KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perfect Day:Cap 7

En el ultimo gemido de Changmin, Jaejoong se despertó sobresaltado. Se encontró en la cama de Yoochun, donde se había quedado dormido.
Dicen que el sueño es el inconsciente de las personas. Así que Jaejoong sintió que inconscientemente había pensado en Yunho y Changmin.
No era nada agradable que tu mente e imaginación te jugara esas malas pasadas. Mas bien era una tortura soñar ...

Jaejoong se incorporo en la cama. Todo parecía muy silencioso. Pensó en lo que había echo momentos antes de dormir, y recordó el mensaje que había enviado a Yunho. Ahora se sintió completamente estúpido. Y quería borrar el hecho de haber enviado aquello. <<. Si pudiera retroceder hacia atrás, no hubiera escrito esas frases.>> pensó Jaejoong.
A continuación, automáticamente, pensó si Yunho lo habría leído ya, pero al agarrar su teléfono observo que no tenia contestación de este.
Así que suspiro impaciente, mientras recordaba aquel mensaje que le había escrito tiempo antes de que quedara rendido en la cama de Yoochun:

"Yunnie ...Yunho ¿Duele? Quizás tu herida sane antes que la miá.
Quizás fue un error lo que hice, por que te continuo queriendo a pesar de no querer ...
Así que esto solo me a servido para alejarte aun mas de mi ¿Verdad?"



Después observo el pequeño reloj que se encontraba en aquella pequeña mesa al lado de la cama. Había pasado gran tiempo durmiendo. Aun cuando pensaba que que no podría dormir debido a lo que había hecho aquella noche.
Cuando Jaejoong recordó el sueño que había tenido hacia unos escasos instantes, deseo haber disparado directamente en cara de Yunho. Aunque pudiera sonar muy grotesco. El sentía que quizás de ese modo podría haber borrado por siempre de su mente aquel rostro.
Y a pesar de desear haber echo aquello, no hubiera sido capaz.
No quería pensar mas en ello. Aun se sentía bastante agitado cuando lo pensaba. Así que se sacudió su desordenados cabellos oscuros con las manos. Para despejarse. Aunque parecía imposible...

Jaejoong se puso en pie, tenia toda su ropa arrugada y desordenada. Había sido una mala idea dormir con la ropa puesta...
Aun cuando salio de la habitación su mente seguía fija en Changmin y Yunho. Era de prever que solo de pensar que ambos mantenían sexo, enfureciera a Jaejoong, pero no era lo único que le molestaba. Jaejoong sentía que el echo de que Yunho le dijera las mismas palabras que le dijo a él, le acariciara del mismo modo que lo acariciaba a él, y pasara mas tiempo junto a Changmin que con él, era sin duda igual al sexo.
Para Jaejoong pensar que Yunho le decía un simple "Te quiero" a Changmin, era lo suficiente como para odiarlo. Quizás el estado de celos era solo pasajero. Pero parecía muy fuerte en aquel momento ...

Jaejoong salio de la habitación, y se acerco hasta el salón, donde observo una nota sobre la mesa principal.
Cuando se acerco, observo que se trataba de la letra de Yoochun, agarro aquella nota con ambas manos y empezó a leer sin apenas pensar:

"Jaejoong, al final te quedaste dormido. Ya sabes que no paso mucho tiempo por este apartamento. Solo lo utilizo cuando tengo proyectos y cosas pendientes por hacer cerca de aquí, así que, es una suerte que me encontraras hoy aquí. Pero ya me tengo que marchar. No quería despertarte, se te veía muy cansado. Así que te escribo esta nota, sabiendo que la leerás. Junsu también se a ido. ¿Estas bien? Llamame si ocurre algo ¿si? Haz el favor de no preocuparte mas. Trata de despejar tu mente. Puedes coger lo que necesites, y comer si quieres
- Yoochun"


Jaejoong leyó aquella nota atentamente y pensó en lo mucho que Yoochun se preocupaba por él. ¿Estaba bien que no le contara nada? Yoochun era como "su alma gemela". Pero no estaba seguro si esa "alma" entendería todo aquello que no le había contado.
Quizás era una locura, pero Jaejoong dio la vuelta aquella nota (la parte que aun seguía en blanco), observo aquel bolígrafo que se encontraba cerca de aquella mesa y lo sostuvo en su mano. Apoyo aquella nota y empezó a escribir.
Sabia que Yoochun volvería de nuevo a aquel apartamento, para asegurarse si seguía allí o no. Así que Jaejoong escribió aquello consciente que su amigo lo leería.

"Gracias por preocuparte por mi, Yoochun. Pero ... no merezco tal atención por tu parte. En realidad, yo no e sido del todo sincero contigo ... Hoy especialmente. Tu no sabes él por que, pero yo vine confuso ... Acabo de cometer un error. Se que intento contarte todo, pero esto ... era incapaz de salir de mis labios."

De pronto Jaejoong se sintió débil, su mano paro de escribir, no sabia si debía continuar escribiendo aquello al pensar en que expresión pondría Yoochun al leer aquella escrita confesión.
Temblorosamente continuo escribiendo, con aquel extraño impulso de contárselo ha alguien que lo comprendiera, aunque no estaba seguro de si Yoochun comprendería todo aquello.
Redacto en aquella nota lo que había hecho aquella noche, resumiendo ciertos detalles, pero especificando el hecho de haber disparo a Yunho.
Al final de aquella redacción contando todo aquello, escribió:

"No sé cuales son las consecuencias de estos actos ... pero soy consciente de que fui capaz de dañar a Yunho. En realidad, yo tenia motivos suficientes ¿No crees, Yoochun? Tu mismo vistes lo mucho que me he preocupado por él ...y ahora me siento traicionado por él. Sé que quizás no me comprenderás, Yoochun. Pero yo no te puedo ocultar nada a ti ... Necesito que me digas que debo hacer ahora.
- Jaejoong"


Termino de escribir, y dejo aquella nota visible sobre la mesa. Seguro de que Yoochun la leería tarde o temprano, y seguramente se sorprendería al averiguar las cosas que en realidad Jaejoong se había guardado.

A continuación Jaejoong se dirijo al aseo, y con brevedad se arreglo antes de salir del apartamento de Yoochun, para dirigirse a su propia casa.
No era que se sintiera incomodo allí, pero prefería no estar presente cuando Yoochun leyera aquella nota que acababa de escribir ...

~~~~~~~

De regreso a casa, entre las calles del medio día, Jaejoong se sentía mucho mas relajado que anteriormente, había descansado y eso se notaba en su manera de caminar.
De pronto sintió en su pierna la molesta vibración de su teléfono móvil. Había dejado su teléfono en el bolsillo delantero de sus pantalones vaqueros, así que sintió aquella fuerte vibración sin mayor problema. Sin demora con sus dedos hábilmente saco aquel teléfono para observar que se trataba de un mensaje:

"Por supuesto duele ... Pero ya no importa ... No ahora
Siento que te e traicionado prometí que solo estaría contigo pero e fallado ... "


Jaejoong tuvo que retener sus lagrimas cuando leyó aquello en su teléfono móvil, en mitad de las calles que olían fuerte a tteokbokki de un puesto cercano.
Jaejoong sentía que debía re-leerlo varias veces para que su corazón se normalizara. Incapaz de creer que Yunho le había contestado.

~~~~~~~

Había cancelado prácticamente todo lo que debía hacer aquel día Por suerte no eran obligaciones de gran importancia, así que a Jaejoong le fue fácil deshacerse de aquellos compromisos. Al menos, aquel día no estaba para dedicarse a nada que no fuera descansar, beber y llorar, a tiempos iguales.
Aunque ahora que estaba en su amplio ático, se daba cuenta que la soledad no era un gran remedio para su mente.
Volvió a leer ese mensaje, el que Yunho le había enviado, y aun no podía creerse que le hubiera contestado aquella pequeña frase, que afirmaba que aquellas promesas que mantenían los dos solo se había convertido en parte del pasado.

De pronto el sonido fuerte de la puerta principal se hizo eco en todo el ático. Jaejoong se sorprendió, pues no esperaba a nadie...
Aun con ello, se acerco hacia la puerta. Observo mediante la pequeña pantalla de quien se trataba aquella persona que tocaba sin cesar tras la puerta.
Observo sin apenas aire, la firme imagen alta e increíble de Changmin ...

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD