KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Siempre te amaré. Prólogo

Eran las tres de la madrugada de un dia cualquiera... hasta que

ay no!! de nuevo no!!... - la pequeña seguia llorando-

porque no dejas dormir a mamá eh? ... mi especie fue la que invento el acto de dormir

la cargo, la cambio, la mecio , la alimento.... hasta que por fin cayo rendida de sueño y la madre primeriza intento dormir por tercera vez desde que su pequeña yuuki lo levantara a cada momento esa noche

...puf! ya te pareces a tu padre de odiosa...igual el que no me dejaba dormir cuando queria...

-duerme mi pequeña que yo cuidare tus sueños.. yuuki eres tan parecida a el... como una MINI MIN

***********
Jaejoong y changmin eran amigos desde pequeños y los dos estaban enamorados uno del otro en secreto hasta que su amigo yoochun les ayudara a darse cuenta que se amaban

Hijos de las familias mas importantes de corea y japon los dos tenian lo que quisieran... dinero carros mas dinero XD y mujeres... pero lo unico que querian eran estar juntos.

Changmin un dia recibio la noticia de que podria ser "madre" lo cual obviamente fascino a los futuros abuelos y padre los cuales quedaron sorprendidos con la noticia

Un embarazo cuidado y consentido por el padre mas orgulloso del mundo culmino al recibir una pequeña que recibiria el nombre de yukiko = niña de nieve pues nacio en un hermoso dia nevado en japon cuan la pareja jaemin se dirijian a su segunda luna de miel.

jaemin al dia siguiente regreso a ver a su "minnie" y se entero que habia nacido una niña lo cual le alegro mucho ... pero nadie le advirtio que esa sonrisa no le duraria mucho....
changmin desaparecio durante la noche sin dejar rastro....

changmin: ¿boo?

jae: ¿si amor que pasa?

changmin: tu me amas?

jae: claro que si!... yo te amo y Siempre te amare...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD