- Ammm etto......... Es que anoche estabas tan borracho que pues te estaba acomodando y me abrazaste.......
- Omo...... Yo lo lamento Nao-chan
- Nee no te preocupes..... (yo dormí de fábula, eso si no le diré el Pequeño incidente  )
- neee~ Nao-chan y ahora como la despertamos a ella
- no se preocupe oppa yo la despierto...

vi como Naoki se acercaba a Himeko y la empezó a mover

- Himeko despierta
- mmm....
- Himeko...
- omma 5 minutos más....
- O.O me dijo Omma.... oye levántate
- ….
- HIMEKO DESPIERTAAAA
- Que que mande???
- Himeko shi, que estabas soñando eh? Me dijiste omma
- Oh, lo lamento nao- chan
- TE DIJE QUE SOLO OP...pa podía decirme así
- AAAAHHHH QUE OPPA SOLO....mmmm
- Shhhhhh
- Que te preocupa Oppa no habla español
- o.o tienes razón 

Mire a las chicas como decían algo… solo entendí oppa… estarán hablando de mi?... en eso las dos se me quedaron mirando
-Oppa se siente bien?..- me pregunto Naoki
- ehh~ si por qué la pregunta…
- es que se ve como distraído…- la que me contesto ahora fue Himeko..- mmm~ no será que está pensando en Jaejoong Oppa *-*
Ehhh~ por qué esta chica tiene que ser tan directa...
- Oppa..... estas bien?
- Eto si si Nao-chan
- Seguro???
- Si Himeko shii, solo me quede pensando
- Aaahhhh en .....mmmm
- No no no, no en quien estas pensando tu todo el día..... Himeko, te gusta Jaejoong??
- Waaaaa como no va a gustarme, es tan lindo y sexy, guapo y sexy, sensual y sexy.......me lo podría comer en un emparedado
- wow en verdad te gusta........
- Seeeeee, te envidio tanto oppa
- por qué dices eso Himeko shii
- porque usted puede tener a Jaejoong oppa… en cambio una tiene que mirarlo desde lejos u_u…- vi como la chica se deprimía… de verdad le gusta tanto a Jaejoong? Por un lado la entiendo Jaejoong es como un Ángel que esta fuera de nuestro alcance…- Aunque no se preocupe Yoochun Oppa… yo no me opondré en su relación es que los dos son tan lindos *-*…- ehhh… WTF? Como es que esta chica puede pasar tan rápido de triste a Feliz… será Bipolar?   
- Yo sufro la misma pena......
- Que dices Nao-Chan?
- OMO lo dije en voz alta???- Eto, no nada oppa, mejor vayamos a desayunar algo
- Mmmm muy bien Nao-chan - mmmm dijo que ella sufre la misma pena..... sera que le gusta Junsu? o sere yo???

Decidí bajar a desayunar al restaurant del hotel… así que le dijes a las chicas que me siguieran… cuando íbamos a mitad de camino Himeko paró en seco 

-que te pasa Himeko?- oí decir a Naoki
- se me olvido cambiarme
- ehh?...
- que se me olvido cambiarme…todavía estoy con la polera de Yoochun Oppa… Naoki Uniie como nos vamos a ir asi?... no puedo salir con la polera de Oppa… que tal si alguna fans se da cuenta y reconoce la polera y…

La chica se ve preocupada… pero esperen dijo ir?... se piensan ir?
-se van a ir?

- oh~ Yoochun oppa lo que pasa es que nosotras pensábamos que quería estar solo por las mañanas- me dijo una apenada Naoki
- pero no pueden ustedes dijeron que serian mis traductoras
- si… pero nosotras pensamos que nos querría ver cuando nos necesitara- la que me contesto fue Himeko
- pues se equivocan Yo necesito a mis traductoras las 24 horas del día

Continuara…. 

Anterior          Siguiente 








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD