KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Capitulo 4

Perdonen la demora, eh tenido mucho trabajo pero ya esta aqui, espero lo disfruten

En el capitulo anterior.......

( En eso se para un mosquito en la bella nariz de Yoochun)
-          -Oh no, no puede tener marcas Oppa en el rostro
( y con cuidado Naoki espanto al mosquito)
Pero en eso....... Yoochun tomo a Naoki del cuello y la pego a su pecho, al parecer estaba soñando
-          -Hi .... Himeko ayúdame
-           -Que pasa..... o.o NAOKIII
-           -Shh solo ayúdame
-          -OMO esas segura q quieres q te ayude
-           -De que estas hablando
-           -Pues estas en su pecho, respiras su aroma, y si mejor los dejo solos
-           -Himeko no estés jugando y ayúdame
-           -Mmmmm naaaa
-           -Oye
-           -Iré por un refrigerio no tardo
-           -Himeko por favor
         ( y Himeko se dirigio a la otra habitacion dejando a Naoki en los brazos de Yoochun) 
 Capitulo 3


- Himeko regresa por favor
- Mmm lo pensare…. Ya lo pensé… no
-Maldita mocosa del demonio espera a que te agarre

En eso Naoki intento moverse para poder salir del agarre, pero Yoochun también se movió haciendo más apretado el agarre.

(Mientras que en la cocina… de la Suite~)

-Mmm… tengo hambre… que habrá de comer?... me preparare algo…- empezó a sacar las cosas cuando paró en seco…- espera… como pienso preparar algo si no se cocinar O.O…- volvió a poner todas las cosas en su lugar… en eso cuando iba a guardad el ultimo implemento que había sacado encontró un solitario paquete de galleta
- Oh pobre por qué tan solito- miro el paquete de galleta…- para que veas que soy buena te comeré.. Y así toda feliz regreso a la habitación comiéndose las galletas

- Hasta que regresas me vas a ayudar?
- Pero Naoki onii de verdad estás segura que quieres que te ayude a salir de ahí?... se ve muy cómodo
- Ya pequeño demonio ayúdame
- Pero Naoki…

Naoki decidió respirar profundo y escuchar lo que le iba a decir Himeko

-Dime Himeko?
- Ehh~? No te puedo decir Himeko ese es mi nombre
- Ahh~…- Naoki pesco una botella que había cerca de donde estaba… aventándole o primero que alcanzo que fue una botella, la cual estaba abierta, dejando  a una Himeko mojada completamente…
- Ooh~ Himeko… yo
- O.O f-frio… e-esta helada…- tiritaba
- No fue mi intención mojarte yo…- en eso miro que Himeko se sacaba al chaleco y la polera quedando solo con el brasear
- HIMEKO que haces
- E-estoy mojada… tengo frio… y ahora que me pongo?... Nao-chan me prestas tu chaleca?
- Como quieres que te la preste si la tengo puesta?
- No sé trata de sacártela

En eso Naoki se movió un poco al mismo tiempo que lo hacia Yoochun provocando un pequeño accidente haciendo que quedaran ambos con los labios juntos

-  etto creo que mejor no me prestes tu chaleca...- miro que a los pies de la cama había una polera tirada...la tomo y se la puso quedándole completamente grande...
- lo siento Yoochun oppa pero no puedo andar de exhibicionista por la suit.. Nao-chan disfruta jejeje algún día me lo agradecerás Bye...-
Tomo una manta que había doblada en un pequeño sofá que había en la habitación y salió dejando a los dos ocupantes de aquella cama solos

Cuatro horas después.....
Ambos ocupantes de esa cama estaban profundamente dormidos hasta que......

Moduta bay bay sarangto
Moduta bay bay.....
- Mmmmm bueno, quien habla?...
-  .......
- Mmm (colgando el celular y volviendo a dormir)

En el otro celular

Jaejoong

- Hay por dios, no puede ser......  no no no, Chunnie con una mujer?..... no, no...no debo haberme equivocado de número... si debe de ser eso... mejor llamare al teléfono de la suite

(En la suite)

Himeko despertó de golpe por un molesto sonido
- ahh~ que no saben que es hora de dormir?...- se dirigió hacia el teléfono y contesto- halo?...
-………
- halo?... ahh~ si va a llamar para nada para que llama..- y colgó....- estas personas de hoy en día no saben que cuando uno es joven es importante dormir?...- y así como se paro se volvió a acomodar en el suave sofá quedándose dormida de inmediato
Unas horas después~
Me desperté por el molesto sol... que acaso ayer no cerré las cortinas antes de acostarme?... en eso me fui a mover cuando sentí un peso sobre mi... abrí mis ojos rápidamente y.... ahh~ que hice ayer?... en eso recordé a las chicas que conocí ayer y... esperen la chica que está en mi cama es una de ellas... por el movimiento que hice esta empezó a despertar... al verme se incorporo rápidamente con las mejillas sonrojadas... jajaja debo admitir que se veía linda...
- Yoochun oppa... yo...
- que hicimos ayer?.... espera y la otra chica que estaba con nosotros?
- Himeko ella....
- no me digas que la dejamos en el antro...- dije asustado ya que los únicos recuerdos que tenia era con ellas bailando y después negro


(Mientras que con Jaejoong)

Me quede mirando el celular… contesto una chica… UNA CHICA… y más encima no era la misma que me había contestado antes… ¿Qué hacia MI Chunnie con dos chicas en su Suite?.. Me sentía mal tenía ganas de tomar el primer vuelo que saliera hacia México… y traerme a Yoochun aunque fuera a las malas…

En eso Junsu entro a mi habitación…

-Que tienes Jae hyung?
- Por qué?
- Estas como pálido… te sientes mal?
- No, no, estoy bien Junsu.....
-Seguro hyung? o será que  estas así por que  extrañas a Yoochun hyung?
- No digas boberas Junsu
- Que, a poco no extrañas a tu novio
- Que cosas dices, Yoochun no es mi novio
- Espera, que no hablaron ayer?
- De que hablas??
- Por eso los deje solos..... Se supone que Yoochun tenía que decirte algo
- Tú... tú sabes que es lo que me quería decir
- Claro, pero te lo tiene que decir el, no yo
- Es que si me lo dijo
- QUEEEEE........ Entonces rechazaste su amor?
- Junsu yo.....
- Con razón se quedo en México.....
- No Junsu, no mal interpretes
- Pobre Chunnie, y yo no me di cuenta, que mal amigo soy
- JUNSUUU
- Le hablare en este momento
- Para que, si esta con UN PAR DE MEXICANAS
- QUEEEE
- Como lo oyes, le hable hace un momento y me contestaron dos tipas
- Como que dos tipas
- Si, le marque primero al celular y luego a la suite
- y?
- como que y? pues que me contestaron las tipas esas…
- y no lo has vuelto a llamar?
- Para qué?... para que vuelvan a contestar esas dos tipas?...
- haber préstame  tu celular?
- Para qué?
- para llamar a Yoochun Hyung…
-Para que, mejor dejalo con sus mexicanas
- Trae aca, bueno para que peleamos, le marcare del mio
- Junsu has lo que quieras...........

(Mientras que en México)

- Yoochun oppa cálmese lo que quiero decir es que Himeko está durmiendo… bueno creo… - en eso se sintió un fuerte golpe proveniente desde la sala de la suite, en el momento que iban a ir a ver de qué se trataba empezó a sonar el celular de Yoochun
Moduta bay bay sarangto
Moduta bay bay.....

-Diga?
- Yoochun hyung?
- Su… que pasa
- como que, qué pasa? Que haces con…- en eso se siente un forcejeo desde el otro lado de la línea y la voz de Jaejoong gritándole  a Junsu que se callara-
-Chicos están bien?

Continuara….

2 Comentarios:

  1. ah jajajaja dale, porqué lo dejas ahí está muy interesante... vaya Jae viste lo que ha ocurrido por no reaccionar a tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/18/2012

    que estupido argumento,....mexico??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD