KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 7

Yunho se centró en el paisaje de la noche destellante a través de la ventanilla del coche. Habían estado conduciendo durante casi 20 minutos ahora, pero hasta ahora él y Jaejoong no había intercambiado una sola palabra. Si el otro quería hablar, él debía comenzar. Él fue el maestro de la conversación en un principio.

Yunho sintió una extraña mezcla de enojo y vergüenza al recordar las "lecciones de alojamiento" de Jaejoong. La forma en que lo engañaron, el claro sonido de su risa, los gestos tímidos adorables, y sus labios sobre él...

Deja de pensar así! Yunho pensó con ira y trató de concentrarse en el escenario otra vez.

Después de unos minutos de incomodidad Yunho sintió que Jaejoong se movía a su lado.

"Uhm, me disculpas?", Dijo tocando la parte posterior del conductor del taxi. "Hola, disculpe" El taxista miró hacia atrás a través del espejo retrovisor.

"Lo siento, pero... ¿estás seguro de que vamos por el camino correcto?", Preguntó Jaejoong mientras miraba por la ventana. Por primera vez Yunho miró hacia fuera y realmente prestó atención a lo que estaba viendo, a diferencia de la carretera habitual que llevaba desde el club a su casa, estaban en una desierta carretera en medio de un campo de cultivos... ¿Por qué no se había dado cuenta de eso antes?

Jaejoong miró a Yunho, se veía la preocupación en su rostro. Yunho negó con la cabeza para indicar que no tenía absolutamente ninguna idea de dónde estaban. El taxista se limitó a seguir conduciendo, llevándolos cada vez más profundo entre los campos de arroz y lejos del centro de la ciudad.

"Señor", dijo Yunho con firmeza después de unos minutos, "¿podría decirnos a dónde vamos?"

El taxista miró a Yunho con una pequeña sonrisa en su rostro. Luego, sin una advertencia, freno bruscamente, por lo que Yunho y Jaejoong cayeron hacia adelante.

"Pero que..." Yunho dijo después de que recuperó el aliento. Se desabrochó el cinturón y se bajó del coche, haciendo caso omiso de Jaejoong, quien parecía confundido. Se acercó al asiento del conductor y golpeó la ventana. "Yah, estás loco?", Preguntó Yunho, "abre esa ventana!" El taxista simplemente le devolvió una mirada inocente y se negó a moverse.

Yunho gimió de frustración mientras caminaba hacia el lado de Jaejoong que sólo quedó mirando afuera confundido. "Jaejoong", habló a través de la ventana, "vamos, sal, este psicópata no nos va a llegar a ninguna parte!"

Jaejoong miró hacia atrás y hacia adelante entre el taxista y Yunho y finalmente se decidió por la opción de salir del coche. "Yunho no estoy seguro...”

Antes de que Jaejoong acabara la frase el taxi aceleró, alejándose de ellos a gran velocidad. Yunho y Jaejoong se quedaron en estado de shock, ya que se dieron cuenta de que acababan de perder su viaje.

---

"Esto es jodidamente maravilloso", gritó Jaejoong frustrado mientras caminaba por la carretera, "Buen trabajo Jung Yunho, has dañado oficialmente mi noche!"

"¿Cómo demonios es culpa mía?", Gritó Yunho desde el otro lado. "¿Cómo iba yo a saber que nos dejaría aquí, y que nuestros teléfonos no tuvieran señal en... esto... ¿dónde estamos de todos modos? "

"¿Cómo voy a saberlo? debiste haberlo comprobado antes de sacarme del coche! ", Gritó Jaejoong echando humo, mientras caminaba tratando de llegar a la ciudad.

"Te pudiste haber quedado en el coche, yo no te obligue! Además", agregó Yunho mientras miraba a Jaejoong", estás caminando en la dirección equivocada. "

"No lo estoy!", Gritó Jaejoong pero se detuvo y miró a su alrededor desorientado.

"Lo estas. Estás caminando hacia el sur, la ciudad se supone que esta al norte ", dijo Yunho quien se dio la vuelta y comenzó a caminar en la dirección opuesta.

"Hey! No me dejes aquí ", gritó Jaejoong y corrió hacia el otro hombre. "Me has metido en este lío, tú debes sacarme de él."

Yunho sólo lo miro y aceleró su ritmo un poco. Detrás de él se podía escuchar el jadeo de Jaejoong porque tenía problemas para mantener el ritmo de él. "Yah, anda más despacio!"

Yunho se dio la vuelta con enojo: "Tu eres siempre así?", Espetó.

Jaejoong se apoyó en sus piernas, tratando de recuperar el aliento, "no", jadeó, "sólo cuando estoy atascado en el medio de la nada con un estúpido cabeza de..."

Yunho repente le agarró por el cuello y tiró de él hacia arriba. "En realidad, quieres que te golpee", se preguntó amenazante.

"Oooh, muy varonil", respondió con sarcasmo Jaejoong al tiempo que miraba para arriba a Yunho. ¿Te vas a enojar ahora?"

Yunho soltó a Jaejoong. "¿Haz lo que quieras. A ver si me importa! ", Espetó mientras se alejaba. Dios, este hombre tenía una manera de conseguir que sus nervios se alteraran.

Después de que él había caminado por lo que pareció horas en completo silencio, seguía sin haber ningún cambio en el paisaje. Dejando escapar un profundo suspiro tomó su teléfono celular de su bolsillo y trató de marcar un número al azar. Inmediatamente se cambió a la molesta voz femenina que le decía que todavía no tenía ninguna conexión. Muy irritado, lo cerró de nuevo y lo metió en el bolsillo. Se dio la vuelta para ver si Jaejoong seguía caminando detrás de él, pero se dio cuenta de que la carretera estaba completamente desierta.

"¿Jaejoong?", Gritó mientras regresaba. "Jaejoong, ¿sigues ahí?"

Empezó a sentirse un poco preocupado ya que había muy poca luz y le era difícil ver a lo lejos. Con la pequeña luz de su teléfono pudo guiar su camino lentamente hacia adelante buscando, deteniéndose sólo cuando vio algo negro y pequeño en el camino.

"Jaejoong qué coño estás haciendo?", Se preguntó molesto mientras caminaba hacia él. Jaejoong solo dejó escapar un sonido haciendo una mueca cuando se negó a mirar hacia arriba.

"Que haces... ¿Estás bien?", Preguntó Yunho y se puso en cuclillas.

"No, yo no estoy bien," Jaejoong casi lloraba. "Me torcí el tobillo...”

"Espera déjame ver," suspiró Yunho mientras tomaba el pie de Jaejoong y desataba el zapato. Poco a poco tomó el zapato y tiró de la media hacia abajo. Una dolorosa contusión estaba en el pie del hombre. Jaejoong hizo una mueca de dolor mientras Yunho aplicaba algo de presión sobre el mismo.

"Hm, no esta muy hinchado, pero se ve bastante golpeado", dijo cuando miró a Jaejoong, ¿crees que aún puede caminar?"

Jaejoong murmuró algo inaudible, y se puso de pie, apoyado en gran medida de Yunho. Dio un paso de prueba, pero casi se cae hacia adelante por su pie lastimado.

Yunho suspiró en voz alta. "Ok, sube a mi espalda, yo te llevaré".

Jaejoong le devolvió la mirada. "Prefiero morir", dijo simplemente y empujó a un lado a Yunho. Yunho se quedó sorprendido después de ver como Jaejoong trató de caminar. Después de apenas diez pasos se dejó caer en el suelo otra vez con silbidos en el dolor.

Yunho lo miró con aspecto patético y caminó hacia él, ayudándole con un movimiento rápido.

"¿Qué estás..." Jaejoong comenzaron a discutir, pero se interrumpió.

"Me gustaría llegar a casa antes del mediodía, por lo que si podrías por favor, simplemente deja de lloriquear y subirte en mi espalda, vamos a ser capaces de llegar a casa mucho más rápido", le espetó y se agachó para que Jaejoong se subiera.

Por un segundo pensó que Jaejoong se iba a quejar otra vez, pero luego sintió como envolvía los brazos alrededor de él. "Si le cuentas esto a alguien, te matare", murmuró mientras dejaba que Yunho lo levante.

"Me encantaría ver como lo logras con ese pie así", respondió Yunho divertido, sostuvo las piernas de Jaejoong y comenzó a avanzar.

---

Deben haber estado caminando durante poco más de media hora, cuando Yunho notó que Jaejoong estaba dormido. Sus brazos se agarraban todavía a su cuello, pero su cabeza subía y bajaba lentamente con los avances de la caminata de Yunho. Yunho sintió el aliento del otro chico hacerle cosquillas en el cuello, el tenue olor de su perfume inundaba su nariz. Su corazón latió más rápido cuando Jaejoong murmuró algo, haciéndole cosquillas en la oreja. Con todas sus fuerzas trató de concentrarse en la carretera.

---

Para su deleite Yunho finalmente pudo ver los destellos de luz procedentes de la carretera. Él aceleró ligeramente su ritmo mientras corría hacia ella, haciendo todo lo posible para no despertar a Jaejoong. Cuando llegó a la carretera Jaejoong se movió un poco por el ruido repentino de los numerosos coches, pero aún parecía demasiado soñoliento para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Con Jaejoong durmiendo en su espalda, Yunho se dirigió a la acera y se dejó caer. Los ojos de Jaejoong se abrieron de golpe cuando sintió el duro asfalto. Yunho hizo una mueca de dolor, porque llevar a Jaejoong por tanto tiempo en su espalda le había lesionado.

Jaejoong miró a su alrededor aturdido, "¿dónde estamos?"

"La carretera. Que bueno que despertaste, no creo que soy capaz de llevarte por mucho más tiempo", dijo Yunho levantándose y estirando su espalda, tratando de deshacerse de la sensación de entumecimiento. "Espera aquí, voy a tratar de parar a alguien."

Confiado, Yunho se dirigió hacia el lado de la carretera, haciéndole señas a los coches que pasaban. Después de que el 70º vehículo pasó, comenzó a verse algo frustrado. ¿Por qué es tan difícil conseguir que alguien se detenga? pensó mientras se giraba. Jaejoong seguía sentado en el suelo, mirándole con una sonrisa divertida en su rostro.

"¿Qué?" Yunho replicó molesto, el otro parecía tener problemas para contener su risa.

"¿necesitas mi ayuda?", Dijo Jaejoong, quien sonreía cada vez más amplio.

"Yah! Me has arrastrado hasta aquí, tal vez deberías tratar de ser útil por una vez ", dijo Yunho.

Jaejoong suspiró pesadamente mientras se ponía de pie, "bien, sólo tienes que esconderte entre los arbustos."

"¿... Por qué...?"

Jaejoong levantó la ceja. "¿No es obvio?", Dijo, "si caminas de aquí para allá mirando a todos molesto, la gente va a suponer que eres un asesino en serie y huirán a gran velocidad. Estoy seguro de que tengo más oportunidad de conseguir que alguien se detenga que tú. Ahora escóndete en los arbustos ", dijo, mientras se dirigía hacia la carretera, haciéndole señas a Yunho para que se esconda.

Yunho parecía ofendido, pero de repente penso algo. "Sí, ahora que lo mencionas..." comenzó y una sonrisa se dibujó en su rostro ", te ves como una victima de violación, yo creo que hay una oportunidad muy buena para...”

"Yah, qué rayos! ¿Quieres morir? "Gritó Jaejoong mientras trataba de tirar una piedra que había encontrado a Yunho, quien se agacho y se rió en voz alta mientras Jaejoong le lanzaba una mirada de muerte. Sin dejar de sonreír se escondió detrás de un árbol y esperó allí.

Al mirar detrás del árbol Yunho se sintió un poco incomodo por la manera vulnerable en que se veía jaejoong, un poco cojo y tratando de atraer la atención de los coches que pasaban. Pero tuvo que admitir que estaba impresionado porque una pequeña furgoneta se detuvo después de apenas 5 minutos. El hombre abrió la ventana y miró hacia el hombre bonito. Jaejoong dijo algo y movió su mano vagamente en la dirección de Yunho, antes de sonreír de nuevo al hombre con dulzura. Yunho no le gustaba la forma en que el tipo estaba mirando a Jaejoong. Sin embargo, parece que ha funcionado porque el hombre asintió con la cabeza y abrió la puerta. Jaejoong le hizo una seña a Yunho para que se acercara.

"Se trata de Yunho", sonrió feliz "No le importa que venga con nosotros ¿verdad?"

"Eh... eh...por qué no", murmuró el conductor.

Felizmente, Jaejoong saltó dentro y dio espacio a Yunho para que pudieran compartir el asiento delantero juntos. Yunho entrecerró los ojos al hombre, al ver sus ojos detenerse en las piernas de Jaejoong.

"Bien", dijo el hombre. "¿Dónde dijiste que quería que te llevara?"

"Sólo nos llevará al sur de Park Avenue, nos puede dejar allí, si no es demasiado problema," dijo Jaejoong.

"No, no, por supuesto," dijo el hombre, mientras conducía por la autopista. Yunho notó que los ojos de hombre recorrían a Jaejoong sin parar y empezó a desear estar sentado entre él y el conductor. Jaejoong estaba feliz mirando por la calle, pero Yunho notó que el hombre no dejaba de mirar hacia abajo en las piernas de Jaejoong de una manera muy inquietante. Haciendo que parezca accidental, dejó que su mano se posara en la pierna de Jaejoong, dejando su mano allí un poco más de lo necesario.

"Oh, lo siento", sonrió, mostrando sus dientes desiguales. "Que torpe soy."

"Está bien," sonrió Jaejoong, pero Yunho sintió que estaba incomodo.

Cuando el hombre sin vergüenza alguna recorrió otra vez con sus ojos la pierna de Jaejoong, Yunho no pudo contenerse más y protector envolvió con sus brazos a Jaejoong. " Así que cariño", susurró lo suficientemente alto como para que el conductor escuche ", ¿que haremos esta noche?"

Jaejoong parecía confundido, pero rápidamente entendió cuando Yunho le guiñó un ojo. "Yunho-ah", susurró él, tan convincente que incluso Yunho necesitó dos segundos para darse cuenta de que estaba actuando, "no hables de ese tipo de cosas aquí", susurró mientras sonreía tímidamente y apoyó la cabeza contra Yunho.

El conductor miró sorprendido "¿Qué... son ustedes pareja?"

Yunho lo miró a la defensiva, ¿Tienes algún problema con eso?

"¡Oh, no, ninguno", sonrió el hombre. "No es necesario ser tan posesivo. Yo no te culpo, debo decir que es más bonito que la mayoría de las chicas que he visto... "

Jaejoong hizo una mueca y Yunho trató de no reírse. No movió la cabeza sin embargo, se mantuvo apoyado en Yunho, y este no podía dejar de sentirse más feliz, sintiendo como los dedos de Jaejoong jugaban vagamente con su camisa.

""Sé de un pequeño hotel cercano...",dijo el conductor, "Han pensado alguna vez intentar algo nuevo?"

Yunho miró confundido, "¿perdón?"

"Ya sabes, un trío..." dijo el hombre. "O tal vez cambio de pareja", miró a Jaejoong y se humedeció los labios antes de mirar a Yunho de nuevo, "Conozco a alguien que es muy dispuesto y con mucha experiencia, si sabes lo que quiero decir...”

Jaejoong se quedó mirando al hombre sin habla.

"No, gracias", replicó de inmediato Yunho: "Prefiero que los demás mantengan sus manos apartadas de lo que es mío."

El hombre miró sorprendido por la reacción repentina, pero no insistió y se concentro en la carretera. Yunho trató de envolver sus brazos alrededor de Jaejoong de la manera mas posesiva que fuera posible, para mostrarle al otro hombre que hablaba en serio, pero aún notaba al hombre lanzando miradas a Jaejoong.

Jaejoong parecía darse cuenta porque sujetó con más fuerza a Yunho. "Así que Yunho-ah", habló en voz baja, pero aún lo suficientemente alto para que el otro hombre pueda escuchar. "Cuando me dijiste que era la competencia?

Yunho acarició el cabello de Jaejoong mientras miraba por la ventana. "Mañana", dijo siguiendo la mentira de Jaejoong.

El conductor del camión los miró interesado por la conversación de la "competencia".

"Entonces", le dijo el conductor después de unos minutos. "¿Qué tipo de competencia tienes? De baile? "

"No, soy un luchador profesional", dijo Yunho con una expresión neutral.

"Oh", dijo el conductor del camión, su postura cambió por completo. "Oh, bien, sí, está bien, no te ves muy... fuerte... eres... bueno?"

"Competiré contra un luchador de Estados Unidos", comenzó Yunho mientras sentía que Jaejoong tenía problemas para no reírse. "estará en Corea por primera vez, pero creo que no debería ser un problema", concluyó, y no podía dejar de sentirse victorioso al ver como el hombre se movió en su asiento, incómodo.

Yunho lo miró. "Yo nunca he hecho daño a nadie fuera del gimnasio, así que no se preocupe", sonrió mirando a Jaejoong que había apretado la cara contra su camisa para ocultar su risa. "A menos que molesten a alguien que yo quiera, por supuesto."

El hombre asintió con la cabeza y el resto del viaje se mantuvo en silencio, con los ojos en la carretera.

Cuando al fin habían llegado al parque, se detuvo en el lugar de estacionamiento y abrió la puerta sin decir una palabra. Tan pronto como habían salido del coche el hombre cerró la puerta y salió a toda velocidad.

"Pero que mal educado", frunció el ceño Yunho y volvió la cara a Jaejoong que sonreía ampliamente.

"Un luchador profesional? ¿Estás bromeando? ", Sonrió.

"¿Qué? Estaba a punto de violarte, tenía que hacer algo ", respondió Yunho mientras ayudaba a Jaejoong a caminar. Llevo a Jaejoong hasta la puerta de entrada para asegurarse de que él llegara a casa a salvo. "¿Estás seguro de que tu puedes..." empezó porque quería ayudar a Jaejoong a subir las escaleras.

"Yunho, no estoy discapacitado, estoy seguro de que puedo subir por las escaleras sólo, gracias", respondió molesto Jaejoong, pero también medio divertido.

"Ok, como quieras", dijo Yunho y se encogió de hombros. Estaba a punto de dar la vuelta cuando Jaejoong lo detuvo.

"Ah, y Yunho", dijo mientras lo miraba. "Gracias por protegerme...", sonrió y se dio la vuelta hacia las escaleras.

Ya habían pasado varios minutos de que Jaejoong se había ido y Yunho aun permanecía ahí, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, porque hace un momento recibió un agradecimiento de Kim Jaejoong. Bueno, esa es la primera vez que el hombre lo trata como un humano, y Yunho no podía dejar de sonreír por ello.

2 Comentarios:

  1. ok me super!!!! encanto este cap indescribible jejeje me mori de la risa con lo del conductor esta simplemete perfecto este cap ame el yunjae!!!! kyaaa arigato!!!

    ResponderEliminar
  2. era de suponerse yunho posesivo de lo que es suyo y claro el no comparte y que les quede muy claro XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD