KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

사랑해 cap. 3 (bendita estupidez)

Hola hola nenas, les subiré el cap 3 y un adelanto del 4 ya que a partir de ahorita me enfocare en el fic del concurso, lamento haber tardado tanto pero después del concurso me pondré al corriente, espero les guste este capítulo, nos vemos pronto :D


Povs JJ

No se si lo que escuche haya sido cierto, escucharlo decir "te amo" me a dejado mas confundido de lo que ya estaba, y si solo lo dijo por no quedar mal..... AAAAHHH maldición, pues que sea lo que tenga que pasar, total, no puedo perder mas

( pero que equivocado estaba Jae.... Ya que le espera mas dolor de lo que el se imagina)

Yoochun .....

Me lleva el tren, por que tendré un jefe tan exigente, y en el momento mas inoportuno, pero arreglare esto, Koda Kumi tiene que firmar, si me propongo algo lo hago, así que esto me tomara solo el dia de hoy

Llegando a Tokio

- Mr. Lennon ya estoy aqui
- Muy bien, ahora ve y habla con Kumi por favor, ya que dice que solo tu tienes la ultima palabra
- Yo? No se a que se refiere
- Pues ni yo, solo se que tienes que solucionar esto y rápido
- En seguida- que se trae esa Kumi, no entiendo nada

Meses atrás, cuando mandaron a Yoochun a Tokio para proponerle firmar a Koda Kumi....

- Buenos días Srta. Koda Kumi como esta?
- Wow muy bien, no sabia que me mandarían a un agente tan guapo
- Gracias por el cumplido, bueno usted sabe a que vengo, nos interesa mucho que usted trabaje con nosotros para que ayude a nuestros artistas a darse a conocer en Japón, y quien mejor que usted para eso
( Toda esta platica se llevo a cabo con intercambios de miradas muy coquetas entre los dos)
- Mmm pues gracias por el cumplido, pero sabe, al verlo se me fueron las ganas de hablar de negocios, como que se me antoja hacer algo mas
- Ah si, y que se le antoja, claro si se puede sab...

Pero ella no lo dejo terminar ya que lo beso, el cual Yoochun correspondió sin siquiera pensarlo, poco a poco ese beso fue subiendo de intensidad hasta que tuvieron que separarse por falta de aliento

- Sr. Park, que le parece si mejor nos vamos a mi departamento
- Lo que usted ordene

Obvio saben a que van al departamento, pero aun así se los contare.
Llegaron al estacionamiento, subieron al elevador, en el cual claro no perdieron el tiempo y continuaron con ese beso pasional, entraron al departamento y sin perder mas tiempo Yoochun comenzó a desabotonar la blusa color negro que llevaba ella, mientras que Kumi le quito el saco y la corbata, para así empezar a desabotonar la camisa de Yoochun.

Ya que ambos terminaron sin ropa, Yoochun comenzó a besar cada parte del hermoso cuerpo que tenia a su disposición, ella no dejaba de gemir, pedía mas pero Yoochun se tomo su tiempo, no quería desperdiciar esta oportunidad que tenia con ella......

- Vamos Yoochun te necesito dentro o no se que pasara
- tranquila nena, poco a poco....

Regresando a la escena principal

- Hola Kumi como estas?
- Mal, tenemos problemas
- A que te refieres
- Tienes que casarte conmigo
- QUEEEE
- Estoy embarazada
- Estas jugando verdad
- Eso quisiera, pero no, es en serio, estoy esperando un bebe tuyo
- No no no, yo use condón, no puedes estar embarazada
- Pues así es, y si quieres que firme y haga esa gira lo mas pronto posible tendrás que casarte conmigo, yo no pienso tirar tanto trabajo a la basura por una simple aventura
- Muy bien, pensemos mejor las cosas, tu no quieres matrimonio o si?...
- Que estas queriendo decir?...
- Pues que mas, abortalo y listo
- Park Yoochun eres un imbécil ( cachetadazo a Yoochun )
- Escúchame, yo no pienso casarme contigo
- Entonces no firmare

Esto es un grave problema, se que me dejo llevar por la calentura, pero siempre uso protección, carajo, pero si no firma no solo perderé mi empleo, si no que ella lo puede publicar y eso me arruinaría de todos modos, llevo las de perder...... Jae, nooooooooo, perderlo por ella nooooo.......

( Yoochun salió de la oficina donde se encontraba Koda Kumi y lo estaba esperando su jefe, Mr. Lennon

- Y bien, ya firmo?
- Mr. Lennon, yo no se como explicarle
- Explicarme que, es fácil, ponle arreglo a tu estupidez y cásate con ella
- Que? Usted ya lo sabia?...
- Yo lo se todo, se que eres mi mejor agente pero también eres un idiota al quererte echar a todas las artistas, aunque eso funciónaba, hasta ahora
- Mr. Lennon yo ....
- Nada Yoochun, tendrán que anunciar su compromiso, tendrás que casarte con ella quieras o no
- Pero Mr. Lennon, yo no la quiero, no puede obligarme
- Eso hubieras pensado antes de tus idioteces.

Me lleva el tren, por que seré tan estúpido, tendré que arreglar esto, lo único que me preocupa es mi JJ, no quiero lastimarlo, pero tendré que hacerlo, espero me perdone algun dia.....

Continuara


Anterior    Siguiente   

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD