KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aunque parezca una coincidencia no significa que no esté predestinado- cap 4

Al salir del aeropuerto, los esperaba en la entrada un BMW Negro platinado, entraron y se dirigieron inmediatamente a una de las mejores zonas de corea, los 2 en la parte trasera del auto se acomodaron a cada uno de los extremos del auto, quedando cada uno mirando hacia el cristal, indiferentes al otro. Era un día nublado, con un ligero viento, las nubes grisáceas parecían no tener fin en el cielo.

El BMW se estaciono después de unos minutos andando por las calles de la cuidad, frente a una casa que se alzaba imponente, rápidamente el chofer bajo y les abrió la puerta, saliendo ambos después de unos segundos, enseguida este les abrió el zaguán de la casa. Al entrar los dos divisaron el hermoso jardín fresco y brillante, con flores de diversos tipos y colores, a lo lejos había un árbol, un roble que se alzaba erguido con sus hojas meneándose a la par del viento, era un árbol viejo.

Después de observar al jardín entraron a la casa esta estaba impecable por dentro, amueblada, lo había sido antes de su llegada, los muebles habían sido especialmente escogidos para la pareja. La casa tenía cuatro habitaciones, dos baños, cocina, comedor, sala de estar y un recibidor, era a lugar a dudas el mejor lugar para vivir de una pareja de recién casados.

……………………………………………………………………………………………

Changmin llegaba a su casa cansado como de costumbre, dejo su maleta en el piso, camino hacia su habitación, entro sin prender la luz. En la ventana se divisaba las luces de múltiples colores de la cuidad.

Suspiro, se despojó de sus ropas hasta quedar completamente desnudo, entro a la cama acomodándose debajo de las sábanas blancas, sintiendo contra su piel la suave textura del algodón, que lo arropaba en aquella noche.

Después de unos minutos se quedó profundamente dormido en un sueño del que parecía no querer despertar, sus cabellos color chocolate se mantenían pegados a la almohada, apenas se divisaban los movimientos acompasados de su respiración.

Su departamento se encontraba en una obscuridad absoluta, de vez en cuando se oían los ruidos de la gran ciudad, pero en aquel apartamento sumido en la tranquilidad, más bien parecía que aquellos ruidos pertenecían a otro mundo, en el que ellos no pertenecían.

Despertó de improviso, aun un poco aletargado por el sueño vivido, su cara y pecho estaban llenos de un sudor frio, en su corazón sentía un latir inquieto, trato de dormir de nuevo pero no logro conciliar el sueño, cosa ni el mismo sabia el porqué. Se sentó en el borde de la cama observando a la nada, poco después vio a su alrededor buscando su computadora, había decidido trabajar un poco debido al poco éxito obtenido al tratar de dormir.

Recordó que había dejado su maleta en la cocina, se levando y camino aun con la luz apagada hasta la cocina, miro su maleta en la pequeña mesa, prendió la luz, arrastro la silla y se sentó en ella abriendo enseguida su maleta y sacando su computador.

Miro la pantalla iluminada y se dispuso a seguir con el trabajo del dia anterior, saco los documentos que faltaban por revisar, después de unos minutos un sonido lo saco de su concentración, una pequeña ventana tintineaba iluminada de color naranja, al observarla la abrió casi de inmediato.

Como estas?-decía en la pantalla y se sentía realmente confuso al saber de quien se trataba, no sabía si contestarle o no, se sentía tan avergonzado sobre la última conversación que habían mantenido y al final él no había recibido respuesta de su interlocutor.

Al final decidió responder- Cuanto tiempo, como estas??!-

Yo pregunte primero!! Asi que, dime- al leer esto una sonrisa se dibujó en su rostro.

Bien, bien-escribió- creo que necesito unas vacaciones y tú? Como estas?

Vacaciones?- porque no vienes a Japón?- apareció en el monitor

Eh? De que hablas? Japón? Acaso estoy loco?- escribió precipitado

Jajaja, porque lo dices? Acaso es tan malo viajar?- leyó las palabras escritas en el monitor esperando a que prosiguiera- yo estaré ahí y pensé que podríamos… tu sabes vernos, está bien?

Hablas enserio?? Puedo confiar en ti? no eres un secuestrador o algo? Mira que soy una persona valiosa- escribió con sarcasmo

Sé que eres una persona valiosa, pero dime acaso me leo como un matón? Aunque no lo parezca soy una persona decente-

Ok,ok iré ahora mismo- vuelve a escribir con sarcasmo

Te estaré esperando en el Aeropuerto de Tokyo dentro de 2 semanas está bien?- escribía su interlocutor- este mismo día esperare todo el día por ti, llevare un traje de color negro de Louis Vuitton me reconocerás de inmediato.

Changmin se quedó desconcertado, realmente hablaba enserio? –pero como me reconocerás tú?- fue lo primero que se le ocurrió escribir.

Ponte una cobardina café claro y yo te reconoceré, ahora me tengo que ir, nos vemos dentro de dos semanas-

Espera pero si…- se había desconectado.

Se quedó mirando la pantalla del monitor desconcertado, como es que había quedado en ir a Japón en dos semanas, que rayos había pasado. Toda clase de pensamientos pasaban por su mente pero no hayo una respuesta lógica, dirigió su mirada alrededor, estaba a punto de amanecer. El cielo empezaba a clarear. Sentado en su cocina viendo el tiempo pasar sin descanso, ya era un nuevo día.

Salió de su apartamento y se permaneció de pie en la puerta, con una taza de café se dispuso a observar el sol que se colocaba alto en el cielo. Bajo sus ojos se alineaban algunas casas y desde lo alto de su edificio parecen todas casi idénticas.

Los sonidos de los preparativos del desayuno que se oyen a través de las ventanas de las cocinas. Está empezando un nuevo día. Quizás sea como los demás, o quizás sea un día relevante que, por diferentes razones, quede grabado en la memoria. En cualquier caso, por el momento, todo el mundo tiene ante sí una hoja en blanco, sin nada escrito. Era eso lo que creía Changmin.
………………………………………………………………………………………………

Caminaba a paso rápido, entre empujones, gritos y cámaras por doquier el conocido cantante Kim Junsu intentaba caminar a paso rápido, tratando de llegar lo más rápido que pudiera a la camioneta blindada que le pertenecía.

Cuando logro entrar en ella se puso rápidamente el cinturón de seguridad y arranco en dirección a su apartamento, se sentía cansado, molesto, apático. Había veces en las que no sabía porque había decidido ser un cantante, realmente que tenia de bueno?, solo acosaban tu vida privada, tenía carga excesiva de trabajo y no podía relajarse ni un segundo.

Ese era los pensamientos que muchas veces rondaban por la mente de Junsu pero al final pasara lo que pasara terminaba aceptando su realidad. Abrió la puerta de su lujoso apartamento lanzo sus cosas al sillón de cuero y se dirigió hasta su mini bar, preparándose al instante un buen whisky. Se acercó al teléfono marco un número y después de dos sonidos contestaron.

Hoy estoy libre, ven a mi casa te espero en 30 minutos- sin dejar contestar a su interlocutor, corto la llamada. No importaba lo que dijera sabía que el llegaría a la hora esperada lo había visto entre la multitud de aficionados, como siempre mirándolo con esa mirada de adoración.

Pasados 30 minutos sonó el timbre del apartamento, abrió la puerta dejando pasar a la persona que tocaba, al cerrar la puerta, sus brazos atrajeron a su acompañante hacia él y lo beso, en un beso apasionado y profundo, lleno de un deseo carnal dejando fuera todos los demás sentimientos.
…………………………………………………………………………………………….
Tenía que ir a un congreso a Japón donde estarían los más importante empresarios del país y de corea con los que tenía oportunidad de hacer negocios importantes e inversiones, estaría ahí 3 semanas, las que tendría la libertad de hacer lo que quisiera de ser libre.

Su esposa por motivos de trabajo no asistiría solo asistirían él y su secretario particular. Rain que desde hacía años era su mejor amigo. Realizo una llamada a Japón en el lugar de siempre con el empleado de siempre, donde podía zacearse y olvidarlo todo, ser por unas horas el mismo.

Nota del autor: Lo sé, lo es demasiado largo… es que estaba inspirada ;-; siento o haber puesto YJ pero es que mi mente esta en blanco con la pareja si la deshago me matarían??’ es que no hay amor ahí XDD ok, no hare lo posible espero que les guste el fic… byee

3 Comentarios:

  1. wow!!!!

    primerazz!!!

    kekeke no importa si es largo pero bueno es satisfactorio que allas escrito mucho : ), por mi no hay problema al contrario es mejor : >, hahaha por que si de por si el fico es bueno a mi en lo especial me encanto ojala lo sigas, no lo abadones oki

    ResponderEliminar
  2. minato-chan4/12/2012

    uwaaa me quede con ganas de mas!!! yo particularmente amoooo los capi largos!!! creo q recompensazan el tiempo de espera jejeje me gusta muchisisimo tu fic amoooo el yunjae y estoy descubriendo una pasion por el yoomin asi q yo particularmente estoy super pegada a tu7 fics es muuuuy bueno me intriga y ya quiero ver cuando nsus destinos se unan awaaa y no no quites el yunjae esa pareja es la mejor!!! y aunque en este cap no hubo aparicion dejame decirte que con e yoomin quedo genial!!! arigato!!! estare esperando el otro capi fighting!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. waa ... please actu.. amo los caps largos mientras mas laros mejor jeje...please ya es tiempo de actu muero por saber ma jajaa.. me encantatu fic ... esta buenisimo please... :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD