KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me muero. Cap 7

Junsu al escuchar eso se quedo boquiabierto se esperaba otras cosas pero que Yoochun le dijera que estaba enamorado de el JAMAS!!!!, quedo un poco en shock solo mirando a Yoochun sin decir nada, pero no es que no quisiera decirle algo la impresión no le dejaba hablar. Yoochun lo miro con cara de tristeza al no obtener ninguna respuesta, ninguna expresión nada solamente esa mirada fija sobre el, así que decidió hablar…….

- Lo siento junsu pero no podía guardar mas este sentimiento si no lo decía mi corazón explotaría, por eso organice todo esto, todo fue para declarte mi amor, no se lo que pienses, no se lo que sientas pero yo ya no podía callar mas mi amor por ti…..- dijo yoochun un poco triste al ver que con sus palabras no lograba que el menor dijese algo o hiciera algún movimiento….

- ……………….- junsu no dijo nada seguía en es estado de shock….


- Ohh............. ya veo junsu si no sientes lo mismo por mi no te preocupes, solamente quiero que seamos los mismos de antes y sigamos siendo los mejores amigos de siempre, has de cuenta que nunca te dije esto olvídalo……- se iba a levantar de la mesa pero la mano de Junsu lo detuvo…

- Chunnie…- dijo Junsu despacito…- no te vayas , no me dejes no sin antes decirte lo que yo también siento por ti…- decía poco a poco junsu- yo también estoy enamorado de ti….- yoochun se quedo boquiabierto cuando escucho esas palabras salir de la boca de junsu…- todas las veces que me encontraste llorando o pensativo , todas esas veces lloraba y pensaba en ti por no saber como decirte que te amo, pero tu te atreviste a confesar tus sentimientos , tu me diste el valor para confesarte mis sentimientos hacia ti , te amo chunnie, TE AMO!!!!!....- y se acerco a darle un beso a su chunnie , sorprendiéndolo un poco pero aceptando aquel beso que tanto había deseado y soñado con el, duraron poco con aquel contacto ya que los meseros los estaban viendo emocionados ante tal escena que estaban precensiando…..

- Mi Junsu yo también te amo mucho y ya que se lo que sientes por mi y que estamos en este lugar tan bello solo para nosotros dos , quiero pedirte algo..- se arrodillo enfrente de junsu y le tomo su mano…- junsu QUIERES SER MI NOVIO?..- junsu no cabía de la emoción al escuchar esas palabras…..


- CLARO QUE SI CHUNNIE, SI QUIERO SER TU NOVIO….- le dijo dándole otro beso, los meseros miraban embobados esa escena y les aplaudieron, los chicos se separaron al escuchar los aplausos y se sonrojaron…..después de esa demostración de amor salieron del restaurante y se fueron en el coche del mayor rumbo a su casa, muy felices de que ahora ya eran novios…

En un parque se encontraban Takanori y Changmin tomados de la mano sentados en una banca terminando su helado, changmin seguía un poquito nervioso por tener aquel contacto con Takanori, mientras takanori se sentía muy bien y tranquilo de tener su mano entrelazada de esa manera con el……

- Changmin Te quiero…- le dijo takanori apretando mas el agarre de su mano

- Y—yo también te quiero Takanori…- le dijo changmin sorprendido por aquellas palabras que salieron de la boca de su amigo….


- Sabes por que te digo eso Changmin..- djo un muy tranquilo takanori

- No, la verdad no se por que me dices esas palabras…
- decía changmin aun mas confundido que antes


- Las digo simplemente por que me gustas , por que poco a poco me enamoraste con tus atenciones y con tu comportamiento, eres una persona muy amable , linda , protectora , cariñosa y poco a poco me fui enamorando de ti, yo no soy de las personas que se guardan sus sentimientos por eso te lo digo, entenderé si no los correspondes , si es así quiero que sigamos siendo los mismos amigos de siempre….- le dijo todo eso a changmin quien termino por sorprenderse por las palabras de ese chico ….

- Takanori no te voy a negar que tu confesión me a sorprendido, pero yo también siento lo mismo por ti, desde que te conocí me flechaste tu delicadeza, tu todo completo me cautivaste y siempre quería estar contigo, siempre tengo esa necesidad de estar a tu lado siempre, tu también me gustas y ese gusto paso a convertirse en amor, en un grande amor hacia ti takanori….- dijo changmin saliendo de su estado de confusión…


- Ohh changmin pensé que no sentirías lo mismo por mi, tenia miedo a confesarte mis sentimientos pero como te dije no soy de esas personas que se guardan lo que sienten, estoy feliz de que correspondas mis sentimientos….

- Takanori quieres que lo intentemos y seamos novios?
- dijo changmin un poco nervioso


- Claro que si intentémoslo y ya veras que resultara- dijo animado takanori
- Entonces Taka quieres ser mi novio?- dijo changmin

- Claro que si changmin, claro que quiero ser tu novio


Dicho eso changmin se acerco poco a poco al rostro de takanori para darle un tierno beso en esos rosados labios que siempre lo había atraído, takanori puso sus manos alrededor del cuello de changmin y changmin puso sus manos en la cintura de su ahora taka para atraerlo mas hacia su cuerpo y poder profundizar mas ese contacto, poco a poco se fueron separando de aquel contacto para mirarse a los ojos uno al otro….

- Changmin , quieres dormir esta noche en mi casa..- le dijo eso un poco sonrojado

- Claro que quiero dormir esta noche en tu casa Takanori


- OK vamos entonces



Y se fueron ambos caminando tomados de la mano rumbo al departamento de takanori……

En el departamento de estos chicos se encontraban la parejita de enamorados disfrutando de una película…

- Yunnie mi amor tengo un antojo..- decía jaejoong con una carita de hambre…

- Así haber dígame mi bebe de que tiene antojo- decía hablándole ala pansita que ya se le notaba a Jae..


- Amm no se, de una hamburguesa triple con papas y soda de naranja , ahh y de postre un pastel de chocolate con cubierta de chocolate y relleno de chocolate y unas fresas con crema…- dijo jae ya haciéndosele agua la boca..

- Ahh no mas de eso o quieres mas- le dijo yunho sorprendido de lo mucho que le había pedido


- No nada mas de eso Yunnie , pero apúrate a traerme la comida no quiero que el bebe salga con cara de hamburguesa y cuerpo de fresa …- le dijo jae soriendo

- Esta bien pero ante dame un besito
- Los que quieres mi yunnie


Y se fue a traerle sus antojos a jae que le salían bastante caritos por cierto pero por consentirlo y darle todo lo que quisiera por tal de que se sintiera bien era capaz de todo…

Mientras tanto en esos momentos llegaban a la casa Junsu y Yoochun de lo más felices tomados de la mano, abrieron la puerta y se encontraron con Jae dormido en el sillón con las manos sobre su vientre y la televisión prendida, esa escena enterneció a los chicos y se acercaron a apagarle la tele a jae para que durmiera mejor….

- Chunnie hay que apagarle la tele a jae para que el ruido no lo moleste- decía junsu

- Claro que si SU


Y le apagaron la tele y se miraron los dos y se fueron acercando y se dieron un beso, yoochun tomo a junsu en brazos y lo llevo a su habitación y puso seguro a la puerta .. Junsu se dio cuenta de ellos y le dio miedo por que sabía lo que yoochun tenia en mente…

- chunnie yo nunca….- se quedo callado ya que los labios de yoochun lo habían callado con un beso

- lo se tontito, prometo que no te lastimare y que te tratare con mas amor del que ya siento por ti….


Entonces ambos se fundieron en un beso donde……………..

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD