KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 2

Sería mejor esperar a Changmin antes de entrar porque el quiere explicarte las reglas personalmente. Dijo Yoochun. Después de esperar alrededor de media hora, Changmin llegó al club, seguido de cuatro huéspedes, todos con el mismo traje caro y el pelo con el estilo que Yoochun le había obligado a llevar a Yunho.

Bien, estoy encantado de ver que llegas a tiempo a tu primer día, dijo Changmin. Yoochun puede entrar, yo me encargo de Yunho.

Buena suerte, dijo Yoochun dándole un guiño para desaparecer en el interior.

Ahora voy a explicarte las reglas, es muy simple dijo Changmin mientras caminaba hacia el interior. Es entretener a las chicas, asegurarte de que no se sientan solas, si les gustas, van a pedir bebidas, cuanto mas beben mejor para ti. Si beben, lo haces con ellas, si hacen una broma estúpida, te ríes, si es fea, le dices que es hermosa y si es hermosa le dices que lo es aun más. En pocas palabras, sus deseos son órdenes ¿entendido?
Yunho asintió

Ahora cuando camines en el interior veras la mayor parte de los anfitriones de pie en la línea de espera. Simplemente ponte junto a ellos y espera la llegada de los clientes.

Ponerme en la línea, esperar los clientes, Yunho repitió de manera casi de manera automática.

A medida que avanzaba la noche puedes acompañar a otros anfitriones a atender a sus clientes o puedes conseguir otros por ti mismo. Finalmente, después de la primera noche las chicas eligen al huésped que mas le guste y ese se convertirá en su regular, la mayor fuente de ingresos proviene de los clientes regulares, así que asegúrate de satisfacer todas sus necesidades.

Yunho asintió una vez mas, confiando en ser capaz de recordar todo.

Ah, y una cosa mas, dijo Changmin, mientras trabajas aquí espero que te controles.

Yunho lo miró confundido ¿Qué se supone que significa eso?

Eso significa que no voy a permitir que nadie cree problemas en mi club por cualquier motivo. Así que mientras estas aquí trata de no enamorarte, si te encuentro en un acto de celos en mi club, me asegurare de que te arrepientas. Changmin lanzó una última mirada a Yunho y después abandono la zona.

A medida que la noche avanzaba, Changmin se acerco a Yunho y le dijo ´´ lo estas haciendo muy bien, mejor de lo que pensaba, pronto van a llegar los huéspedes principales, dijo para luego alejarse.

Oh, son ellos, grito un cliente. Un grupo de hombres entraron en el interior cada uno de ellos con una chica en su brazo.

Los dos primeros parecían todo lo contrario el uno del otro. Uno alto y musculoso, de pelo corto y rostro suave, mientras que el otro podía ser confundido fácilmente con una mujer si no fuera por el traje que llevaba puesto.

Ah, llegaron, Kim Heechul y Choi Siwon, los números dos y tres del club, dijo Yoochun quien miraba a las personas que acababan de entrar. Siwon es un tipo genial, pero no trates de toparte mucho con Heechul, pues odia todo lo que tenga más testosterona que estrógeno en su cuerpo.

La atención de Yunho, sin embargo, fue capturada por el tercer hombre que entró. Su cabello negro perfecto, su piel blanca de marfil, ojos oscuros y fascinantes daban a hombre una belleza casi sobrenatural, no podía dejar de mirarlo.

Supongo que es… Yunho se detuvo

Si, Kim Jaejoong. Yoochun respondió haciendo una mueca como si se hubiese tragado algo desagradable. No te dejes llevar por su apariencia, él derriba a cualquiera que considere indigno de su persona, el cual es casi todo el mundo, excepto Changmin y Heechul, a menos que sea una persona que le haga ganar dinero, por supuesto. Agregó Yoochun cuando Jaejoong envolvió en sus brazos a la hermosa niña que estaba junto a él.

Changmin se acerco a los tres huéspedes que habían llegado y procedió a hablar con el hombre mas guapo. Jaejoong asintió con la cabeza una o dos veces sonriendo suavemente cuando Changmin dijo algo divertido.

Hasta su sonrisa es bella pensó Yunho, incapaz de apartar los ojos del hermoso joven. Changmin apunto en su dirección y antes de que se diera cuenta los ojos oscuros de Jaejoong estaban mirando los suyos, haciéndolo sentir una sensación extraña en su estomago.

Yunho rápidamente desvió la mirada un poco avergonzado por haber sido sorprendido mirando, cuando por fin se atrevió a mirar otra vez, vio que Jaejoong ya había fijado otra vez su mirada en Changmin.

Yunho parpadeo totalmente aturdido, cuando se dio cuenta de que Yoochun le lanzaba una mirada extraña. El estaba a punto de hacer un a grosería cuando Changmin se acerco a su mesa, Yunho sígueme por favor.

Oh mierda, oh mierda, yunho pensó desesperadamente mientras seguía a Changmin, no estaba seguro de por qué se sentía de esa manera, por lo general no se ponía nervioso con extraños, pero este hombre tenía algo desconcertante.

Yunho se miro en uno de los espejos del salón, maldiciendo a Yoochun por poner su pelo de esa manera.

Kim Jaejoong-shi, me gustaría presentarle a nuestra nueva captura, Jung Yunho, dijo Changmin dándole un codazo a Yunho para que se ponga adelante.

Jaejoong levanto la vista para ver a Yunho. Yunho sintió los ojos oscuros recorrer todo su cuerpo y se empezó a sentir mas incomodo que antes.

Entonces Yunho-ah, dijo Jaejoong inconciente de la incomodidad de Yunho, Changmin ha sido muy… como decirlo… generoso con su descripción sobre ti. Jaejoong se recostó en el sofá para luego proseguir. Debo decir que yo esperaba a alguien mas… le miro el pelo y levanto las cejas. Por favor no, por favor no pensó desesperadamente Yunho.

Algo mas atractivo? Se pregunto Jaejoong en voz alta.

Maldito Yoochun te juro que te voy a matar por dejarme el pelo de esta manera.

Entonces, interrumpió Changmin, espero que se lleven bien. Dijo refiriéndose especialmente a Jaejoong quien le devolvió la mirada un poco aburrido.

Yunho, voy a salir, trata de aprender todo lo que puedas, él es un profesional después de todo. Changmin miró a Jaejoong de una manera que parecía sugerir que no entendía como era eso posible.

Cuando Changmin salió de la sala, Yunho empezó a sentirse mas incomodo. En realidad no se atrevía a sentarse pues podría ofender a Jaejoong o al otro… ¿Cuál era su nombre?

¿Te vas a quedar ahí o qué? Preguntó Jaejoong con los ojos todavía en su cliente.

Oh, eh… si, lo siento, dijo Yunho cuando se sentó en la silla frente a Jaejoong.

¿Qué estas haciendo? Pregunto Jaejoong cuando levanto la vista de su cliente y le dio a Yunho una mirada molesta.

Um… Yunho respondió confundido, sentado.

El cliente se rió un poco, haciendo que Jaejoong se ponga mas irritado.

¿Estas tratando de ser gracioso? Preguntó mientras miraba fijamente a Yunho.

Yo… Yunho tragó saliva ¿es siempre así? Pensó Yunho.

No te puedes sentar ahora, dijo Jaejoong, he oído lo suficiente para ver que clase de persona es usted.

¿Qué demonios? Yunho pensó que sentía un dolor.

Ahora, fueras tan amable de hacer algo útil y traer champaña para mi cliente, agregó Jaejoong mientras acariciaba a la mejilla al cliente.

Yunho se levanto rápidamente decidiendo que era lo mejor para el hacer lo que le pidieron, pero tan pronto como se levanto se dio cuenta de algo ¿Dónde rayos esta la champaña?

Yunho hizo un sonido con su garganta e inmediatamente recibió una mirada de muerte de Jaejoong,

¿Y por qué estas todavía aquí?

Eh… bueno… no se donde esta la champaña… es que soy un poco nuevo y… Yunho se detuvo cuando Jaejoong lo miro completamente irritado.

Oh, por favor, ¿eres tan estúpido como te ves? Ve y pregúntale a alguien para que te indique, tienes la capacidad de hablar ¿verdad? Utilízala para algo útil en vez de estar molestándome con tu parloteo. Ahora si no te importa, dijo Jaejoong, moviendo sus manos para que Yunho se marche.

Al salir de la sala Yunho trató de contener su ira, nunca se había sentido tan humillado, ni siquiera aquel día que su maestro le obligo a caminar con su trasero desnudo para mostrarle a los demás estudiantes lo que sucede cuando se intenta incendiar la falda de la directora.

Suspiro profundamente mientras trataba de encontrar a Changmin cuando vio a Junsu, quien echo un vistazo sospechoso a Yunho.
Se que piensas que soy el mal disfrazado, pero puedes, por favor, solo por favor decirme donde se encuentran las botellas de champaña, espeto Yunho, si el ánimo de soportar la extraña conducta de Junsu.

Junsu parecía dudoso, pero decidió que lo mejor era no provocar al hombre más. ´´ Si… bueno, ven conmigo`` respondió un poco incomodo mientras se dirigía a la cocina. Las de champaña están aquí, están de las más baratas a las más caras, dijo mientras miraba a Yunho quien todavía estaba enojado ¿te encuentras bien?

No, no estoy bien, Jaejoong es la perra mas grande que he conocido y ni siquiera pude golpearlo debido a su posición.

Junsu no podía dejar de sonreír. Oh, confía en mi, se como te sientes, le respondió.

¿En serio? Dijo Yunho, pero luego recordó la historia que contó a Yoochun en el taxi, oh si… te ofendió frente a un cliente.

Oh si… eso también, Junsu dijo, pero me refería a su estilo de enseñanza, el hizo lo mismo conmigo cuando empecé hace seis meses.

¿El también te ha enseñado? Pregunto Yunho con curiosidad.

Si, el ha sido el número uno durante mucho tiempo, creo que mas o menos enseño a todos en el club. Bueno, mas que enseñar les mostró el lugar que ocupaban, debajo de él, dijo Junsu.

Entonces el molesta a todo el mundo…

Bueno, no estoy seguro de lo que te hizo, pero probablemente empeorará, le gusta ver hasta donde puede llegar, humillar a los demás hasta el punto de hacerlos llorar e incluso un ir un poco más lejos. En realidad esa es la razón por la que la mayoría de gente se retiró después de un periodo tan corto, dijo Junsu con tono de odio.

Yunho suspiro ´´ esto es simplemente genial``

Junsu sonrió. Nah, no te preocupes, no pareces del tipo que llora, tienes eso a tu favor. Pero si fuera tú… Junsu vaciló

¿Qué? Pregunto Yunho intrigado

Bueno, yo no quiero provocar ni nada pero ha Jaejoong le gusta molestar a los otros anfitriones tanto como le sea posible, por lo tanto, si no quieres que te pase por encima como a los demás, muéstrate fuerte desde el principio, Junsu entrego la botella a Yunho, confía en mi, una vez que el ve que puede, se pone aun mas de la gran puta.

Cuando Yunho regreso a la habitación no estaba seguro si había sido reconfortado por las palabras de Junsu. Ir en contra de Jaejoong no sonaba como una gran idea… ¿esto no tiene que llegar tan lejos verdad? Tal vez Jaejoong no lo moleste mas una vez que le lleve lo que el quería.

Tan pronto como entro se dio cuenta de lo ingenuo que su pensamiento era.

TOMATE TU TIEMPO ¿POR QUE NO? Jaejoong casi grito. Su cliente anterior se había ido, sustituido por dos mujeres. He perdido los beneficios gracias a ti ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

Yo… Yunho se sentía furioso por la acusación injusta.

Oh, por favor, interrumpió Jaejoong, llévate esa champaña y trae algo mas sofisticado, ¿te parece que estas muchachas toman champaña?

Yunho tomo una respiración profunda. Esta bien, tu puedes hacer esto, no hay necesidad de enojarse, es solo por esta noche pensó Yunho.

Yunho salió corriendo y prácticamente corrió para regresar con un jerez, que fue lo primero que encontró. No tenia idea si a Jaejoong le iba a parecer sofisticado, pero eso era lo que su madre tomaba en las fiestas.

¿Qué coño es esto? Bien, así que no le agradó.

Jaejoong miró de la botella a Yunho. ¿Te pedí que me traigas algo sofisticado y me traes un jerez?... ¿eres retrasado? No parecía querer una respuesta porque dio la botella a Yunho. Tómala de nuevo, no puedo beberla, tráeme el whisky Glengoyne, es el de la botella de vidrio de color rojo que está en la parte superior, dijo indicando a Yunho y regreso a la conversación con su cliente.

Yunho lo maldijo en su interior cuando regresaba a la cocina por tercera vez. Jaejoong pudo haber sido una de las personas más hermosas que jamás hubiese conocido, pero rayos, ya comenzaba a odiar al hombre.

Regresó de nuevo a la habitación lo más rápido que pudo, con la botella correcta en sus manos. Al entrar vio que los clientes se habían ido otra vez y en su lugar estaba Heechul, un solo clientes se sentaba en medio de ellos.

Yunho no pudo evitar emitir un ruido al toser.

Jaejoong levantó la vista molesto y Heechul levanto una ceja ante él, cuando Yunho trataba de recuperar la compostura.

Aquí esta el whisky que pidió, dijo a Jaejoong tratando de sonreír, el correcto esta vez.

Jaejoong hecho una mirada de Yunho al whisky. Yo no quiero eso, dijo él simplemente.

Pero… respondió Yunho con enojo, esto es lo que quería que yo…

Jaejoong chasqueo la lengua irritado por la interrupción de Yunho.

Escucha ¿para qué has traído eso? Pregunto Jaejoong

Bueno, para usted. Yunho respondió como si fuera lógico.
Realmente, para mis clientes, hablo lentamente mirando a Yunho como si fuera un retrasado mental con discapacidad de lenguaje. ¿Ves a esos clientes por aquí?

Bien, no los ves, ahora, si fueras tan amable de conseguir algo para mi, dijo Jaejoong mirando a Yunho, a este nuevo cliente le gustaría tomas champaña, así que si eres tan amable de…

Consíguelo tú, dijo Yunho antes de poder controlarse.

¿Perdón? Dijo Jaejoong fingiendo que no había escuchado bien.

Te dije que busque la bebida de mierda tú ¿eres sordo?

Jaejoong lo miró sorprendido. Heechul desvió la atención de su cliente, interesado en lo que pasaba.

Yunho continuó enojado. Si ponerme a correr hasta el cansancio de aquí para allá para tu disfrute es lo que deseabas que hiciera esta noche, estas lográndolo. Yunho se dio la vuelta enojado, tratando de abstenerse de tirarle una silla al hombre.

NO TE ATREVAS A DARME LA ESPALDA, grito Jaejoong.

Yunho respiro hondo y se dio vuelta mirando de la manera mas peligrosa que podía manejar. Jaejoong no parecía darse cuenta.

Bueno, ahora que tengo tu atención. Dijo Jaejoong con aire arrogante.

¡CALLATE! Yunho gritó, dejando a Jaejoong sorprendido, ¡si no cierras la boca, voy a rasgar tu jodida cabeza!

Yunho salió de la habitación lleno de ira.

Oh Kinki, se rió Heechul cuando golpeo a Jaejoong que estaba estupefacto, es la primera vez que…

Cállate, susurro Jaejoong molesto mientras se tomaba su bebida de un solo trago.

Hm, dijo Yoochun con una pose de filósofo, mirando a Yunho como si fuera un objeto de estudio raro, probablemente te arrancara el pelo, quemara tu ropa y meterá tus zapatos en el inodoro.

2 Comentarios:

  1. Ohhh el fic se ve super interesante ^^

    La verdad es que tengo curiosidad de saber como es que se forma el YunJae... si estos ya se odian!!!!

    Actualiza pronto please

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuujuju eso es todo yunho le paraste en seco eso estaba buscando jae ha un hombre que le ponga un estate quieto ahora esperemos la reacción de jae que ara en contra de yunho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD