KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Moments of our Own

Titulo: Moments of our Own
Autor: Molly S.
Pareja: JaeMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
----

Habian pasado solo unas semanas del primer Show del comeback como 5 de DONG BANG SHIN KI. Y los miembros habia decidido tomarse unas merecidas vacaciones en un lugar que significaba mucho para ellos, en el que tenian muchos recuerdos y querian construir nuevas y preciosas memorias; la isla de Saipan.

Habian llevado a su manager ( y amigo); un camarografo, un reflectorista y a mi, la mas afortunada de las fotografas.

Los primeros dias tomamos unas fotos, solo cuando ellos querian, ya que ahora eran dueños de su tiempo y ademas, querian recuperar muchos momentos perdidos.

En pos de permitirles lograr ese objetivo, ya que ademas de una profesional, era una fan; decidi ir a la playa, subir a una de las palmeras que estaban a unos metros del mar, y quedarme quietesita para tomar fotos del atardecer.

Habia pasado poco mas de media hora, cuando me quito los auriculares unos momentos, para cambiar de pista y a su vez, acomodarme mejor - ya que la palmera no era un colchon de plumas – cuando el sonido de voces – 2, especificamente – y risas, se cuelan por mis oidos.

Esas dos personas, vestidas con ropas casuales, eran nada mas y nada menos, que Kim Jaejoong y Shim Changmin; sonreí para mi misma, pensando en todos los fanfics de JaeMin que habia leido a lo largo de mi vida en el fandom. Habia cada historia…

Ambos toman asiento mirando hacia el mar, justo debajo de la palmera en la que me encontraba; de modo que quien viniese desde atrás, no los pudiese ver. Me sentía una stalker, pero por algun motivo, no pude moverme y me concentre en tratar de escuchar y bajando la mirada, captar cada movimiento.

Changmin acerco sus rodillas a su pecho, y coloco sus brazos sobre ella, y luego su cabeza.

Jaejoong no le quitaba la vista de encima, y luego de un minuto, recosto su cabeza en el hombro de Min; cada tanto observando a su compañero, como buscando en su mirada, como si supiera que habia mucho por decir; parecia que podrian estar en ese estado por horas, pero Jae decidio romper el silencio.

- Ya se que tienes miedo, pero no me voy a ir otra vez, no podria… - dijo con un tono lleno de ternura.

Changmin se giro para responder, sus rostros estaban muy cerca.

- No tienes idea de todo lo que pase, todo lo que te extrañe, todas las veces que me moria por abrazarte; no es facil para mi. – Su tono se mostraba contenido, como si tuviese miedo de dejar que sus emociones lo dominen.

- Lo sé,Minnie-ah – los ojos de Jae se humedecieron y parecio tomar aliento antes de continuar - Te quiero – dijo con un tono ronco, tambien conteniendo sus emociones, y luego comenzo a frotar la mejilla en el hombro de Min.

Dudoso, se acerca como para darle un beso, y Min se hace un poco para atras, con una sonrisa avergonzada y sus mejillas coloradas; mira hacia atras y despues vuelve su vista a Jae.

- Siempre se te ocurre besarme en los lugares mas indicados – le dice en tono burlon.

Jaejoong se mostro avergonzado y pretendiendo parecer ofendido, desvio la mirada y amago con levantarse. Changmin no lo dejó ir; sino que lo sostuvo por la cintura con un brazo, y con la mano que quedó libre, tomo su rostro, mirandolo a los ojos, y acercó sus labios para sellarlos en un beso que parece ser tan dulce, que ambos cierran sus ojos disfrutando de este momento.

Al separarse, los dos se quedan mirando uno al otro; antes de sonreir con sus mejillas sonrosadas y volver a acomodarse para ver el paisaje juntos. Changmin dejo a Jae recostarse en su hombro y con sus manos entrelazadas, miraron juntos el atardecer de un nuevo y prospero comienzo.

Mientras, una fan del JAEMIN se mordia fuerte la mano sobre la palmera, para evitar gritar y ser descubierta y no arruinar el momento, de 2 de las personas, que mas ama en el mundo.

Fin

1 Comentarios:

  1. Anónimo4/17/2012

    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yoq uisiera estar ahi yo también haría los mismo solo que lo grabaría apara mi sola ok no
    que disfruten su amor ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD