KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Cap. 2


 Titulo: You're
Pareja: YooJae
Autor: Naoki y Himeko


Capítulo 2…..

Yoochun Pov’s

Llegando al hotel donde nos hospedamos, le llame a nuestro manager.

-Que pasa Yoochun
-Quiero mis vacaciones
-Claro, para cuando
- Las necesito ya
- Espera, de que hablas, no se puede, hay que regresar a corea
- Es que quiero conocer más este bello país, quiero quedarme unos días en México
- Estas loco, no te dejare aquí, solo, rodeado de tanta fan loca por ti, de ninguna……
- Por favor hyung
- Cual es la prisa eh, pasa algo entre ustedes tres?
- No, nada de eso, es solo que necesito descansar, y como dije quiero conocer
- Déjame pensarlo, pero me preocupa tu prisa, no te entiendo
- Confía en mi hyung, además me se cuidar solo, lo sabes
- Muy bien, pero para eso necesitaras un traductor, no sabes español
- Pero mi inglés es bueno
- Bueno en eso tienes razón, está bien, pero solo una semana eh
- Dos semanas
- Una y media y fin de la discusión
- Echo, gracias hyung

Esto es lo que necesito, descansar y asimilar lo que acaba de pasar, estar lejos de el para aclarar mi mente, saber cómo reaccionar ahora que Jaejoong sabe lo que siento, solo me quedara ese recuerdo de sus tersos labios y su aroma
(Llegan Junsu y Jaejoong y sucede lo del cap. 1)

A la mañana siguiente…….


- Muy bien chicos VAMONOS
- Estoy listo, vamonoosss
- Muy bien Junsu, ve por Jaejoong
-Oh aquí viene. Hyung que tienes? estas muy pálido
- Nada, es que no pude dormir
- Pareces un fantasma
-Bueno chicos, platican en el avión, vámonos
- Espera, falta Yoochun
(En eso sale Yoochun con solo un bóxer color naranja y líneas blancas)
- Yo me quedare unos días aquí, tomare mis vacaciones
- QUEEEE
- Así es, yo ya le autorice sus vacaciones
- Pero, Yoochun no puedes, te tienes que ir con nosotros
- No Jae, lo que necesito es descansar
- Bueno lo verán en una semana
- UNA SEMANA
- Hyung, quedamos semana y media
- A si, lo había olvidado
- Pero, no Yoochun, ven con nosotros
- Buaaaa regresare a dormir, buen viaje chicos

 Pov's Jaejoong

Como esta esto, Chunnie se queda, pero, será por lo de ayer, no no no noooooo, yo y mi estupidez

- Hyung, también puedo quedarme yo
- Jae, tú ya tomaste tus vacaciones para irte con Hyung Joong, lo olvidaste
- Pero solo un par de días por favor
- No, ya saben que sus vacaciones las toman por separado
- Pero hyung
- Dije que NO

Esto me destroza…. dejar a Chunnie aquí sin arreglar las cosas.....

Pov's Yoochun

Nunca me ha gustado estar solo, pero en estos momentos lo necesito. No conozco nada de aquí, pero es una buena oportunidad para conocer, no sé, tal vez encuentre a alguien que me ayude a olvidar……

( Jaejoong, Junsu y el manager se fueron dejando a Yoochun en el hotel)

Al medio día………

AAAAHHH hace demasiado calor, pero es un calor agradable, creo q me gustara mucho estar aquí.
Según mi GPS puedo viajar en metro...... pero las fans, no sé cuántas más fans hay aparte de las del concierto.......
Mejor me pondré unas gafas y gorra, es el mejor disfraz que tengo.

Y así Yoochun  salió de su hotel para encaminarse a la aventura de conocer un país él   solito ya que no quiso traductor.

(Estando dentro del metro )

- Hay no puede ser, ya no se para dónde irme..... Creo q me perdí
(Dos chicas se acercan a él)
- Disculpa, estas bien? (pregunta Himeko)
- Mmm  ? (traducción- mmm que?) 
 - Oh no hablas español?
- 안녕하세요  아너  hi¡ ( Hola, a no, hi)
- Himeko, él está hablando coreano, déjame hablar con el
       - 안녕하세요 저는 나어끼 입니다  ( hola, mi nombre es Naoki)
- OMO sabes Coreano….. -vaya las chicas mexicanas me sorprenden
mucho gusto mi nombre es…- vamos Yoochun piensa en un nombre y que no te  reconozcan- Mickey
- mucho gusto Mickey como dije antes mi nombre es Naoki y ella es Himeko- me decía la chica que tenía al frente uff~ menos mal y no me reconocieron
- Así es, aun no es muy bueno pero algo es algo
- Bromeas, esta excelente tu pronunciación y entiendes todo lo que te estoy diciendo

En eso veo como Himeko? Parece que así se llamaba, le decía algo a Naoki, algo que no entendí…

-​Nee~ Naoki onii yo igual quiero saber que hablan…
​-Pero yo no tengo la culpa que no sepas hablar coreano
-​Pero… pero por que no le preguntas si sabe otro idioma aparte del coreano?
-​Oke haber espera…
-​Etto~ Mickey… mi amiga quiere saber si sabes otro idioma aparte de coreano
-​Ehh~ si la verdad también me manejo con el inglés…
-​Oke espera le digo a mi amiga…Himeko.
-​Mmm?
-​También habla inglés

-​Buaaaa pero yo tampoco se mucho de ese idioma… ahora entiendo cuando me     decían “Himeko las clases son para aprender no para dormir… “T^T y yo que    pensaba que si me dormía me iba a quedar todo grabado… así como cuando         escuchas música durmiendo y después mágicamente te acuerdas de todas las letras
-​En verdad eres un caso perdido

-​Ya pero igual le hablare… hello, what's your name?
Hello, my name is Mickey...
-​ohh ~ your name as Mickey Yoochun of JYJ ... that emotion ...(traducción: ohh~ te llamas como Mickey Yoochun de JYJ... que emoción)

Cuando escuche eso me recorrió un sudor Frio  esta chica se dio cuenta de quién soy?

-​I'm sorry, but I know of whom you speak (traducción: lo siento pero no sé de quién me hablas)

- Pues es un cantante coreano es tan sexy… ese hombre sí que esta como quiere… - mmm por lo menos esta chica tiene buen gusto…- espero y pronto este con Jaejoong Oppa yo sé que Yoochun oppa le quiere dar a Jaejoong oppa… se le nota mucho
Esperen de que me perdí… como es que esta chica sabe que le quiero dar a Jaejoong… Ehh digo que quiero a Jaejoong?... no creo ser muy obvio o sí?... ahh
esta chica me confunde, creo que mejor voy a  hablarle a la otra chica

- Himeko te eh dicho que no debes leer tanto fanfic yaoi, que va a pensar el joven, aunque, si me preguntas se parece a Yoochun, digo siendo una gran fan de él, creo que me daría cuenta.......
- Crees Naoki? yo también pienso lo mimo.....
- OMO si.... si es.... es él es Park Yo……

Yoochun al ver que era reconocido… y que las chicas iban a casi gritar su nombre rápidamente le tapó la boca a ambas con sus manos….

-​Shh~ por favor no lo griten…
-​Asadsjhajha~
-​Ehhh?
-​Agajgjahga~
-​En verdad no las entiendo…- Himeko con esfuerzo se destapo la boca
-​Que nos estas ahogando
-​Oh perdón jejeje… fue sin querer
-No te preocupes?...- en eso los dos quedaron mirando a Himeko
-​*-* he sido casi ahoga por Park Yoochun…
-​Ella siempre es así?
-​Ehh~ digamos que cuando ha comido algo con mucha azúcar si u_u

Después de que Naoki tranquilizara a Himeko con un pequeño zape… decidió que bajaran en la siguiente estación… arrastrando consigo a Yoochun

-​Oye esperen para donde me llevan… no me digan que me están secuestrando?- las mire con cara de asustado
-​Ya quisiéramos pero no..- me dijo la que se llamaba Himeko?... si era ella
-​Nosotras seremos tus traductoras desde hoy
- Mis traductoras????
- Claro, necesitas a alguien que te ayude, en México hay muchos lugares y si no  conoces es fácil perderse
- Si si Naoki tiene razón, además estas bien bizcocho y te pueden secuestrar
- Oh está bien, confiare en ustedes, por favor cuiden bien de mi
- Claro que cuidaremos de ti

Continuara.....







3 Comentarios:

  1. Anónimo5/22/2012

    waaa me encanto!! jaja voy a imaginar que soy Naoki jajja espero conti! que pasara entre Yoochun y Jae? mmm me encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  2. jsdhsauh cuando suben mas? xD me encanto !

    ResponderEliminar
  3. Pronto pronto no desesperen..... si se portan bn el viernes subo el cap 3 :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD